Colorear

Colorear el cabello castaño claro: ¿qué colores elegir y cómo teñir?

Colorear el cabello castaño claro: ¿qué colores elegir y cómo teñir?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. Pros y contras
  3. Especies
  4. ¿Qué matices elegir?
  5. Coloración del cabello de diferentes longitudes.

El componente principal en la imagen de una chica moderna es un peinado elegante. Para enfatizar aún más su forma y dar volumen, el buen sexo realiza el teñido del cabello, mientras que una técnica de teñido como la coloración es muy popular entre las mujeres de la moda.

Este tipo de pintura es perfecto para cualquier longitud y tipo de cabello, pero se ve especialmente elegante en el cabello marrón claro, llenándolo con reflejos brillantes y brillo.

Que es

La coloración es un tipo moderno y moderno de coloración, en el que las hebras individuales adquieren sombra. Para colorear rizos rubios usualmente usa varios colores naturales que pueden ser más oscuros o más claros que el tono natural del cabello. Si una chica quiere atraer la atención del sexo opuesto de una manera inusual, entonces puede elegir tonos más contrastantes.

Como el cabello castaño tiene una estructura especial, no requiere clarificación previa. Esto simplifica enormemente la implementación de la coloración y permite que se haga en casa.

Hoy en día, los especialistas de salones de belleza con esta técnica de coloración pueden utilizar hasta 20 tonos simultáneamente. Al mismo tiempo que se elige un tono cercano al color marrón claro natural, es posible obtener un arco elegante sin grandes cambios. Una rica paleta de tonos y semitonos refresca el corte de pelo y le da un delicado toque de feminidad.

Pros y contras

A pesar de que el color se puede aplicar a cualquier color y tipo de cabello, es más adecuado para las bellezas de cabello castaño. Gracias a un corte de pelo bien elegido, tal coloración cambia efectivamente la imagen de una niña, enfatizando favorablemente los rasgos faciales.

    Las principales ventajas de la coloración en el cabello castaño claro son las siguientes.

    • Facilidad de implementación y cuidado. Este tipo de pintura lleva un poco de tiempo. El procedimiento no requiere una aclaración previa, ya que el color marrón claro es claro en sí mismo. Después del procedimiento, no es necesario realizar ajustes frecuentes. Dado que los tonos no se mezclan durante el proceso de teñido, esto simplifica enormemente el estilo del peinado, permitiendo que las hebras se vean diferentes cada vez.
    • Transformación de la apariencia. Dicha coloración se ve visualmente joven, le da volumen a los rizos y se combina perfectamente con cualquier estilo.
    • La posibilidad del procedimiento como una rubia natural., y previamente pintado en colores brillantes del cabello.
    • Adecuado para todas las damas independientemente de la categoría de edad.
    • Habilidad para experimentar. Gracias a las diversas técnicas de aplicación de pintura, puede maximizar su imaginación y obtener un aspecto magnífico. La técnica del ombre y el efecto de las hebras desvanecidas en el sol son muy populares.
    • Ligero daño al cabello. En comparación con otros tipos de teñido, la coloración es más suave, ya que se realiza solo en ciertas áreas que no representan más del 30% del total de la línea del cabello.

      En cuanto a las carencias de la coloración, son pocas:

      • Algunas técnicas de pintura son complejas y requieren experiencia en la coloración, por lo que para obtener una coloración hermosa, debe realizarse solo en salones de belleza;
      • Para obtener un efecto chic, necesita aplicar varios colores de diferentes colores, esto incurre en costos adicionales;
      • Difícil de hacer para un corte de pelo corto;
      • el brillo de los tonos puede disminuir con el tiempo, por lo que cuando cuidas tu cabello necesitas usar bálsamos y máscaras de regeneración constantemente.

      A pesar de las desventajas mencionadas anteriormente, la coloración de rizos claros se considera un verdadero hallazgo, ya que no se encuentra la mejor manera de transformar el cabello.

      Especies

      Diversificar el color marrón claro puede tener varias opciones de color, cada una de las cuales se caracteriza por su técnica de implementación y efecto. Hoy en día, los maestros para colorear utilizan los siguientes tipos populares de diseño.

