Todo el mundo ama la mascarada! Esta es una gran oportunidad para probar el papel de cualquier héroe y actuar en una nueva imagen. Especialmente disfraces de fantasía como los niños, ¿cuándo más tienes la oportunidad de reencarnar en tu personaje favorito? Si su hijo va a tener unas vacaciones para las que se requiere un disfraz de carnaval, vale la pena tomar la decisión de manera responsable. El mercado actual ofrece muchas opciones para estos trajes, y las vacaciones serán recordadas por el niño toda la vida, por lo que es importante no perder la elección.
La mayoría de las veces, los niños visten disfraces de carnaval en la sesión matinal del Año Nuevo. Todos, tal vez, tengan fotos del árbol en la imagen de un copo de nieve o un conejito. Prepararse para estas vacaciones siempre ha sido increíblemente emocionante: era necesario elegir una imagen, reflexionar y recopilar, a veces, de materiales de desecho. Hoy en día, no es necesario hacerlo, ya que a las tiendas se les presentan multitud de opciones: quién debería ser el niño en la mascarada. Averigüemos qué elegir.
Caracteristicas
A pesar de que hay muchas opciones para disfraces de carnaval para niños, algunas de sus características pueden ser identificadas. En primer lugar, estos son los detalles del disfraz o en qué consiste.
- Atributos. Esto no es un traje completo, sino más bien un indicio de ello. Por ejemplo, si el niño está en la imagen de Harry Potter, puedes comprar una túnica y una varita mágica, y los pantalones y una camisa blanca complementarán armoniosamente la imagen en sí. Lo mismo se aplica a la imagen de la niña, por ejemplo, las mariposas. En la tienda puedes comprar hermosas alas brillantes, que se adjuntan a cualquier vestido elegante. El suplemento será una diadema de bisel, y el equipo está listo! También incluye todo tipo de armas: sable para piratas, escudos y espadas para los valientes caballeros, pistolas para la policía.
- Sombrío Algunos disfraces de carnaval se venden inmediatamente con un kit de maquillaje, porque algunos personajes tienen un color de piel brillante (por ejemplo, Shrek o Bart Simpson) u otras características. También se necesita maquillaje para crear un disfraz de animal: bigote y tiras para un gato o un tigre, manchas para un dálmata. Para el papel de una princesa o hada, el brillo o los pedrería decorativos pueden ser útiles, para el papel de un ladrón o un superhéroe: tendrás que dibujar cicatrices valientes.
- La ropa Como regla general, estos son disfraces de personajes reconocibles que son difíciles de coser solos: Spiderman o Superman, hadas Winx, Little Mermaid, Snow White y otros héroes. Sus ropas no se cambian y son más fáciles de comprar con ropa confeccionada que intentar recolectar una imagen de cosas similares.
- Imagen completa Esto, por así decirlo, es un "atuendo llave en mano", para el que solo necesita recoger zapatos, aunque hay opciones en las que este es el momento clave, por ejemplo, el gato con botas. Tales disfraces simplifican enormemente la vida, porque los padres no necesitan cocinar nada, solo suavizar el atuendo y anticipar las vacaciones con el niño.
Otra característica de los disfraces de disfraces es que no solo se pueden comprar, sino también alquilar. Esto es muy conveniente, dado que los niños están creciendo, y al año siguiente, el bebé no solo puede dejar de amar al héroe, sino que también puede salir del disfraz de carnaval del año pasado. Todo tipo de agencias resuelven este problema. Pero también hay un inconveniente: el bebé no estará atento para no desgarrar y no estropear las cosas de otra persona, lo que significa que si la probabilidad sigue siendo pagar el costo total del atuendo. Para estropear un día de fiesta para un niño, tirar de él sin cesar, preocuparse por la ropa, es bastante tonto.
Variantes de disfraces.
Los disfraces pueden dividirse en tres categorías: por edad del niño, con motivo de la celebración y por género, para un niño o una niña. Entenderemos qué opciones existen.
Para los más pequeños. Si su hijo apenas ha aprendido a caminar, o incluso a pasar unas vacaciones en sus brazos, esta no es razón para rechazar la demanda. La ocasión puede ser cualquiera - y las vacaciones de Año Nuevo, y una sesión de fotos, y solo una fiesta temática. Lo mejor en este caso es suit-kigurumi. Este es un cuerpo sólido en el que el bebé se sentirá cómodo para que no se dé cuenta de que ha intentado el papel de un personaje.
Carnaval Kigurumi puede representar a cualquier persona. - desde un lindo animalito, por ejemplo, un conejito, un cachorro de oso, un pingüino o un gatito hasta un personaje mutipersonal, por ejemplo, un secuaz. Hay imágenes de superhéroes para los más pequeños, como el signo de Batman o Capitán América, Vander Vuman o Catwoman se pueden poner en cualquier ropa.
Una opción curiosa sería un traje que imite un producto. Será divertido lucir como un bebé con un atuendo de setas o bayas, una sandía o fresa graciosa. Los padres con sentido del humor pueden vestir a un niño con una hamburguesa o disfraz de perro caliente.
