Hacer la figura perfecta es muy fácil. Los fabricantes modernos producen impresionantes corsés para la cintura, que en pocos segundos transforman la silueta de las damas. Este detalle femenino es muy popular entre los fashionistas de todas las edades.
Un poco de historia
El cinturón efectivo - un corsé se hizo popular hace muchos siglos. Su tierra natal es considerada la isla de Creta. En ese momento, tal detalle era un requisito previo no solo para las mujeres, sino también para los jóvenes. Gracias a este sencillo accesorio, los atuendos sueltos y sin forma se convirtieron fácilmente en espectaculares vestimentas que acentuaron la figura. En la Edad Media, un corsé, un cinturón que se usaba debajo de los vestidos y se convirtió en el prototipo de los modelos clásicos modernos, fue muy popular.
De que materiales fueron hechos
El accesorio femenino fue hecho solo de cuero genuino. Se fijó en la cintura con un cordón confiable, ubicado en la parte delantera y trasera del producto. Un detalle tan interesante estaba en el vestuario de mujeres jóvenes ricas y mujeres provinciales comunes. Accesorios más caros fueron decorados con bordados originales o metales preciosos de placer.
Modelos de bandeau
En el siglo XIII, un corsé lumbar llamado bandeau se volvió terriblemente popular en Europa. Tales productos eran más amplios y cumplían la función de soportar el pecho femenino. Estos modelos abrieron el camino al mundo de la moda para adelgazar corsés. Permitieron que las damas mantuvieran una postura correcta e hicieron la cintura increíblemente sexy.
Modelos modernos
Las modelos femeninas modernas se parecen a sus predecesoras solo por su apariencia. Los accesorios femeninos y atractivos están hechos de una variedad de materiales utilizando la última tecnología.
Existen modelos con diferentes membranas e incluso propiedades curativas. Especialmente para los fashionistas brillantes y creativos, produjeron modelos impresionantes con una decoración diferente.
Características y cualidades positivas.
Las adiciones encantadoras de vestidos de mujer tienen las siguientes características y ventajas:
- Los productos de calidad con membranas especiales son lo más cómodos y seguros posible;
- Cinturón moderno: un corsé no solo puede transformar la figura, sino que también tiene un efecto curativo en la espalda baja;
- Los modelos deportivos permiten que las fashionistas activas visiten el gimnasio sin el riesgo de lesión de la columna vertebral;
- Se pueden comprar modelos útiles en farmacias o tiendas especializadas;
- Los fabricantes modernos utilizan este accesorio cuando crean ropa interior seductora;
- Los atrevidos atuendos que tienen un cinturón con broches para las medias se ven muy atrevidos y pegajosos.
¿Quién es el adecuado?
¿Qué fashionista no quiere llamar la atención sobre la delgada cintura? Las damas con una figura tan espectacular nunca han sido privadas de la atención masculina. El hecho de que el accesorio femenino sea universal y se adapte perfectamente a la imagen de casi cualquier mujer no puede dejar de alegrarse.
Con grandes pechos
Las damas que pueden presumir de unos pechos elegantes, pueden resaltar una silueta espectacular con un cinturón o un cinturón. Vale la pena mencionar que este accesorio le da a la figura femenina una hermosa forma de reloj de arena.
Para alta
Corset será una gran adición para el propietario de alto.La combinación de un modelo de cinturón con ropa suelta y voluminosa se considera la más exitosa. Vale la pena recordar que dicho accesorio será absolutamente inútil si se combina con vestidos ajustados o rectos.
Con una barriga
- Tales productos serán un verdadero hallazgo para los dueños de una pequeña barriga.
- Él puede ocultar perfectamente defectos de figura.
- Las mujeres con tal estructura deben elegir un modelo más amplio.
Con hombros anchos
Se recomienda a los portadores de hombros anchos y una pelvis más estrecha que usen un corsé solo si se combina con una falda voluminosa y una camiseta ajustada.
Materiales modernos y decoración.
En este momento, varias compañías ofrecen una gran selección de cinturones y cinturones que incluso las mujeres de moda más exigentes pueden elegir por sí mismas. Si decides comprar un accesorio tan tentador, primero debes decidir: ¿qué modelo es interesante, con qué y dónde vas a usarlo?
Clásico
Los más populares son los modelos tradicionales con algunas modificaciones. Este accesorio será una gran elección de la fashionista práctica. Como norma, estos productos están hechos de cuero genuino o de cuero artificial. Están decoradas con un cordón clásico, que también lleva una carga funcional. Ayuda a fijar de forma más segura el producto en la figura.
Textil
No menos populares modelos de textiles. Hay tales casos, que son un pedazo de tela que es fácil de poner en la cintura y tirar hacia abajo con la ayuda de sujetadores especiales. Los sujetadores pueden ser reemplazados por lazos. Los espectaculares productos lumbares serán una gran adición al elegante vestido en un estilo clásico. El accesorio más impresionante se verá en un vestido o blusa.
Los deportes
Para los fashionistas activos que están interesados en el entrenamiento de fuerza, se producen excelentes modelos deportivos. Tales corsés distribuyen muy efectivamente la carga desde la región lumbar. Tales modelos son capaces de proteger a las mujeres de lesiones durante los deportes, y están dirigidas directamente a perder peso.
Con un cierre decorativo.
Recientemente, los diseñadores han prestado especial atención a los modelos brillantes con cierres decorativos. Los modelos con una placa metalizada y un cierre confiable se ven especialmente impresionantes.
Con correas
Los corsés locos con varias correas también son muy populares. También hay demanda de modelos interesantes, en los que los ganchos tienen un tamaño diferente y se alinean en la parte posterior. En el arsenal de los diseñadores modernos hay copias no estándar, que se realizan en forma de un gran cinturón o están decoradas con bordados y encajes.