      • Modelado La técnica consiste en crear diferentes texturas y patrones en la superficie del cabello. Para hacer realidad la idea original, los especialistas utilizan plantillas, con la ayuda de la cual la composición aplicada adquiere una composición interesante en los rizos. Para esta pintura, puede elegir diferentes colores, que van desde bajo perfil, calma y terminando con tonos ácidos. Particularmente interesante es la coloración estampada en cortes de cabello cortos.
        • Nacarado Para realizar este color se requieren tintes especiales, que le dan a las hebras un suave desbordamiento y un ligero brillo de nácar. En este caso, es posible pintar la zona de la raíz, los extremos y los rizos seleccionados individualmente.
        • Color Prevé el uso de colores más jugosos y contrastantes. Como regla general, las hebras rubias se pintan de forma selectiva o completa en tonos azules y rojos. También es interesante ver los consejos pintados de esta manera en las áreas parietales y temporales. Esta imagen es demasiado brillante y pegadiza, por lo que no es para todos. Por lo general, es elegido por los propietarios de peinados medios y cortos que les gusta destacar entre la multitud. Curiosamente se ve una pintura y un pelo tan largo.
        • Naturales Basado en el uso exclusivo de tonos naturales. El esquema de color en este caso no es rico; por regla general, consiste en tonos dorados, castaños claros, chocolate y leche. La principal ventaja de este color es que cuando se hace, el peinado se ve natural.
        • Balayazh. Es una técnica de pintura francesa, que se caracteriza por un juego colorido en hebras de luz. Los colores se pueden cambiar suavemente al color base o sobresalir bruscamente en comparación con el fondo. Este estilo se puede usar para representantes de cualquier edad, independientemente de la longitud del corte de pelo.
        • Degradado Consiste en una combinación de dos tonos, que están dispuestos en un plano vertical y tienen límites claros y borrosos. Para realizar tal coloración, puede seleccionar diferentes colores. Degrade es ideal para chicas con estilo que desean complementar su imagen con encanto y personalidad. Aplicar la técnica puede ser en cualquier longitud de cabello castaño claro.

        Los siguientes tipos de coloración también son populares.

        • Reserva. Caracterizado por una combinación de hebras claras y oscuras, que permite a las niñas diferenciarse de la multitud. La ejecución clásica de la pintura se asemeja en muchos aspectos al resaltado clásico, pero en contraste con esto, solo se utilizan colores cercanos a los naturales. Blondirovanie llevó a cabo en lotes, seleccionando los tonos más claros. Para las damas de pelo rubio, lo mejor es usar platino, miel, trigo claro y tonos dorados. Después de tal procedimiento, el peinado comienza a brillar y brillar bellamente.
        • California para colorear. Con la ayuda de esto, crea el efecto de las hebras quemadas por el sol en toda su longitud. La coloración en este caso se realiza en la parte superior y cerca de la cara. Gracias a esta tecnología, el peinado adquiere volumen adicional, aseo y la chica se ve mucho más joven.
        • Ombre Rubio Se adapta a rizos largos y solo se iluminan las puntas. Una vez finalizados los colores, son interesantes para resaltar cada paso del cabello y crear un volumen impresionante.

        Además, muchas damas durante la pintura de las hebras utilizan un enfoque astuto: solo colorean los flequillos, y las secciones restantes quedan en color natural. Puedes cambiar drásticamente la imagen con la ayuda de colores neón, en los que los rizos están pintados en fórmulas brillantes pero fáciles de lavar.

        ¿Qué matices elegir?

        La mayoría de las chicas tienen un tipo de apariencia eslava y tienen un cabello rubio, cuyo color se considera universal y adecuado para todas las técnicas de coloración. Rizos de color marrón claro se caracterizan por cinco tonos de color, dependiendo de qué colores deben seleccionarse para pintar. Estos incluyen tales.

