El anillo de la Trinidad de la casa francesa de Cartier se ha mantenido como el clásico atemporal en el mundo de la joyería durante casi 100 años. Muchas personas sueñan con convertirse en el feliz propietario de este rizo original, desde personas de sangre real y "estrellas" de escala mundial hasta trabajadores de oficina comunes. Además, no solo las mujeres, sino también los hombres llevan un accesorio original en su simplicidad.
Anillo Cartier Trinity: un símbolo de fuertes lazos y una decoración única.
Traducido del inglés, "trinidad" significa "trinidad", que revela perfectamente el rasgo característico principal del accesorio, que consta de tres partes, tejidas juntas.
El autor de un diseño inusual fue Louis Joseph Cartier, nieto del creador de la compañía Cartier, dedicado a la producción de relojes y joyas de lujo.
La idea surgió de un diseñador famoso, cuando su igualmente conocido amigo: un escritor, artista, poeta y director Jean Cocteau le pidió que creara anillos hermosos pero inusuales para él y la novia. Las joyas deben simbolizar el amor, la lealtad y la amistad: estos tres componentes, según Cocteau, son una garantía de una relación sólida y larga.
Tomando tres elementos hechos de oro blanco, amarillo y rosa, traídos de diferentes partes del mundo, Louis Cartier los combinó en una sola pieza. El color blanco en esta combinación simboliza amistad, amarillo - lealtad y rosa se convirtió en un símbolo de amor. Así es como apareció la primera Trinidad de Cartier, que llegó a gustar de Cocteau y su amada. El artista y su amada no se separaron de los regalos hasta el final de sus vidas.
Por cierto, me gustó lo precioso original, no solo los clientes. Una nueva idea encontró rápidamente a sus fans en todo el mundo.
Sin embargo, hay otra versión de la aparición de la "trinidad". Según ella, el pequeño anillo fue el resultado de puntos de vista futuristas (que estaban muy extendidos en ese momento) por los jefes de la Casa de Cartier. Y los tres discos multicolores, de hecho, simbolizan los anillos de Saturno, que conmovieron las mentes de los científicos y la gente común en la primera mitad del siglo XX.
Pero sea como sea, Trinity no solo se hizo muy popular en sí misma, sino que también marcó el comienzo de toda una colección de accesorios de joyería originales.
El reverso de la popularidad o cómo no conseguir una falsificación.
La popularidad de Trinidad ha llevado al hecho de que el anillo triple se ha convertido en uno de los artilugios de joyería más falsos. Muchas de las réplicas son casi de la misma belleza y calidad, pero aún no son las originales.
Para no ser engañado y no comprar una falsificación en lugar de la verdadera Trinidad, debes saber:
- Este artículo de la marca Cartier no es barato, rara vez se vende en joyerías y salones de belleza normales, y no se vende exactamente en los puestos del mercado. Vale la pena comprar el original solo en salones de empresa de la casa francesa.
- En el interior del elemento rosa del producto original se adjuntó la muestra y el número de serie. Y desde el exterior hay una inscripción caligráfica: el nombre del fabricante.
- Cuando se vende un certificado, se adjunta a cada artículo del producto (el número en el certificado coincide con el número que se encuentra en el propio anillo).
Además, el original se embala con cuidado cuando se compra, y el embalaje se sella.
Decoración para todas las ocasiones.
La joya de Cartier de tres carriles se usa con más frecuencia como atributo de boda. No solo una apariencia atractiva, sino también el simbolismo juega un papel importante aquí.
Sin embargo, la boda - esto no es un requisito previo para la compra de joyas.Los amantes y conocedores del oro y los diamantes estarán encantados de recibir este regalo para cualquier día festivo.
Trinity es perfecto para mujeres de diferentes profesiones y de cualquier edad, para publicación y para uso diario, se ajustará armoniosamente a cualquier imagen, agrega un "entusiasmo".
Un ejemplo es el hecho de que hoy en día el legendario pequeño anillo es usado por muchas estrellas de cine y estrellas del pop en diferentes países del mundo. Y lo usan no con vestidos de noche y vestidos de fiesta, sino con ropa informal ordinaria.
Debido a su composición, la cosa también se combinará perfectamente con cualquier otro accesorio hecho de metales preciosos.
