Compatibilidad de Capricornio y Géminis en amor, matrimonio, amistad y trabajo.
Todas las relaciones tienen la misma posibilidad de éxito y fracaso. Sin embargo, la unión de Géminis y Capricornio en todas las áreas puede agregar pimienta. Por otro lado, si estos dos signos encuentran un objetivo común para el trabajo, existe la posibilidad de que creen un "ecosistema" sorprendente para ellos mismos. Todos aquellos que están presentes en sus vidas seguramente verán cambios positivos.
Hombre y mujer enamorados
Hay ciertas actividades que no requieren de verbosidad, y en la humilde opinión de Capricornio, el sexo es una de ellas. Entonces Géminis viene y comienza a explicar cada posición. Es casi insoportable ver a estos socios con una filosofía completamente diferente, mientras intentan maniobrar en las relaciones amorosas.
Para que Capricornio experimente en el amor y el sexo, Géminis debe tener tiempo para relajarse de verdad y abrir la mente de su compañero. En la mayoría de los casos, es poco probable que estos dos signos, tan diferentes en la visión del mundo y el temperamento, se alcancen entre sí. Si se convierten en parejas sexuales, existe la posibilidad de que Gemini encuentre a la pareja de Capricornio poco creativa y dura, mientras que él considerará a Gemini como una persona poco convencional. En esta manifestación, las relaciones de Capricornio y Géminis son compatibles al mínimo. Lo que dice el horóscopo sobre las relaciones es que una niña y un chico siempre encontrarán un punto de tropiezo. Entre los signos existentes del zodíaco están lejos de ser la mejor pareja.
Lo más extraño de esta combinación de signos es que ambos probablemente se consideran aburridos y, por lo tanto, incompatibles. Para lograr o ganar la segunda mitad, ninguno de ellos tiene prisa. Sí, muchos dirán que Capricornio puede ser aburrido, y Géminis es muy interesante y divertido para quemar vidas. De hecho, la falta de sentimientos profundos, que suelen sufrir los Géminis, es un gran problema para Capricornio.
Considerando todo, estos dos no son realmente los mejores compañeros de amor entre los signos del zodíaco, pero potencialmente pueden crear un par con límites y reglas.
Un representante típico de Capricornio no se dejará engañar fácilmente, mientras que un compañero puede tener una tendencia al coqueteo excesivo y considerar el adulterio como algo normal. Esta es la mentalidad de un loco a los ojos de Capricornio, y en su mundo no hay niveles de adulterio. Es seguro decir que Gemini puede hablar con cualquier persona y resolver cualquier problema. Desafortunadamente, esto no significa mucho para Capricornio, que reconoce la falta de sustancia en las cosas de las que habla la pareja. Sin embargo, los socios todavía tienen que hablar mucho, porque en una de las personalidades de Géminis de muchos lados siempre hay un lado serio con el que puede compartir sus problemas.
Es bueno que Géminis esté interesado literalmente en todo lo que existe en el mundo y fuera de él. Por lo tanto, siempre pueden hablar de estaciones espaciales, estrellas y otras galaxias. Capricornio está interesado en cosas que tienen un significado profundo y oculto, considerándolas como ecuaciones que deben resolverse y admirando a quienes resuelven el problema. Capricornio podría pasar su vida en este extraño análisis, que se centra no tanto en los detalles como en el puente entre los diferentes mundos. Capricornio está fascinado por la lógica, es aquí donde Gemini puede ayudarlo a hacer una lista para la investigación.
La naturaleza estable y tranquila de Capricornio le enseñará a Géminis a hacer planes y organizar pensamientos y acciones, dándole la oportunidad de llevar cada pensamiento un paso más allá. A su vez, el enfoque de la vida de los niños de Gemini puede ser algo sorprendente para Capricornio y hacerlo más feliz. Mercurio y Saturno reinan aquí, ambos signos no son tan emocionales, pero el problema real es que, por lo general, ni siquiera encienden las emociones entre sí. Aunque ambos tienen relaciones con otros personajes no muy emocionales, en los que se sienten menos activos cuando están juntos, serán inmunes a los encantos de los demás.
Simplemente no hay muchos puntos comunes que conecten estos dos signos, y la mayoría de las relaciones emocionales se reducen a los pensamientos oscuros de Géminis y la distancia emocional de Capricornio.
