El valor de los accesorios en el vestuario de una mujer moderna no se puede sobreestimar; a menudo, se convierten en los brillantes dominantes de la imagen y, especialmente, hacen hincapié en el encanto y la belleza femeninos. Una de estas cosas originales - el pañuelo francés.
¿Qué es y cómo se ve?
Esta cosa es una bufanda alrededor del cuello de una forma triangular, en uno de sus extremos hay un lazo. Debido a esto, el accesorio se puede confeccionar de diferentes maneras, esto ya se debe a su imaginación. Además, la textura, así como la paleta de colores de los pañuelos franceses es muy diversa.
Este accesorio todavía tiene el nombre de franton o una bufanda transformadora.
Este producto es muy práctico y se adapta perfectamente al estilo de cada día, agregándole un toque de romanticismo. Además, Franco es capaz de complementar la imagen comercial, diluyendo su cotidianidad: con un estricto código de vestimenta, cuando los accesorios desafiantes son inaceptables, le dará un aspecto elegante y discreto.
A veces, una mujer quiere diversificar su vestuario con un nuevo atuendo, pero tiene restricciones de dinero. Ahí es cuando un elegante transformador de bufanda puede venir al rescate, lo que revivirá una blusa o vestido cansado.
Hay que tener en cuenta que el pañuelo francés es una cuestión bilateral. Se pueden cortar dos partes idénticas de la misma tela, o puede combinar diferentes patrones. Por ejemplo, un lado del producto puede tener un adorno brillante y el otro puede ser monótono, esto le dará a Franton un encanto especial.
Material
El material del que está hecha la bufanda transformadora debe ser natural y suave. Para la temporada de verano, elija pañuelos de chifón que fluye, seda brillante o viscosa, agradable para el cuerpo. En invierno, las cosas prácticas hechas de algodón, cachemira suave o lana cómoda son apropiadas.
Pañuelo francés bien puede ser de punto. Por regla general, para tales propósitos se utiliza la técnica de crochet: los tejidos a cielo abierto se ven elegantes y románticos.
¿Cómo coser por ti mismo?
Si tiene al menos habilidades mínimas en el corte y la costura, puede darse un capricho con un vestido nuevo en forma de un accesorio elegante y elegante, y al mismo tiempo no incurrirá en casi ningún costo de material. De hecho, muchas artesanas usan ropa vieja para coser bufandas y transformadores (por ejemplo, una bufanda bastante molesta), lo que presenta una nueva vida a las cosas viejas.
Para coser un pañuelo francés a la moda, necesitarás un patrón, tela e hilo.
No olvide que el corte de este accesorio es de dos caras, por lo tanto, mida cuidadosamente el material para que sea suficiente. Debe cortar dos mitades del mismo tamaño, y luego coserlas del lado incorrecto, y esto puede hacerse manualmente.
Recuerde que la bufanda deberá desenroscarla, así que deje un pequeño fragmento no programado. Después de eso, doble la "cola" y luego cósela en forma de ojal, que es la parte distintiva de este accesorio.
Dimensiones
Para poder coser de forma independiente este accesorio, y es muy simple hacer másters sin experiencia, necesitarás dos secciones de tela de 65x28 centímetros. Estos son tamaños estándar para el pañuelo francés, aunque si se desea, se pueden cambiar hacia arriba o hacia abajo.
¿Cómo atar de diferentes maneras?
Las características de textura y forma de Franton le permiten convertirlo en una corbata estricta, un delicado lazo romántico o un nudo, que puede ser de diferentes tamaños.
La forma más fácil de atar franton es enroscar la punta libre en el ojal y luego enderezarla. Así que obtienes algún tipo de corbata. Si envuelve ligeramente la punta, luego gire visualmente el producto a uno más voluminoso y ponga especial énfasis en su cuello.
El extremo libre es muy posible pasarlo a través del bucle y dos veces: en este caso, se forma un nódulo original, similar a una roseta, que se puede desplazar a un lado o dejar en el centro. El nudo se puede arreglar con un broche espectacular.
Las personas románticas pueden hacer un elegante pañuelo francés en forma de arco voluminoso. Para esto, el lado libre necesita ser apretado no al final, sino solo al medio. Se obtiene un pequeño arco conectando las esquinas opuestas del frantón, enhebrándolas en un bucle y enderezándolas en direcciones opuestas.
Otra forma se llama "fan". En este caso, el pañuelo se dobla por la mitad, la esquina más alejada del ojal se enrosca en él. El extremo alargado debe enderezarse con cuidado y fijarse estéticamente.
Como llevar
El pañuelo francés de colores ricos (turquesa, esmeralda, cereza) encaja perfectamente en el moderno vestuario de una chica romántica.
Para una suite de oficina estricta (con falda o pantalón), elija un francon beige o gris, chocolate o negro. En principio, los accesorios de varios colores también son relevantes, pero solo si su atuendo contiene al menos un tono de esta gama.
Los elegantes colores llamativos pintarán tu creatividad y personalidad, siendo la solución perfecta para fiestas y fiestas de moda.
Bellas imagenes
Elegante accesorio que complementa la sencilla blusa de punto, transforma la imagen y la hace brillante y espectacular. El elegante adorno de un pañuelo en tonos negro-gris-rojo combina con el color de la ropa y también armoniza con el color del cabello de la niña. El corte transformado, atado en forma de arco volumétrico (el extremo libre no está completamente apretado), le da al conjunto un toque romántico.
Imagen muy suave en estilo retro. Pañuelo francés blanco enmarcado en forma de abanico. Hecho de encaje exquisito, le da a la chica un aspecto sofisticado y combina color y textura con un vestido azul que revela un cuello cincelado. Tenga en cuenta que el peinado romántico de la chica es totalmente consistente con el estilo de ropa elegido.
El esquema de color original de Franton (estampado geométrico colorido) le permite combinarlo con muchos trajes. En este caso, el accesorio luce armoniosamente con una rebeca blanca de corte asimétrico. Una bufanda de seda brillante refresca la imagen, haciéndola más interesante.
Pañuelo francés: una cosa universal, adecuada para cualquier prenda exterior. En este caso, se ve muy bien con una chaqueta de mezclilla juvenil, haciendo que el atuendo sea más femenino. El adorno azul y azul abstracto sobre un fondo blanco se combina perfectamente con el denim ligero. El accesorio de seda en miniatura está en armonía con el color del cabello y los ojos de la niña.
5 formas populares de atar frantonov ver en el siguiente video.