Colorear

¿Cómo hacer colorear en casa?

¿Cómo hacer colorear en casa?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Formas principales
  3. ¿Cómo elegir los colores?
  4. Herramientas y materiales necesarios.
  5. Preparación para el procedimiento.
  6. Coloración del cabello de diferentes longitudes.

A la mayoría de las niñas y mujeres les gusta cambiar su imagen de vez en cuando, cambiando a un estilo diferente de maquillaje y ropa. Para diversificar su arco, también ajustan el color del cabello, lo que le permite enfatizar la forma del cabello. Hasta la fecha, hay muchos tipos de coloración, pero la coloración es muy popular entre las mujeres de la moda.

Caracteristicas

La coloración es una tecnología moderna para teñir el cabello con el uso de varios tonos de pintura. El tinte para el cabello original de esta manera puede ser tanto en salones de belleza como en condiciones del hogar. Para realizar el procedimiento, es necesario tener cierta experiencia, ya que es importante poder dividir correctamente el cabello en pequeñas hebras y seleccionar el tono adecuado. La principal característica de la coloración es el hecho de que le permite crear visualmente el volumen del corte de pelo, animando la gama de tinte de color de cabello natural. Además, este tipo de tinción es más suave con respecto a los rizos, esta es su ventaja sobre el resaltado y otras tecnologías.

    Debido a la coloración del cabello, también puede realizar el ajuste del cutis, eliminando su excesiva palidez u oscuridad.

    Los expertos recomiendan hacer rizos de teñido parcial, porque en este caso es necesario pintar las raíces crecidas con menos frecuencia.

    Para hacer contrastar la pintura de las hebras, La coloración debe combinarse con la biolaminación, debido a que el color dura más tiempo. Si el procedimiento se realiza de forma independiente en casa, debe combinar correctamente los tonos, evitando mezclar los tonos cálidos y fríos de la paleta.

    Expertos para la implementación de la coloración utilizando varios tintes que van desde los abrillantadores persistentes y terminan con semitransparentes y tintes. Antes de comprar el material para pintar debe tener en cuenta la condición del cabello, ya que muchas chicas pueden ser completamente de color o melirovannymi. Mujeres valientes que suelen distinguirse de la multitud de pintura creativa, es mejor dar preferencia a los tintes lavables y confiar en el proceso de los profesionales de la coloración.

    Si el procedimiento se lleva a cabo de forma independiente, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

    • La pintura debe comenzar con golpes, y luego se realiza en el resto del cabello;
    • la pintura debe mantenerse estrictamente de acuerdo con el tiempo especificado en las instrucciones para el tinte;
    • Para arreglar el resultado, debes usar un bálsamo especial, acondicionador y champú;
    • los rizos oscuros antes de la coloración requieren aclarado, después de lo cual las partes inferiores y superiores del cabello se pintan de manera diferente.

    Formas principales

    La coloración se puede realizar de dos formas principales: longitudinal y transversal. En el primer caso, es necesario teñir las hebras a lo largo de toda la longitud, y en el segundo, el cabello se divide en secciones separadas, que se pintan en las puntas en tonos claros y en las raíces en las más oscuras.

    El tipo de tinción transversal se considera el más difícil, por lo que para realizarlo debe tener ciertas habilidades.

    Gracias a la coloración transversal, es posible lograr una transición suave y más suave en los colores de la pintura, como resultado, la zona de la raíz no tiene una gran diferencia con el área coloreada.

    Longitudinal
    Transversal

    Dependiendo del efecto deseado, la colorización se realiza utilizando varias tecnologías.

    • Neón Se caracteriza por el uso de colores demasiado brillantes, entre los que predomina el verde, el púrpura y el azul. Como regla general, esta pintura es elegida por adolescentes que desean sorprender a quienes les rodean con su informalidad. Para la coloración de neón, los geles lavables e inestables son los más utilizados.
    • Zonal La pintura en este caso se realiza solo en una parte del cabello seleccionada por separado, que en la mayoría de los casos sirve como una explosión. Para tonificar los bangs ligeros usa color rosa, púrpura o rojo.
    • Multicolor Es la técnica más popular, que es adecuada para todo el sexo justo, independientemente de la edad. El significado de esta coloración es aplicar diferentes colores al cabello, pero de tono similar. La coloración asimétrica de varios colores está ahora en boga, en la que las hebras se colorean de forma desigual y aleatoria. Busque efectivamente en esta versión de cabello largo, que puede estar presente en más de 20 tonos diferentes.
    • Americano Se diferencia de las técnicas anteriores en que su diseño utiliza un rico color rojo. Esta es una de las formas más difíciles de colorear, ya que durante el procedimiento debe poder envolver cuidadosamente cada filamento en papel de aluminio, sin mezclar tonos entre sí. La coloración americana es perfecta para mujeres morenas y morenas.
    Neón
    Zonal
    Multicolor
    Americano

    Dado que la coloración se considera un procedimiento costoso, muchas niñas prefieren hacerlo por sí mismas. Para que el proceso de pintura sea exitoso y el resultado sea espectacular, los magos principiantes deben usar los siguientes esquemas.

    • Zigzag Esta opción es recomendable para cabellos lisos de longitud media. La singularidad de tal coloración es que el color de los rizos puede cambiar dependiendo de la ubicación de la separación.
    • "En la parte". Este esquema se considera la opción ideal para el cabello liso y rizado de longitud media y larga. La coloración en este caso se realiza de forma directa, predeterminando la ubicación de la partición. Por lo general, este tipo de esquema es el preferido por aquellas mujeres de moda que intentan cambiar algo en su apariencia, pero se muestran cautelosas.
    • "Bang". Perfecto para el cabello lacio o rizado, así como para cortes de pelo cortos con flequillo. La zonificación de la pintura está determinada por la forma de los flequillos. En la versión clásica, la separación se realiza en la zona frontal desde la cavidad frontal izquierda a la derecha. Si la franja es oblicua o triangular, entonces la separación de la franja se aísla en el área de la corona para que se forme una sección en forma de herradura.
    • "Patrón céntrico". Tiene un excelente efecto de tonificación, pero en casa es difícil ejecutar un esquema de este tipo. Como regla general, esta opción se usa para el cabello largo y liso, y para el cabello corto, no es adecuada.
    Zigzag
    "Despedida"
    "Bang"
    "Centro de mesa"

    Cada uno de los esquemas anteriores tiene sus propias características y ventajas, por lo que antes de tomar una decisión a su favor, es importante considerar el tipo de corte de pelo.

    Si la coloración se realiza por primera vez en casa, es recomendable utilizar geles inestables, que ayudarán a solucionar rápidamente un mal resultado más adelante.

    ¿Cómo elegir los colores?

    A pesar de que la coloración implica el uso de al menos tres colores, en muchos casos se puede limitar a solo dos tonos. Como regla general, esta opción es preferida por las niñas que están satisfechas con el color natural del cabello. Para hacer esto, se compra una pintura de dos tonos (uno de ellos es un tono y medio más claro, y el segundo es tan oscuro como el color de la base).

    Los tonos deben tener una transición suave, proporcionando al cabello un desbordamiento natural. Para las mujeres que desean enfatizar la graduación de un corte de pelo, se recomienda realizar coloraciones con varios colores que son radicalmente diferentes en el tono.

    Antes de elegir los colores adecuados para la coloración del cabello, también es importante considerar la forma del peinado y la cabeza.

    El color de los ojos y el tono de la piel juegan un papel muy importante. Por ejemplo, los propietarios de ojos verdes y piel oscura necesitan aplicar tonos oscuros, ya que el púrpura y el azul no son deseables, ya que le dan un tono amarillento a la cara.

    Las mujeres de moda con piel clara y ojos azules son perfectas para teñir sus hebras en un tono dorado y dorado. En cuanto a la ceniza y el beige, hará que la cara se vea borrosa. El buen sexo, que tiene pecas en la cara, se recomienda tener un color rojo en tonos medios y cálidos. Para las morenas mejor color chocolate.

    Herramientas y materiales necesarios.

    Antes de teñirte el cabello en casa, no solo debes decidir el esquema de color, sino también comprar las herramientas adecuadas y el material de pintura. El conjunto básico para el procedimiento debe consistir en los siguientes elementos:

    • Pinturas de varios tonos del mismo fabricante.
    • abrillantador (se requieren 2–3 paquetes para las hebras largas);
    • borlas y guantes;
    • Depósitos para mezclar la composición (no se permite metal);
    • papel de aluminio
    • alfileres y peines de varias formas;
    • toallas limpias

    Preparación para el procedimiento.

    Una vez que las herramientas y la pintura están disponibles, puede proceder a colorear directamente. En el caso de que el procedimiento esté previsto para ser realizado en casa, La cabeza no se puede lavar antes de pintar durante 3-4 días. Esto es necesario para asegurar que las glándulas sebáceas de la piel tengan tiempo para distinguir una capa de grasa, que servirá como una piel protectora para el cabello de los efectos negativos de la pintura. Durante el último lavado de la cabeza, es imposible aplicar bálsamos, ya que pueden empeorar el resultado de la pintura.

    Antes de aplicar la composición de tinte al cabello, debe asegurarse de que todos los tonos de pintura se produzcan en la misma marca. Para evitar una reacción alérgica a la pintura, también debe realizar una prueba. Cada colorante debe mezclarse en recipientes separados, habiendo estudiado previamente las instrucciones del fabricante. Las áreas de la piel que estarán lo más cerca posible del área de pintura deben lubricarse con una crema nutritiva que las proteja de las manchas.

    Coloración del cabello de diferentes longitudes.

    La coloración se considera el tipo de tinte para el cabello más espectacular y complejo, pero si sigues la tecnología correctamente, entonces es muy posible realizarla en casa. Este procedimiento es especialmente adecuado para los propietarios de hebras delgadas, que requieren un volumen y brillo adicionales al momento de la colocación. Es posible pintar de esta manera el pelo de cualquier longitud y tipo, después de seleccionar el esquema apropiado.

    Debe tenerse en cuenta que no se recomienda la coloración si la mujer está en posición, y también si el cabello fue teñido previamente con henna o rizado con preparaciones químicas.

    Corto

    Para los propietarios de cortes de pelo cortos, la coloración se considera un verdadero hallazgo, ya que permite resaltar el estilo de peinado favorablemente y hace que los rizos sean más voluminosos y suaves. En este caso, los expertos recomiendan el uso de técnicas de pintura tales como "vanguardia", "multicolor" y "zonal". Paso a paso se verá así.

    1. Primero, cada tono se prepara por separado en un recipiente, la lámina se corta en trozos pequeños de 10 cm de largo y se coloca una toalla en los hombros (de preferencia uno viejo).
    2. Luego, el cabello sin lavar debe ser cuidadosamente peinado y dividido en varias hebras, fijando cada pinza o pasador.
    3. Al cambiar los colores a su vez, las hebras se pintan y se envuelven en papel de aluminio. La zona occipital se pinta primero, luego la parte superior de la cabeza, los lados y los flequillos.
    4. Una vez completada la duración de la pintura (la duración se indica en las instrucciones del paquete), se retira la lámina y la pintura se lava con agua tibia.
    5. Luego volver a lavar el cabello con champú.
    6. El proceso finaliza con secado y peinado.

    En el caso de que la coloración se aplique al cabello rubio corto, se puede aclarar y oscurecer. Al mismo tiempo, la técnica del ombre es más adecuada para las hebras de luz, lo que implica el oscurecimiento de 3-4 tonos. No menos interesantes son los cortes de pelo cortos con la presencia de reflejos brillantes en el cabello, para los cuales usan colores "bebilights", que aclaran las hebras en 3 tonos.

    Para obtener un desbordamiento de color interesante, se recomienda usar un tipo de coloración transversal para cortes de cabello cortos, en los que el cabello se divide en hebras iguales y se colorea simultáneamente en 2–3 tonos.

    Las bellezas de cabello oscuro que complementan la imagen con brillo y elegancia ayudarán a colorear con el uso de rojo oscuro, púrpura, cereza y azul. Al mismo tiempo, los rizos oscuros deben pintarse en diferentes tonos en etapas, habiéndolos aclarado previamente en 3 tonos. Como regla general, la técnica de coloración ombre y balayazh es adecuada para este tipo de niñas, en las que la pintura se distribuye uniformemente en toda la longitud de las hebras con un pincel fino.

    Promedio

    Ahora muy populares entre los fashionistas son los cortes de pelo con una longitud de cabello mediana. Es interesante destacar que la forma del cabello en este caso ayudará a teñir. Puedes hacer este tipo de pintura tú mismo en casa eligiendo los siguientes esquemas.

    • Para el caret. Método de tinción zonal muy adecuado. Para esto, el cabello se peina, se divide en hebras, cada una de las cuales se tiñe en las puntas y se envuelve en papel de aluminio. Vale la pena comenzar con la zona inferior de la cabeza, moviéndose suavemente hacia la corona. Por último, el tinte se aplica en los laterales y flequillo.
    • Rizos La pintura se realiza de manera similar al primer esquema, pero en este caso la pintura se aplica de manera transversal.
    • Asimetría Usando la coloración, las hebras individuales se aíslan o se realiza la coloración con patrón. Dado que los colores brillantes se usan para teñir, el cabello debe aclararse primero con 3-4 tonos, luego proceder a tonificar las áreas seleccionadas. Para que la composición no se moviera hacia las áreas vecinas, las hebras de colores deben envolverse en papel de aluminio, doblarse por la mitad.

    Largo

    Colorear el cabello largo te permite crear diferentes versiones de peinados. En la mayoría de los casos, las mujeres usan la técnica de "balayazh" para teñirse el cabello en casa, ya que puede hacerse de manera independiente sin la ayuda de expertos. Paso a paso el proceso de pintura es así:

    1. Primero prepara el pelo, material de pintura y todas las herramientas;
    2. luego los rizos se dividen en varias hebras y proceden a teñir el lado interno, causando que la pintura de las raíces a las puntas;
    3. Las hebras externas no están pintadas, se dejan en un tono natural;
    4. La composición del extracto en el cabello se produce de acuerdo con las instrucciones de las instrucciones, después de lo cual el cabello se lava con agua tibia, luego repita el procedimiento de lavado con champú y bálsamo.

    Para obtener un resplandor brillante, creando el efecto de las puntas quemadas por el sol, es necesario pintar mechones anchos, afectando solo sus puntas. Durante la coloración es importante observar una transición suave en tonos. Para las bellezas que aprecian la belleza natural, un tipo de pintura más sobrio se adaptará al color refrescante de solo algunas hebras.

    En ese caso, si el cabello es demasiado largo y la niña desea enfatizar aún más su densidad y belleza, entonces puede aplicar la coloración americana, que se realiza de la siguiente manera:

    1. Se seleccionan los tonos apropiados de rojo, teniendo en cuenta el color natural del cabello;
    2. luego coloque la pintura principal en las hebras occipitales con una cola de peine;
    3. Pintó rizos envueltos en papel de aluminio y procedió a pintar los templos y la corona, comenzando desde el fondo;
    4. Después del tono principal, cambian a colores de tinte, el procedimiento se realiza en una secuencia similar desde la zona facial hasta la parietal;
    5. La pintura se mantiene en el cabello durante un cierto tiempo, pero no más de 30 minutos;
    6. luego se retira la lámina de acuerdo con el siguiente esquema: primero, se liberan las áreas más oscuras, luego las más claras;
    7. La coloración se completa con el lavado del cabello, secado y peinado.

    Si esta técnica se realiza de forma independiente sin experiencia, entonces, probablemente, no tendrá éxito la primera vez. La mayoría de las veces, los magos novatos desalinean las hebras, lo que da como resultado manchas y manchas de pintura. Pueden surgir problemas cuando no se cumple con el tiempo de pintura, ya que minutos adicionales causan daños en el cabello.

    Cómo hacer colorear, ver más abajo.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación