La elección de un vestido de novia es el evento más agradable, molesto y emocionante para cada novia. ¿Cómo elegir un atuendo que se ajuste perfectamente a la figura y sea recordado para toda la vida? La variedad actual de estilos de vestidos de novia afecta incluso al conocedor de moda más sofisticado.
¿Y si quieres destacar entre la multitud, elige un atuendo más elegante o extravagante o práctico? Traje de boda? Por que no
Modelos para la novia
La variedad de estilos y diseños de trajes de boda no es menos impresionante que el surtido de vestidos. Y esto no es por casualidad. El vestido no siempre permite golpear bellamente a la figura femenina, menos práctica, al final, esto es cuestión de gustos.
Entre las principales razones por las que las novias prefieren los trajes de boda:
- La practicidad y la capacidad de usar el traje en la vida cotidiana.
- Variedad Es posible que la novia ya llevara un vestido de novia y quisiera probarse un atuendo completamente diferente.
- La cuestión del costo.
- Una modesta ceremonia de boda, que no involucra a un gran número de invitados y unas vacaciones ruidosas.
- La cuestión del gusto.
Entre los modelos más populares de trajes de boda, las siguientes opciones son las más comunes.
Traje de pantalón
Los pantalones pueden ser estilos muy diferentes: rectos, acampanados desde las caderas o rodillas, estrechados. Puede ser una falda o un pantalón o incluso un mono.
Los pantalones pueden tener un diseño clásico u original, por ejemplo, se pueden complementar con bucles de diferentes longitudes y densidades. Una chaqueta también puede tener una silueta estricta o ser complementada con volantes, pliegues, volantes, vascos, un tren, etc.
Chaqueta y falda
Este kit abre un campo enorme para la imaginación del diseñador. Cualquier estilo, longitud, estilo, decoración. Lo principal es que ambas partes del kit deben combinarse idealmente entre sí. Si la elección del estilo es difícil, un clásico probado siempre vendrá al rescate: una falda de lápiz de longitud media enfatiza con eficacia las caderas redondeadas y las piernas delgadas.
Las novias románticas pueden optar por modelos acampanados de faldas, incluido el sol y medio sol. La falda puede ser decorada con volantes, pliegues o pliegues.
Una opción interesante: falda acampanada hasta la mitad de la pierna. Este modelo se ve muy bien en las chicas altas y delgadas. No menos lujosos y elegantes looks y falda año. La falda también se puede complementar con detalles adicionales, por ejemplo, un tren.
La chaqueta ajustada se ve muy bien en una figura femenina delgada. Su longitud puede ser diferente. El estilo de la chaqueta debe enfatizar la dignidad de la figura y ocultar posibles defectos. Por ejemplo, un escote ovalado acentuará un cuello largo. Y, por el contrario, con un cuello corto, es mejor elegir un modelo con cuello en V, que enfatizará de manera efectiva el escote seductor.
Las mangas largas no ocultarán los brazos demasiado delgados, acortados o emphasize enfatizarán su armonía.
Los amantes de las imágenes extravagantes y audaces pueden considerar la opción con una chaqueta a lo largo del piso. Interpretación muy inusual y con estilo del vestido de novia.
Una de las opciones más femeninas y hermosas se considera una falda-pantalón. Este modelo se ve muy ligero y aireado, en gran parte debido a las telas que se usan para coser. Un modelo de este tipo puede tener una cintura alta o media, decorado con un tren de seda o gasa cosido.
Si se elige una falda o pantalón acampanado para el vestido, la chaqueta es mejor elegir una silueta recta o ajustada. Entonces la figura parecerá más delgada, y la imagen es más armoniosa.Elegantes zapatos de tacón alto completarán un hermoso look.
Otra opción interesante es un mono. Este atuendo siempre se ve muy inusual y extravagante. Y como elemento de un vestido de novia, sobre todo. Los monos pueden tener un corte estricto en la parte delantera y un corte profundo en la espalda. Como accesorios se pueden usar guantes largos o un cinturón ancho, enfatizando una cintura delgada. Una chaqueta recortada se sumará a la integridad del vestido de novia.
Un traje de boda puede constar de dos o tres elementos. En este caso, se agrega un chaleco a la chaqueta y pantalón o falda. Si la novia prefiere las opciones juveniles más originales, entonces puede recomendar modelos asimétricos de chaquetas, chaquetas y esmoquin, que son muy relevantes esta temporada, pantalones de forma inusual.
Los trajes rústicos no pasan de moda. Estilo rústico, folk, inusualmente cómodo y hogareño. Un traje de este estilo debe tener el corte más simple y conciso, sin adornos y detalles complejos. El estilo asume la presencia de una gran cantidad de colores, el campo más simple. Pueden decorar la parte superior del disfraz, sujetar el elegante boutonniere, asegurarse de tejerlo en el cabello. Sí, y la atmósfera y la vestimenta de los invitados de la celebración deben mantenerse en este estilo.
Para las novias en una posición interesante, se han desarrollado colecciones completas de trajes elegantes y hermosos para una celebración de bodas. Muy elegante, y lo más importante, cómodo para el futuro disfraz de madre, consiste en pantalones y una magnífica túnica. La túnica no debe ser ajustada, se ve bien luz, estilo libre. La túnica puede tener diferentes longitudes (medio muslo y corte inferior, recto o asimétrico).
Si se elige un modelo clásico como un vestido de novia, en el futuro se puede usar como un vestido de noche para una salida solemne o una ocasión especial. Diferentes joyas, zapatos y accesorios permitirán cada vez batir el elegante disfraz de maneras completamente diferentes.
