Gatos domesticos

Bebederos para gatos: variaciones y recomendaciones de selección.

Bebederos para gatos: variaciones y recomendaciones de selección.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Requerimientos
  2. Especies
  3. ¿Cómo elegir?
  4. Instrucciones de cuidado
  5. ¿Por qué los animales se niegan a beber de los bebedores de autos?
  6. ¿Cómo enseñar a un gatito a beber de un bebedor?
  7. Valoración de los mejores modelos

Los gatos, como cualquier otro animal, necesitan agua. El acceso al mismo debe ser permanente. Si las focas no reciben suficientes líquidos por día, su nivel de actividad puede disminuir significativamente. La falta de agua conduce a efectos adversos para la salud de las mascotas. Para los gatos, es necesario seleccionar correctamente a los bebedores, de los cuales mucho sale a la venta.

Requerimientos

Un bebedor de una mascota de bigote es un atributo necesario, como lo es el alimentador. También debe ser elegido cuidadosamente para no equivocarse en la elección. Al ir a la tienda en busca de un modelo adecuado, debe tener en cuenta los requisitos que deben cumplir los bebederos de calidad.

  • El diseño debe estar hecho de materiales seguros y de alta calidad que, en contacto con el agua, no se conviertan en un caldo de cultivo favorable para microorganismos peligrosos.
  • El tazón para beber debe ser cómodo. Las focas deben poder beber en cualquier momento, sin encontrar obstáculos.
  • El diseño debe ser tal que se pueda lavar o limpiar fácilmente si es necesario.
  • El tazón para beber debe ser ensamblado con alta calidad. Todas las partes deben estar en su lugar.

    De lo contrario, el modelo automático no funcionará correctamente y no tendrá sentido.

    Ciertos requisitos se imponen no sólo para los bebedores de gatos y gatos. El agua también debe ser perfecta para estas mascotas.

    • El líquido en los bebedores debe ser siempre fresco y limpio. No debe nadar trozos de comida o pelo de mascota. Esto es importante a seguir.
    • La temperatura del agua no debe ser demasiado alta o demasiado baja. Es recomendable que esté a temperatura ambiente.
    • El tanque en sí, del que beben las mascotas, definitivamente debe mantenerse en toda su pureza. De lo contrario, los platos pueden convertirse en un punto focal de infección para los animales.

    Especies

    La gama de bebedores de hoy es enorme. Elige la opción perfecta para cada gusto y billetera. Los propietarios de gatos pueden obtener un tipo estándar de bebedor regular o un modelo automático más moderno con un buen conjunto de opciones. Veamos qué especies de bebedores de gatos existen y qué propiedades poseen.

    Tazón de fuente de beber

    Este modelo es un tazón simple de gran profundidad en el que una corriente de agua cae fácilmente desde una altura o fluye por un surco especial. En la mayoría de los casos, la presión del líquido que se alimenta directamente al recipiente, es posible ajustar a su discreción. Tales tipos de bebedores son especialmente relevantes si hay pocos gatos en la casa, uno o dos.

    De dos cuencos

    Este modelo de bebedor de gato común es un par de recipientes que están uno encima del otro. La taza, que se encuentra en la parte superior, generalmente tiene tamaños más pequeños y pequeñas aberturas a través de las cuales el agua fluye libremente hacia el recipiente más grande y más bajo.

    En estas construcciones se utiliza una bomba sumergible. Como regla general, los tazones para beber que constan de dos tazones funcionan de manera absolutamente silenciosa. Tales modelos son especialmente relevantes si hay gatitos pequeños o una gran cantidad de mascotas adultas en la casa. Esto se debe al hecho de que se proporciona un buen volumen y altos índices de estabilidad para los productos con un par de tazones. Debido a esto, varios animales pueden beber simultáneamente agua limpia.

