La marca finlandesa Reima, conocida en todo el mundo, se especializa en la producción de ropa para niños. Los monos de esta marca tienen una gran demanda en el entorno del consumidor ruso.
Características salientes
La producción de ropa para niños en todas las etapas está sujeta a un monitoreo continuo: todas las muestras y piezas individuales se prueban exhaustivamente hasta que su apariencia, calidad y funcionalidad hayan alcanzado el nivel ideal. Como resultado, los productos Reima tienen una serie de características positivas.
Los trajes de esta marca son impermeables: su bebé no se mojará incluso en el clima más agobiante. Este efecto da una tecnología especial de adherencias de costura mediante un láser. Y el sistema de capas de ropa no permite que la humedad ingrese.
Una línea separada de ropa Reima (para caminatas activas) está hecha de un material de membrana especial, a lo largo del perímetro donde se ubican los poros más pequeños: a través de ellos se extraen partículas de vapor y humedad. Al mismo tiempo, la tela permite que la piel del bebé respire. Así, el bebé, incluso con reposo activo, siempre permanecerá seco.
Todos los monos de la marca finlandesa son extremadamente ligeros, pero a pesar de esto, el modelo de invierno tiene una resistencia al calor muy alta. Se garantiza que el bebé no se congelará incluso a 20 grados de escarcha, y usted no tiene que envolverlo en ropa de varias capas. Basta con ponerse ropa interior térmica y una sudadera con capucha, por ejemplo, de polar.
La ropa de abrigo para niños de Reima está hecha de un tejido muy duradero, no es tan fácil de rasgar, y la apariencia presentable de las cosas no se perderá incluso con el lavado frecuente. Además, no hay costuras internas en las patas, lo que también aumenta la resistencia al desgaste de los productos.
El material del mono, entre otras cosas, tiene propiedades repelentes de la suciedad, lo que, de nuevo, es muy conveniente para las mamás, ya que reduce el número de lavados del producto.
Los monos para niños tienen una gran variedad de estilos y colores: cada madre puede elegir la opción a su gusto.
La ropa de reima es extremadamente segura para el niño. - no hay accesorios que puedan causarle molestias (no hay líneas internas, la cremallera tiene un tratamiento especial, hay elementos de protección en el cuello y la capucha).
Los termoprocesos se regulan gracias a las piezas desmontables, pinzas. Además, los detalles reflectantes que son relevantes hoy en día se encuentran en la superficie del mono: no perderá a su bebé incluso con poca visibilidad en la calle.
Modelos
Los monos Reima son presentados por una amplia gama de modelos. En primer lugar, estos son productos de dos tipos: variantes de invierno cálido y modelos otoño-primavera.
Además, hay un mono de temporada, que se transforma fácilmente por un forro desmontable.
Línea de ropa separada - overoles para recién nacidos. Puede comprar un mono de transformación (la llamada “bolsa” se convierte en un modelo tradicional con la ayuda de cremalleras) o un sobre de mono. El sobre es un modelo fusionado con mangas y capucha, el bebé no necesita botines u otros zapatos.
Para los niños mayores, una opción conveniente: un semimono es un conjunto que consiste en una chaqueta y pantalones con un babero en las correas.
Modelo especial - Mono de Reima con botín de piel. Esta es una prenda que tiene un asiento especial aislado. La lengüeta de piel sintética conserva el calor y protege a su bebé de la penetración del frío cuando se sienta en la nieve.
Al mismo tiempo, este aislamiento no impide el movimiento: el niño puede jugar activamente, a menudo cambia de postura.En monos de otoño, la parte inferior también se complementa con un material con propiedades repelentes al agua mejoradas. Tenga en cuenta que visualmente el pad no se destaca en absoluto.
Los monos de Reima normales están diseñados principalmente para paseos tranquilos. Si necesita una opción para juegos activos en la nieve e incluso bajo la lluvia, entonces la opción ideal es la línea Reima tec, creada con modernas tecnologías de membrana.
El tejido Reima tec desde el interior está equipado con una película delgada de poliamida con microporos. Elimina la evaporación y al mismo tiempo proporciona un intercambio de aire efectivo. Incluso el niño más inquieto con este mono no estará sudado.
La estructura porosa, como una cubierta contra la lluvia, repele la humedad y la suciedad, por lo que la ropa no se moja y también protege perfectamente al bebé del viento.
Sin embargo, para que la membrana funcione, es necesario observar el principio de capas: el niño primero debe usar ropa interior de algodón, luego una capa intermedia de vellón y luego el mono en sí.
Material
En cuanto a los modelos otoño-primavera, el poliéster a prueba de viento o el tejido Oxford, el tejido de nylon doble, sirve como tejido exterior. Estos materiales tienen una impregnación especial, que le confiere al mono propiedades impermeables y repelentes de la suciedad. Por lo tanto, los modelos Reima tec y Lassie Rainproof de la línea protegen de la humedad 6 veces mejor que un impermeable tradicional. Para calentar los monos de otoño-primavera utilizaron vellón, lana e izosoft.
Mono de invierno de la marca finlandesa que produce principalmente con el aislamiento de abajo. Como se sabe, hoy en día el down está siendo exprimido por rellenos sintéticos (izosoft, holofiber, etc.). Sin embargo, muchos padres aún prefieren las materias primas naturales. El forro del mono de invierno Reima consiste en una mezcla de plumón y plumón (70% y 30% respectivamente).
Comúnmente utilizado pato o ganso abajo. El mono de abajo pesa, por supuesto, más que el análogo con relleno sintético, porque estas opciones están diseñadas principalmente para un uso diario silencioso. La parte superior de la ropa de invierno está hecha de nylon o poliamida, impregnada con una composición especial. En la línea Reima tec, como ya se mencionó anteriormente, se utilizan tejidos de membrana.
Una clase separada de ropa: monos para niños desde el nacimiento hasta un año. Estos productos difieren en los materiales utilizados. No requiere un material con alta resistencia al agua: después de todo, el bebé no caminará bajo la lluvia ni rodará en montones de nieve. El mono de los recién nacidos debe, ante todo, protegerse perfectamente del frío, ya que el bebé no puede evitar el enfriamiento excesivo mediante el movimiento activo. Por esta razón, estos modelos de monos tienen un calentador de plumón natural, piel de oveja o piel. Con la tecnología moderna, Reima está tratando de maximizar el peso del mono para los recién nacidos.
Colorear e imprimir
La bella apariencia del mono Reima se garantiza mediante el uso de diferentes colores brillantes (así como sus combinaciones) y una impresión original.
Mono de flores saturadas de rojo, azul, rosa y violeta complacerán a la madre y al niño. Opciones para niños y niñas tradicionalmente difieren tonos característicos. Esto también se aplica a los sobres para el alta hospitalaria. Recientemente, sin embargo, ha habido una tendencia hacia modelos unisex hechos en colores neutros (gris, marrón, verde).
En los modelos finlandeses, la combinación de negro y rojo parece interesante. La marca tiene un modelo de rayas bastante común, principalmente para niños. El estampado a rayas le permite combinar efectivamente los colores y compactar visualmente la silueta.
También son populares los patrones de corazones y copos de nieve para niñas, patrones abstractos complejos, líneas dirigidas al azar. Además de los colores, los monos infantiles pueden decorarse con diversas aplicaciones.
¿Cómo cuidar?
- En general, los mamelucos de Reima no requieren ningún cuidado especial que requiera mucho tiempo y esfuerzo.La ropa está hecha de material repelente al agua, por lo tanto, a veces es suficiente limpiarla con un paño húmedo. La cosa se puede lavar en la máquina con detergentes comunes, no es necesario remojarla de antemano. Simplemente no use lejía y enjuague con acondicionador: pueden afectar negativamente las propiedades de la tela. Antes de lavar, es recomendable dar vuelta el mono, ya que previamente se han cerrado todas las cremalleras. Puede secar el producto a temperatura ambiente, se secan lo suficientemente rápido.
- La superficie de la tela Reima tec contiene una herramienta especial que repele el agua y la suciedad, y con lavados frecuentes puede perder parcialmente sus propiedades. Puede restaurarlos con un aerosol (que no contiene silicona), que se vende en las tiendas.
- Para deshacerse de las manchas persistentes en los monos de los niños, está permitido usar el quitamanchas (pero no la acetona o el quitaesmalte). Solo aplíquelo directamente sobre la mancha, ya que estos productos son muy fuertes y cambian el color del material.
- Los monos Reima están hechos de tela duradera, por lo que puede secarlos en una centrífuga. Pero es mejor verificar esto leyendo la información en la etiqueta.
Opiniones
En general, los clientes están muy satisfechos con los productos Reima. A muchos niños les encanta sentarse en la caja de arena o montones de nieve, por lo que el mono, que siempre está cerrado por la espalda, es la solución perfecta, especialmente para el modelo con un botín de piel. Las mamás se sorprenden al reconocer que los productos finlandeses realmente no se mojan, incluso cuando caminan bajo la lluvia y el barro. Además, la falta de divorcio sucio agrada.
Los padres cuyos hijos ya han crecido fuera del mono planean comprar el próximo modelo de la misma marca, ya que no hay duda sobre la calidad.
Para las madres jóvenes que tienen tantas preocupaciones, el hecho de que la ropa finlandesa no necesite ser lavada a menudo es extremadamente agradable (aparte del tiempo, se utilizan detergentes económicos).
Los monos Reima son ligeros, agradables al tacto, según los padres, tienen un colorante agradable y alegre. Las mamás también notan muy buenos puntos de sutura.
Una gran ventaja de los productos infantiles finlandeses es la presencia de elementos reflectantes. Los niños con ellos son como un asterisco en la oscuridad.
Lo más importante es que, de acuerdo con las observaciones de las madres, los propios niños, como los monos de Reima: se los ponen con placer, no como caprichosos.
El único aspecto negativo, según los compradores, es, por supuesto, el alto precio de los productos. Pero para alta calidad siempre hay que pagar más.