Marido y mujer casados
Géminis y Capricornio construyen relaciones matrimoniales complejas que requieren mucho trabajo. Esto rara vez es una unión feliz que no se adapte a todos. Las puntuaciones bajas representan la compatibilidad inicial de una pareja en un matrimonio. Sin embargo, si alguien se adapta a un compañero, la relación mejorará constantemente con el tiempo y, con el tiempo, la rivalidad desaparecerá. Siempre hay un desafío inicial, pero si sus representantes soportarán los signos sigue siendo un misterio.
Es probable que Capricornio sea un socio trabajador, serio y estructurado, que a veces puede sentirse más como un padre que como un compañero o amante. Esta es una persona que es mucho más conservadora y restringida que los Mellizos, al ser un gran partidario de la tradición, la planificación cuidadosa y la autodisciplina estricta, exigirá lo mismo desde la segunda mitad. El truco, por supuesto, es que ambos tienen similitudes en este rasgo de personaje. Sin compromiso y comprensión, todos ven a una pareja aburrida a su alrededor, mientras que Géminis y Capricornio ven a otros irresponsables o inmaduros.
Capricornio es también un socio que es menos sociable que Géminis, lo que conduce a posibles disputas por entretenimiento o quedarse en casa. Del mismo modo, el dinero es probable que sea un obstáculo. El gemelo prefiere disfrutarlos a medida que los recibe, mientras que Capricornio está acostumbrado a hacer reservas para un día lluvioso. Un compañero los guarda cuando el otro prefiere gastar en grandes cantidades. Esto puede ser un gran problema en el matrimonio. Como en otras áreas de la vida, los géminis prefieren la actividad, los capricornianos aman la seguridad y la previsibilidad.
Estas características son directamente opuestas, por lo tanto, el malentendido en el matrimonio, la mayoría de las veces no es una unión a largo plazo, la tasa de divorcio es muy grande. La clave para la reconciliación es entenderse mutuamente y hacer esfuerzos para comenzar a respetar las necesidades y los puntos de vista de otras personas. Ambos necesitan aprender unos de otros, en lugar de criticar. Inicialmente, Capricornio puede sentirse atraído por la mente rápida de la segunda mitad, el sentido del humor y la individualidad. Esta es una persona que vive para divertirse. Esto es bueno, pero también puede ser una fuente de problemas si usted es uno de los muchos Capricornianos con una noción estricta de "primer trabajo, luego entretenimiento".
Los gemelos a menudo prefieren un estilo de vida salvaje e imprudente según los estándares de otros signos, y la segunda mitad puede verse abrumada por este régimen, especialmente la indecisión obvia y la toma de decisiones espontáneas. Los gemelos están acostumbrados a jugar siempre y en todo, incluso en el matrimonio. Algunos roles pueden ser molestos con el tiempo. Por ejemplo, Capricornio aprecia mucho la seguridad y la lealtad, pero esto está más allá de las capacidades de la mayoría de los Géminis, quienes siempre intentarán intentar ponerlo celoso. Coquetear con ellos es una forma de vida que puede ser un punto de fricción en una relación.
La química a largo plazo en esta raza de relaciones, como regla, no juega un papel importante, y existe una alta probabilidad de que al final Géminis encuentre a su pareja demasiado predecible.A partir de aquí y numerosos cambios, ya que el Capricornio no es demasiado inventivo y prefiere el sexo tradicional sin excesos.
Si bien los dos trabajan a menudo con diligencia, los Géminis no serán tan ambiciosos, a menudo prefieren el trabajo ligero que la fatiga física. No les gusta mucho el trabajo duro, solo el área donde los fondos se dan simplemente. Este es un compañero al que a menudo le gusta hablar de cosas más que hacer algo. Géminis es muy sociable, por lo que a veces hay disputas sobre caminar y quedarse en casa. Por otro lado, los representantes de este signo son muy sociables en la red, por lo tanto, si los contactos sociales son importantes para la carrera de la segunda mitad, este es un talento invaluable. En cualquier caso, ambos apreciarán el sentido de la moda y el estilo de cada uno.
Niño y madre en la familia.
Es verdaderamente injusto llamar a Capricornio "un niño". No, esto no es porque se parezcan a personas mayores, sino porque tal niño se comporta como un adulto. Nunca verás cómo intenta trepar a un árbol, porque es sabio más allá de sus años, hay poco que pueda alterar su equilibrio. El niño puede ser tan terco como un atento. Trátalo bien, y él no te causará problemas, los creará y estará fuera de control.