    Bebedero

    En las tiendas de mascotas puedes encontrar un bebedero automático especial. En el diseño de estos modelos, también, hay dos tazones, pero sobre la parte superior hay una gran cúpula en forma de hemisferio. El agua en tales productos se empuja hacia arriba por medio de una bomba desde la mitad media del dispositivo, después de lo cual fluye hacia abajo a lo largo de las paredes redondeadas y se mueve hacia el recipiente que se encuentra debajo.

    Tales variantes de bebedores de gatos tienen una gran demanda y se ven interesantes.

    Cualquier bebedor de autos tiene una serie de ventajas sobre los tazones simples. Vamos a familiarizarnos con ellos.

    • En tales dispositivos, ya sea una cascada o una fuente, el fluido está constantemente en un estado móvil. Así, se produce una imitación exitosa de un reservorio que fluye.
    • En tales dispositivos, los flujos de agua siempre están enriquecidos con oxígeno, porque las copas para beber no se cierran, sino que permanecen abiertas.
    • Los flujos de agua que gorgotean involuntariamente atraen la atención de los sellos y les recuerdan una vez más que deben beber un poco.
    • Los bebedores automáticos modernos proveen una reposición oportuna de la falta de líquido en el tanque debido a la presencia de capacidad de repuesto en el diseño general.
    • Se permite que el agua en los modelos automáticos no cambie durante aproximadamente 5 días. Esto se debe al hecho de que en tales casos hay tanques diseñados para un gran volumen de agua (generalmente hasta 10 litros).
    • Tales contenedores son muy útiles si los dueños se van de viaje. A la venta podrás conocer aquellos modelos que sean compactos o plegables. Las copias de carreteras están en gran demanda. No necesitan asignar demasiado espacio libre en una bolsa o maleta.
    • Algunas variedades de estos bebedores, por ejemplo, el pezón, ayudan a mantener un tipo de mascota bien cuidada debido a la falta de cabello mojado durante la bebida. Este factor es especialmente apreciado por las personas que mantienen a los gatos con pelo largo y grueso en casa.

      Además, los bebedores automáticos consumen muy poca electricidad, de 6 a 12 vatios. Dicha calidad es especialmente apreciada por los propietarios económicos de gatos y gatos. En cuanto al ruido de estos dispositivos, en esta materia están al mismo nivel que el refrigerador. Incluso en la noche, cuando todos en la casa duermen, el trabajo del bebedor automático no irrita y no interfiere con el sueño.

      A pesar de la impresionante lista de cualidades positivas, no estuvo exenta de inconvenientes. Los bebedores de automóviles modernos para gatos a menudo molestan a los consumidores con altos costos. Los contenedores simples que no funcionan con baterías o de la red eléctrica cuestan solo un centavo, pero las opciones automáticas deberán gastarse.

      En los modelos automáticos es necesario producir periódicamente y en el tiempo. Limpieza del filtro de recambio. Como regla general, esto se hace un par de veces a la semana.

      Por supuesto, todo depende del suministro de energía eléctrica y de fluidos. En este último caso, es probable que el amigo de los bigotes se quede sin la bebida necesaria, cuando los propietarios no estarán en casa durante mucho tiempo. Ningún bien definitivamente resultará.

      Los bebederos para gatos están hechos de diferentes materiales. Este factor tiene un impacto directo en el costo final de la estructura. La mayoría de las veces a la venta hay bebedores hechos de las siguientes materias primas.

      • Plástico ecológico. A partir de un material tan económico, los bebedores de gatos de clase económica. Se pueden encontrar en cualquier tienda en una gran variedad de colores.
      • Ceramica Los modelos que utilizan cerámica en su producción son altamente confiables. Hacen a los bebedores más resistentes mientras beben.
      • Metal. En este caso se trata de metal cromado o acero inoxidable. De esta materia prima se obtienen los bebedores más duraderos. Además, se consideran uno de los más convenientes, si los usa durante el viaje.

      En los modelos eléctricos, los autodrinkers suelen tener un recubrimiento especial de goma. Se utiliza para que la estructura no se vuelque.