Variedad de modelos
Actualmente, además de la clásica "trinidad", los diseñadores de la compañía de joyería francesa ofrecen sus modelos "mejorados". Pueden tener diferentes grosores del anillo, su acabado e incluso el diseño en sí, lo que agrega originalidad a la joyería y los hace aún más atractivos.
En la versión clásica, que ha permanecido sin cambios desde 1924, cuando Louis Cartier cumplió el pedido de su amigo, el círculo de oro blanco sirve como marco y conexión para los elementos restantes. Todo el oro tiene una muestra de al menos 750.
En las versiones mejoradas del modelo se puede decorar con una dispersión de diamantes, zafiros o perlas.
El modelo Ceramique classique es una de las novedades en la que uno de los elementos está hecho de cerámica negra. Y solo hay dos discos con esta variante.
Para los amantes del lujo, la clásica Ceramique también está hecha con cientos de diamantes, cuyo peso total es de 0,45 quilates.
Trinity de Cartier, que combina oro rosa con 90 zafiros, es adecuada para crear una apariencia suave y romántica. La masa de todas las piedras es de aproximadamente 0,9 quilates.
En la gama de modelos puede encontrar no solo triniti de tres colores, sino también monocromáticos, también decorados con diamantes (el peso total de las piedras es de 0.18 quilates).
También hay un modelo sólido, tradicionalmente formado por franjas doradas de tres colores, en el centro de las cuales brilla un diamante.
Una de las tendencias fue llevar este accesorio en una cadena delgada, que se usa alrededor del cuello, como un colgante. Para esto basta con pasar la cadena a través de uno de los elementos.
Además del diseño, los modelos difieren en tamaño: son muy pequeños, de tamaño completo y lo más anchos posible, para que todos puedan elegir un anillo adecuado para ellos.
Es importante recordar que la "trinidad" de Cartier es un transformador, por lo que es muy importante elegir el tamaño correcto.
Para que las joyas al usarlas no causen molestias, antes de ponérselas, deben doblarse correctamente. Para hacer esto, basta con tomar uno de los círculos y tirarlo fácilmente sobre la palma de la mano o sobre una superficie lisa; la decoración en sí funcionará como debería.
Si el diseño triple de Cartier se pliega correctamente, la superficie interior será perfectamente plana y las partes individuales encajarán perfectamente entre sí.
Con la adición incorrecta, aumenta el riesgo de que el apósito sea difícil o incluso imposible. O bien el accesorio entregará una incomodidad significativa.
Si hay un deseo de experimentar y usar un rizo que no es como el autor (para cambiar elementos en lugares), entonces vale la pena elegir un producto de mayor tamaño.
Almacenamiento y cuidado
Para que la joya de Cartier pueda deleitar su belleza durante mucho tiempo, y el brillo de las piedras y el oro no se manche, es necesario seguir reglas simples:
- Limite el contacto con el entorno acuático: retire la decoración cuando se lave las manos, bañarse o bañarse en la piscina.
- Minimizar la exposición a sustancias químicas.
- No salgas con un anillo en la playa, el sol brillante tiene un efecto negativo sobre el metal precioso y las piedras preciosas. En los diamantes, por ejemplo, se puede formar una placa blanquecina, que solo se puede eliminar mediante facetas adicionales.
- Para proteger contra rasguños y otros daños, es mejor mantener el anillo alejado de otras joyas. La caja o caja en la que se almacenará el producto debe cubrirse con un paño suave.Puedes guardar "Triniti" en una bolsa de terciopelo.
Limpia la joya regularmente. Para hacer esto, use una servilleta de franela suave y una solución jabonosa de baja concentración.
Para que no haya manchas de sudor, grasa y otras en el borde, después de quitar la joya de su dedo, debe limpiarla con una franela.
Adiciones agradables
Además de los anillos reales, la colección Cartier tiene aretes triples, pulseras, collares y otros accesorios hechos en la misma técnica. Además del oro, la cerámica y el platino se utilizan como materiales para su fabricación. Productos incrustados con todo tipo de diamantes, aguamarina, zafiro y perlas.
Además, la casa de comercio es un servicio como el grabado en el producto. El servicio es gratuito si se solicita a más tardar tres meses después de la compra de la joyería. Basta con presentar la compra en sí y un certificado.