Gato británico

Características, carácter y contenido de los gatos británicos de color negro.

Características, carácter y contenido de los gatos británicos de color negro.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Descripción
  2. Rasgos de caracter
  3. El contenido
  4. ¿Qué alimentar?
  5. Cría
  6. ¿Cómo se llama un gatito?

Los gatos británicos clásicos son reconocibles por su pelaje de un rico color gris. Pero hay muchas variedades de esta raza, incluyendo lujosas chicas negras británicas, que muchos consideran no solo misteriosas, sino también místicas.

Descripción

Los británicos son considerados una de las razas más antiguas, y su tierra natal es Inglaterra. Según algunos informes, llegaron a este país con marineros franceses y se quedaron a vivir allí. Durante muchos años fueron gatos callejeros comunes, y solo la naturaleza fue responsable de su raza. Durante este tiempo, han desarrollado algunas características genéticas que son inherentes a esta raza en particular. Es decir, el animal tenía un cuerpo enorme, ojos grandes y redondos, así como una capa muy densa y repelente al agua.

Además, los gatos británicos son animales bonitos e inteligentes, lo que les permitió convertirse en los favoritos de los británicos. Ya a finales del siglo XVIII, los criadores comenzaron a cruzar estas bellezas con representantes de otras razas. Al principio, su color era solo azul, pero con el tiempo resultó diversificar la gama de colores. Y a finales del siglo XIX se establecieron ciertos estándares de gatos de esta raza. Estos son los dos colores principales que son responsables de la formación de colores secundarios: negro y rojo.

Para la formación del negro es responsable tal gen como la zumelanina. Sin embargo, para su aparición, es necesario que el gato británico tenga dos genes: B y D, pero el gen B debe necesariamente dominar. Además, los británicos pueden estar llenos de humo. Entre ellos, cabe destacar los gatos con un color de humo negro. Su pelaje es negro solo en las puntas, pero en las raíces es blanco. Las patas y la cara atractiva son completamente negras.

Sin embargo, este gato británico tiene un color suave, sin transiciones ni sombras. Lo mismo se aplica a la capa inferior. El pelo de los animales puede ser largo y corto. Los gatos negros británicos son ligeramente diferentes de sus parientes grises.

  • Tienen un pelaje más resistente y brillante, que apareció en los animales debido a la pigmentación negra.
  • El cuerpo de los británicos es bastante denso, con una espalda ancha y piernas cortas.
  • Las patas delanteras tienen cinco dedos cada una, mientras que las patas traseras tienen solo cuatro.
  • La cola es larga y gruesa.
  • El hocico tiene forma redondeada en el cuello ancho. Además, hay un pliegue en él, que solo los representantes de esta raza tienen.
  • Las orejas de los británicos son pequeñas, con puntas redondeadas.
  • Sus ojos son enormes, bien abiertos.
  • El peso de los gatos puede alcanzar hasta 10 kilogramos, pero los gatos no pesan más de 6 kilogramos.

Rasgos de caracter

A pesar del color de estos hombres guapos, lo que los hace misteriosos y estrictos, los británicos son bastante cariñosos y sociables. Tienen una gran reacción y una mente aguda. Se acostumbran rápidamente a un nuevo lugar de residencia y también se apegan a sus propietarios. Sin embargo, frente a extraños solo les encanta presumir y mostrar su autosuficiencia. Incluso si no se dejan acariciar, mantendrán cierta distancia.

Los representantes de esta raza en contacto cercano con personas pueden afectar su salud. Esto es especialmente útil para aquellos que sufren de hipertensión o enfermedades cardiovasculares. Aunque los británicos aman el afecto, nunca se sienten solos. Estas bellezas pueden hacer frente perfectamente a su soledad, jugando con la cola o con cualquier juguete.Por lo tanto, estos gatos a menudo son encendidos por personas ocupadas que aman a los animales, pero no tienen mucho tiempo para jugar con ellos.

El contenido

Los gatos británicos son animales sin pretensiones que pueden vivir en la casa hasta 15 años. Para hacer esto, siga solo algunas de las reglas de cuidado más simples.

Se debe prestar especial atención a su lana gruesa. Una vez a la semana este animal necesita ser peinado. Puede usar un peine especial con "gotitas" en las puntas de los dientes, para que el animal no se lastime. Pero durante el período de muda es necesario hacerlo más a menudo cada dos días. Además, es necesario acostumbrarse a peinarse desde la niñez, ya se puede hacer en 2 meses, cuando la mascota peluda comienza a explorar todo lo que está alrededor.

