El corsé de arrastre es una figura graciosa en un santiamén!
¿Qué es útil?
La ropa interior correctiva en forma de corsé adelgazante es necesaria principalmente para casos excepcionales. Por ejemplo, cuando por la noche necesita ajustar la figura debajo del vestido.
Los corsés de cintura tienen un efecto anticelulítico, lo que significa que es realmente posible lograr los resultados deseados con el tiempo. Pero debemos recordar que el corsé es una medida temporal y se necesita como una adición al complejo principal. Por ejemplo, al elegir un cinturón-corsé, puede mejorar el efecto de las cremas y mascarillas anticelulíticas.
Antes de comprar un corsé para adelgazar, debe consultar con su médico, ya que tiene muchas contraindicaciones. Básicamente, es diabetes, alteración de la circulación sanguínea, presión inestable y problemas con las venas.
Tipos y modelos
Reducir la cintura debajo de la ropa.
Recuperación posparto, hundimiento de lados y abdomen, y otros problemas corporales que muchas mujeres quieren resolver en poco tiempo. Pero, como ustedes saben, los milagros no ocurren. Por supuesto, la opción ideal sería visitas regulares al gimnasio y ejercicio. Pero para aquellos que realmente necesitan una ambulancia, un corsé ayudará.
En Estados Unidos, incluso hay programas especiales para perder peso que usan corsés para adelgazar. Muchos notaron una pérdida de peso real y el ajuste de las áreas problemáticas. En algún lugar parece ser cierto. Debido a que el corsé "funciona" de tal manera que a expensas de sus materiales, mientras camina, masajea el cuerpo, más el exceso de líquido se debe al ajuste perfecto y al efecto térmico.
El corsé de la cintura realiza la función de la ropa interior correctiva. Está diseñado para que la capa inferior se componga de placas de plástico duro, y la superior es a menudo un cinturón de material elástico, que se sujeta con velcro o ganchos.
El corsé de cintura se usa debajo de la ropa para reducir el volumen de la cintura y los costados y formar una silueta femenina. El corsé correcto, para obtener el efecto deseado, debe ajustarse perfectamente al cuerpo y no formar pliegues. Es muy importante que el corsé esté hecho de materiales de alta calidad para que la piel pueda respirar si va a usar esa ropa interior correctiva durante mucho tiempo.
Tal cosa es probablemente necesaria para cada mujer. Adelgazar corsé debajo de la ropa, una especie de varita mágica, cuando no hay tiempo para perder peso y hay un evento importante por delante. Pero muchos lo llevan todos los días. Además, puede seleccionar individualmente el modelo apropiado.
Por ejemplo, un modelo con tazas. Dicho corsé no solo corregirá los defectos de la cintura, el abdomen y los costados, sino que también corregirá el tórax: agregará visualmente el volumen y lo levantará.
O un corsé "debajo del pecho". Corrige perfectamente no solo las áreas problemáticas del abdomen, sino también las caderas, debido al hecho de que muchos de estos modelos son alargados.
Tales corsés adelgazantes pueden considerarse figuras correctivas, tanto visualmente como de hecho. Existe una selección muy grande en el mercado de ropa interior correctiva, pero debe comprender que no todos los corsés tienen un efecto real.
Convencionalmente, todos los corsés para adelgazar se dividen en ropa interior correctiva, que corregirá la situación mientras está en usted y en corsés "de trabajo".Para no cometer un error al elegir, debe consultar a un especialista y prestar atención a la etiqueta. A saber, de lo que se hace un corsé adelgazante.
La siguiente composición es característica para la elección de un corsé "funcional" que tonifica los músculos y, por lo tanto, reduce el volumen:
- Hilos elásticos. A veces con la adición de materiales naturales como la lana.
- Oligoelementos de cobre plata.
Adelgazante
El corsé para adelgazar para adelgazar funciona según el principio de calentamiento del cuerpo, gracias al hecho de que está impregnado con medios especiales. Más a menudo es un cinturón normal de tejido elástico grueso. Más o menos, tienes otro tipo de envoltura en casa. El exceso de humedad comienza a salir del cuerpo.
