Todos los dueños de gatos son conscientes de cómo estos animales caprichosos realmente aman la atención, el cuidado y el cuidado de ellos. Especialmente cuando se trata de transportarlos a cualquier distancia. Fue para estos fines que se crearon mochilas especiales para gatos. En este artículo hablaremos sobre sus variedades, características de elección y cuidado.
Propósito
Como su nombre lo indica, llevar una mochila para gatos es necesario para su transporte. A diferencia de las bolsas y cajas convencionales diseñadas para estos fines, tales dispositivos son más modernos, confiables, convenientes para el animal y adecuados para moverlo incluso en largas distancias. Estas innovaciones aparecieron en el mercado nacional hace relativamente poco tiempo, y sus creadores ya han logrado destacar algunas de sus principales ventajas, que se describirán en detalle a continuación.
La mochila de transporte no es solo para transportar un gato o un gato para distancias cortas y largas. El propósito principal de este dispositivo es la conveniencia de este movimiento tanto para el animal como para su dueño.
Estructura
El dispositivo interno de tal transporte es significativamente diferente del diseño de bolsas y estuches estándar diseñados para el mismo propósito. Dichos transportadores se hacen en forma de mochilas, en cada una de las cuales en la parte delantera central hay una ventana especial con una película protectora. Es gracias a él que el animal no solo recibe la luz, sino que también puede ver lo que sucede a su alrededor.
En este caso, la apariencia de tales mochilas-portadores puede variar significativamente dependiendo del fabricante. Los modelos pueden tener la forma de un bolso bandolera, una mochila estándar o incluso un bolso que se lleva por encima del hombro.
Un portador con una ventana convexa es un recipiente rectangular hecho de un material especial de "respiración" o tela gruesa. Abajo hay una capa multicapa. La ventanilla está hecha de plástico transparente no tóxico, por lo que no solo es conveniente, sino también segura.
Una buena ventaja es que con cada mochila vienen una funda suave y extraíble, una ventana removible con ventanilla y una almohadilla especial. Si es necesario, todas las piezas de repuesto de la bolsa de transporte se pueden lavar fácilmente y secar rápidamente para su uso futuro. Para la comodidad del propietario, la bolsa de animales está equipada con dos o una manija resistente y confiable. Las mochilas, diseñadas para usarse en la parte posterior, siempre tienen dos correas, esos dispositivos que se pueden usar sobre un hombro: uno.
El dispositivo de este tipo de transporte moderno es bastante simple y no es muy diferente de una mochila normal, solo está totalmente adaptado, incluso para viajes de larga distancia en gatos, con comodidad para ellos.
Pros y contras
Al igual que con cualquier otro tipo de transporte, este modelo, hecho en forma de una mochila normal, tiene sus ventajas y desventajas. Deben tenerse en cuenta al elegir un dispositivo para transportar o transportar un animal.
Las principales ventajas de tales dispositivos incluyen las siguientes características.
- Ligero Esto es especialmente importante cuando se trata de largas excursiones de senderismo con su mascota.
- Tener las manos libres. Una persona tiene la oportunidad de llevar consigo otra maleta o bolsa, y tal vez un segundo portador con otro animal.
- Conveniencia y facilidad de transporte de los gatos.Los tamaños de estas mochilas pueden ser muy diferentes, lo que hace posible elegir la opción más conveniente para llevar, dependiendo de la edad y el peso de la mascota.
- Accesorio de fácil cuidado. El dueño del animal en cualquier momento puede limpiar o lavar la mochila y usarla más.
No sin costo, por supuesto, sin defectos. Las principales desventajas son tales matices.
- Inseguridad para el animal. A veces puede encontrar información de que los materiales para la fabricación de tales mochilas no son naturales, lo que significa que son peligrosos para la salud de un gato o un gato, pero no lo es. La costura de las mochilas se realiza solo a partir de aquellos materiales que han superado todas las investigaciones necesarias y cumplen todos los requisitos de seguridad.
- El animal esta experimentando Malestar grave y estrés por agitación constante. Este inconveniente tiene lugar, pero solo en aquellos modelos de la mochila que no tienen un cinturón adicional. Le permite fijar de manera segura la parte inferior del transporte de tal manera que la mochila prácticamente no se agite mientras la persona se está moviendo.
Resulta que con la elección correcta de tales inconvenientes pesados accesorios, simplemente no lo será.