        • Rubio oscuro. Este es un tono frío y suave de la paleta, a menudo con un brillo dorado. Tales rizos pueden alargar visualmente el óvalo de la cara y ocultar los defectos de los pómulos anchos. Los colores rojo, platino y dorado claro son ideales para colorearlos.
        • Rubio claro. Esta sombra es a menudo llamada "rubia". Este tipo de cabello no requiere una clarificación radical, por lo que al teñirlo está menos expuesto a los efectos químicos de los tintes. Para obtener feminidad y suavidad en la imagen, es necesario seleccionar correctamente el color para colorear, prefiriendo tonos dorados. La tinción de ceniza ayudará a impartir rigor, bueno, las damas valientes deben elegir colores extraordinarios.
        • Ceniza Posee un tinte gris pronunciado. La coloración de los colores beige, maní claro y café ayudará a ocultar los tonos fríos. También será interesante mirar en pintura y color blanco, se pueden distinguir por hebras y flequillo separados.
        • Dorado Destacados diferentes caramelos y miel. Todos los tonos de bronce, rojo, castaño y ceniciento se adaptarán a los dueños de este tipo de cabello.
        • Cobre-marrón claro. Este color es raro en la naturaleza. Dicho cabello debe tener necesariamente un tono de chocolate que se pueda combinar con miel y caramelo. Gracias a estos colores, el tono natural del cabello se reproducirá de una manera nueva, haciendo que la imagen de una niña sea fresca y soleada.

        Coloración del cabello de diferentes longitudes.

        Colorear es un procedimiento difícil, pero es posible manejarlo en casa. La forma más fácil de hacer la pintura de cabello castaño claro, ya que no requieren procedimientos adicionales para aclarar. Antes de comenzar a colorear, debe decidir el estilo, los colores y preparar las herramientas adecuadas. Esto requerirá varios tonos de pintura, un peine, un pincel, papel picado, un recipiente para mezclar la composición (preferiblemente de vidrio o plástico) y guantes. Para bloquear fácilmente las hebras, también necesitarás horquillas.

        El cabello no se puede lavar antes de teñir, el tiempo antes de pintar y el último lavado debe ser de al menos 48 horas. Debido a esto, las hebras adquirirán una capa de grasa protectora y serán menos susceptibles a la exposición química a los tintes.

          El mismo procedimiento de pintura, independientemente de la longitud del cabello, se realiza en las siguientes etapas.

          • Primero debes peinar bien los rizos y dividirlos en cuatro partes: parietal, occipital y dos temporales. En primer lugar es necesario pintar la zona occipital, luego la parietal y terminar con áreas en los templos.
          • Después de eso, varias hebras se separan en la parte posterior de la cabeza, cada una de ellas debe fijarse en la base con un pasador. Se toma la primera hebra, se coloca una lámina debajo y la pintura se aplica con un pincel según el esquema elegido anteriormente. Luego, enróllelo suavemente envuelto en papel de aluminio de tal manera que evite fugas de pintura en otras áreas. La lámina se fija en la base con un clip o pasador. Luego puedes proceder a teñir el resto de las hebras.
          • Cuando se pinta la nuca, vaya a otras zonas, realizando el mismo procedimiento. La composición aplicada se mantiene en el cabello durante al menos 30 minutos (el fabricante indica el tiempo exacto en el paquete de tinte). Primero se lava con agua tibia, luego con un champú.
          • El procedimiento finaliza con rizos de secado y peinado.

          Las instrucciones anteriores para pintar son universales, pero cuando se realiza la coloración para cabello largo, corto y mediano, se pueden utilizar diferentes técnicas, cada una de las cuales tiene sus propias características.

          Largo

          Es mejor para los propietarios de cabello largo y rubio usar coloración vertical usando la técnica ombre con 3-4 colores que son casi naturales. Si lo haces correctamente, obtienes una suave transición de colores en los extremos.

          Pintura realizada de la siguiente manera.

          • El cabello debe ser peinado y dividido en tres partes iguales.
          • A partir de los lados, es necesario distribuir uniformemente la pintura en los extremos de las hebras, después de lo cual se envuelven en papel de aluminio y se deja la composición durante la mitad de tiempo que se indica en las instrucciones.
          • Se retira la lámina. Pinte desde las puntas extendidas por toda la longitud del cabello, manteniendo el tiempo restante.
          • Los rizos se lavan, sus extremos se engrasan y se secan.

