Trajes inteligentes

Disfraz de halloween para niñas

Disfraz de halloween para niñas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características y beneficios de las vacaciones.
  2. Lugar y hora de la fiesta.
  3. Disfraces originales y creativos de halloween.

Características y beneficios de las vacaciones.

Halloween (el nombre original de Halloween) se considera el Día de Todos los Santos. En este día, los residentes de países como EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, Irlanda y Escocia se visten tradicionalmente con trajes festivos y se van a casa a recoger dulces. Son una versión moderna adaptada de una ofrenda que los celtas solían preparar en la antigüedad desde sus hogares, atrayendo así a los espíritus malignos.

A pesar de que al mismo tiempo, las personas se ponen disfraces para ahuyentar la mala suerte, actualmente los disfraces de Halloween son solo una forma de divertirse.

Desafortunadamente, en países como Rusia, Halloween es menos popular. Sin embargo, a pesar de esto, muchas instituciones de grandes ciudades en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, abren sus puertas a todos los que quieran divertirse. Y la condición principal, por supuesto, es la presencia de un traje de invitado.

Si antes un traje de este tipo tenía un significado religioso simbólico, ahora en el mundo moderno es solo una forma de distraerse de la realidad y, al menos por un día, intentar el papel de alguien más.

Sin embargo, los disfraces de Halloween para muchas niñas son un pretexto no solo para traer diversidad y diversión a sus vidas, sino también una oportunidad para destacar entre otros amantes de Halloween. Y si en aquellos países donde la celebración de este día festivo es a gran escala, no será difícil comprar el disfraz deseado en una tienda especializada, entonces en nuestro país ese placer costará mucho más.

Es por eso que el Día de Todos los Santos a menudo pone a prueba a las niñas no solo en términos de su capacidad para aplicar un maquillaje espectacular, sino también en su capacidad para hacer que su disfraz sea el más creíble y original independientemente de los medios improvisados.

Las chicas modernas que deciden ir a una fiesta de Halloween se están preparando para ello. En unas pocas semanas tendrán que idear y planificar el concepto de su disfraz, así como adquirir todo lo que necesiten para ello. Para los individuos creativos, este proceso trae aún más alegría, ya que es capaz de liberar su potencial. Para otros, esta acción es a menudo una razón para reunirse con amigos para crear algo inusual y único.

Sin embargo, antes de recrear tu disfraz de Halloween, primero debes pensar en ello. Esta parte del proceso es la más difícil porque es necesario tener en cuenta detalles como sus propias ambiciones y habilidades creativas. El lugar de la fiesta, su tema, los deseos de los amigos sobre sus propios disfraces, así como la cantidad que una niña puede gastar en sus planes, no son factores menos importantes.

Lugar y hora de la fiesta.

En primer lugar, antes de que vengas con tu disfraz de Halloween, debes averiguar cuál será el adecuado en una situación determinada y cuál no. A pesar del hecho de que en países como Rusia, el Día de Todos los Santos no es tan popular, a muchos de sus residentes todavía les gusta mucho la tradición de los países occidentales, y es por eso que alguien va al club para Halloween y alguien tiene la oportunidad de celebrarlo. Círculo de amigos o incluso familiares.

Fiesta familiar

Tal vez su familia sea bastante avanzada en términos de vacaciones modernas y le guste pasar tiempo juntos, creando interesantes atuendos para Halloween. La decoración del hogar requiere no menos interesantes, pero no disfraces demasiado espeluznantes. En este caso, la condición principal para crear un vestido es el tiempo que pasará con sus seres queridos, y no su capacidad para causar una impresión espectacular.

Un excelente disfraz de Halloween para niñas en una fiesta familiar puede ser una imagen de una celebridad o personaje de las películas o los artistas favoritos de su familia. Si la familia tiene niños pequeños, puede intentar sorprenderlos con un disfraz de varios héroes de su programa de televisión favorito.

Si se planea una pequeña fiesta, en la que no solo aparecen familiares cercanos, sino también amigos de la familia, puede preparar un tema especial para todos los invitados. Por lo tanto, el círculo de búsqueda del equipo perfecto para Halloween se reducirá significativamente, y la niña tendrá la oportunidad de pasar un buen rato con sus personas más cercanas.