      Plastico
      Alfarería
      Metal

        Los bebedores automáticos se dividen según la forma de suministro de agua.

        • Bebederos con una fuente en el medio o lateral.. En todo momento, el líquido que se vierte en estos modelos puede convertirse no solo en un elemento para calmar la sed, sino también en una fuente de pasatiempos fascinantes de una mascota cuando el dueño no está en casa.
        • Cuencos con una cúpula sobre la que fluye el agua.. Tal instancia será la mejor solución para aquellas mascotas que temen el ruido excesivo, ya que trabajan en silencio.
        • Modelos con un chorro de agua saliendo del tanque. Tal diseño de archivos automáticos se considera clásico. Estos modelos son más adecuados para aquellas mascotas que prefieren beber agua de un grifo abierto.
        • Modelos, dispuestos según el tipo de bebederos para pájaros. Aquí están las construcciones significadas con un pezón. Estos bebedores son considerados no estándar.

        Por lo general, consiguen los dueños de gatos de raza.

        ¿Cómo elegir?

        En una gran variedad de bebedores, la elección de la variante óptima generalmente no causa dificultades. Lo principal es confiar en una serie de criterios básicos.

        • Es recomendable comprar bebedores emitidos por marcas famosas. Los diseños de mayor calidad hoy en día están hechos en Europa occidental. Los modelos de marca están hechos de materiales de calidad y sirven por más tiempo. Los tazones para beber de fabricantes oscuros, comprados en tiendas de la calle, pueden dañar la salud de las focas.
        • Al elegir un bebedor, es muy importante tener en cuenta la cantidad de baleen que lo utilizará.. Se recomienda colocar una fuente grande en el vivero. Si solo un gato vive en la casa, entonces una taza con un chorro de agua que cae desde arriba será suficiente. Tal modelo es más barato, y el gato tendrá suficiente.
        • Es igualmente importante tener en cuenta el material del que está hecho el bebedor.. Un modelo liviano de plástico para mascotas puede ceder accidentalmente y derramar todo en el piso. Más a menudo, los gatos se mueven modelos de plástico ligero. Si hay muchos de ellos en la casa, se recomienda que adquieran opciones más estables y pesadas de metal o cerámica. Serán más difíciles de mover o derribar.
        • También es importante tener en cuenta la disponibilidad de partes de filtrado cambiantes en el diseño.. Al comprar un bebedor de gatos, debe asegurarse de que todos los consumibles para el modelo seleccionado estén a la venta y puedan ser cambiados fácilmente con sus propias manos.
        • Es necesario tener en cuenta el nivel de ruido que emana de los dispositivos seleccionados en condiciones de funcionamiento. Es recomendable verificar todos los parámetros necesarios en la tienda antes de realizar una compra. De esta manera, puede averiguar si la construcción interferirá con el trabajo de la familia, perturbando su paz.
        • No debemos olvidarnos de las preferencias de los propios animales, recogiendo el cuenco de agua. Por ejemplo, los abisinios, los bengalíes y otros representantes móviles de sus razas les encanta beber más de la fuente. En cuanto a las mascotas de pelo largo, es conveniente que compren modelos con una cúpula. En estos dispositivos, el líquido no salpica, por lo que la piel de los gatos no se moja.
        • El diseño del bebedor también se tiene en cuenta. Si desea comprar un modelo más elegante e interesante, puede elegir la opción con luz de fondo azul.

        Este es un tazón para beber muy brillante que complacerá tanto a los dueños como a la mascota.

        Instrucciones de cuidado

        Independientemente del modelo de bebedor que haya elegido para sus mascotas, debe cuidarlo de manera competente y de manera oportuna. Si estamos hablando de una copia automática, será necesario mantener su condición técnica bajo control. Además, se requerirán varias manipulaciones.