              Una gran solución para el cabello rubio largo será la técnica de coloración balayazh. Para una pintura de este tipo, puede elegir colores tanto ardientes como apagados con notas de tinte ceniciento. Puedes hacerlo tú mismo de la siguiente manera:

              • En primer lugar, es necesario seleccionar el volumen interno del cabello donde es necesario aplicar pintura;
              • luego, la composición colorante se mezcla y los rizos se dividen en dos partes idénticas, una de ellas se ubicará en la parte superior y la otra en la parte inferior;
              • las hebras superiores se sujetan con horquillas, y la parte inferior todavía se divide en tres partes;
              • La pintura comienza desde las zonas laterales, la composición de color se aplica desde las raíces hasta los extremos, luego las hebras se envuelven en papel de aluminio y se mantienen durante el tiempo especificado en las instrucciones;
              • El procedimiento se completa retirando la lámina, lavando, secando y peinando los rizos.

              Promedio

              Hoy en día, los peinados de longitud media son muy populares entre las chicas. Para resaltar favorablemente la belleza de las hebras rubias, los estilistas aconsejan el uso de la coloración californiana, después de lo cual las raíces se pintan en un tono oscuro y las puntas, en la luz. Para la implementación de tales técnicas se suelen utilizar tonos ceniciento y castaño claro. Con este método de pintura crea un efecto inusual de hebras quemadas.

              En casa, la pintura es la siguiente:

              • El cabello se divide en varias partes, que está previsto para dar sombra;
              • ya que la pintura debe comenzar desde la parte posterior de la cabeza, todas las hebras ubicadas en otras zonas se sujetan a la base con una horquilla;
              • En un orden caótico, se eligen hebras de pequeño espesor, se pintan con una paleta oscura desde las raíces, haciendo una transición suave con un tono claro a las puntas;
              • luego las hebras se envuelven en papel de aluminio y se espera un cierto tiempo (se indica en el paquete a la pintura);
              • Después de eso, el cabello se lava y se seca.

              Las chicas valientes pueden experimentar con colores más brillantes, prefiriendo el rojo, el azul y el verde. Como material de pintura, se recomienda usar geles inestables, que se lavarán fácilmente con el tiempo. Si la mujer de la moda tiene habilidades para colorear, entonces puede hacer una pintura con dibujos usando diferentes tonos.

              Para simplificar este procedimiento se ayudarán plantillas especiales, a través de las cuales se aplica la composición al cabello. Para hacer esto, se peina y se alisa el cabello sin lavar, se aplica una plantilla al área seleccionada, se fija y se distribuyen con cuidado los colores de pintura seleccionados previamente.

              Corto

              La coloración de los cortes de pelo cortos se puede realizar de acuerdo con varios esquemas, todo depende de las preferencias personales de la niña y la imagen deseada. Para el cabello castaño claro es perfecto como coloración total y parcial. Hoy en día, la profundización del color natural está de moda, por lo tanto, se recomienda a las mujeres de pelo rubio que pinten con colores que son 4 tonos más claros u oscuros que el color natural de los rizos. Pintura realizada sobre cabellos sin lavar. Para ello, realice los siguientes pasos.

              • En primer lugar, el cabello en sí está preparado: se peina y se divide en varias zonas, cada una de las cuales se dividirá en hebras separadas.
              • Cada hebra delgada se colorea alternativamente con un tono adecuado, eligiendo un ancho diferente, desde unos pocos milímetros hasta unos pocos centímetros. Después de eso, los rizos de colores se envuelven cuidadosamente en papel de aluminio de tal manera que se evite la mezcla de tonos.
              • Después de un cierto tiempo (aproximadamente 30 minutos), la pintura se lava, el cabello se trata con una mascarilla nutritiva y se peina.

              Cómo hacer colorear el cabello castaño claro, vea el video a continuación.

              Escribe un comentario
              Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

              La moda

              La belleza

              Relación