Top - una parte integral de muchos trajes de boda. Para sentirse cómodo en cualquier momento de la celebración, es necesario reflexionar sobre su diseño con menos cuidado que el estilo del resto del traje. La chaqueta o la chaqueta se pueden quitar en cualquier momento, por lo que la parte superior debe cumplir con la orientación estilística del traje. La parte superior puede ser decorada con encaje, decorada con guipur, bordada con pedrería, cuentas de vidrio o piedras.
Un traje de boda es un atuendo solemne y festivo, por lo que el material para la confección debe ser apropiado. Brillante satén pesado, guipur ligero, encaje delicado, gasa aireada, seda brillante, etc.
Al elegir un material adecuado, definitivamente debe tener en cuenta la complejidad del diseño del traje. Cuanto más complejo y original es el diseño, más simple debe ser la textura en el material.
Colorear e imprimir
Por supuesto, el color blanco estaba y permanece fuera de competencia. Vestido de novia blanco siempre está asociado con la pureza y la inocencia. Sin embargo, el tiempo no se detiene, y las tendencias de la moda vienen a reemplazar las bases tradicionales.
Hoy en día, el traje de novia puede ser no solo azul, lila o crema. A menudo te encontrarás con vestidos y trajes de rojo brillante, verde e incluso negro.
El color del traje de boda se selecciona no solo en función de las tendencias de la moda, su propio gusto, sino también su tipo de color. Por ejemplo, los tonos pastel y delicados se adaptan mejor a los propietarios del tipo de color primavera-verano. Y las chicas de "otoño-invierno" se ven muy bien con ropa de colores más vivos y saturados.
El azul es uno de los más populares. Diferentes tonos son relevantes: desde el azul frío hasta el zafiro saturado o el ultramar.
El traje se puede hacer en un color o en una combinación de dos colores. No mas La imagen debe ser elegante y brillante o, por el contrario, muy suave y conmovedora. La variedad no debe ser.
El color borgoña, rojo, escarlata siempre llama la atención, por lo que estos colores a menudo se pueden encontrar en los vestidos de novia.
Pero no todas las novias son tan extravagantes. La mayoría aún prefiere, si no es blanco, entonces todo tipo de tonos de luz, colores pastel (marfil, rosa de té, crema, arena, beige claro, etc.).
En cuanto a las impresiones, en primer lugar, por supuesto, son los diseños florales. Las flores pueden estar a tono con el vestido, ligeramente diferentes en tono o ser contrastadas. Los capullos de flores limpios suelen adornar algunos detalles del disfraz en forma de bordados o apliques.
Tendencias de moda
Una de las tendencias de esta temporada de moda es un traje clásico.
La imagen femenina y elegante fue, es y sigue siendo en la cima de la popularidad. Las chaquetas más cortas con una línea de hombro clara y solapas estrechas y limpias son especialmente populares.
En cuanto a los pantalones, las opciones más diferentes son relevantes. Por ejemplo, los modelos con alto aterrizaje y transmisión libre desde una cadera. La longitud de los pantalones también puede ser diferente, una opción muy popular con pantalones que cubren completamente los zapatos.
Pantalones acampanados y "tobillos" hasta el tobillo se verán muy bien con chaquetas recortadas. El estilo elegante y moderno complementa los colores brillantes. Tonos muy relevantes de los colores turquesa, púrpura, rojo y magenta.
¿Cómo elegir?
Elegir un baño de boda no es fácil. Todas y cada una de las novias quieren ver el día de la boda. Para que la imagen sea memorable y brillante, ¡la elección de un traje de boda debe ser pensada literalmente hasta el más mínimo detalle!
Gama de colores. El color blanco es un ganar-ganar para un traje hecho en cualquier estilo. Si desea alejarse de las tradiciones, puede prestar atención a los disfraces de tonos claros y delicados (champán, beige, crema, ayvor, rosa pálido o azul cielo). Los disfraces hechos en colores ricos (púrpura oscuro, burdeos, azul, negro) no lucirán menos elegantes y con estilo.
Material Para un traje de boda, lo mejor es elegir una tela hermosa y elegante (satén, seda gruesa, gasa, tafetán, terciopelo).
Decoración y decoración. El traje de novia debe ser elegante y femenino. Por lo tanto, la abundancia de adornos decorativos no debe ser. Además, todo depende también del estilo del traje en sí. Si la chaqueta está decorada con exuberantes volantes, volantes, trenes y otros elementos decorativos, entonces los accesorios y decoraciones adicionales deben ser mínimos (broche exquisito, colgante, diadema, bordados elegantes con pedrería o perlas, etc.).
El estilo del traje se elige en función del cuerpo de la novia. El vestido debe enfatizar al máximo la dignidad de la figura femenina y ocultar sus defectos.
Tocado Por supuesto, el velo se ve más apropiado con los vestidos. Sin embargo, un elegante velo, un elegante sombrero, una hermosa tiara o simplemente una horquilla o adorno para el pelo se convertirán en una alternativa digna al velo tradicional, y la imagen de la novia no se verá menos solemne y elegante.
La versión clásica de los zapatos para el vestido solemne, incluyendo la boda, son los zapatos. Y lo mejor de todo en tacones.
Bellas imagenes
Una combinación increíblemente lujosa y femenina: una falda de un año y una elegante chaqueta. El vestido puede ser decorado con un hermoso adorno floral o permanecer blanco como la nieve. Cualquier imagen se verá simplemente increíble!
Variaciones sobre el traje de pantalón clásico. Una chaqueta con un estilo original resistente al cuello, un modelo con un tren, pantalones acampanados en combinación con una parte superior transparente del mismo color: todos estos trajes lucen elegantes y nobles, gracias a las líneas claras, una silueta estricta, la falta de adornos y una decoración excesiva.