Los representantes de este signo pueden cambiar su estado de ánimo inesperadamente. Durante varios días, el niño es alegre y amistoso, y otros días tan sombríos como un cielo nublado. Con él no tendrás la oportunidad de chatear. Afortunadamente, el bebé no se preocupará por la comida, la ropa o los juguetes, simplemente porque las rabietas son ajenas a él. Si está molesto, no se pondrá triste, sino que dirá lo que está mal, directa y claramente. Un padre a menudo se preguntará de dónde viene esta madurez, porque a veces te hace sentir estúpido.
El niño rara vez es exigente. Toda su energía se centra en aprender lo que conducirá al éxito. Como si no hubiera tiempo para los caprichos y fantasías de los niños. El niño ama la rutina y respetará a la familia. Se organizarán los juguetes y los libros se colocarán en una fila ordenada. Siempre respeta los sistemas de valores incorporados y espera lo mismo de los padres.
Tendremos que aprender a tratar a un bebé como a un adulto, porque la practicidad es uno de los rasgos principales de Capricornio. No se puede ver cómo se gasta el tiempo en juegos sin rumbo.
El representante de este signo es tímido en público, por lo que le gusta pasar tiempo en casa con su familia. Lo adulará cuando digas que es el niño perfecto. Si no hay una influencia contradictoria de la Luna en su signo, la escuela será un gran placer. No se permite la presión o la interferencia con el espacio personal de un niño. Cuando se trata de la escuela, el bebé aprenderá a fondo, pero lentamente. No espere que el niño traiga a casa un trofeo cada vez. Más importante aún, lo que entra en su cabeza y lo que puede usarse más adelante en la vida.
Naturalmente, la responsabilidad le llega, pero puede retirarse si crea presión e interrumpe la rutina diaria. Tal niño sale a jugar solo después de completar la tarea. La forma de vida de los padres puede parecerle demasiado frívola, pero tal es la naturaleza de los capricornianos. Este es exactamente el caso cuando los padres no enseñan a los niños, sino viceversa. En su vida, todo lo que este niño busca lograr con su trabajo colosal es el respeto, la autoridad y la seguridad. Tiene un fuerte instinto para la autoconservación, por lo que no hay que preocuparse si los niños agresivos están dominando. Este hombrecito puede cuidarse a sí mismo, aunque sea tranquilo y obediente. Anime a su hijo a practicar deportes al aire libre. Sólo un paseo no le interesará.
Los niños gemelos pueden desarrollar habilidades de lenguaje antes que otros bebés.Los representantes de la señal también son bastante emprendedores y quieren aprender constantemente cosas nuevas, y también quieren más atención que otros niños, por lo que no será fácil llevarse bien con mamá, porque a veces hace demasiado frío. Hay una necesidad de atención y estimulación constante. A veces, solo jugar con un bebé puede frenar su hiperactividad.
A diferencia de otros signos, estos niños no requieren mucho para sentirse cómodos. A menudo se sienten como en casa jugando solos. Pueden jugar bien solos, pero se cansan rápidamente. Será necesario trabajar para mantenerlos bajo control, para cambiar constantemente sus actividades. Demasiada interacción con el niño también puede hacer que el niño se vuelva inquieto, porque solo quiere estar solo.
Colegas en el trabajo
Ambos harán mucho, es cierto, pero la divergencia de sus motivos es casi increíble. Capricornio - un signo de actividad útil. Si trabaja, quiere ver el resultado. Cuando los Mellizos trabajan, nunca saben cómo terminará. El cambio rápido de actividad es inherente a ellos, nunca pueden llevar el asunto al final. Esto es lo principal que deben enfrentar los representantes cornudos del zodíaco. Estos son sus increíblemente molestos, porque están acostumbrados a hacer todo por mucho tiempo y con cuidado.
Es bueno que Géminis siempre quiera aprender cosas nuevas, ya Capricornio le gusta la rutina y el sentido del propósito, por lo que tienen una base sólida para el estudio constructivo y la resolución de problemas. Sin embargo, en la mayoría de los casos sus caminos llevan en diferentes direcciones.