        • Antes de usar la estructura por primera vez, enjuáguela, pero no use productos de limpieza agresivos ni productos químicos. Puedes usar detergentes para platos. Después de esto, el bebedor debe dejarse secar.
        • Posteriormente, el canal también debe ser lavado regularmente. Entonces, para deshacerse de la bomba de lima, puedes aplicar la esencia de vinagre. De los productos químicos agresivos del hogar hay que abandonarlos.
        • A continuación, el dispositivo deberá colocar una superficie plana y dura sobre la que no se balancee. Coloque al bebedor en el lugar donde estará todo el tiempo y donde definitivamente no interfiera con nadie, de repente se interponga en el camino. Se recomienda colocar cualquier botella de agua lejos de cualquier aparato eléctrico para garantizar la seguridad.
        • Una vez cada pocos días debe verter agua limpia en el bebedor. La frecuencia de este procedimiento depende del volumen del tanque en el diseño y del número directo de gatos en la casa que usan al bebedor. Se recomienda verter agua destilada en los tanques, esta es la mejor opción. Su temperatura debe estar cerca de la temperatura ambiente.
        • Si el autómata en el producto comprado funciona continuamente, entonces una vez por semana tendrá que ser apagado, después de lo cual todos los elementos constituyentes de la estructura deben ser completamente desmontados y lavados a fondo. El filtro también se incluye en la lista de estos elementos, no lo olvide.
        • El bebedero automático no debe incluirse en la red eléctrica si no hay agua clara en él o si se observa algún tipo de avería (incluso la más pequeña).

          Es muy fácil y sencillo cuidar a los bebedores automáticos modernos para gatos. Lo principal es actuar con cuidado, especialmente cuando sea necesario desmontar y lavar todos los detalles del dispositivo.

          Dichos procedimientos no deben descuidarse; de ​​lo contrario, puede dañar tanto a las mascotas que beben el agua del dispositivo como al tazón de beber.

          ¿Por qué los animales se niegan a beber de los bebedores de autos?

          La mayoría de los gatos son muy caprichosos y suelen mostrar su carácter. A veces puede parecer inusual: el gato puede comenzar a beber agua del grifo, del lavabo o del inodoro, negándose a beber el agua que se vierte en un tazón, a pesar de los intentos del dueño por volver a entrenar a la mascota. Algunas mascotas específicamente derraman líquido. Este comportamiento inusual tiene su propia explicación.

          • Quizás el agua que vertiste en el recipiente no tiene el mejor sabor.
          • La temperatura inadecuada del agua también repelerá al gato de su uso. No debe estar demasiado frío o demasiado caliente.
          • Los sellos no se beben de recipientes hechos de materiales que emiten olores fuertes y desagradables. Este factor se debe proporcionar en la etapa de selección de los bebedores adecuados en la tienda.
          • Si es inconveniente para el gato beber agua del abrevadero, algo lo está obstaculizando, entonces no lo utilizará.

            Cuando se usan construcciones con la función de filtrado, tales problemas generalmente no surgen, porque el agua no necesita ser cambiada constantemente y no se deteriora. Si observa que los animales, mientras beben del bebedor, derraman constantemente agua o vuelcan y voltean el contenedor, esto indicará que está hecho de un material demasiado liviano que no es muy estable. De estos modelos, los gatos tampoco son muy cómodos de beber, por lo que pueden negarse a usarlos. Además, los propietarios mismos no estarán contentos de que la mascota vierta constantemente toda el agua en el suelo.

            ¿Cómo enseñar a un gatito a beber del bebedor?

            Muchos propietarios de gatos están interesados ​​en saber cómo se les puede enseñar en un bebedor de este tipo desde una edad temprana. No hay nada complicado en ello. Al gatito eléctrico se ajustará el tazón de la siguiente manera.

