Cualquier ropa deportiva no siempre es adecuada para esquiar. Sucede que para un viaje de esquí, la gente se viste con chaquetas y pantalones gruesos, o incluso se viste de acuerdo con el principio de "eso no es una pena". Esto está completamente mal. La actividad de invierno tiene muchos matices, y si planea pasar algunas horas en la pista, debería pensar en comprar un traje especial de calentamiento.
Caracteristicas
Un momento muy importante en el esquí es el adecuado traje de calentamiento.
Permitirá realizar una formación eficaz:
- no sobrecalentar, pero no congelar;
- no sienta molestias mientras conduce y no cree resistencia al aire;
- Además, si de repente te encuentras en un montón de nieve, este traje no permitirá que se moje.
Los modelos modernos de trajes de calentamiento para esquís tienen propiedades únicas, están hechos de materiales innovadores y tienen una apariencia excelente.
Para los amantes del esquí, un traje de calentamiento es una excelente opción que no requiere extras, mientras que los profesionales se ponen este traje para calentarse antes de una competencia o entrenar.
Sus características son que tiene un corte libre, pero no voluminoso, una chaqueta un poco más larga detrás, pantalones estrechos que evitan la entrada de nieve.
Otra característica de la combinación de dos materiales es que la parte delantera del traje tiene una membrana a prueba de viento, y la parte posterior, por el contrario, es un material suave y elástico que tiene propiedades repelentes al agua, protege cuando se cae y le permite moverse libremente.
Modelos
Hay varios modelos de trajes para hombres y mujeres, que están bien combinados entre sí. Por lo tanto, un traje puede incluir pantalones y una chaqueta, y también puede estar equipado con un chaleco. Esta opción es adecuada para el entrenamiento de esquí, especialmente en climas fríos. Si en la calle, por el contrario, hace mucho calor, y usted está parado con confianza sobre los esquís, puede reemplazar completamente su chaqueta con un chaleco.
También hay varios modelos de pantalones de esquí. Pueden estar en las correas, con un ajuste conveniente, o con cremalleras o botones, que terminan en la línea de la cintura. La primera opción protege mejor contra el viento y el frío, la segunda restringe menos el movimiento. También hay modelos fusionados, monos.
Dado que los monos están diseñados para esquiar, rara vez son de color blanco, este tono hace que el esquiador sea discreto en el fondo de la nieve, lo que puede provocar colisiones y lesiones.
Los modelos masculinos y femeninos, en primer lugar, difieren en color. Para los hombres, los fabricantes con mayor frecuencia usan combinaciones de gris, negro y azul, para las mujeres: rojo, naranja o púrpura.
Variedades
Hay tres tipos de trajes de calentamiento para esquiadores:
- Opción para el esquí de fondo.
- Opción para esquiar.
- Opción para el biatlón.
Entre ellos, difieren en primer lugar, el material. Para los esquís cuesta abajo, donde las caídas ocurren todo el tiempo, se usa un tejido más grueso que es resistente al daño, tiene una fuerte protección contra la nieve y la humedad. Dado que siempre hace frío en las montañas y el esquiador aumenta la velocidad durante el descenso, el aislamiento de estos trajes es muy grave.
Los trajes de calentamiento para esquís de fondo no tienen un alto grado de protección contra el frío y la humedad, pero están diseñados para los movimientos de los esquiadores. Cuando desciende de una montaña, es más probable que una persona mantenga un equilibrio, mientras que al moverse por una pista de esquí, especialmente con una cresta, hace muchos gestos.
Con esto en mente, los trajes se estiran, le permiten mover activamente los brazos, no restringir los músculos de la espalda.
Los trajes para biatlón son un tipo de combinación de fuertes cualidades de ropa para esquiadores y "corredores".Otra diferencia importante es que el material del traje está hecho de acuerdo con el hecho de que el esquiador tiene que irse a la cama para disparar. Por lo tanto, la parte frontal está hecha de un material más duradero, repelente a la humedad y no congelante.
Las marcas
Trajes de esquí de calentamiento se encuentran en muchos fabricantes. En primer lugar, estas son marcas que se especializan en la producción de ropa para deportes de invierno, en particular, el esquí: Salomon, Fischer, Craft, Mountain Force, Lasse Kjus y otros.
La experiencia a largo plazo les permite a estas compañías crear cosas verdaderamente perfectas que tienen una calidad especial y anticipan todos los deseos de un atleta. Uno puede adivinar que el precio de los trajes de estas marcas es apropiado.
La línea es más popular entre los fanáticos: marcas que crean ropa deportiva para cualquier ocasión, incluso para esquiar. Estos son gigantes conocidos en todo el mundo: Adidas, Nike, Reebok, Puma.
Además de la extraordinaria calidad, estas empresas también confían en las tendencias de la moda, producen trajes de diferentes colores, con estampados y adornos. Aunque hay líneas para profesionales donde la apariencia de los modelos casi no cambia, solo las tecnologías y el corte están cambiando.
Imágenes
Elegante look deportivo, en el que no hay nada superfluo. El color negro saturado contrasta favorablemente con la nieve, haciendo que la figura de un esquiador sea más esbelta y tensa. El diseño ergonómico del traje le permite moverse libremente, y cremalleras adicionales en la chaqueta y los pantalones, para ajustarlos a las características del cuerpo.
Elegante look deportivo, que es el mejor para el invierno. La base oscura del traje te permite hacer que la silueta sea clara y notoria, y las inserciones de blanco y azul pálido dan incluso un aspecto deportivo fragilidad, feminidad y un estado de ánimo optimista helado.
Imagen masculina brillante y atrevida de la que se respira energía. La combinación de negro, naranja y tonos de rojo anaranjado es un gran contraste con las pendientes nevadas. Al mismo tiempo, los pantalones más oscuros tienen algo en común con los guantes que tienen las mismas inserciones grises, y la chaqueta es un elemento independiente y principal.