La marca rusa Arctiline fabrica prendas de alta calidad para niños a partir de materiales naturales desde 2003. Confecciona monos, conjuntos, abrigos y chaquetas elegantes y cómodos para niños desde el nacimiento hasta los 15 años.
Todos los monos se hacen sólo en Rusia. No solo tienen un aspecto atractivo, sino que son seguros, funcionales y de alta calidad.
Beneficios
Los overoles Arctiline están hechos de telas suaves, que se caracterizan por su resistencia al agua, resistencia al desgaste. La ropa de abrigo es muy cálida. Incluso con juegos activos, el bebé sentirá la libertad de movimiento y la máxima comodidad. Los monos están cosidos de telas que son perfectamente transpirables y eliminan la humedad.
Con un mono de la compañía Arctiline, su bebé estará protegido de manera confiable contra la lluvia, el viento y la nieve. El corte cómodo y bien diseñado le da al niño una total libertad de movimiento.
Una amplia línea de modelos de monos permite a los padres elegir la opción perfecta para su bebé. Cada modelo tiene un diseño original, ya que los diseñadores siguen las últimas tendencias de la moda y ofrecen colores y estampados impresionantes y elegantes.
Los monos difieren en funcionalidad. Los desarrolladores prestan atención a cada detalle. Una lujosa capucha con pelo natural puede ser separada si lo desea. Las patas están en un brazalete de banda elástica especial, que protege de forma fiable de la humedad y la nieve. El forro suave y cálido crea comodidad en un calcetín.
Arctiline cuida la seguridad de los niños. Cada modelo está decorado con cintas reflectantes, bordes y otras decoraciones. El fabricante utiliza materiales de alta calidad que cumplen con todas las normas europeas.
Modelos
Arctiline ofrece una amplia gama de estilos y modelos elegantes y confortables para satisfacer los deseos de padres e hijos. Los monos para niños se presentan en diferentes colores, decorados con estampados originales que a los niños les gustan mucho.
Para los niños de hasta un año, los monos transformadores serán una excelente opción. Al principio, se puede usar como un sobre, y cuando el bebé crece y comienza a aprender sobre el mundo que lo rodea, se puede transformar fácilmente en un mono con "piernas". En el sobre, el bebé estará cómodo y cálido, y la pequeña persona inquieta correrá por la calle con un mono.
El fabricante se encarga del confort y la comodidad, por lo tanto, ofrece modelos con cremalleras en forma de dos cremalleras en los laterales. En la parte posterior no se utilizan costuras y piezas decorativas. Si lo desea, las mangas se pueden cerrar para que el frío no se vea afectado por las manos del bebé. Cada modelo tiene una capucha que retiene perfectamente el calor.
Para los niños de dos a tres años, un mono con capucha es ideal. Para los inviernos duros, se da preferencia a los modelos suaves. El sobre con un aislamiento de plumas es ideal para largas caminatas. Contiene 80 por ciento de plumón y 20 por ciento de plumas.
El fabricante ofrece cómodos modelos de monos con plumón desmontable. Este enfoque le permite usar un mono no solo durante las heladas severas, sino también en los días cálidos.
Los monos en un winterizer sintético de Shelter Kids tienen una gran demanda gracias a un calentador sintético, simplicidad y comodidad en la operación. Reproduce la estructura de la capa interna de pelaje natural como visón y sable. Los modelos en un winterizer sintético son perfectos para el invierno frío y cubierto de nieve.
Entre la variedad de modelos, los padres para niños pequeños a menudo compran un mameluco de peluche gracias a un diseño maravilloso. Se ve elegante y encantador.El fabricante ofrece diferentes colores tanto para niños como para niñas.
Los monos de peluche tienen forro de piel de oveja y botines. Es adecuado para la primavera o el otoño, así como para los inviernos fríos. Lindas miradas en la capucha. Algunos modelos tienen un pelaje natural alrededor del borde de la capucha, que también sirve como decoración.
Otro modelo popular es el mono Lilu. Él tiene en el borde del borde del mapache finlandés. El forro de abajo se calienta bien incluso a menos 30 grados. El complejo incluye botines y mitones. El traje se sujeta con dos cremalleras para la comodidad y comodidad del bebé. Los colores sólidos se ven hermosos y elegantes. Las orejas pequeñas en el capó hacen que el mono sea divertido y esté a la moda.
