Gatos domesticos

Las razas de gatos más tranquilas.

Las razas de gatos más tranquilas.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Lo mejor para vivir en un apartamento.

Las condiciones de vida modernas obligan cada vez más a una persona a experimentar la soledad y sentir la necesidad de un amigo, una mascota que puedes cuidar. Por lo tanto, cada vez más residentes de ciudades hacen amigos peludos. Y los amantes de los gatos justifican su elección por el hecho de que los perros deben ser más cuidados organizados y completos, mientras que los gatos son más independientes, sin pretensiones y viven bien en un apartamento, sin requerir la atención de los dueños.

Algunos prefieren elegir los gatos de las razas más tranquilas, aunque hay que tener en cuenta que No hay tal gato que se recueste en el sofá todo el día.. Sin embargo, para vivir en un apartamento, puede elegir una raza, un representante de la cual se adaptará perfectamente y se llevará bien con todos los miembros de la familia y los niños pequeños.

Lo mejor para vivir en un apartamento.

Existen varias razas de gatos hermosas que supuestamente están diseñadas para vivir en un apartamento: son absolutamente no agresivas, se llevan bien con los niños, no requieren la atención constante del propietario, lo principal es alimentarlos a tiempo. Todo el resto de su pequeño interés, pueden pasar tiempo solos, sin crear ningún problema especial. En cualquier momento, un gato así puede ser acariciado, aliviado de estrés, se calmará tranquilamente a su lado y ronroneará cómodamente.

¿Cuál de las razas debe ser anotada?

Ragdoll

El asombroso nombre de la raza se traduce del inglés como "muñeca de trapo". ¿Por qué son llamados así estos gatos? En primer lugar, porque sus hábitos se asemejan a esta linda muñeca, suave y obediente. En manos de un gato puede "aflojarse" y seguir disfrutando de la atención de los dueños. Esta raza existe perfectamente en las condiciones de los apartamentos, sus representantes tienen un maravilloso carácter y afecto por los propietarios y los jóvenes miembros de la familia. No son intrusivos en absoluto, pueden estar solos durante mucho tiempo, aunque estén atados a su maestro. Pero tienen un excelente apetito, por lo que no debe olvidarse de la alimentación oportuna. Un punto muy importante es que estos animales son incapaces de agruparse correctamente cuando se caen, por lo tanto, está estrictamente prohibido arrojar a estos gatos de las manos al suelo y es necesario controlar que las ventanas de la habitación estén bien cerradas. Desafortunadamente, hay ocasiones en que los gatos se caen por la ventana. Uno lleva más, otros menos. Pero esta raza tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a una caída.

Si decides comprar un ragdoll, prepárate para pagar de 20 a 50 mil rublos por un futuro amigo.

Birmano

El gato birmano obtuvo su nombre legendario de un lugar en Myanmar, al que anteriormente se hacía referencia como Birmania (un estado en el sudeste asiático). Gran amigo para quedarse en el apartamento. No se ofenda cuando el propietario no puede prestar atención o está ausente de su hogar. Muchos se confunden con el pelo largo de los gatos de esta raza, pero no hay una capa gruesa en la lana, por lo que solo es necesario peinar una mascota de vez en cuando, y el problema con la lana en todo el apartamento puede ser olvidado. Los gatos birmanos tienen una salud excelente y una inmunidad excelente. Si desea comprar una mascota de criadores probados, prepárese para pedir una mascota exótica de hasta 70 mil rublos.

Pero puede comprar de las manos mucho más barato, todo depende de sus preferencias personales y capacidades financieras.

