El anillo "Guardar y guardar" hecho de plata es un fuerte talismán protector para el creyente. Recientemente, cada vez más personas adquieren esta joya con significado.
¿Para quién y para qué?
De todas las joyas ortodoxas, los anillos con la inscripción "Guardar y Conservar" son muy populares, aunque son contrarios a la creencia de que todos los amuletos de la iglesia deben usarse debajo de la ropa. Pero el metal se elige correctamente. La plata siempre ha sido distinguida por la curación y el misticismo.
Antes de comprar estas joyas, debe decidir el propósito de la compra. Un anillo de plata es una opción para personas profundamente religiosas y para comprender el verdadero propósito del anillo.
Para aquellos que desean comprar solo un producto hermoso, enfatizando el hecho de pertenecer a cierta fe, ahora hay muchas joyas "Ahorre y Ahorre" en las tiendas, hechas no solo de plata, sino también de otros metales más caros.
Una frase grabada no es una combinación fácil de letras y palabras. Este es un llamado a Dios. Con sus creyentes, acuda a él para que pueda salvarlos y salvar su alma. Las mismas palabras están escritas en cada icono y cruces pectorales.
Dado este hecho, es imposible tratar este anillo como una joya de moda o solicitada. Sólo una persona bautizada puede llevarlo.
Historia
Por primera vez, el anillo "Salva y salva" se menciona en Génesis, donde se dice acerca de José, a quien se le dio ese adorno a Faraón de Egipto. Solo la decoración estaba hecha de oro, ya que era este metal que era venerado por los antiguos egipcios y era considerado un signo de riqueza y reconocimiento.
Todos los documentos importantes fueron apoyados con sellos de tales anillos. Después de semejante regalo a José, todo el pueblo judío comenzó a creer que solo las personas de cierta posición podían usar anillos.
En la mención del rey de los judíos, se compara a Joaquín con el anillo de Dios en su mano derecha. Esto sugiere que en aquellos días no se le atribuía gran importancia al adorno de la mano derecha.
En la historia de Jesucristo sobre el hijo pródigo, cuenta cómo el hijo pródigo acudió a su padre y le ordenó que le trajera la mejor ropa, zapatos y un anillo precioso. Así que expresó su amor por su descendencia pródiga y lo devolvió al estatus de hijo.
Estas historias de la Biblia muestran que el anillo "Guardar y Guardar" puede ser considerado como atributos ortodoxos. Nos llegó de Bizancio.
Durante siglos, estas decoraciones fueron compradas por peregrinos exclusivamente en el territorio del monasterio. Pero en el siglo XIX comenzaron a venderse en tiendas de la iglesia y joyerías.
Los anillos comenzaron a adquirir una nueva forma: el metal plateado se reemplazó con el limo de platino dorado, desaparecieron la modestia y la concisión, los joyeros comenzaron a insertar piedras preciosas en la joyería.
La decoración clásica tiene una inscripción con una oración en el borde exterior. Pero para aquellos que no quieren demasiada atención a sus creencias religiosas, hay modelos con una inscripción dentro del producto.
¿Por qué precisamente de plata?
Desde la antigüedad, la plata ha sido considerada un metal místico. Los alquimistas lo consideraron el metal de la luna y lo describieron como un joven con un mes pintado en su cabeza. Y cubiertos cubiertos de mesas de nobles y ricos.
Los estudios demuestran que es la plata la que puede prevenir enfermedades del sistema digestivo y respiratorio. Además, no es necesario volver a mencionar sus propiedades bactericidas. La plata conecta con la religión el hecho de que los salarios de los íconos se emanan de ella.
Entre los defectos de la plata, solo se puede distinguir que puede volverse negro. Algunos dicen que es de vez en cuando, mientras que otros creen que es una desfiguración en una persona.Te guste o no, es imposible decirlo con seguridad, pero no es tan difícil limpiar las joyas de plata, puedes hacerlo incluso en casa.
Es necesario mezclar la pasta de dientes, el amoníaco líquido, el bicarbonato de sodio. Entonces esta masa necesita difundir la decoración. Finalmente limpie con un cepillo.
Sobre la cuestión de si cubrir el anillo, los expertos dicen que este es un ritual necesario y de principios. Él respirará poder en el anillo. Dicha decoración puede ser usada no solo por usted, sino también presentada a personas cercanas.
¿Cómo elegir y cómo vestir?
Después de que descubras para qué necesitas este encanto, ve con audacia a la tienda de la iglesia o a la joyería. Según el clero, la tienda de la iglesia o el templo sería el mejor lugar para comprar. Aquí es donde puedes averiguar si el anillo está santificado o no. Recuerda que solo la decoración consagrada tiene el verdadero significado.
Elija exactamente la joyería de plata por las razones indicadas anteriormente. Si todo está claro acerca de la elección, aquí no se aclara cómo usar este amuleto adecuadamente. Hay muchas disputas sobre esto. Por supuesto, no hay reglas estrictamente restrictivas sobre esto, pero en el templo se te darán algunos consejos sobre este asunto.
Los anillos "Guardar y Guardar" pueden ser usados por todas las personas bautizadas sin excepción. Por lo tanto, no solo hay modelos masculinos, sino también femeninos. Si la decoración se compró con el fin de protegerla, la usas con la inscripción de ti mismo, pero si simplemente designas tu religión, entonces es mejor que la inscripción se convierta en ti misma.
Los creyentes ortodoxos son bautizados con tres dedos de la mano derecha, por lo tanto, se recomienda colocar el anillo en el centro o el pulgar de la misma mano derecha. Si el anillo está destinado para una boda, úselo en el futuro como un sacerdote se lo puso durante la ceremonia.
Al igual que una cruz pectoral, el anillo es una cosa personal. No puedes darle "vilify", dar o simplemente probar. Y recuerde que el anillo es solo un adorno y no garantiza la salvación de todos los problemas e incidentes. Le dará fuerza y confianza, el resto será eliminado por Dios y el destino.
Para la boda
Después del ateísmo soviético, la tradición de la boda está ganando popularidad entre las parejas jóvenes. Para la boda, así como para los anillos de boda están seleccionados, la opción popular - "Guardar y guardar".
Al decidir sobre la boda, los recién casados no piensan en el propósito de los anillos y la diferencia fundamental entre la boda y los anillos de boda. Pero cada uno de ellos tiene su propio propósito.
Al igual que nuestros antepasados, nos adherimos a la tradición de la primera boda, luego la boda. Solo entre los antiguos eslavos había un compromiso matrimonial, y la boda era la parte más importante.
Los anillos para la ceremonia de la iglesia no fueron elegidos pareja. Al novio se le dio una decoración dorada, la novia - plata. El primero simbolizó a Jesucristo y fue considerado un símbolo de su Gloria celestial. El segundo anillo, plata - personificó la iglesia, pureza y gracia.
Hoy no hay restricciones en este asunto, y los que están casados simplemente intercambian los anillos de oro del mismo, y la iglesia no dicta sus condiciones. Por lo tanto, muchas parejas están casadas con adornos de boda. Pero idealmente, por supuesto, sería mejor observar las tradiciones y elegir los anillos de "Guardar y Guardar".