Material y aislamiento.
Al coser overoles, Arctiline usa telas livianas y duraderas que se caracterizan por su resistencia al agua. Debido a la especial impregnación de los tejidos se realiza la circulación del aire. Todos los materiales son resistentes al desgaste e incluso después de numerosos lavados conservan su aspecto original.
Arctiline utiliza una variedad de calentadores que retienen perfectamente el calor, evaporan la humedad y se caracterizan por su suavidad y ligereza.
Muchos modelos de monos tienen un aislamiento natural: plumón y pluma de ganso. Es ideal incluso para los inviernos más severos. En este mono, puedes salir a temperaturas del aire por debajo de 30 grados centígrados. Gracias a la caída natural, el niño siempre sentirá confort y calidez. Los padres no pueden tener miedo de sobrecalentar al bebé. Este aislamiento se refiere a rellenos caros y de alta calidad para chaquetas.
Muchos compradores ya se han reunido con el aislamiento Termofinn, que se creó a través del uso de la última tecnología finlandesa. Es ideal para las condiciones climáticas en Rusia. Este aislamiento consiste en fibra genital altamente curvada. Gracias a la estructura elástica, el mono mantendrá su forma durante mucho tiempo. Termofinn es respetuoso con el medio ambiente, lo que es muy importante en la fabricación de ropa para niños.
El aislamiento Termofinn es resistente a bajas temperaturas. Dicho traje se puede usar incluso a temperaturas del aire de menos 25 grados. Termofinn es muy ligero y permite que el bebé se mueva libremente. Otra ventaja es la repelencia al agua. No le teme a la lluvia ni a la nieve.
En la fabricación de monos elegantes y de alta calidad, Arctiline utiliza el moderno aislamiento Shelter Kids. Incluye materiales a granel no tejidos que están unidos entre sí debido al tratamiento térmico. Shelter Kids pertenece a materiales amigables con el medio ambiente y no causa reacciones alérgicas, por lo que es ideal para la fabricación de prendas de vestir para niños.
Shelter Kids tiene varias ventajas:
- Buena estructura y aislamiento térmico.
- excelente transpirabilidad;
- Gran cortina
Está hecho específicamente para residentes de Rusia, por lo que el mono con aislamiento de Shelter Kids es ideal para caminar, incluso a temperaturas de menos 30 grados.
Shelter Kids es suave y tiene buenas propiedades térmicas. Le da al niño libertad de movimiento. El aislamiento se seca muy rápidamente, y también conserva perfectamente su forma incluso después de numerosos lavados.
Para inviernos muy duros, un mono con aislamiento de microfibra Tinsuleyt sería una excelente opción. Se desarrolla gracias a los últimos logros de los tecnólogos de la empresa. Se compone de microfibras, que son 50 veces más pequeñas que un cabello humano. Las fibras están rodeadas de aire, que adquiere rápidamente la temperatura corporal y se calienta.
Y otro excelente aislante es Alpolux, que apareció gracias a los esfuerzos de los desarrolladores austriacos. Se compone de microfibras y lana merino. El aislamiento ecológico no permitirá que su bebé se congele en ninguna condición climática. Es ligero y suave.
Opiniones
La marca rusa Arctiline es bastante popular, ya que la compañía presta una atención decente a la difusión de la publicidad. A menudo hay descuentos en algunos modelos.
Cada temporada, la marca produce estilos nuevos y únicos en varios colores.
Los overoles Arctiline están hechos de materiales duraderos y suaves que conservan su aspecto original incluso después de muchos lavados. Todos los calentadores están hechos de materiales ecológicos, retienen bien el calor. Los productos de Arctiline están diseñados para inviernos muy fríos.
Monos cosidos puntadas de calidad. El material durante mucho tiempo conserva su aspecto original y no pierde su forma. El mono para niños es una opción cómoda, suave y excelente para caminar en el duro invierno.
Muchos padres se mostraron satisfechos con la compra, pero también hay quienes notan algunas deficiencias. Los accesorios no son muy fiables. Esto se aplica a las cremalleras, cremalleras y botones. Con el tiempo, se rompen y se caen. Algunos compradores no están satisfechos con el revestimiento, que, después de varios lavados, pierde su forma.