Cada chica tiende a lucir hermosa. Para estos fines, muchos de ellos destacan sus imágenes con elegantes ornamentos. Las joyas hechas de metales preciosos ayudarán a resaltar su estado más vívidamente.
Sin embargo, no todas las niñas pueden pagar modelos caros, por lo que una opción más presupuestaria se ha vuelto muy popular recientemente: los anillos de plata con dorado.
Caracteristicas
El deseo de tener en su propio conjunto de joyas tanto como sea posible de aquellos hechos de metales preciosos ha estado persiguiendo a la bella mitad de la humanidad durante mucho tiempo. Desde el momento de la creación de la primera joyería, su tarea principal era enfatizar el estado de su dueño.
Cuanto más hábilmente se hizo el anillo y las piedras más caras se usaron en el proceso, más hermoso y costoso se consideró el producto. Y el principal problema que impide que muchas mujeres prácticas adquieran este tipo de joyas es su precio.
No es ningún secreto que el metal más caro es el oro. También es la forma más elegante y lujosa de resaltar el lazo femenino. Hace poco más de 100 años, las joyeras, al darse cuenta del deseo de muchas niñas de tener productos de oro en su conjunto, idearon un método para procesarlo, en el que el producto estaba hecho de metal, plata menos costoso y cubierto con polvo de oro en la parte superior. Esta combinación no parecía peor que la joyería de oro habitual, pero cuesta mucho menos que su precio fijo.
La mayoría de las veces, este método se utiliza en relación con la fabricación de anillos, ya que tienen una gran área de procesamiento y requieren menos mano de obra por parte del joyero. Muchas chicas se sienten atraídas por estos modelos no solo por el precio tentador, sino también por la estabilidad de esta combinación con la oxidación y la corrosión.
Métodos de fabricación
Actualmente, en la industria de la joyería debido a la alta demanda, hay muchas formas de dorar la plata. Lo más común es donde se usa la electrólisis. Esta es la forma tradicional en que el anillo de plata acabado se sumerge en un fluido electrolítico junto con varios pétalos de oro. Como resultado de la corriente eléctrica, los iones de oro se depositan en la superficie del producto.
El siguiente método es el más rápido. Consiste en un tostado especial, en el que se utilizan oro y mercurio. Este último se evapora como resultado del calor, y el oro permanece en la superficie del anillo.
No se excluye el uso de dispositivos especiales de progreso técnico sobre la base de mezclas tipo gel o rociando oro en joyas de cualquier tamaño.
Después de que el anillo, independientemente del método, esté dorado, se pule cuidadosamente, por ejemplo, mediante el uso de ágata, y se vuelve deslumbrante.
Vale la pena recordar que un anillo de plata se considerará dorado solo si se hizo utilizando al menos un 92.5% de plata y no más de un 7.5% de otros metales, que en total tienen un espesor de 2.5 micrones. De lo contrario, el anillo se ejecuta mal.
Pros y contras
Estos productos tienen las siguientes ventajas:
- La disponibilidad, que está determinada por el precio democrático y el gran surtido;
- Dichos anillos tienen una masa pequeña en comparación con los modelos de oro puro, y por lo tanto proporcionan un transporte cómodo, incluso durante mucho tiempo;
- No peor que otras joyas preciosas. Además, la mayoría de los productos terminados serán extremadamente difíciles de distinguir de las joyas de oro simples, y en algunos casos o con un pedido individual, puede elegir una versión combinada de dorado con plata;
- Si es necesario, reparar dicho anillo será mucho más barato;
- Es mucho más conveniente trabajar con plata, y por lo tanto, los anillos chapados en oro pueden tener el aspecto más efectivo en muchos aspectos.
- Tener un proceso de limpieza fácil.
Pero, como todo, estos accesorios tienen inconvenientes:
- Tal producto no será duradero. El dorado se desgasta rápidamente, debido a lo que a veces el anillo pierde su hermosa apariencia;
- La decoración requiere un manejo delicado, ya que su superficie puede estar sujeta a daños mecánicos y deformaciones.
Como resultado, está claro que las ventajas de esta adquisición son mucho mayores. Con cuidado, puede convertirse en la "perla" de cualquier imagen femenina.
¿Cómo limpiar y cuidar?
Cualquier decoración preciosa requiere atención especial. No es suficiente simplemente comprar un anillo, esperando que no se necesiten más esfuerzos de su propietario. Los accesorios dorados requieren reverencia y regularidad, pero al mismo tiempo son fáciles de cuidar de ellos.
Si el producto muestra una contaminación menor, a veces es suficiente simplemente limpiarlo con una gamuza seca. Si esto no ayuda, vale la pena tratar el anillo con una almohadilla de algodón, que primero debe humedecerse con alcohol etílico o trementina. Dicho procedimiento, para el engaño general, no es capaz de dañar el producto, sino que, por el contrario, limpia su superficie del polvo y los contaminantes grasos, y también devuelve el brillo.
Además, hay tiendas donde puedes comprar específicamente herramientas adicionales para limpiar y pulir sus accesorios de metales preciosos.
Debe recordarse que las joyas de plata temen especialmente los cambios de temperatura y humedad, por lo que la idea de llevarlas de vacaciones a países cálidos o almacenarlas en el baño puede acarrear tristes consecuencias para un accesorio.
Para garantizar un brillo incomparable de su producto, debe remojarlo periódicamente en una solución de vinagre, pero no más de 15 minutos.
Variedades de modelos.
Recientemente, los anillos de plata con esmalte de oro son muy populares. Muchos joyeros presentan modelos únicos a la atención de las mujeres interesadas, lo que será una adición maravillosa a su vida secular y cotidiana.
Compromiso
Los anillos de boda chapados en oro son una excelente opción para los recién casados. La proporción de precios bajos con una apariencia increíble permitirá que una pareja amorosa conecte sus corazones sin grandes costos y nervios que pueden provocar conversaciones sobre un préstamo o un ahorro a largo plazo.
Con joya
Para impartir un aspecto más lujoso al producto se permitirá la impregnación de piedras preciosas. Las opciones más populares son el cuarzo místico, con ámbar y piedra lunar. El primero le dará al producto un brillo increíblemente hermoso e incluso misterioso, el segundo le dará a la mujer un juego noble y el último resaltará perfectamente el brillo de los ojos de su dueño.
Iglesia
La plata dorada se usa a menudo en la fabricación de amuletos de iglesia. Especialmente común es el anillo "Guardar y guardar", donde la inscripción está grabada en el interior del producto. Esta es una opción de presupuesto que cualquier miembro de la iglesia y un creyente pueden pagar.
Titanio
Esta es una opción para aquellos que desean enfatizar sus imágenes con el accesorio más masivo pero asequible en términos de precio. Tales anillos son utilizados activamente por las niñas en lazos en estilos de alta tecnología o militares.
Una amplia gama de anillos de plata con pan de oro permitirá a la niña elegir la opción más adecuada que pueda enfatizar no solo la imagen, sino también la feminidad y la belleza de sus plumas.