Un bronceado hermoso y espectacular, que descansa sobre la piel, cualquier cuerpo lo hará más deseable y visualmente dará una esbeltez a cualquier figura. Pero no olvide que la exposición excesivamente prolongada al sol, y las visitas más frecuentes al solárium, pueden extraer la humedad tan necesaria de la piel y acelerar el proceso de fotoenvejecimiento. Para obtener una tez oscura agradable sin consecuencias desagradables en forma de quemaduras dolorosas y una sequedad notable de la piel ayudará a varios tipos de productos que contienen factor SPF, y para el bronceado debe usar herramientas especiales que atraigan la luz UV al cuerpo.
Cualitativamente para enriquecer y obtener un excelente cuidado para su cuerpo, tanto antes del procedimiento de bronceado como después, solo puede obtener un remedio natural de alta calidad: el aceite de coco, que es muy solicitado en la actualidad.
Caracteristicas
El aceite de coco se extrae de la pulpa de una nuez bien madura con métodos de prensado en frío o en caliente. El producto resultante tiene una consistencia sólida a temperatura normal, pero será bastante fácil de fundir con un calentamiento específico o cuando se toque ligeramente con la piel humana. El producto puede realmente derretirse en sus manos, lo que es muy conveniente cuando se aplica. El olor persistente de este producto es extremadamente rico, expresivo para los bosques tropicales, los colores pueden variar desde el blanco de nieve hasta el subtono amarillento.
Para beneficiarse del aceite de coco para el bronceado, necesita saber cuáles son las variedades de este popular producto.
- El producto crudo se obtiene a partir de la pulpa de coco de la fruta fresca. No se calienta y no le agrega químicos, este tipo de aceite diferirá en un aroma de coco fuertemente pronunciado y en la mayor cantidad de antioxidantes. Las casillas generalmente indican "Virgen" o "Virgen Extra", en este caso no habrá diferencias especiales entre las especies anteriores.
- Todas las impurezas se eliminan del producto refinado, es por esta razón que este producto casi no tiene olor a coco agrio, se almacenará por mucho más tiempo, pero sus valiosas cualidades serán mucho más débiles. En las cajas con el producto, verá las palabras "Refinado", RBD o "Aceite de coco".
- El aceite en forma líquida ("aceite fraccionado") se produce mediante el método de destilación a vapor del aceite que ya se ha prensado. Como resultado de todas estas manipulaciones, el ácido láurico se deriva del producto. Este tipo de producto no se endurece incluso a temperaturas cercanas a cero, por lo que se vende con más frecuencia en botellas pequeñas con un rociador. Por sus cualidades beneficiosas, este aceite es mucho peor que el aceite sin refinar, pero tiene varias ventajas: es conveniente de usar, se puede aplicar fácil y rápidamente a la piel, se absorbe rápidamente y no deja manchas.
- El producto hidrogenado se produce mediante una modificación química del aceite natural y, como resultado, el producto permanece bastante sólido incluso a altas temperaturas.
En este caso, esta opción es la más barata, y los expertos creen que es menos preferible utilizar tanto para uso externo como para uso interno.
De todas las opciones enumeradas, las mejores para el bronceado pueden considerarse productos sin refinar: contienen una gran cantidad de antioxidantes diferentes.Un rico surtido de ácidos grasos especiales como componentes de este producto le permitirá mantener una apariencia saludable y bella de la piel antes y después del bronceado. El producto en forma líquida también es adecuado para tales propósitos, especialmente cuando necesita las texturas más ligeras.
El aceite de coco tiene estabilidad química y de oxidación, lo que puede explicar su considerable vida útil: para un producto sin refinar - 24 meses, para un producto refinado en una sustancia líquida - 60 meses.
De hecho, cuanto menos aceite se pueda almacenar, mejor es. Almacene el producto en condiciones de 0 a 20 grados en un lugar seco y bien protegido del sol.
El aceite de coco se compra para:
- dale a tu piel 100% de protección contra los efectos dañinos de los rayos solares;
- prevenir quemaduras, aumento de la sequedad, varios enrojecimientos en la piel;
- desacelere el fotoenvejecimiento de la epidermis con la ayuda de la vitamina E, que es extremadamente importante para el cuerpo
- Eventualmente se convertirá en el dueño de una hermosa y espectacular sombra.
La influencia de los rayos del sol lo ayudará a reponer ciertas reservas de vitamina D en su cuerpo. Esta vitamina es esencial para que los diversos procesos fisiológicos en nuestro cuerpo se realicen con la mayor calidad posible. Los componentes que están diseñados para proteger el cuerpo de los rayos UV bloquean involuntariamente la entrada a nuestra piel de una sustancia tan importante como la vitamina D. Y solo el aceite de coco puede pasar esta vitamina a su piel fácilmente, lo que garantiza una excelente salud general de la persona que broncea.
