El embarazo no es una razón para relajarse y envolverse en cosas extrañas, tratando de ocultar su posición interesante. Es durante este período que vale la pena demostrarle al mundo su deseo de lucir elegante, mientras se mantiene a la moda y vibrante en cualquier momento. Las marcas mundiales han retomado el desarrollo de este flujo fértil y cada temporada ofrecen novedades de moda para las mujeres embarazadas. Hay modelos básicos que están disponibles en el armario y son valorados por ellos por su comodidad y practicidad. Especialmente amadas chicas monos.
Beneficios
No solo a las chicas embarazadas les gusta usarlo. Se considera un atuendo cómodo y elegante, que se puede usar todos los días o con telas elegantes a la salida. Los modelos para chicas en posición tienen diferencias significativas de lo habitual.
Los monos no aprietan el cuerpo, sino que, por el contrario, en el área de la barriga se proporciona cierta libertad. El corte es absolutamente seguro. La ropa está hecha de telas naturales. El tejido más utilizado es el algodón y el lino, denim de alta calidad. Estas especies se consideran ambientalmente seguras, permiten que el cuerpo respire y no causan una reacción alérgica.
Debajo de la barriga hay una cinta elástica que la apoya de manera confiable. Los monos protegen el abdomen y la espalda baja de una mujer embarazada durante el mal tiempo, evitando que se enfríen. La ropa sigue las líneas de la figura de una mujer embarazada, para que las futuras madres se sientan cómodas con ella.
Modelos
La gama de modelos está representada por varios tipos.
La ropa de jeans es una de las más populares. La cintura está subestimada y debajo de ella se sutura un inserto de tela de soporte especial para un ajuste cómodo del abdomen. Hay a los lados de los sujetadores modelo, gracias a los cuales la parte superior de la ropa es ajustable a los volúmenes.
En el semi-mono para este propósito utiliza una banda elástica especial en el cinturón. Es preferido por los amantes del estilo deportivo.
DPara el calor, las futuras mamás prefieren recoger los monos pequeños. Parece pantalones cortos de poca altura. El estómago también es apoyado por una banda de estiramiento. La parte superior se fija con broches en el cinturón y se desprende. Entonces sólo hay pantalones cortos.
Pero el modelo es una gran opción no solo para las mujeres embarazadas, sino también para las madres lactantes de recién nacidos. Hecho de tejido ligero, agradable cuerpo. En la parte posterior hay un conjunto, hay una banda de bandas. La ropa se puede usar en cualquier momento durante el embarazo.
El traje del material para disfraces es diferente de los modelos anteriores, ya que es adecuado solo para ciertos períodos. Se ve elegante y adecuado para vestirse para eventos oficiales. También hay una cintura baja con una tira de apoyo cómoda para el abdomen. A algunas chicas no les gustan los pantalones o prefieren el calor que cuesta más estilos de apertura. Para ellos, un modelo de mono con una falda. El principio es el mismo que el de otros modelos de monos: cintura baja, donde hay un inserto con una goma elástica. Te permite ajustar el volumen requerido. Las correas sostienen firmemente los monos de corte libre.
Para mujeres embarazadas grandes.
Sólo recientemente, los fabricantes han prestado atención a esta área: ropa para mujeres embarazadas en tallas grandes. Mientras que el número de fabricantes que desarrollan este sector de la moda puede contarse por un lado, se considera un mercado prometedor. Ya puedes encontrar modelos interesantes y con estilo para mujeres embarazadas hasta talla 60.
Para las mujeres obesas se utiliza tejido corporal cómodo. No es un secreto que el sudor completo se acelera rápidamente, y durante el embarazo aumenta la sudoración.El embarazo para cualquier niña agrega kilos de más y se requiere por completo durante este período, doble consuelo.
Cabe señalar que entre los fabricantes aparecieron empresas rusas que ya cosen ropa, incluyendo monos de tallas muy grandes. El tejido es seleccionado de acuerdo a nuestras características climáticas.
Material
Los monos están hechos de diferentes materiales. El denim más utilizado. Pueden ser modelos de verano y calentados. Estos monos son convenientes para paseos y compras para la futura dote para un recién nacido. Los modelos de mezclilla se consideran prácticos: cómodos de usar, no de brandy, se ajustan a casi cualquier suéter y camiseta.
Monos - pantalones cortos están hechos de telas ligeras. Esto suele ser de algodón o lino. El cuerpo respira incluso en los días más calurosos.
Monos - transformadores para mujeres embarazadas. Se puede hacer de telas como jeans, terciopelo o pana. Que esas cosas son buenas, puedes usar pantalones o capris por tu cuenta al desabrochar la parte superior. La cinta elástica ancha, en cualquier variante, soportará de manera confiable una barriga embarazada. En tales tejidos es cómodo en climas fríos o fuera de temporada.
Mono caliente más utilizado por las futuras mamás en el invierno. Son ligeros y cómodos de usar, al tiempo que protegen de manera confiable todo el cuerpo contra la hipotermia. Para aislar la superficie interna, el vellón es el más utilizado, lo que hace que el mono sea cómodo y cómodo para la mamá y el bebé.
Los overoles de punto serán buenos para el verano.Para finales de primavera o principios de primavera. El punto fino se adapta bien a la figura y puede tener una variedad de colores. Estar a la moda con este mono es simple.
Las marcas
Las marcas famosas producen colecciones de moda para mujeres embarazadas, lo que les permite permanecer en este período con la ropa de su marca favorita. Entre ellos se encuentran conocidos como TopShop, Zara, GAP y otros. Además, hay muchos fabricantes populares que se especializan exclusivamente en la producción de ropa para mujeres embarazadas. Los diseñadores crean sus modelos elegantes teniendo en cuenta los cambios en el cuerpo femenino. Entre ellas se encuentran las empresas rusas.
Uno de los mayores fabricantes de ropa para mujeres embarazadas es la compañía "SWEET MAMA".. Su red de ventas cubre todo el territorio de Rusia, y estos son más de 100 puntos de venta. Cose toda la ropa en base a las tendencias más actuales en el mundo de la moda. Actualizan sus colecciones, como debería ser, 4 veces al año. Tejidos utilizados solo de calidad, fabricados en fábricas en Europa. Todos los modelos se han probado exhaustivamente para garantizar que la futura madre se sienta cómoda con la ropa de esta marca.
Otra marca exitosa que cubre "I Will Mom" en 65 ciudades rusas. La ropa de esta marca difiere en diseño y tiene una amplia gama de tallas. Los diseñadores que intentan usar ropa no solo están de moda, sino que también son prácticos y se pueden usar después del embarazo.
Los diseñadores de la marca ILoveMum se adhieren al mismo concepto en sus modelos. Al crear colecciones, se tienen en cuenta las tendencias de moda más prometedoras. La ropa de este fabricante está destinada tanto para el período de embarazo como después del parto.
¿Cómo elegir?
- Antes de que decida comprar un traje, preste atención al material con el que se hace la ropa. El algodón y el lino son importantes para los modelos de verano, para el invierno es mejor elegir un mono de lana.
- Las costuras en el exterior se ven limpias y cosidas con hilos suaves.
- El estilo debe ser libre y necesariamente el abdomen debe soportar una banda elástica.
- Antes de ir de compras, es recomendable que se familiarice con la información sobre la cual las empresas producen ropa de calidad. Las etiquetas deben contener información sobre la composición del material y el cuidado.
- Compruebe la calidad de la pintura en la tela, deslice el dedo sobre la superficie del producto. Si sientes un olor desagradable, rehúsate a comprar.
- Asegúrese de hacer el ajuste, pero al mismo tiempo muévase en él y compruebe su sensación. La cosa debe ser agradable al cuerpo y cómoda de usar.
Cuanto es
El precio depende del material. Las cosas de marca costarán más que, por ejemplo, la ropa de los productores en masa de Turquía o China. Despegue por el precio en las tiendas de 850 a 3 - 4 mil rublos. Precio alto, principalmente en colecciones de diseñadores. Pero hay ventajas Como regla general, los fabricantes de marcas organizan ventas tradicionales, donde puede comprar una buena exclusiva a un precio bajo.
¿Qué hacer con el mono después del parto?
Muchas personas piensan que después de dar a luz el mono no es útil. Sin embargo, en los primeros meses, cuando la cifra aún no haya llegado a su forma original, será la correcta. Gratis y cómodo, conveniente para caminar con un niño. La ropa puede y alterar. Y nadie sabe lo que te espera en el futuro. Así que deja la ropa para ti. Asegúrese de ser útil.
Opiniones
Todas las mujeres notan los beneficios del mono. En primer lugar, es conveniente combinarlo con una variedad de blusas y blusas. En segundo lugar, gracias al estilo, la madre y su bebé con esa ropa se sienten cómodos. La banda de bandas apoya de manera confiable el abdomen durante todo el período. Lo más importante es que el mono está bien protegido del viento y el clima frío. Después de haber recogido un mono de su tejido favorito y su color de moda, puede lucir elegante durante los 9 meses.
Una de las desventajas es su inconveniencia al visitar el baño. Tienes que juguetear un poco con la parte superior. Pero este hecho no se aplica al traje - falda.
Imágenes
- El unitard está hecho de tela práctica, una tela impermeable que no permite que el viento y la humedad pasen. Te permite pasar más tiempo al aire libre. Las inserciones elásticas sostienen firmemente la barriga. Las correas ajustables le permiten cambiar el tamaño del volumen.
-
Los monos son de lino. Adecuado para el estilo de oficina y para explorar la ciudad.
-
Este mono se puede utilizar después del embarazo. La parte superior, hecha en forma de camisetas, permite a la madre alimentar cómodamente al bebé. Debido a que el color se ve elegante e interesante.