Una mujer embarazada mucho antes del nacimiento de un niño piensa en su futuro vestuario. Uno de los trajes principales del bebé es una variedad de disfraces.
Como saben, un traje es un conjunto o conjunto de prendas de vestir. Distinguir todos los días, festivos, verano, invierno y otros modelos.
Un kit de bebé contiene varios artículos. A menudo es de 3-4 prendas de vestir, pero a veces más. Por lo general, el traje incluye la parte superior e inferior. Cabe señalar que todos los componentes del traje se hacen en el mismo estilo y en colores similares. La ropa para niños del primer año de vida debe estar hecha de telas naturales transpirables.
Modelos
Si espera reabastecerse a fines de primavera o verano, dé preferencia a la ropa hecha de telas livianas, finas y suaves. Los trajes de verano son muy lindos. Muchas veces están decoradas con bordados, diversas aplicaciones e inscripciones.
El disfraz para niña consiste en un vestido con volantes, braguitas y panamá.
El kit para el niño contiene traje, pantalones cortos, deslizadores, una camisa y una gorra.
El traje para recién nacidos incluye un chaleco y traje de mameluco, cuerpo, blusa y gorra, así como un babero, rasguños y botines o calcetines.
Las modelos de invierno son trajes de abrigo. Aquí se utilizan materiales de calefacción especiales a prueba de agua, complementados con aislamiento.
Trajes de invierno cosidos a partir de telas hipoalergénicas calientes. Más a menudo, este kit contiene pantalones, chaqueta, sombrero y babero.
Las cosas de punto son muy populares. Muchos tejidos se adaptan a ellos mismos. Algunos prefieren los patrones complejos y el tejido, pero la opción más fácil y rápida es la "cadena". Para crear cosas de punto, se utilizan hilos suaves y cálidos o hilos delgados.
Los trajes tejidos pueden ser invierno o primavera.
Algunos padres prácticamente desde la cuna enseñan al niño a hacer deporte. Fue para ellos que los fabricantes produjeron chándales para bebés. Están confeccionados en algodón de materiales multicolores transpirables.
Tales kits están muy de moda. Copian el corte, el acabado y las designaciones de ropa deportiva de las marcas deportivas populares. Más a menudo, este traje contiene una chaqueta en una serpiente, pantalones y un sombrero. Hay opciones que incluso tienen zapatillas pequeñas.
Muchos padres prefieren trajes geniales para sus hijos. Por ejemplo, esta es una chaqueta con una capucha con orejas como un animal. Puede ser un oso de peluche, un conejito o un gato. En esta imagen, el bebé se ve muy lindo y divertido.
Modelos muy populares con caras atractivas de animales. Así, en la foto se puede ver una opción interesante. Este es un disfraz de perrito. Se compone de dos gorras, interior y exterior, con un hocico y orejas de perro, así como un jersey y una bufanda.
Tela
Las cosas de los niños, preferiblemente, deben estar hechas de telas naturales. Los fabricantes suelen utilizar algodón. Se diferencia solo en la densidad del lienzo.
La superficie lisa y el enclavamiento más finos se consideran los más finos. Pijamas, chalecos y ropa interior están hechos de este material. Los materiales más gruesos incluyen franela, mahr, pie de página y terciopelo. Estos materiales se utilizan para crear gorras ajustadas, monos y deslizadores.
Vale la pena señalar que no debe centrarse demasiado en la naturalidad. Es importante que la capa inferior de la ropa del niño en contacto con el cuerpo sea suave, agradable para la piel e hipoalergénica. Se puede poner fácilmente, por ejemplo, en monos de vellón.
¿Cómo elegir?
Comprando un disfraz para tu futuro bebé, sigue algunos consejos.
Toma el tamaño de más
En promedio, el crecimiento de un niño recién nacido es de 52 cm. Es cierto que esto no significa que deba elegir este tipo de ropa. El rango de tamaño comienza con un valor de 56. Además, no todos los niños tienen una altura promedio, muchos nacen más grandes. La ropa no debe quedar ajustada al cuerpo del niño. Debe ser libre por 2-3 cm. Además, los niños ganan peso y altura muy rápidamente y en el primer mes agregan aproximadamente 5 cm. Por lo tanto, aproximadamente para un recién nacido, debe elegir un traje para una altura de 62 cm.
Hay modelos que están marcados no por la altura, sino por la edad del niño en meses. En este caso, es aconsejable aclarar la altura del vendedor, ya que a una edad los niños pueden ser diferentes.
Menos partes
- Las madres y las abuelas están tratando de conseguir al bebé, especialmente si es una niña, ropa decorada con varias cintas, ryushechkami, arcos. En este caso, rara vez alguien piensa que para los bebés puede ser inseguro.
- No compre ropa que se lleva sobre la cabeza. Los recién nacidos tienen vértebras cervicales muy frágiles. Es mejor elegir cosas con remaches en el costado o en el hombro.
- La ropa adyacente a la piel no debe tener costuras internas. Y si lo son, deben ser suaves y suaves.
¿Qué llevar?
Cuando vaya a comprar cosas para niños, primero determine si va a envolver a su bebé. Si es así, durante los primeros 3 meses de su vida no necesitará nada más que pañales, chalecos y deslizadores. Es cierto que van a necesitar mucho. Si no envuelves a tu bebé, compra un mono de algodón con botones, un cuerpo con mangas cortas y largas, un par de trajes abrigados y no te olvides de gorras, calcetines y rayas.
Una variedad de ropa "para adultos", como vestidos, jeans, suéteres, en los primeros meses de vida del bebé, no la necesitará. Estas adquisiciones se hacen mejor en un período posterior.
En cualquier caso, al elegir ropa para un recién nacido, recuerde que no le importa qué ponerse. Para un niño, la comodidad, el calor y la seguridad son importantes. Eso es lo que debería ser una prioridad para cualquier madre.
Imágenes
Hace algún tiempo, la ropa para recién nacidos no estaba dividida por género. Era del mismo tipo para niños y niñas. Sin embargo, la moda moderna no se detiene y dicta sus propias reglas. Hoy en día los disfraces para bebés existen en muchas variaciones diferentes.
El guardarropas para bebés se caracteriza por los tonos rosa pálido, los patrones con flores, las muñecas o los adorables pequeños animales.
Si la futura mamá y papá confían en tener una hija, pueden preparar el vestuario de la niña de manera segura. Estos son varios conjuntos con vestidos y pantalones cortos, trajes adornados con encaje y bordados.
Ejemplos de disfraces para niñas se pueden ver en la foto:
La ropa para un hombrecito es diferente de la anterior, principalmente en color. En su mayoría contiene tonos azules y azules.
Al mismo tiempo, entre las cosas del niño puede haber trajes de hombre "reales" presentes. Estos son trajes de mameluco hechos debajo de los pantalones vaqueros, trajes con corbata, pantalones y chaqueta, monos y camisas, etc. Por supuesto, estos trajes no son adecuados para el uso diario. Sin embargo, han demostrado ser una tienda de ropa. Las fotos a continuación confirman esto completamente: