El jardín de infancia es un período en la vida que tanto los niños como los padres están esperando ansiosamente. Nuevo equipo, nuevas actividades, juegos, amigos. Y los padres de inmediato tienen preguntas prácticas: cómo vestir a un niño en un grupo, para caminar, para la educación física, ¿cuál es el adecuado para elegir para numerosas celebraciones y vacaciones? Sobre la variedad de disfraces infantiles para kindergarten y se tratará en nuestro artículo.
Especies
Entonces Antes de enviar a su hijo al jardín de infantes, debe preparar la ropa necesaria para esto, que debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Conveniencia y confort. Estos requisitos, en primer lugar, se refieren a la ropa para permanecer en grupo, caminar al aire libre y hacer ejercicios físicos. La ropa no debe restringir o restringir los movimientos del niño.
- Facilidad y sencillez de vestir. Es recomendable elegir ropa con el cierre más sencillo. Será difícil para un niño pequeño arreglárselas solo con botones de sujeción varias veces al día mientras se cambia la ropa en la calle y vuelve al grupo. Es bueno, si la ropa está en un relámpago, una banda elástica, flypapers, etc. Lo mismo ocurre con los zapatos.
- La ropa debe ser práctica, es deseable que se utilicen materiales naturales para su confección. Las blusas, las bragas, los vestidos y otras prendas deberán lavarse con mucha frecuencia, por lo que deben ser lo suficientemente fuertes para mantener su aspecto original durante mucho tiempo.
El disfraz de los niños para permanecer en un grupo debe seleccionarse según la temperatura del aire en la habitación. En el grupo, el niño pasa mucho tiempo, por lo que no debe estar ni frío ni caliente. Bueno, si la ropa proporciona bolsillos. Seguramente serán útiles para un pañuelo, un juguete u otro detalle útil.
Para el uso diario, lo mejor es comprar pantalones cortos, una camiseta, un vestido, un vestido de verano, una túnica, polainas, medias, calcetines, sandalias. La lista se puede complementar con ropa de abrigo, por ejemplo, suéteres, mangas largas, sudaderas, cuellos de tortuga, etc.
Chándales para la educación física.Como regla general, consisten en pantalones cortos, camisetas y cheshek. Cada jardín en particular puede establecer su propia lista de ropa para educación física, gimnasia, baile, ritmo, etc. Por ejemplo, las chicas necesitarán traje de baño y falda de gimnasia para la coreografía.
Si el jardín de infantes ofrece clases en la piscina, el niño definitivamente necesitará un traje de baño (traje de baño o bañador), una gorra y lutita.
Es mejor si la ropa informal no contiene una gran cantidad de elementos decorativos.: lentejuelas, joyas de metal, lentejuelas, abalorios, encajes, etc. Dichas recomendaciones se dan para la seguridad de los niños pequeños que pueden ingerir inadvertidamente una cuenta pequeña u otro elemento de decoración.
La ropa para caminar se puede seleccionar según el temperamento del niño. Si está activo y se mueve mucho, entonces el traje de membrana es la mejor opción para él. Si el niño no se está moviendo muy activamente, entonces debe vestirse más abrigado. La opción ideal para la primavera y el otoño es una chaqueta de temporada y un semimono.
El conjunto de invierno puede ser exactamente el mismo, pero la ropa debe estar aislada. Botas, botas de fieltro, zapatos son los mejores para elegir el velcro. Será mucho más difícil lidiar con los cordones del bebé. La tapa debe cubrir bien la frente y las orejas; los guantes son los mejores para elegir el material impermeable. Bueno, si la chaqueta se complementa con una capucha, elementos reflectantes, puños de punto en las mangas. Holofibra, isosoft, poliéster, vellón, etc. se pueden usar como materiales aislantes.
La ropa para caminar para todo el verano no es muy diferente de la ropa de jardín de todos los días: estilo cómodo, longitud cómoda, material natural práctico.
Clases temáticas en el jardín. O los juegos infantiles normales no se pueden imaginar sin una gran cantidad de disfraces de rol muy diferentes. Esto puede ser una imitación de la ropa de trabajo de personas de diferentes profesiones: peluquería, médico, bombero, oficial de policía, azafata, marino, cocinero, vendedor, etc.
Tales disfraces son a menudo acompañados por accesorios adicionales. característico de las personas de estas profesiones (herramientas médicas o de construcción, extintores, puntero, secador de pelo, peines, balanzas de juguete, etc.). El juego de rol es muy importante para el desarrollo del niño. Estudia diversas profesiones, maestrías y estudia algunas de sus funciones, adquiere habilidades de comunicación, etc.
En cuanto a la ropa elegante para llevar a cabo numerosas sesiones matrimoniales u otros días festivos, para los niños es una camisa blanca como la nieve (o cualquier otra camisa elegante), pantalones y corbata. Las chicas llevan todo tipo de vestidos elegantes y esponjosos.
Los disfraces de carnaval son una categoría separada de ropa para kindergarten. Más a menudo, estos disfraces se usan en el Año Nuevo y, a veces, en otros eventos temáticos. Como regla general, el tema de los trajes se estipula de antemano. Estos pueden ser trajes de copos de nieve, mariposas, abetos, ardillas, rebozuelos, princesas, liebres, cachorros de lobo, cachorros, piratas, muñecos de nieve, etc. Si el tema de la sesión matrimonial es gratis, elige cualquier vestuario favorito. Entre las opciones más populares están los personajes animados y de cuento de hadas.
Ahora la falta de elección de cualquier vestido de lujo casi no existe. Las tiendas de ropa para niños ofrecen una gran colección de vestidos de Año Nuevo para todos los gustos. Sin embargo, un traje de este tipo se puede hacer fácilmente a mano a partir de un material de desecho: trozos de tela, papel de colores, cartón, algodón, cuentas, oropel, etc. Un traje, hecho a medida, será verdaderamente original y diferente a otros.
En cuanto a la gama de colores de los trajes infantiles, todo depende de su destino. Si se trata de un chándal, lo más probable es que se acepte una combinación clásica: una camiseta blanca y pantalones cortos negros. Si se trata de ropa informal para permanecer en grupo o caminar por la calle, puede dar rienda suelta a su imaginación.
Los niños aman los tonos brillantes y alegres, por lo tanto, debemos darles la oportunidad de disfrutar plenamente de la ropa hermosa. El rosa brillante, el amarillo, el limón, la menta, el azul, el verde, el azul, el lila y otros tonos en combinación con todo tipo de impresiones son excelentes para crear ropa informal, de calle y elegante.
Imágenes
-
Un traje de bombero brillante y colorido consiste en una chaqueta y un casco. Dicho kit es simplemente necesario para realizar clases temáticas en el jardín de infantes o para juegos de representantes de diferentes profesiones.
-
Disfraz de carnaval para los más pequeños. El vestido del dragón encantador seguramente complacerá a todos los niños. El traje se sujeta con una cremallera, la capucha está decorada con un divertido hocico de dragón.
- Basta con decorar el elegante vestido naranja brillante de la niña con hojas artificiales, flores o nueces para hacer un traje de otoño. ¡No es necesario comprar un equipo ya hecho, es suficiente solo para mostrar imaginación y, junto con su hijo, acercarse creativamente a la creación de un disfraz de carnaval!