A los niños, como a muchos adultos, les encanta esquiar en montañas cubiertas de nieve, pero para que el entretenimiento tenga lugar no solo sea divertido, sino también seguro, deben elegir ropa especial. Los trajes de esquí para niños brindarán una protección confiable contra el viento frío, la nieve y la humedad, además de prevenir la formación de lesiones en caso de una caída. El traje elegido correctamente permitirá al niño disfrutar plenamente de las vacaciones en las montañas.
Modelos
Los disfraces infantiles para esquiar están cosidos de materiales de alta resistencia con propiedades termostáticas, gracias a los cuales se crea un microclima óptimo para el cuerpo del niño. La tela no deja entrar el aire frío y no es susceptible a la humedad, pero al mismo tiempo, se elimina el calor excesivo hacia el exterior, lo que evita la formación del efecto invernadero. En un traje especializado, incluso el niño más activo, estando en la calle durante mucho tiempo, se sentirá cómodo.
A pesar de las altas propiedades del ahorro de calor, la ropa de esquí para niños es muy ligera y cómoda, no restringe los movimientos, lo cual es extremadamente importante para un pasatiempo activo. Trajes especializados se presentan en varios modelos que son diferentes agrupación, diseño y adaptación. Además, el tipo de ropa depende de la edad del niño, por ejemplo:
- Los monos que están equipados con puños de protección interiores con puffs o velcro, mangas y pantalones que evitan la entrada de nieve son los más adecuados para los niños pequeños. Un cuello alto y una capucha abrigada brindan protección contra el viento.
- Para las niñas mayores, se ofrece un traje que consiste en una chaqueta y pantalones con tirantes ajustables, que también tienen puños internos que protegen contra la nieve y el viento en las mangas y las piernas. Además, en el interior de la chaqueta hay una "falda" con un elástico en el dobladillo, que se sujeta con velcro, cremallera o botones, lo que evita que el viento penetre debajo de la ropa.
- Las adolescentes seguramente disfrutarán de trajes de esquí separados con colores interesantes. La chaqueta está equipada con puños de protección y una “falda”, un cuello alto y una capucha, que, si es necesario, se pueden quitar. Pantalones también están protegidos de la nieve y el viento en los tobillos. El cinturón es un poco caro, y además de una cremallera tiene botones o velcro.
Nosotros elegimos con cita previa.
Los trajes para esquiar de los niños se dividen en varios tipos según el destino, que difieren no solo en apariencia sino también en densidad:
- La ropa de invierno con cuello alto y capucha, puede ser a la vez separada y en piezas, aislada con poliéster de plumón o acolchado, también puede tener un forro de piel;
- el traje de esquí está hecho de tela de membrana gruesa y está aislado con vellón;
- La vestimenta es necesaria para deportistas profesionales, porque Está hecho de tela elástica en forma de monos, que no impide el movimiento, y además está equipado con inserciones que protegen el cuerpo contra golpes en caso de una caída;
- Un traje de calentamiento consiste en una chaqueta con un cuello pequeño y puños de protección, así como pantalones con un cordón en los tobillos.
Donde comprar
Se recomienda comprar ropa para esquiar en tiendas especializadas, tales como:
- Sportmaster;
- Valianly
- Calborn;
- Phenix;
- Spyder;
- Icepeak
La principal ventaja de estas compras es un producto de alta calidad y una amplia gama de productos.Además, las tiendas especializadas tienen todos los certificados necesarios que confirman el hecho de que la ropa se hizo de acuerdo con los estándares establecidos y que el material cumple con los requisitos epidemiológicos. Una ventaja adicional es el hecho de que en las grandes tiendas minoristas a menudo hay promociones que permiten comprar artículos a un precio rentable y sistemas de descuento para clientes habituales.
Opiniones
Acerca de los trajes de esquí sólo hay comentarios positivos. Los padres confirman que durante sus vacaciones en la montaña o al esquiar, los niños se sienten cómodos, incluso después de una larga estadía en la calle. También se observó la alta resistencia del material utilizado para la confección: conserva su aspecto original después de muchas gotas y lavados.
Imágenes
Un brillante traje de invierno para esquiar no permitirá que su hijo se congele. La capucha con ribete de piel se puede quitar si es necesario
Un traje de esquí de calentamiento para adolescentes no solo es cómodo, sino también elegante. En las mangas hay puños protectores, y en las piernas del pantalón, el dobladillo de la chaqueta y la capucha, el cordón.
Los cálidos monos de esquí brindarán la máxima calidez y comodidad al niño durante un viaje de esquí. En las mangas están provistas de goma, protegiéndolas del viento y la nieve.