Los niños mayores pueden probarse trajes más detallados. Cualquier animal con el que su bebé se sienta simpático está bien adaptado. Esto puede ser un erizo, sosteniendo una manzana en la columna vertebral, o un zorro en una capa de piel roja. A los niños a menudo les gustan los animales más "valientes": un león o un tigre, un oso o un lobo. Las niñas eligen personajes más suaves: un gato o un ratón, una mariposa o una mariquita.
Para niños entre las edades de tres y cinco años, también se puede usar el vestuario de personajes de cuentos de hadas. Para una niña, podría ser Vasilisa la Hermosa o Caperucita Roja, la Pata de Fuego o la Princesa Cisne, Pulgarcita o Malvina. El niño hará el papel de un guerrero, Robin Hood o el valiente Sinbad el Marinero.
Por supuesto, el gran nicho de los disfraces de carnaval son personajes de dibujos animados.En primer lugar, Walt Disney. Puede haber muchas opciones: el encantador Mickey y Minnie Mouse, el divertido Pluto, el divertido Goofy o el misterioso manto Negro. Las chicas están locas por las princesas de "Disney": Blancanieves o Cenicienta, Rapunzeli o Elsa. Ariel, Jasmine o Pocahontas pueden actuar como una heroína para un disfraz, especialmente porque estos personajes tienen trajes muy hermosos y reconocibles.
Para los niños en el mundo de Disney también hay personajes: Aladdin o Peter Pan, Chip y Dale, uno de los héroes de Winnie the Pooh.
Por separado, los héroes que aman a los niños de todas las generaciones, de los dibujos animados. "Cars", "Winx Fairies", "Paw Patrol", "Finding Nemo", "Doctor Plushyova", "Jake y otros piratas". Los multiplicadores pudieron hacer que las imágenes de estos personajes fueran memorables y divertidas, por lo que los disfraces para sus roles son populares.
Otra tendencia es el vestuario de superhéroes y otros personajes fantásticos. Es cierto, prefieren la mayoría de los niños. Estas son las Tortugas Ninja, Spiderman, Batman, Superman, Iron Man o Bumblebee, Wolverine o Captain America. Un pequeño consejo: si elige un disfraz de esta categoría, vale la pena discutir con los padres de otros niños lo que sus hijos vendrán a las vacaciones para que no haya disfraces idénticos.
Tomaremos nota de varias categorías más de disfraces que pueden ser adecuados tanto para las vacaciones de Año Nuevo, como por cualquier otra razón:
- Ángeles, cupidos y querubines;
- Brujas, demonios y magos;
- Dinosaurios y dragones;
- Diferentes profesiones: cocineros, policías o magos ilusionistas;
- Variaciones para niñas: Princesa de la noche, hada del alba, bruja estelar;
- Trajes volumétricos: Bob Esponja, Hulk, Transformers y otros;
- Trajes navideños: muñeco de nieve, copo de nieve, ayudante de Papá Noel, elfo;
- Trajes de Kigurumi: Totoro, Stitch, Hello Kitty.
Consejos para elegir
Para los niños mayores de tres años, participar en la elección de un traje es una gran alegría. Si el atuendo no es interpretado por las reglas del día festivo, pregúntele al niño quién quiere ser. Como regla general, los padres saben qué personajes les gustan más al niño y podrán elegir el disfraz adecuado.Los fabricantes siguen atentamente lo que está de moda en los niños, por lo que no debería haber problemas con la compra. Lo único que vale la pena prestar atención es el momento de la compra. El año nuevo es la estación más calurosa en términos de carnavales, y si llega tarde a la tienda, puede que todos los personajes favoritos de su hijo ya hayan sido comprados.
También es importante tener en cuenta la edad del niño. Los niños de dos o tres años deben estar cómodos con un traje, ya que el atuendo demasiado voluminoso o caliente no se adapta a este bebé, por lo que es probable que en pocos minutos querrá desvestirse. No debe elegir disfraces para niños, donde se lleva algo en la cabeza: durante el juego, el niño puede dejar caer las joyas o evitará que disfrute de la vida.
Al elegir un traje para una niña mayor, es importante que tenga en cuenta las características de su figura. No compre un ajuste demasiado apretado, con un corte grande en el pecho o la espalda. Además, las faldas largas y estrechas que dificultan el movimiento serán incómodas. Es importante recordar que la chica quiere lucir bella, por lo que no debes recomendarle un disfraz demasiado modesto y discreto, ¡los carnavales se crean para crear imágenes espectaculares!
Con los chicos en esta materia más fácil. La confiabilidad es más importante para ellos que la apariencia de un traje. Si un personaje que eligió a un niño tiene un sombrero, una espada u otra parafernalia, debe estar allí, de lo contrario el niño perderá su estado de ánimo.
La calidad del traje también es importante. A pesar de que un niño puede usarlo solo una vez en la vida, los requisitos para esta ropa son los mismos que para cualquier otra ropa. En primer lugar, es importante que el material sintético no cause alergias en el niño; es mejor si ese traje tiene un forro natural o puede coserlo usted mismo. Al elegir un vestido elegante, no debes poner la apariencia más importante que la comodidad, por lo que los trajes de piel "ayudarán" al bebé a sudar, y demasiado cerca o incómodo evitará participar en divertidos juegos activos.