Pero todos recuerdan que tiene la capacidad de regresar muy rápidamente. Por lo tanto, no creas publicidad y espera resultados instantáneos. Para lograr resultados visibles, debe usar dicho cinturón en combinación con otros medios para combatir el exceso de volumen.
Idealmente, tal cinturón de corsé será usado en casa y haciendo tareas domésticas. La carga de ellos aumentará la sudoración ya intensa y el volumen comenzará a salir más rápido. Bueno, debido al efecto anticelulítico, puede haber una molestia que, si no está acostumbrado, creará una molestia, por lo que estar en casa puede quitarse el cinturón rápidamente y continuar con el procedimiento al día siguiente.
Mike Corset
Ata para arriba
Este modelo es adecuado para el uso diario y es diferente, ya que puede ajustarse en función de sus parámetros. Básicamente, estos corsés se presentan con cordones ajustables en la parte posterior, y en la parte delantera están enganchados o tienen una superficie lisa y sólida.
Adelgazante
Este modelo tiene un efecto tónico y mantiene los músculos en forma, lo que le permitirá eliminar centímetros adicionales con el tiempo.
Correctivo
Estos modelos tienen como objetivo ajustar no solo el abdomen y los lados, sino también el tórax. A veces se complementan con push-up.
Cinturón corsé para fitness y deportes.
Este corsé está equipado con huesos más flexibles para un ajuste perfecto al cuerpo y tres capas:
- Interna - hecha de algodón para absorber la humedad y evitar molestias.
- Mediano: hecho de neopreno, te permite quemar grasas de manera más eficiente.
- Externo: mantiene los músculos en buena forma, debido a la combinación de poliéster y lycra.
Las ventajas de estos corsés son que le permiten mantener una postura, aliviar la tensión de la espalda y, durante su uso, el cuerpo está más dispuesto a realizar esfuerzos.
Además de las cargas deportivas, este corsé se muestra a las personas que tienen un trabajo sedentario. Arregla la columna vertebral y distribuye la carga, lo que le permite deshacerse del dolor de espalda.
Corset deportivo de latex
Este corsé deportivo no aprueba la mayoría de los médicos. El hecho es que aprieta el tórax y el abdomen y no viola el flujo correcto de sangre y oxígeno. Además, puede producirse el efecto contrario: los músculos comienzan a debilitarse y, en consecuencia, se vuelven flácidos.
Para mujeres embarazadas
Corset para futuras madres es significativamente diferente de otros modelos. Su función no es apretar para sostener el abdomen y evitar que el feto descienda, para distribuir la carga, para evitar las estrías.
Bragas de corsé
Para que tal vendaje sea efectivo, la cinta debe ser ancha, ya que el abdomen crece, debe estirarse y no presionar el abdomen.
Cinturon de venda
Este vendaje es una banda elástica que se puede usar sobre la ropa. El principio de elección es el mismo que en la primera versión, la cinta debe ser lo suficientemente ancha.
Corset Combinado
El corsé combinado se utiliza antes y después del parto. Está reforzado con superposiciones y piedras y es un cinturón de dos caras con una parte ancha y estrecha. La elección de tal corsé ahorrará y, en lugar de dos, comprar uno.
¿Cómo elegir?
- Tamaño El corsé para adelgazar debe ser de un tamaño más pequeño que el tamaño de la ropa. Si el tamaño no es correcto, el corsé perderá sus funciones principales.
- Sentido de confort Al igual que con cualquier otra cosa, al comprar un corsé, la adaptación es necesaria para comprender la sensación de comodidad. Una vez que te pones un corsé, no debe haber una sensación de dolor y malestar.
Modelos como el corsé de cinturón para perder peso, es mejor comprar en tiendas especializadas y probadas, ya que están impregnadas con medios especiales. Si la impregnación es de baja calidad, es posible que no solo haya problemas con la piel, sino también alergias graves.
- Los huesos no deben penetrar en la piel.
- Cuando se usa, no se permite la arruga. Adelgazar corsé debe crear la silueta correcta.
- Los materiales de la capa interior deben estar hechos de telas naturales. Sobre todo algodón.