            • Primero llama la atención de Fuzzy sobre el gadget comprado. Esto se puede hacer usando sabrosos olores, especialmente si ha comprado un modelo tipo pezón.
            • Un recipiente viejo y familiar con un poco de agua no debe ser removido inmediatamente. Dejarla donde estaba era necesaria hasta que la mascota estuviera completamente acostumbrada al nuevo bebedor.
            • Tenga en cuenta: será muy difícil enseñar un modelo automático de un gato adulto. Con los pequeños gatitos el trato será más rápido y sencillo.
            • Para usuarios principiantes de bebedores automáticos, se recomienda comprar tales modelos en los que hay un recipiente más ancho. Cuanto más volumétrico es el cuenco con líquido, más dispuesto estará el gato a beber.

            Por supuesto, estas recomendaciones para adaptar los gatitos a los bebedores de autos son básicas.

            Depende mucho de la naturaleza de la mascota, de su raza. Por parte del propietario, en primer lugar, es necesario cuidar la limpieza del canal y la conveniencia de su uso. Si se cumplen estas condiciones, el gatito se adaptará rápidamente a la nueva capacidad.

            Valoración de los mejores modelos

            La gama de bebedores modernos para gatos es más amplia que nunca. Considere una pequeña calificación de los modelos más populares y de la demanda de diferentes fabricantes.

            Cattit

            Este es un cuenco de agua encantador, hecho en forma de una maceta o un cubo pequeño. Tales modelos originales son producidos por una marca famosa. Hagen Inc. En estos diseños hay una bomba que funciona bastante silenciosamente, sin atraer demasiada atención a sí misma. Es cierto que este modelo no es tan silencioso como para ponerlo en el dormitorio. La bomba que contiene es volumétrica y fácil de reemplazar.

            Feed-Ex Spring

            Fuente de origen chino. Es barato y tiene un diseño original. Por un lado, el tazón de fuente parece un bidé con un urinario. El volumen del tanque en este diseño es de 1.8 litros. La velocidad de la bomba se puede ajustar, pero incluso a una potencia mínima funciona bastante ruidosa. Haber derramado agua proporciona la existencia de dos boquillas adicionales. El diseño interno es simple y claro.

            Gota de agua

            Cuenco en forma de fuente con un diseño interesante. El costo depende de la opción de ejecución. A la venta hay modelos de plástico, acero inoxidable o cerámica. El depósito está diseñado para 1,8 litros de agua. La forma del modelo es redonda, por lo tanto. Se puede comprar para varios animales a la vez. La bomba no es demasiado ruidosa, hay un filtro ajustado que puede funcionar durante un mes.

            Ferplast vega

            Esta fuente es una fuente del fabricante italiano. Fabricado en plástico y tiene un diseño que se adapta mejor al baño o la cocina. Para la sala este modelo es difícilmente adecuado. Contiene filtros de carbón reemplazables, y también tiene lugar. Un buen volumen del depósito, que asciende a 2 litros. La bomba eléctrica en estos modelos funciona sin ruido excesivo, es posible regular la fuerza del flujo de agua.

            Cascada Savic

            Este modelo está a la venta con menos frecuencia que otros. Es de gran tamaño, pero el agua solo tiene capacidad para 1,5 litros. El diseño de estas copias es simple y casi no llama la atención. El plástico del que están hechas estas estructuras es de alta calidad, superficie lisa y excelente acabado.

            El montaje y desmontaje de estas estructuras no causa dificultades especiales.

            Drinkwell 360

              Este es un bebedor de forma redonda. El tanque contiene hasta 3,8 litros de agua, lo cual es un excelente indicador. Hay boquillas extraíbles, boquillas, que permiten instalar la cantidad correcta de corrientes de agua. El diseño de estos modelos es interesante y atractivo, lo que atrae a muchos compradores. El cuerpo está hecho de acero inoxidable o plástico de alta calidad.

              Cómo hacer un bebedor de bricolaje, vea el siguiente video.

              Escribe un comentario
              Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique.Para la salud, consulte siempre a un especialista.

              La moda

              La belleza

              Relación