A tales gatos les encanta que se lamen, lo cual es muy peligroso durante el período de muda. Después de todo, el cabello se asentará en su estómago, como resultado de lo cual pueden ocurrir problemas con los intestinos.

Para evitar que esto suceda, debes darle a tus mascotas pastillas o pastas especiales que ayudarán a que el cabello se disuelva en su cuerpo.

Ya desde la edad de seis meses puedes empezar a bañar a los británicos. Esto debe hacerse ya que están contaminados. Sin embargo, por su salud, el baño debe realizarse no más de 2 veces al año. Puede usar un champú especial, que se vende en cualquier farmacia veterinaria. En los casos más extremos, por ejemplo, la participación en diversas exposiciones o la contaminación intensa, las mascotas se pueden bañar con mayor frecuencia.

Además, si llevas a casa un gatito, debes cuidar su alojamiento. Puede equipar un pequeño rincón: construir o comprar una casa especial. Puede instalarlo en un lugar conveniente para los dueños, pero si a la mascota no le gusta, tendrá que darse por vencido. De lo contrario, el orgulloso británico vivirá donde quiera.

No se olvide del baño, en el futuro para protegerse de la molestia de limpiar toda la casa. Acostumbrarlo a la primera aparición en la casa.

Sin embargo, no se requerirá ningún esfuerzo especial, ya que los gatos son notables por su limpieza. Al comprar una bandeja para un inodoro, debe prestar atención a sus dimensiones. La bandeja debe ser grande, ya que los gatos son bastante grandes. Es mejor si el inodoro está cerrado.

El relleno también debe complacer al gato, de lo contrario no irá al baño. Por lo tanto, al comprar personas británicas, definitivamente debes preguntar a los criadores qué usaron. Si no hay tal información, entonces es necesario comprar rellenos que no remojen, para que la mascota no se esparza por toda la casa.

Asegúrate de cuidar las garras de sus mascotas. Deben cortarse con regularidad o instalar un raspador en la casa para que la mascota no dañe el papel tapiz ni los muebles caros.

Lo mejor es cortar las garras en las instituciones, ya que, al hacerlo usted mismo, puede dañar las vasijas del gato.

Para los negros, los británicos necesitarán vacunación anual, así como tratamiento de varios parásitos. Esto es especialmente importante si la mascota camina en la calle. Puedes comprar un collar especial para ello o usar medicamentos adecuados. Además, en el collar definitivamente debe colgar una etiqueta con la dirección o el número de teléfono de los propietarios, en caso de que el británico se pierda.

Asegúrate de vigilar la salud del animal. De hecho, a pesar del excelente sistema inmunológico que heredaron de sus antepasados, los británicos son propensos a las enfermedades.. Puede ser una enfermedad cardíaca, por ejemplo, miocardiopatía hipertrófica, que es incurable. Pero todavía es posible prevenirlo. Para ello, haz tu mascota una vez al año con ultrasonido. Será mejor si el mismo médico comienza a vigilar al gato.

Los británicos negros son propensos a las enfermedades de los dientes, por lo que deben ser seguidos con un celo especial. Es decir, compre pastas dentales especiales y limpie regularmente los dientes, así como a tiempo para retirar las piedras dentales. Después de todo, si esto no se hace, pueden perder hasta el 30 por ciento de todos los dientes.

¿Qué alimentar?

Los gatos británicos son altamente susceptibles a la obesidad, por lo que debe asegurarse de que no coman en exceso. Puedes alimentarlos con piensos tanto naturales como industriales. Sin embargo, no los mezcle, ya que esto dará lugar a problemas con el estómago.

No es necesario que compres solo los alimentos que están destinados a los británicos. En primer lugar, debe prestar atención a su contenido, así como a su mascota. Después de todo, todos los alimentos son completamente diferentes, por ejemplo, para animales esterilizados o castrados, solo necesita comprar alimentos especiales, donde no hay fósforo ni calcio en la composición. Además, será mejor, obtendrás alimentos secos, no mojados. Alimentar a sus mascotas debe ser 2 veces al día. Después de comer, debe lavar los platos y verter solo agua fresca, que debe ser suficiente. Así que puedes evitar comer demasiado al animal.

Si los alimentos naturales se utilizan para la alimentación, deben consistir en los siguientes productos.

  • Carne cruda Se puede dar ternera o pavo. No es necesario cocinar la carne, ya que perderá todos sus beneficios. Basta con verter agua hirviendo e inmediatamente poner en un bol.
  • Verduras frescas o hervidas. Puede ser una calabaza, y calabacín, y pepino.
  • Pescado de mar, mejor deshuesado.
  • Los huevos
  • Requesón
  • Sea kale, que hará que el cabello británico sea más sedoso al tacto.
  • Suplementos minerales y vitamínicos, que se pueden comprar en una farmacia veterinaria.

Asegúrese de proteger a sus mascotas de cualquier dulce y productos en escabeche. No necesita darles nada frito o ahumado, ya que esto puede llevar a las consecuencias más imprevistas.

Cría

Este proceso no solo es molesto, sino también agradable, porque como resultado nacerán pequeños gatitos. La pubertad en gatos de esta raza ocurre 9 meses después del nacimiento. Sin embargo, no vale la pena tejer inmediatamente. Es necesario darle una buena fuerza a tu mascota. El apareamiento es mejor después de los 15 meses de vida, porque si lo haces antes, todos los bebés al nacer pueden morir.

El tejido se debe realizar solo después del segundo o tercer calor. El gato se debe dejar con el gato durante varios días. En el primer día, los animales solo se conocen. Embarazo británico que dura hasta 9 semanas. Los primeros signos son pezones hinchados y rosados ​​de gato. Además, ella come mucho, y después de 5 semanas, su estómago aumentará significativamente.

Asegúrate de cuidar el lugar de nacimiento. Debe estar separado del resto del espacio y colocar un paño suave.

Después de dar a luz, es importante alabar al gato, y también darle algo sabroso, luego cambiar la basura.

Para la descendencia negra, los propietarios deberán trabajar un poco, especialmente en la elección de un compañero. Considere algunas reglas:

  • para el apareamiento, solo se eligen individuos negros;
  • no puede haber parientes grises en el pedigrí;
  • Ambas mascotas deben estar completamente sanas y tener las vacunas necesarias;
  • antes de que los gatos viscosos necesitan ser tratados de parásitos.

Si el propietario no sabe cómo obtener el resultado deseado, entonces es mejor ponerse en contacto con los expertos que podrán encontrar un compañero decente para su amada mascota. Además, puede familiarizarse con las tablas sobre la compatibilidad de las rocas, que están compiladas por los principales expertos.

  • Si una mascota es negra y la segunda es tricolor o bicolor, entonces la futura descendencia consistirá en la mitad de sus gatitos negros y la mitad consistirá en bicolores.
  • Si el apareamiento se llevará a cabo entre bicolores y tricolores, su descendencia puede ser impredecible. La mitad de los gatitos serán bicolores, el 25% recibirá un color negro y el segundo el 25% nacerá casi blanco.

¿Cómo se llama un gatito?

Cuando un pequeño gatito apareció en la casa, definitivamente se le debería dar un apodo. Sin embargo, no vale la pena apresurarse demasiado. Es necesario mirar al bebé, examinar todos sus hábitos y solo así elegir un apodo para él.

El nombre para el niño debe enfatizar no solo su belleza, sino también su color.. Por ejemplo, podría ser Chernysh, Black o Moor. Nombres interesantes como Graphite, Dart, Schwartz, Hippopotamus, Beetle, Cosmos, Noir.

La niña puede llamarse Bagira, en honor a la pantera negra de la caricatura, o Caballero, que significa noche. El nombre de Nuct suena muy hermoso, era el nombre de la diosa griega de la noche.

Otros nombres:

  • Smorodinka;
  • Sombra
  • Spacey;
  • Chanel;
  • La noche

Todo esto no significa que el nombre deba corresponder solo al color. Por ejemplo, al traer un bebé a la casa, puedes ver que se ha distinguido con algo, y el apodo en sí se mantendrá. Ya después de 4-6 meses, la mascota le responderá.

En resumen, es seguro decir que cualquier mascota en la casa requiere el cuidado y la atención adecuados de su dueño. Solo en este caso, el británico mirará al 100%.

Todo sobre la raza British Shorthair, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación