El anillo en forma de corona tiene una gran demanda, ya que ha estado en la cima de la popularidad durante las últimas temporadas. Cada fashionista está obligada a tener una joyería tan elegante y atractiva. Este anillo se puede usar por separado o en conjunto con otras decoraciones.
¿Qué simboliza una decoración tan inusual? Es riqueza, lujo y elegancia. Esta exquisita pieza de joyería siempre está en el centro de atención.
Variedad de modelos
Hoy en día en las joyerías se ofrece una amplia gama de anillos de mujer en forma de corona. Los joyeros ofrecen lujosas variaciones que imitan tiaras y tiaras. Están representados por formas tanto en pico como redondeadas.
Existen modelos masivos que dan a sus dueños elegancia y vistosidad.
Algunos rizos tienen dientes en un lado, otros en ambos lados.
A lo largo de toda la historia de la humanidad, se han creado más de 90 coronas, lo que permite a los fabricantes de joyas crear impresionantes opciones añadiendo su imaginación.
Los transformadores de anillo de aspecto original e inusual, que incluyen varios anillos, y solo este último tiene dientes. Todas las demás variaciones sobre el tema de la corona son clásicas. Todos los anillos transformadores están hechos en el mismo estilo. Los niveles inferiores se pueden colocar de diferentes maneras, y su presencia subraya el anillo superior con dientes.
Materiales
Los modelos modernos de anillos en forma de corona están hechos de diferentes metales, así como decorados con piedras preciosas o semipreciosas. Una variedad de opciones proporciona a cada niña la solución perfecta que satisfaga todos sus deseos.
El anillo con circonias cúbicas merece una atención especial, ya que este mineral es un análogo sintético de piedras preciosas. Está representado por diferentes soluciones de color. El brillo de la zirconia cúbica no es de ninguna manera inferior al resplandor de las piedras naturales caras.
Plata
Si para usted el alto costo del anillo no es uno de los principales indicadores, entonces debe prestar atención a las opciones de plata. El lustre lujoso de este metal se ve armoniosamente en un conjunto con diferentes ropas, y también destaca la belleza del bronceado.
La corona de anillo de plata se puede usar no solo en eventos especiales, sino que también es adecuada para usar todos los días.
De paladio
El paladio se usa a menudo para la producción de joyería cotidiana, ya que este metal se caracteriza por su durabilidad, resistencia y también tiene excelentes propiedades anticorrosivas.
El paladio pulido atrae la atención por su brillo, que de ninguna manera es inferior a los productos hechos de oro blanco o platino.
Dorado
Los anillos de oro en forma de corona se ven espectaculares y atractivos. Son bastante caras, por lo que no todas las chicas pueden comprar una pieza de joyería tan elegante. Y todos estarán felices de recibir tal regalo.
Maquetas masivas que vale la pena llevar por la tarde. Por la mañana esta decoración luce ridícula y ridícula.
Para la realización del día de verano, el arco es dar preferencia a las opciones modestas. El anillo debe ser pequeño y con un corte mínimo.
El anillo puede ser de oro, blanco o amarillo. Una variedad de modelos le permite elegir una opción decente para diferentes estilos. Por ejemplo, un anillo en forma de corona de oro blanco se ve femenino, modesto y suave. Es ideal para el uso diario. El anillo amarillo es una gran solución para crear un arco solemne o de noche.
Pero el color de la joyería no juega un papel decisivo. También debe considerar el diseño, el peso y el tamaño, la apariencia del anillo, así como la presencia de piedras, su color, tamaño, ubicación, etc.
Joyería
Para un look de mañana o de tarde, una bisutería masiva es perfecta, pero debes tener cuidado de no exagerar. Para los arcos de oficina, no debe elegir anillos de plástico de neón. El complemento perfecto será un fino anillo de metal.
Joyas maravillosas complementadas con lujosas gemas pueden usarse para reunirse con amigos o dar un paseo.
Anillos en forma de corona para una boda.
A menudo, los modelos se eligen como anillos de boda en forma de corona, lo que significa que el novio es el rey para ti y tú la reina para él. Un par de anillos de boda adornan el refinamiento de los dedos femeninos y resaltan la solidez de la mano masculina, porque difieren en el diseño. Esta decoración llama la atención por su luminosidad, inusual y elegancia.
Los anillos de boda pueden ser de diferentes metales. Un producto hecho de platino u oro definitivamente enfatizará el alto estatus de su propietario. El producto de plata indicará un sabor excelente. Las parejas jóvenes prefieren anillos de boda hechos de materiales inusuales como el acero o el titanio.
Anillo de boda-corona puede ser decorado con piedras preciosas. Los joyeros a menudo usan rubíes, zafiros, amatistas, esmeraldas o diamantes. Tal producto generalmente está decorado con varias piedras grandes o una pintura de piedras pequeñas.
Tendencias de moda
El anillo en forma de corona tiene una gran demanda en la nueva temporada. Los joyeros ofrecen soluciones sofisticadas, inusuales y audaces. A menudo utilizan diamantes negros.
El color inusual da originalidad a la joyería y despierta el interés de los demás. La combinación armoniosa de diamantes blancos y negros se ve impresionante. Este tándem es muy popular entre las chicas modernas.
Los hombres suelen prestar atención a los anillos con piedras negras. La elección del metal es multifacética. Los joyeros ofrecen modelos para hombre de paladio, plata o platino.
Otro punto a destacar de la nueva temporada es el uso del metal combinado. Los anillos en dos colores se ven hermosos y elegantes. Bien combinados blanco y amarillo. Los artesanos combinan una variedad de metales preciosos como el platino y el oro amarillo. Hay modelos que combinan los tonos de un metal, por ejemplo, el dorado del rojo y el blanco.
Elegancia e inusual anillo-corona dan los dibujos de esmalte. Esta tendencia atrajo a las jóvenes bellezas. Para mejorar el efecto de la originalidad debe prestar atención al patrón de contraste. Puede ser una combinación de blanco y azul. Este anillo puede ser una boda.
¿Cómo combinar con otras joyas?
El anillo de la corona se usa muy a menudo como un acento brillante para crear una apariencia única. Esta joyería destaca el exquisito sabor de su feliz propietario. Dicho anillo se puede usar en conjunto con otras joyas, pero la corona atraerá la atención principal.
Vale la pena combinar cuidadosamente un anillo de plata con joyas hechas de otros metales. Si el anillo de corona de plata en la parte superior está cubierto con una capa de rodio, entonces vale la pena rechazarlo de las joyas de plata o ennegrecidas, ya que darán el lazo a la falta de cuidado.
Los joyeros a menudo se desvían de las reglas establecidas, creando modelos de varios metales. Los anillos de plata pueden tener inserciones de oro o con oro. Tales opciones parecen elegantes y caras. También están decoradas con varias piedras. Si te pones un anillo así, la imagen se puede complementar con joyas de oro y plata. Pero todo debería ser con moderación.
Como llevar
Por lo general, un anillo en forma de corona es un producto asimétrico, por lo que necesita saber cómo usarlo y usarlo adecuadamente.
Esta decoración debe llevarse de manera que la base de la corona se dirija hacia la muñeca y los dientes de los dedos. Si usa el opuesto, gire la corona en forma invertida.
Si hablamos de modelos simétricos, entonces tienen dos coronas que se conectan utilizando una base. Esta disposición de los dientes le da al refinamiento y aireado de la joyería.
Puede usar un anillo tan inusual y elegante con diferentes dedos: grande, sin índice o sin nombre. Los productos delgados son mejores para usar en el pulgar. Los modelos anchos u ornamentos de dos tipos de metales lucen hermosos en un dedo anular. Los jóvenes se ponen un anillo de corona en el dedo meñique.