Maine Coon

Maine Coon siempre atrae la atención de los criadores, en primer lugar por su apariencia inusual, y solo por su carácter, lo que hace de esta raza otro ganador en la lista de las razas de gatos más pacíficas. La raza recibió su nombre del inglés "Maine Coon", es decir, el Maine Coon. Estos son animales increíblemente inteligentes y hermosos, de diferentes colores y con bonitas borlas en las orejas. Son bastante grandes en tamaño y por lo tanto son tranquilos y flemáticos. Las condiciones del apartamento se adaptan perfectamente a esta raza, toleran fácilmente las maquinaciones de los niños, son extremadamente fieles y sociables, pero siempre están listas para quedarse solas en el apartamento, sin hacer un pogrom. El gato Maine Coon será tu maravilloso compañero y no causará ningún problema.

El precio mínimo para una mascota es de 12 mil rublos.

British de pelo corto

Estos gatos, debido a su calmado carácter medido y cierta lentitud y flema, son uno de los favoritos de los residentes del apartamento. Se alejan de la travesura y aman la paz y la soledad. El cuidado de ellos no requiere grandes inversiones o procedimientos interminables. Su pelo corto no requiere peinarse sin fin, son muy limpios e independientes, y su coloración maravillosa y su apariencia encantadora los hacen elegir a estas mujeres británicas.

Los precios del mercado van desde 10-30 mil de rublos.

Azul ruso

Una excelente opción para que un amigo tranquilo viva en un apartamento es la raza de los gatos azules rusos. Están muy solos y no están enojados con los dueños que trabajan constantemente, no les gusta mucho apretar. Estos gatos se llevan bien con los niños, pero no van especialmente a los extraños. Tienen características elegantes y un aspecto orgulloso, sin duda son dignos de consideración como candidatos a los mejores amigos. Puede encontrar etiquetas de precio para 4 y 40 mil rublos.

Todo depende del club, los documentos y el mérito de los padres de la mascota.

Pelo corto exotico

Estas criaturas verdaderamente exóticas fueron criadas artificialmente por los estadounidenses en la década de 1960 mediante la cría de gatos de pelo corto persas y estadounidenses. Son amigos leales, tranquilos e independientes, muy leales a los maestros y entienden todos los comandos con facilidad. Las condiciones de vida de los apartamentos no los asustan, se sienten cómodos allí. Tienen una excelente salud y son sin pretensiones de contenido. La piel esponjosa solo ocasionalmente requiere peinarse, y es muy conveniente que le proporcione a su mascota un lugar para dormir personal y un raspador.

El precio de los exóticos comienza a partir de 10 mil rublos.

Esfinge canadiense

Maravilloso amigo de la mano que adora ser acariciado y recogido. La apariencia de la esfinge es muy específica, por lo que la elección estará determinada por las preferencias personales del criador, pero el hecho de que este gato tranquilo esté perfectamente aclimatado en casas y apartamentos es una ventaja absoluta. Estas mascotas tienen un temperamento dulce y dulce, se llevan bien con todos, incluso con visitas. Los gatos tienen una piel muy delicada, por lo que requerirán cuidados especiales e higiene regular. Pero después de todos los procedimientos de aseo, el gato puede permanecer completamente tranquilo por su cuenta durante mucho tiempo.

Los gatitos de Sphynx canadiense se venden a un costo de 15 mil rublos y más.

Gato siberiano

El gato increíblemente fiel es cariñoso y atento a la atmósfera de la casa. La raza tiene grandes dimensiones, llegando a veces hasta 20 kg por peso. Estos son gatos independientes y muy dóciles, pero requieren un cuidado especial para la lana: es muy gruesa y necesita ser peinada cuidadosamente, de lo contrario puede apilarse. Las comidas también deben organizarse en toda regla, para garantizar una fuerte inmunidad de la mascota en las condiciones de vida urbanas.

Los comerciantes privados venden gatitos por 2-3 mil, y las mascotas del club cuestan al menos 25 mil rublos.

A pesar de que la raza de los gatos mencionados anteriormente caerá en su elección, es seguro decir que todos ellos son magníficas mascotas que se pueden hacer para vivir en un apartamento, tienen una disposición tranquila y serán dignas de compañía.

Puedes aprender a bañar al gato en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación