Carteras para cosas pequeñas ahora se ponen de moda otra vez. En el mercado puede encontrar carteras de varios tipos, tanto en forma como en estilo, así como en material y decoración. ¿Por qué este artículo está en demanda? ¿Cuál es su especificidad?
Caracteristicas
Los primeros bolsos para dinero metálico aparecieron hace muchos siglos, pero hasta ahora tales accesorios siguen siendo demandados en la vida cotidiana. Ahora suman no solo dinero, sino que también lo utilizan para almacenar varios detalles.
Monederos:
- Son de tamaño pequeño, caben en un bolsillo, en un compartimiento para bolsas, fáciles de llevar con usted;
- Haz que sea fácil conseguir las monedas correctas;
- A menudo tienen pequeños bolsillos / compartimentos para almacenar artículos muy pequeños;
- Puede adjuntar un llavero a algunas billeteras y usarlas como guardas de llaves o almacenar tarjetas de plástico en ellas;
- Tienen un diseño diverso y un atractivo estético, a menudo son un accesorio muy efectivo que enfatiza el estilo personal y también pueden ser un recuerdo o un regalo memorable.
Especies
Los monederos para cosas pequeñas están hechos de varios materiales, pueden ser:
- De cuero genuino;
- Cuero de imitación;
- Hecho de gamuza;
- Tejido (nylon, poliéster, satinado, etc.);
- Silicona;
- Plástico (por ejemplo, monederos);
- De hilo, de punto (con cuentas, con encaje).
Por tipo de sujetadores son:
- Con un cierre en un marco de metal - cierre;
- Con cierre de cremallera;
- En los botones;
- Con un botón;
- Con cierre de velcro;
- En los empates.
Según el formulario:
- Rectangular
- Cuadrado
- Redondo
- En la forma de una bolsa;
- Triangular
- Corazon
- Conversión
- Con lados redondeados, etc.
Modelos
La mayoría de los modelos con cremallera o con un cierre tienen solo un compartimento en el que puede almacenar monedas de diferentes denominaciones. Interior: forro de tela especial, monofónico o con un patrón. Algunas carteras se pueden colocar en la bolsa con un mosquetón, otras tienen un asa extraíble y se pueden usar como una mini bolsa de cosmética, un llavero o para guardar los artículos necesarios.
Un organizador interesante para el dinero metálico es una caja de monedas, una caja especial con soportes de celdas para monedas de diferentes diámetros. La caja de monedas femenina en apariencia puede parecerse a una caja de polvo, e incluso viene con un espejo en el interior de la tapa.
También hay modelos combinados: con compartimentos para billetes y tarjetas y con un compartimento para monedas (por ejemplo, con una moneda de euro, donde cada denominación tiene su propia celda. Esto es muy conveniente, ya que reduce el tiempo de búsqueda de la moneda deseada). La oficina para trivialidades dentro de la billetera se puede cerrar con una cremallera o cremallera en el marco de metal.
Algunos modelos están diseñados de tal manera que usted puede clasificar y recalcular un poco, faltando, pero simplemente vertiéndolo sobre la tapa con bisagras con los lados.
Entre las mujeres que tienen niños pequeños, las carteras de silicona tienen una gran demanda. Son muy diferentes, en su mayoría brillantes, de colores, muy baratos y, al mismo tiempo, duraderos. No solo las monedas se pueden almacenar en ellas, sino también las pequeñas cosas usadas por los niños: horquillas, etc.
Carteras de cuero
La billetera de cuero es un accesorio duradero y elegante, práctico y sólido. Con esto en la mano, atraerás la atención de otros.
Si desea que el accesorio le sirva durante años, elija modelos hechos de cuero genuino.Los productos de este material pueden ser una variedad de colores y una variedad de texturas.
El diseño también puede ser muy diferente: un accesorio encajará perfectamente en un estilo de negocios, el otro es adecuado para una imagen romántica y el tercero, por ejemplo, mostrará que su propietario no carece de sentido del humor. Hay cosas que serían apropiadas en el estilo casual o en cualquier otro: la elección ahora es extremadamente amplia.
"Macarrones"
Varios fabricantes fabrican carteras de mujer para cosas pequeñas, de apariencia similar al postre popular en Francia: los pasteles de macarrones (macarrones). Estos dulces pueden ser de diferentes colores, una capa de mermelada o mermelada se coloca entre dos galletas en base a claras de huevo batidas. En consecuencia, el bolso repite el "diseño" de la torta: está redondeado y hay una cremallera exactamente en el centro.
Las soluciones de color pueden ser muy diferentes y los tonos a menudo se eligen como “culinarios”: melocotón, chocolate, limón, frambuesa, café, etc. Hay bolsos que son monocromáticos, lo más cerca posible del pastel, que están hechos de silicona. Hay tapizados con telas con diferentes patrones, con bordados o apliques en la cubierta superior, sin embargo, la forma de estas cosas y la ubicación de la cremallera en el centro sugiere que esto es "macarrones".
En forma de corazon
Una cartera en forma de corazón se considera un buen recuerdo para una mujer. Este es un modelo muy común que se puede encontrar entre muchos fabricantes. Dichos "corazones" se pueden hacer de una variedad de materiales: piel de becerro, cuero artificial, gamuza, silicona, etc. El color elegido con más frecuencia es rojo o negro, pero también son posibles otras opciones: púrpura, verde, azul, etc. La parte frontal del producto puede Ser decorado con un patrón.
Tales modelos están hechos con una cremallera o con un cierre y pueden tener solo un compartimento o varios.
Punto y textil
Las cosas hechas a mano son relevantes no para la primera temporada, incluidos los accesorios de moda y hechos a mano. Los artesanos hacen carteras de cuero genuino, telas, lana o hilo.
Las billeteras de punto y textiles para los pequeños se hacen a menudo en estilo retro, con riendas ricamente decoradas, en algunos casos equipadas con colgantes con varias figuras y guijarros, se pueden decorar con cuentas, aplicaciones, bordados, encajes, cintas.