Gato británico

Los gatos tabby británicos: variedad y contenido

Los gatos tabby británicos: variedad y contenido

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Elementos de color motley
  3. Variedades
  4. Rasgos de caracter

Una gran cantidad de personas en todo el mundo consiguen sus mascotas. Los gatitos de una raza como un gato británico son muy populares debido a su color atigrado inusual. Esta raza fue criada por cuidadosa travesía y selección.

Caracteristicas

El término tabby se llama una coloración con dibujos. Los gatitos de aspecto muy inusual con color atigrado. Varias razas diferentes de gatos tienen colores tabby, y en su lista están los gatos británicos.

Esta raza se distingue por una gran cantidad de colores diferentes. Nunca habrá dos representantes idénticos de la raza, cada uno es único.

Si un gato de esta raza aparecía en la casa, en cualquier caso, la cuestión del origen de la mascota y su color se está gestando. Los puntos simétricos en la lana tienen líneas claras con un distintivo adorno en contraste. Los antepasados ​​que transfirieron este colorante a los gatos de hoy vivían en libertad en la India, Kazajstán y África.

A pesar de los muchos colores, este color es el más raro, tiene un brillo y contraste increíbles.

Elementos de color motley

Considere cuáles son los elementos y características del color tabby.

  • Un rasgo característico es la presencia en la frente de un patrón peculiar animal en forma de la letra "M", este patrón también se conoce como el "signo escarabajo". Todos los gatos estampados tienen este presagio.
  • La lana es muy inusual, dividida en dos tapas. La primera capa forma el fondo. Desde la capa superior y obtener una imagen que difiere en su profundidad.
  • En el pecho de un animal, el patrón forma collares de fantasía. De su número depende del valor del gato.
  • Los anillos están representados en la cola, y las rayas continuas en las piernas.
  • La nariz y los ojos se combinan con el color apropiado.
  • Cada oreja debe tener un punto brillante en el exterior.

Variedades

Dibujo

Hay varias subespecies de la coloración de un gato británico con ciertos estándares:

  • A rayas, también se le llama tigre;
  • manchado, también llamado leopardo;
  • marcado
  • marmol

A rayas

Un gato británico de color rojizo, o un patrón de rayas, el más común. Este color es el más común. Una característica distintiva es que el color principal de la coloración pasa a través de la columna vertebral del gato. Los principales requisitos de este tipo es un dibujo de patrones sorprendentemente claro y denso. Como otros tipos de coloración, En la cara del animal traza la marca en la forma de la letra "M".

Color de ojos muy inusual - color naranja y cobre.

Canica

Esta coloración es muy hermosa e inusual, el tono de mármol del patrón trazado es único. El dibujo no se interrumpe y no se superpone. Un elegante patrón de mariposa se dibuja en la parte posterior de la cabeza. La letra característica "M" se encuentra en la nariz. Una característica distintiva puede llamarse un collar, que se forma en la parte del pecho del animal.

En los gatitos con un color de mármol, el patrón probablemente se fusionará. A la edad de dos meses todo encajará en su lugar. El dibujo tendrá un aspecto expresivo característico.

Marcado

Con este tipo de color puede parecer que la lana tiene un color uniforme, pero esto es solo a primera vista.

La coloración es diferente en que la parte de la lana que forma la cubierta superior se parece a una capa de "polvo". La parte inferior de la capa inferior tiene un color similar al color superior.Puede ser como azul, chocolate, negro y otros colores.

Además del patrón, las opciones de color son diferentes.

Colorear

Tabby marron

Los gatos británicos Brown-tabby tienen un color increíble de todo el cuerpo. Color muy negro, recuerda al hollín de carbón. La nariz tiene un tinte ligeramente rojo, tiene un forro de contorno. Una característica distintiva se llama la cola manchada del animal.

Plata negra

El fondo de la lana tiene un suave color azul. En las patas de los animales las almohadillas están pintadas en rosa o azul. Patrones que se ubican en todo el cuerpo, pintados en un tono plateado.

Mezclado

Los colores anteriores también se pueden combinar con el color blanco del pelaje del animal. Se diferencian en que tienen aproximadamente la misma cantidad de lana teñida en color tabby y blanco. Si los patrones de tabby solo están en la cabeza y la cola del animal, y el resto es blanco, entonces este tipo de color se puede atribuir a un tipo de "furgoneta".

Hay una gran cantidad de colores que se pueden enumerar sin cesar, entre ellos los famosos como el color púrpura, que se distingue por su rareza. Una descripción variada y detallada le permitirá elegir lo que necesita el comprador. La demanda también goza de color gris, bastante popular en Inglaterra.

Rasgos de caracter

Los gatitos británicos son criaturas muy cariñosas y amigables. Son bastante sociables, la comunicabilidad es su punto fuerte. Este gato es muy fácil de llevarse bien con todos aquellos que tienen que vivir en el mismo espacio. Un británico puede caminar detrás de una persona hasta que le da la oportunidad de sentarse uno al lado del otro de manera cómoda y confortable. Los gatos británicos son muy aficionados a los niños, lo que es un factor importante. Bastante fácil de llevarse bien con otros animales, incluidos los perros.

Si planeas comenzar un gato como un juguete, no debes hacer esto, no le gusta la persistencia y la excesiva atención a sí mismo.

El gato británico tiene un carácter independiente, la lana no requiere un cuidado especial, el propio animal hace frente a su abrigo de lana. Tal animal es muy adecuado para aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el trabajo. También se les llama "gato de hombre de negocios". El gato es muy similar a un juguete de peluche, pero no debes tratarlo como si fuera un juguete. El animal hará con paciencia todo lo que no degradará sus méritos, dado por la naturaleza.

Es necesario manejar un gato británico con cuidado y con calma. La educación cuidadosa del gato británico no requiere, ella tiene suficiente inteligencia para hacer frente a todo lo necesario. Incluso a una edad temprana, un gatito nunca se aliviará donde no debe hacerlo, no afilará sus garras en muebles elegantes. Un pequeño inconveniente de esta raza es que al animal no le gusta sentarse en sus manos, y puede ser indignado si se le obliga a tratar de recoger un gato.

Pero si hay un gran deseo, y lo más importante, la oportunidad, definitivamente vale la pena tomar esta raza para el mantenimiento. Una gran selección de la paleta de colores de los animales se adaptará a cualquier persona. No requieren especial atención en el cuidado, serán un gran amigo y mascota.

Pero hay muchas desventajas de esta raza, que pueden ser un factor decisivo a la hora de elegir. Los gatos y los gatos, a pesar de todo, son cazadores, por lo que es necesario brindar la oportunidad de realizar este instinto. Será necesario, además, comprar los complejos de juego correspondientes para el animal, que se venden en tiendas especializadas.

El gato tabby británico será un gran amigo para un niño. Muchos presentan gatitos tan hermosos como regalo para una variedad de vacaciones.

Sobre el personaje de los gatos británicos, vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación