Para los verdaderos conocedores de la paz y la tranquilidad como mascota, el gato de orejas rectas de British Shorthair es ideal. Estos animales tienen un carácter aristocrático y una disposición tranquila. Es cierto que esto no se aplica a los gatitos de esta raza. A una edad temprana, los británicos son activos y juguetones, y por lo tanto necesitan educación y control.
Si eres una persona ocupada, amorosa, silenciosa y con amigos de cuatro patas, deja de elegir en esta raza. Los bultos blandos se sienten cómodos en ausencia de una persona. A diferencia de algunos miembros de la familia de los gatos, los británicos no se distinguen por sí mismos de un solo dueño. Distribuyen todo su amor por igual entre todos los miembros de la familia.
Con los extraños, las mascotas son cuidadosas y atentas. Prefiere estar al margen, observando el comportamiento de una persona.
Los gatos británicos de raza pura encuentran perfectamente un idioma común con otros animales en la casa. Cabe destacar un gran amor por los niños. El temperamento equilibrado y la velocidad de obturación son ideales para el papel de la niñera.
A menudo se les compara con el gato de Cheshire. Se trata de las características de la estructura de la cara. Las mejillas regordetas con una lengua ligeramente prominente se parecen a la descripción de una sonrisa famosa.
Riqueza de color
Cada pelo grueso, largo o corto de Briton se parece a un oso de peluche. Proporciona la misma longitud de la lana, así como la capa inferior. Entre todos los colores existentes en el Reino Unido, se distinguen los principales tipos de color:
- negro
- azul
- el chocolate
- morado
- rojo
- crema de leche
- blanco
- canela
- fauno
- tortuga
- punto de color;
- bicolor
- atigrado
- plata
Color canela apareció relativamente recientemente, es considerado uno de los más raros entre esta raza. Su segundo nombre es canela molida. Debido a las características genéticas, solo los gatos pueden tener este color de pelaje.
Tabby se puede dividir en tres grupos:
- marmol
- atigrado o rayado;
- manchado
Los gatos rayados han ganado popularidad después del lanzamiento de "Whiskas" con el personaje principal, un lindo gato británico con rayas. Hoy veremos con más detalle los detalles del gato atigrado británico, trataremos de determinar qué nombre se adapta más al niño y la niña.
La regla principal para los gatos peludos en una franja - las líneas deben ser claras, sin acantilados. Cuantas más bandas, la mascota más bella. En la frente hay un patrón que se asemeja a la letra "M". En la superficie de la oreja, el tamaño de una huella digital.
El abrigo de piel de un gatito de raza pura es gris con muchas rayas de varios tonos, incluso negro. En el pecho hay bandas cerradas que se asemejan a un collar de una niña.
Considere el hecho de que con el crecimiento, las rayas pueden, por decirlo suavemente, evolucionar hacia manchas. Como resultado, su mascota se convertirá en un gato británico manchado.
Cuidando a los Huskies
Los animales limpios pasan la mayor parte de su tiempo en el sueño. Vigilancia constante y atención a todo aquello. Hay momentos en que una mascota se esconde de las personas para estar a solas con ellas.
La mente, combinada con la inteligencia, les permite a los fluffies entender rápidamente lo que quieren de ellos. Estas habilidades ayudan lo mejor posible en el momento del entrenamiento para ir al baño o un raspador. Si te pescaron por algo incorrecto, solo grítale. En ningún caso no se puede utilizar la fuerza física.
Los gatos británicos no son solo mascotas, son verdaderas personalidades con su propio carácter.
Cuidar a tu mascota es fácil. Si quiere mostrar a su cachorro en la exposición o decide engendrar la masa de felicidad contra el estrés, entonces preste la debida atención a la lana.
Para hacerlo más fácil con un pincel para peinar, es suficiente dos veces a la semana. Por lo tanto, no solo te desharás del cabello muerto, sino que también complacerás al gato con un agradable masaje.
Bañar a los aristócratas un máximo de dos veces al año o después de una fuerte contaminación.
Asegúrese de cortar las garras. Esto debe hacerse una o dos veces al mes. Para este procedimiento, tijeras adecuadas para gatos. Puedes comprarlos en cualquier tienda de mascotas.
Todos los días debes limpiarte los ojos con un algodón. Limpie las orejas con un algodón o un disco humedecido con gotas para los oídos.
Los dientes británicos también necesitan una inspección diaria. Si encuentra algún problema, debe buscar inmediatamente la ayuda de un especialista.
Dieta de los gatos británicos rayados.
La nutrición adecuada garantiza directamente la belleza del cabello de su mascota. Los gatitos necesitan vitaminas, minerales y otros elementos útiles.
Puedes comprar comida preparada, pero solo la más alta calidad. Según la edad, el género, las preferencias de sabor, se selecciona el tipo de alimento. Si decides alimentar a tu mascota, recuerda los productos permitidos:
- carne magra y despojos;
- pescado hervido bajo en grasa;
- huevos de codorniz;
- cualquier papilla
- pastos brotados
- Hierba para gatos.
El alimento destinado a un animal adulto no debe darse a un gatito pequeño. De la carne de cerdo hay que abandonarla para siempre. Como alimento de carne, el mejor pájaro o conejo lo hará. Los productos lácteos deben estar lo más libres de grasa posible, y se excluye el azúcar en la composición. No siempre es posible preprocesar productos. A veces vale la pena mimar las verduras crudas y los productos cárnicos..
En nutrición, puede utilizar el método de combinación. Alterne los alimentos secos con líquidos o alimentos húmedos.
No te olvides del agua. Un tazón de agua limpia siempre debe ser visible. Asegúrese de que no entren en el agua trozos de comida u otros residuos.
La salud de tu amigo de cuatro patas es primordial. Un sistema inmunológico fuerte permite que los gatos británicos se lastimen con menos frecuencia que otros miembros de la familia de gatos. Tienen dos debilidades: calado y frío. Vale la pena considerar al elegir un lugar personal para su mascota.
Esta raza tiene menos probabilidades de sufrir cáncer, y con el cuidado adecuado llega a una gran vejez. Registró el hecho de que los gatos castrados viven más tiempo que sus homólogos.
Elegir un apodo correctamente
Incluso si tomaste un material esponjoso de la guardería, y él ya tiene un nombre, no importa. Siempre puedes llamar a tu amigo como quieras. Majestuosamente, los animales inteligentes deben tener un nombre apropiado. ¿Cómo llamas a un chico británico rayado?
Aquí está una lista de los apodos más comunes para los gatos:
- Thomas;
- Whiskas;
- Caesar
- Bares
- Oliver;
- Barón
- Marsyk;
- Buñuelo
- Pooh
Nombres comunes para los gatos:
- Alicia
- Asya;
- Raton
- Belle
- Ponochka;
- Lince
- Anfisa;
- Haze
La regla principal a la hora de elegir un apodo, para que te guste. Preste atención a la apariencia, el carácter y las preferencias de la mascota, luego el nombre en sí vendrá a la mente.
Para más información sobre los gatos británicos, vea el video a continuación.