Propiedades
La composición del producto está dominada por un tipo saturado de ácidos grasos, debido a lo cual el producto recibió su textura original con mayor densidad y densidad. El aceite de coco es un producto bastante valioso que se usa activamente en cosmetología y en la industria alimentaria. Además, el producto se considera una herramienta excelente para cualquier persona que sueña con un bronceado, del cual el sexo opuesto no puede desgarrar los ojos.
El beneficio de su uso es observado por casi todos los consumidores que ya han aprovechado este producto en la playa o en el solárium.
Las principales propiedades positivas de este popular producto:
- tiene un pronunciado efecto antioxidante y puede ralentizar significativamente el proceso de envejecimiento;
- puede restaurar rápidamente el equilibrio de agua y lípidos de la piel después de un largo tiempo al sol;
- estimula la síntesis de colágeno, lo que le permite mantener la elasticidad de su piel;
- ayuda a garantizar que la melanina se desarrolle de manera uniforme y, por lo tanto, reduce la hiperpigmentación en quienes la padecen;
- puede tener efectos antibacterianos y antimicóticos, lo cual es muy importante si visita con frecuencia la playa y otras áreas comunes;
- Es perfecto para el cuerpo: reduce el número de estrías visibles en él, hace que la piel sea más saludable y bella, este aceite a veces es mejor en términos de cuidado que muchos productos para el cuidado de la piel bien conocidos.
- Hace la piel sorprendentemente suave y la nutre.
¿Cómo utilizar?
Los productos que tienen filtros SPF en sus composiciones deben proteger nuestra piel de los efectos dañinos del sol. Sin embargo, no todos los elementos de este tipo de medios pueden considerarse completamente inofensivos. Por eso es mejor optar solo por productos verdaderamente naturales, entre los que se encuentra el aceite de coco.
Sin embargo, debes saber que el SPF del propio aceite de coco puede ser de 4 a 10eso no es suficiente para una protección del 100% de la influencia del sol. Por lo tanto, las reglas básicas a la hora de elegir este producto son el mayor cuidado al usar y la precisión al momento de la aplicación.
Si se ha preguntado cómo manchar correctamente este aceite, para que muestre al máximo todas sus características beneficiosas y ayude a su piel a obtener un color dramático de chocolate después de un paseo por la playa, debe saber que debe prepararse para un viaje a la playa o al solárium. por adelantado
Algunas mujeres usan este aceite poco antes de ir a la playa o ir a la cama de bronceado. Esto permite que el aceite sea absorbido y que el 100% complete todas sus tareas. Es mejor aplicar este aceite en el cuerpo inmediatamente después de bañarse. Después de 15-20 minutos, este procedimiento deberá realizarse nuevamente.Solo de esta manera, la herramienta se puede absorber completamente y no se endurecerá en la piel con una película desagradable.
Si va a nadar en el estanque, la capa de producto deberá actualizarse nuevamente.
Y también este producto natural se utiliza para hidratar la epidermis y su recuperación total después de visitar la playa. Si, después de esto, aparecen manchas rojas en la piel, el aceite puede resolver este problema rápidamente. Alivia la piel inflamada, alivia la picazón.
La elección del aceite de coco implica su uso activo inmediatamente en la playa. Es decir, puede usar este aceite de vez en cuando directamente al sol. La única condición para esto es evitar el tiempo de 11 a 16 horas, cuando la actividad del sol es lo más intensa posible. El producto es fácil de aplicar: basta con verter una cantidad generosa en áreas problemáticas y distribuirlo con masajes sobre la superficie de la piel. El masaje ayudará al aceite a absorber rápidamente la piel debilitada. Después de esta manipulación, puede elegir cualquier protección secundaria en forma de un sombrero con campos grandes o una sombrilla de playa.
Uno puede admirar un bronceado elegante durante todo un año y para este propósito no tiene que viajar a países lejanos más allá de los tres mares. La adquisición del bronceado en un acogedor solárium es un procedimiento moderno, que es muy popular hoy en día, especialmente a fines de abril, principios de mayo, cuando las mujeres se preparan a propósito para el verano.
El aceite de coco puede hacer frente fácilmente a la función protectora, pero debe recordarse que, de hecho, no protege la piel de los rayos dañinos, por lo que debe combinarse con medios de protección más serios.
Las reseñas entusiastas del aceite dicen que realmente te permite acelerar el proceso de adquisición de una capa uniforme de bronceado, a la vez que una gran piel caliente e hidratante. Antes de manchar el producto, es mejor ir primero a la ducha con una exfoliación o peeling especial. Ayudarán a eliminar la capa de piel vieja y contribuirán a la formación del bronceado más uniforme. Si está pensando en ir a un salón de bronceado durante 7-8 minutos, solo necesitará una vez para extender la composición del tipo combinado en su piel. Si la sesión es más larga, será necesario solicitar al agente una segunda vez.
El aceite de coco puede causar alergias y, por lo tanto, para prevenir esto, aplique un poco de aceite en la fosa cubital. Si en 24 horas la piel muestra una reacción en forma de enrojecimiento, hinchazón, ardor o picazón, está estrictamente prohibido usar este producto.
¿Cómo elegir?
Para elegir correctamente el aceite correcto, deberá tener en cuenta una serie de puntos importantes:
- Donde se produce. La mejor calidad serán los productos fabricados en Tailandia, India o Malasia. Al comprar petróleo de estos países, puede estar seguro de que tiene un producto 100% natural y no su contraparte costosa con una combinación de componentes incomprensibles.
- Giro y nivel de limpieza. Es mejor elegir un producto sin refinar con una compresión de tipo frío (este es el proceso de prensado de la pulpa), que retendrá por completo todas las características útiles, sin incluir componentes de otras sustancias en su composición.
- El aroma El aceite natural sin refinar tendrá un sabor de coco muy agradable, y el producto refinado no tendrá ningún olor. Muchos fabricantes agregan un poco de perfume a sus productos, pero aquí la elección ya afectará a sus preferencias personales.
- Colorear Los productos de alta calidad tendrán un color translúcido o amarillo pálido claro. Los colores oscuros con amarillez le dirán que la calidad del producto no es muy buena. Por eso es tan importante ver el color de los productos comprados. Si el vendedor se niega a abrir el frasco y le muestra el aceite, renuncie a esta compra.
- Consistencia El producto se endurecerá a temperaturas inferiores a 25 ° C, pero al mismo tiempo se puede suavizar fácilmente. No perderá sus características protectoras de todos modos.
- El plazo de operación. Como ya se mencionó, el aceite 100% natural debe colocarse en un lugar oscuro, por ejemplo, busque un estante para él en el refrigerador.
El mercado ofrecerá a todos una amplia gama de productos de aceite de coco de varias empresas de fabricación.
- Productos Naturaleza samui - utiliza aceite prensado en frío, que se utiliza en cuidados generales, también se utiliza a menudo como un producto alimenticio. El producto es seguro, ya que pasa la limpieza de alta calidad y, por lo tanto, no perderá sus propiedades positivas.
- La empresa Harnn Libera los aceites eliminados de la manera más cuidadosa, a través de la fermentación. Los productos de esta serie son los más adecuados para la piel que tiene una mayor sensibilidad.
- La marca Argilife produce productos de bajo precio a precios bajos y con una calidad aceptable.
Pero lo principal no es cuál es el precio del aceite de coco, es importante, lo que se incluye en su composición final. Por eso, detenga su elección final en productos con la inscripción "100% aceite de coco".
Opiniones
La mayoría de los consumidores hablan positivamente sobre este producto, lo difaman activamente para el bronceado y, al mismo tiempo, publican sus fotos en línea para compararlas entre "antes" y "después" de su uso. Según las revisiones, el aceite se aplica al cuerpo tanto antes como después de la visita al solárium, protegiendo perfectamente la piel durante las tan esperadas vacaciones en el mar. Al mismo tiempo, los consumidores notan ventajas significativas al usar este producto:
- El bronceado irá tan suave como sea posible, será un color muy hermoso, pero ayudará a prevenir las quemaduras; la piel se hidrata periódicamente;
- El aceite sanará perfectamente las grietas existentes en la piel, aliviará cualquier inflamación;
- podrá hacer frente a la epidermis seca (especialmente si ya tiene peeling);
- Si bajo los rayos del sol su cabello se siente como la paja al tacto, entonces solo le cuesta un par de veces a la semana antes de lavarlo con aceite: solo puede hacerlo en los extremos o en toda la longitud, y luego el cabello se volverá más vivo y no esponjado.
Durante los baños de sol, nuestro cuerpo está sujeto a una acción extremadamente agresiva de la radiación UV, que puede provocar la pérdida de la humedad necesaria y, lo que es más terrible, el fotoenvejecimiento acelerado de la piel. El uso activo del aceite de coco te permitirá evitar estos problemas, mantener un aspecto joven en la piel y un hermoso bronceado de chocolate te encantará hasta la llegada del frío invierno.
Para más información sobre el bronceado con aceite de coco, vea el siguiente video.