Amigos
Aunque ambos buscan cosas que otra persona tiene, Capricornio y Géminis no parecen reconocerse entre sí. Mientras que los Mellizos necesitan que alguien les ponga a tierra y les den profundidad, cuando miran a Capricornio, ven a alguien viejo, inquebrantable y aburrido. Capricornio necesita alegría y relajación en su vida, pero Géminis parece ser una bola de opiniones incontrolables y superficiales que se dirigen a ninguna parte. De hecho, dichos socios pueden ganar una valiosa experiencia entre sí, pero hay demasiadas contradicciones y no es tan fácil superarlas.
Cuando se trata de amistad, estas personas pueden llevarse bien. Un representante de la marca se centra constantemente en la idea y trabaja en ella hasta su conclusión lógica. Dos caras es famoso por ser un procrastinador. Es difícil confiar en él si no hay interés. Si hay - vierte tu mente en cualquier proyecto.
Desde el punto de vista de la amistad, esto puede ser bueno, porque no hay competencia, pero sí cooperación. Géminis puede superar fácilmente la tendencia a la lentitud. Hay mucha energía emocional, pero está asociada con la curiosidad intelectual y una mente abierta.
Opiniones
Estos dos signos no son los mejores socios, por lo que las personas tendrán que hacer serios esfuerzos para entenderse mutuamente. Se acercan a la vida de una manera fundamentalmente diferente, con diferentes prioridades y niveles de tolerancia, por lo que incluso se enamoran exactamente de la manera opuesta. Les encanta trabajar en algo y hacerlo de la mejor manera para ellos mismos. Junto con un socio dinámico, un representante cornudo del círculo zodiacal puede construir relaciones bastante interesantes, pero si quiere soportar el descuido y la imprudencia de la segunda mitad.
Al ser personalidades atractivas, estos dos signos crearán una unión aburrida. Además, dadas las diferencias personales, estas personas nunca dejarán de trabajar en ellas mismas. Esto en sí mismo es una muy buena razón para que dos miembros del sindicato a la vez. Hablamos sobre cómo las diferencias en la personalidad pueden trabajar contra un par. Ambos tienden a ser atractivos, encantadores y grandes mentirosos. Los celos y la posesividad son defectos de los cuales los signos del zodiaco son igualmente dependientes.
Capricornio es un sabio, y Géminis es un comunicador perpetuo que, aleteando aquí y allá, siempre tiene algo que decir sobre un tema en particular.Sus estilos de comunicación son tan diferentes que a veces hay que preguntarse cómo están juntos.
La compatibilidad es mucho más sólida en las relaciones comerciales que en las relaciones amorosas, porque en los negocios ambos socios pueden usar las fortalezas de los demás. Cuando se trata de romance, la clave de la compatibilidad es aprender a hacer lo mismo a través del prisma del amor.
Quizás los Mellizos se sienten atraídos por Capricornio inconscientemente como una figura paterna, y el segundo siente la necesidad de aceptar profundamente a este niño caprichoso, caprichoso, irritante, pero irresistible, como la persona que ama. Si la pareja crea relaciones, tienes que trabajar en ellas por largo y duro, ambos deben estar abiertos. Desafortunadamente, los participantes en esta pareja no son particularmente emocionales o apasionados, por lo que puede que no haya suficiente descarga sexual entre ellos. Capricornio es un signo de la tierra, por lo tanto, tiene el lado sensual de un sabio, pero los Mellizos simplemente no presionan los botones de la derecha para abrirlo.
Las parejas sociales son completamente diferentes. Uno quiere tener una vida social activa, el otro prefiere una vida tranquila con la familia y amigos cercanos. El entusiasmo chispeante de uno a veces puede mejorar ligeramente el segundo, pero siempre existe el peligro de que el lado serio de Capricornio debilite completamente las emociones más bien superficiales de Géminis, dejando la relación sin desarrollo. Parece que ahora se entendían entre sí y en un minuto se estaban vertiendo en contradicciones.
La pareja comparte un delicioso sentido del humor, puede haber mucho respeto mutuo entre ellos. Como signos del aire y de la tierra, nunca se enfrentarán con la personalidad del otro, y si permanecen juntos a largo plazo, necesitan cambiar y moverse constantemente, pero esto es difícil para el representante con cuernos del zodíaco, mucho depende de ello.
En el mejor de los casos, el sabio puede enseñar al comunicador la lentitud y la cognición en lugar de disipar la energía. En respuesta, la segunda mitad dará vida a la diversión y la espontaneidad.
Para más información sobre la compatibilidad de Capricornio y Géminis, vea el siguiente video.