Calificación de los mejores fabricantes.
Hoy en día, no solo las grandes empresas de fabricación, sino también los diseñadores privados se dedican a la fabricación y venta de mochilas y portaequipajes. Sin embargo, para seleccionar y comprar un accesorio de alta calidad, conveniente y seguro, en primer lugar debe prestar atención a los productos de las siguientes marcas.
U-pet
La mochila de este fabricante atrae inmediatamente la atención de un diseño elegante. Este transporte es muy conveniente: tiene un marco sólido que no causa inconvenientes a la mascota. Confecciona un modelo de policarbonato y cuero artificial. El peso del accesorio en sí es de unos 1800 g, mientras que en él es posible transportar o transportar gatos cuyo peso corporal alcanza los 7 kg.
La ventana del ojo de buey tiene un diámetro grande, la mochila también está equipada con ventanas de ventilación - 3 piezas a cada lado del estuche. Las correas son anchas, duraderas y fiables. En la parte superior de la mochila hay un asa pequeña que, si es necesario, le permite llevar el portador en una mano. Tal dispositivo es ideal para transportar un animal a largas distancias. El costo promedio de una de estas mochilas es de aproximadamente 3-5 mil rublos.
Mascotas del espacio
Esta es otra mochila para animales luminosa, elegante y moderna. Sus características generales son casi las mismas que las del modelo anterior. La principal diferencia es que el peso del accesorio en sí es ligeramente inferior a 1,5 kg, y el peso máximo de un animal que se puede colocar en él es de 6 kg. Las correas de transporte son anchas, fuertes y ajustables en altura.
Con tal traslado, puede ir no solo en un viaje, sino también en un simple paseo por la ciudad.. El interior está equipado con un mosquetón, que ayudará a asegurar y arreglar con cuidado al gato en la mochila, así como una ropa de cama reemplazable y un ojo de buey en la ventana. El costo promedio de tales rangos de transporte de 2500 a 4500 rublos.
Hoopet
Una marca muy famosa cuyas mochilas son muy populares. La principal diferencia de este modelo con respecto a los anteriores es la ausencia de un fondo sólido en él. Sin embargo, los trabajadores a domicilio dicen que usted mismo puede hacerlo fácil y rápidamente. La mochila tiene una ventana de visualización grande, ventanas pequeñas para ventilación alrededor de todo el perímetro de la parte inferior de la mochila y un mosquetón para sujetar al gato. En el exterior hay bolsillos de malla convenientes en los que se puede poner agua o comida de animales en una botella.
El costo de una mochila de transporte de este tipo varía en el rango de 1000-2500 rublos. El peso de la mochila es de aproximadamente 1,5 kg, y el peso máximo que puede soportar es de 5 kg.
Todos los accesorios anteriores se pueden comprar en tiendas zoológicas especializadas o solicitarlos en línea al fabricante.
Consejos para elegir
El principal criterio de selección al comprar un dispositivo de este tipo no debe ser su brillo y belleza externa, sino su fiabilidad y seguridad. Con el fin de tomar la decisión correcta y en el futuro no estar decepcionado con su compra, Vale la pena escuchar las siguientes recomendaciones.
- No compre un producto sospechosamente barato. Lo más probable es que haya algún tipo de matrimonio, por lo que el vendedor está listo para venderlo a bajo precio.
- Asegúrese de examinar cuidadosamente todas las costuras y su integridad, especialmente en las uniones del fondo con el marco, así como las correas de la mochila con su parte principal.
- Lo mejor es elegir una mochila de fondo duro. Un animal en tal modelo sería más conveniente y más seguro.
- Si planea utilizar el dispositivo durante la mayor parte de la temporada de calor, debe cuidar la presencia de un orificio de la ventana de malla extraíble.
- Para todos los viajes, especialmente para los largos, es necesario comprar modelos con varios orificios de ventilación.
Todas estas reglas son bastante simples y conocidas, sin embargo, es su observancia lo que le permitirá elegir la mochila adecuada, segura y confiable para su mascota favorita. Habiendo adquirido un dispositivo tan universal, será posible olvidar durante mucho tiempo los inconvenientes y los peligros de viajar con un gato o un gato. Además, solo una mochila de este tipo permite caminar a diario con seguridad.
Una visión general de la mochila que lleva el gato lo está esperando en el video a continuación.