¿Cuánto puedes llevar?
Los médicos recomiendan usar corsés para adelgazar solo por unas horas en ocasiones especiales para evitar problemas de salud. Para evitar esto, debes seguir algunas reglas.
- Cuando intente y ajuste los cordones o las hebillas, debe levantarse, sentarse y levantar los brazos. Estos simples movimientos ayudarán a determinar el grado de comodidad y la elección correcta.
- Sería mejor si nos limitamos al tiempo de usar un corsé para adelgazar a las 5-6 horas. De lo contrario, puede haber problemas con los órganos internos. Como opción - bajar la disfunción del estómago u órgano.
Cuando se reúna por primera vez con corsés para adelgazar, deben usarse no más de 30 minutos al día. En los primeros sentimientos de incomodidad del corsé, es mejor rechazar por completo o elegir un modelo diferente.
- Los corsés de cintura están contraindicados durante el sueño. Por la noche, como todo el cuerpo, los músculos deben descansar y el corsé los tonificará constantemente. Esto puede llevar a mala circulación e insomnio.
- El ejercicio activo también está contraindicado en la ropa interior correctiva. Excepto modelos especiales.
¿Cómo apretar la cintura?
Para sujetar adecuadamente el corsé adelgazante, debe envolverlo alrededor de su cintura y fijarlo con cuidado. Después de usar un corsé y no tener molestias físicas, debe comprender cuán tranquilo es respirar. La respiración no debe ser perturbada para evitar desmayos y otros efectos graves para la salud.
Las marcas
Probablemente el líder indiscutible en la producción de corsés para adelgazar es la empresa Fangahra Corsets. La compañía fabrica corsés principalmente para consumidores rusos, y su fundador es uno de los principales corseteros rusos.
En este momento, Fangahra Corsets produce tres líneas: económica, exclusiva y de lujo. Los productos de esta marca combinan confort y lujo, y un enfoque individual para cada cliente hace que los corsés sean únicos.
Miss Belt es un cinturón de compresión adelgazante que no quema la grasa, sino que solo corrige visualmente la forma. Los productores de esta marca, una vez más, no olvidan recordar que su cinturón no es un medio para perder peso, sino solo una parte del complejo. Este corsé es el mejor para usar en los deportes, ya que ayudará a eliminar mejor la humedad.
Hotex ofrece una camiseta sin mangas anticelulítica. Se consigue mediante las características del tejido y el masaje durante los movimientos. A tal camisa los fabricantes ofrecen pantalones cortos con la misma acción.
Los moldeadores calientes han estado en el mercado durante mucho tiempo y son muy populares. Al igual que la marca anterior, ofrece no solo un cinturón para perder peso, sino también pantalones cortos. Tienen un efecto de calentamiento y crean el efecto de una sauna. El principio de "trabajo" para todos los corsés para perder peso es uno. Sí, y los materiales con los que están hechos también: neopreno, nailon, algodón.
Opiniones
Si antes de comprar reseñas sobre los corsés para adelgazar, notará una tendencia. La mayoría de las críticas serán con cierta frustración. Porque todos los que compran esa ropa interior correctiva escriben que no han logrado perder peso. Y agregan “compraron un corsé, se lo pusieron, se sentaron, esperaron. Y los volúmenes no se van ".
Pero hay un porcentaje de compradores comprensivos, que evalúan el efecto basándose en el testimonio de las características del corsé. Muchas mujeres entienden que para lograr la figura perfecta, sentarse en un corsé en el sofá, no funcionará.
En cuanto a las sensaciones, aquellos que eligieron un corsé en tamaño y propósito, por ejemplo, con impregnación, notan una sensación de ardor durante el uso y una piel suave después de un curso.
Pero hay criterios en los que la mayoría de los compradores estuvieron de acuerdo con el uso de ropa interior:
- Disminución del apetito.
- Después del curso, las estrías se vuelven menos notables, y la celulitis desaparece.
- Con la compra de algunos modelos, se logra el efecto de la sauna, que permite reducir el volumen y suavizar la piel.
- Masaje de acción corsé, tras lo cual la grasa corporal se "rompe".