Fiesta con amigos

Rara vez los jóvenes pueden permitirse perder la oportunidad de reunirse, si hay una razón. Halloween entre los jóvenes es particularmente popular, ya que es un excelente pretexto no solo para separarse, sino también para presumir de sus habilidades creativas ante sus compañeros. Por eso los trajes en este caso merecen un poco más de atención.

Sin lugar a dudas, este atuendo no solo debe ser espectacular, sino también muy espeluznante para causar una buena impresión, pero también se puede permitir una ligera negligencia. Como regla general, no todas las niñas pasan mucho tiempo reuniéndose para tales fiestas. Los personajes populares de Halloween en este caso siguen siendo los disfraces de una bruja, un vampiro o un demonio.

Muy a menudo, muchas chicas que ni siquiera lo saben ya tienen todo lo que necesitan para crear estos trajes en su vestuario. Todo lo que se requiere es un sexy vestido negro corto, medias desgarradas, tacones de aguja o botas de cuero con guantes, así como una gran cantidad de cosméticos y laca para el cabello para darles una cantidad increíble: ¡el disfraz está listo!

Si lo desea, puede dedicar más tiempo y energía a prepararse para esta fiesta, si promete ser divertido y reflexivo en términos de entretenimiento. Para hacer esto, puedes leer la descripción de disfraces de Halloween a continuación, en el mismo artículo.

Fiesta del club nocturno

Esta categoría, tal vez, requiere el mayor nivel de concentración, no solo en términos de crear un disfraz original, sino también en términos de la capacidad de la niña para acostumbrarse a su papel. A menudo, los clubes nocturnos avanzados en Halloween organizan muchas competiciones en las que es extremadamente interesante participar. Y, por supuesto, el más común y popular de ellos: una rifa para los propietarios de los trajes más lujosos y memorables.

La mayoría de las veces, las chicas hacen un gran esfuerzo para impresionar no solo al jurado de tales competiciones, sino también a otros invitados del club. En este caso, la creación de un disfraz se convierte en la tarea principal de los participantes de esas fiestas ya semanas antes de las vacaciones y requiere mucha energía en el proceso de su creación. Pero el resultado es, sin duda, vale la pena.

En este caso, no solo el traje en sí es de gran importancia, sino también la capacidad de la niña para “embellecerlo” con la ayuda del maquillaje correcto, lentes, accesorios interesantes y otros detalles. Esto podría ser, por ejemplo, una enfermera zombie o un disfraz de monja en el que un demonio se ha infundido. Tenemos que ser los más reflexivos y originales.

Es mejor no tener en cuenta las opciones más comunes para los disfraces, a menos que la niña esté segura de que su versión será necesariamente la mejor de todas. Tenga cuidado con clichés como Marilyn Monroe, una zombie, un esqueleto, una bruja con un sombrero puntiagudo, una gata o una vampira en sus adaptaciones estereotipadas.

Muchas chicas y sus muchachos preparan trajes de par interesante especialmente para esas fiestas.

Tarde privada a solas con tu amada.

Sin embargo, no todas las fiestas de Halloween se crean únicamente por diversión, sino también por diversión. Para muchas parejas, Halloween no es solo un día festivo, sino un pretexto para estar solos, probando roles inesperados en ellos mismos. Los juegos de rol en este día son de mayor importancia, y para este momento las tiendas especializadas adquieren los disfraces más abiertos y diversos que pueden enfatizar no solo su sexualidad, sino también experimentar su fantasía conjunta con un chico.

Disfraces originales y creativos de halloween.

Actualmente, hay varios números de disfraces de Halloween para niñas, entre los cuales los más populares son los trajes de brujas, zombis, muñecas y esqueletos. Quizás ninguna fiesta en la víspera del Día de Todos los Santos pueda hacer al menos uno de estos disfraces. Es por eso que este artículo debe considerar disfraces más interesantes y menos populares para las niñas.

Monja

La monja siempre ha sido la personificación de la inocencia y la amabilidad, razón por la cual muchas invitadas a la fiesta de Halloween pueden parecer disfraces inusuales de monjas, complementados con detalles espectaculares en forma de lentes negros, cola simulada en el pecho o sangre artificial en el vestido.

Hay bastantes opciones para crear un disfraz intimidante con la ayuda de esta imagen. Debes obtener un atuendo especial de monja por adelantado, que puedes comprar en la tienda o pedir a un precio más asequible a través de Internet. Tenga cuidado de esto por adelantado.

Si quieres impresionar a la mitad masculina de la fiesta, puedes intentar acortar el traje por ti mismo, dejando los extremos desiguales del vestido. La imagen se puede complementar con medias especialmente desgarradas, tacones altos y una cadena pesada con una cruz en el cuello. El maquillaje se puede hacer bastante agresivo: manchas de "sangre", círculos oscuros debajo de los ojos, labios desafiantes de color rojo. O, por el contrario, más modesto, agregando solo pestañas postizas, pintalabios oscuros y lentes negros.

La imagen de una monja, poseída por un demonio, es mucho más fácil de crear. Basta con rociar sangre artificial sobre las partes blancas de la prenda y hacer que la cara se vuelva pálida de forma anormal al agregar fugas de carcasa y lápiz labial brillante en los labios. Como detalles adicionales, puede utilizar la figura de recuerdo de una cruz de madera, uno de cuyos extremos se afilará y se teñirá con pintura roja que imita la sangre, o un cuchillo ancho decorativo.

El vampiro

Seguramente las chicas han dejado de considerar la imagen de un vampiro como un disfraz original para esta fiesta. Sin embargo, un disfraz de vampiro no necesariamente tiene que contener litros de sangre artificial en la ropa y restos de colmillos en el cuello. Tales equipos estereotipados son muy fáciles de crear, lo que no se puede decir sobre un verdadero traje gótico con maquillaje profesional.

No todas las imágenes de un vampiro están destinadas a ser atractivas y hermosas. Un vestido gótico tradicional con un corsé se puede reemplazar con un abrigo de cuero original, usado sobre una camiseta sin mangas o un vestido corto con una estaca decorativa en el pecho. La credibilidad de la imagen ayudará a crear un maquillaje profesional. Y como accesorios adicionales, se pueden usar modelos de manos o cabezas cortadas, lo que también puede convertirse en una razón para hacer fotos divertidas.

Además, el uso de lentes adicionales en combinación con un maquillaje competente puede hacer que esta imagen sea realmente impresionante.

Criatura mística del bosque

Las niñas que son felices propietarias de una figura excelente pueden crear una imagen seductora de una criatura del bosque. Este disfraz será para el gusto de las personas creativas, ya que puede haber muchas ideas para crearlo.

Por lo tanto, para crear una imagen de un fauno tendrá que juguetear.Para esto, vale la pena comprar un body de cuerpo delgado y una cantidad significativa de tejido de piel. Entonces puedes confiar en tu imaginación. Con ayuda práctica, puedes pegar el cuerpo con hojas reales, que no encontrarás ningún problema en el otoño, y otra falda o pantalón corto con una cola decorativa de piel. Las piernas se pueden cubrir con un maquillaje en el color de la piel, y se pondrán lapoutens de oro en las piernas, que emitirán pezuñas.

No habrá problemas especiales para crear imágenes más interesantes con la ayuda de telas voladoras y pinturas de maquillaje. Puede ser un espíritu maligno o una sirena. Las más populares recientemente son las imágenes, donde con la ayuda de pegamento y tinte del cabello de la niña se crean composiciones interesantes en forma de cuernos de imitación o ramas de árboles.

Mujer tigre

Si estás buscando una imagen sexy, debes elegir una de las variaciones de este traje. Si el disfraz de Halloween de una gata ya no causa una impresión especial debido a su popularidad, su protegido más digno puede producir el efecto adecuado.

En este caso, necesita una persona que, o bien sepa dibujar bellamente, o esta sea su profesión. El maquillaje de un tigre en la cara no es tan difícil, pero es mucho más sexual tratar de maquillarse solo con las manos desnudas y tocar un poco los pómulos y las mejillas de una niña. Añadir esta imagen puede ser un corsé negro denso y polainas apretadas de terciopelo.

Sin embargo, otra versión de esta imagen puede consistir en una combinación más elegante de una chaqueta para un animal tigre con un borde del mismo material. Otras prendas pueden ser de un color neutro o consistir solo en un cuerpo o un traje de baño de la misma impresión y zapatos de tacón de aguja. El elemento misterioso principal de esta imagen puede ser colmillos y gotas decorativas de sangre, dejando claro que esta tigresa no es en absoluto "manual".

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación