La sofisticación y elegancia de la joyería de plata atrae la atención de muchos amantes de la joyería. La buena plasticidad del metal te permite crear modelos inusuales. Ciertamente, la plata y el oro son difíciles de comparar, pero las tecnologías modernas y el diseño de los anillos de plata son impresionantes.
Características del anillo de plata
Cuando hay una opción antes de comprar anillos de boda, muchos recién casados creen que los anillos de boda deben estar hechos de oro. Muchos están acostumbrados a pensar que la plata es un metal barato del que solo se hacen modelos simples. En los países occidentales, los fabricantes y compradores han dejado de tener ese estereotipo, los anillos de plata y los cubiertos tienen una gran demanda. En los últimos años, los productos de diseño pareados para la boda se han vuelto particularmente populares.
Debido a la suavidad y la plasticidad de la plata, los diseñadores tienen la oportunidad de crear una belleza extraordinaria de modelos femeninos y masculinos, con muchas complejidades y curvas intrincadas. El uso de varias técnicas le permite hacer un producto completamente ingrávido y delicado, y muy masivo. Usando la técnica de ennegrecer la plata, puede agregar un efecto envejecido al producto.
La mayoría de los anillos de boda también están cubiertos con rodio. Ayuda a proteger contra rasguños, deslustre y abrasión del metal, así como a agregar brillo.
En comparación con muchos otros metales, la plata no es alérgica. Se cree que la plata ayuda a mejorar la salud, agrega paz a su dueño.
¿Cómo elegir un anillo de bodas?
- Recoger la decoración se basa no solo en el gusto de los futuros cónyuges, sino también en prestar atención a su carácter. Si la novia es de naturaleza sutil y romántica, vale la pena considerar opciones más elegantes que no estén sobrecargadas de detalles. Las personas que prefieren el rigor y la concisión, se ven más orgánicas con formas rectangulares y clásicas. Otro criterio importante es la constitución del futuro cónyuge. Los modelos más delgados y livianos enfatizan perfectamente la delgadez y la sofisticación de la figura. Los productos masivos se ven bien en personas más grandes.
- No olvides que los anillos de boda son seleccionados de por vida. Catchy y sobrecargado con detalles del modelo bastante rápidamente atascado en el uso diario. Por lo tanto, es más lógico dar preferencia a las opciones elegantes con un diseño óptimo para cualquier edad.
- Dedos finos y largos pueden ser enfatizados con anillos anchos y estrechos. El ancho promedio no siempre es adecuado. También las opciones anchas se ven bien en los dedos gruesos, pero largos. Para alargar visualmente los dedos cortos, es mejor usar productos estrechos. Para personas con dedos medio largos y anchos, se pueden considerar anillos de 3-5 mm.
- Y no olvide que en diferentes momentos del día, durante los deportes y la cantidad de líquido que bebe, el diámetro de su dedo varía mucho. Por lo tanto, no se apresure a la elección del tamaño. Es mejor hacer una adaptación en diferentes momentos del día para la comparación.
Variedades de modelos.
Hecho a mano
De particular popularidad son los productos del autor (hechos a mano). Siempre desea tener una cosa que sea única y no la encontrará entre otras personas. Esta es la tarea que enfrentan los joyeros que hacen joyas a pedido.Un pedido individual es un placer costoso, pero es agradable tener una cosa exclusiva en la que puede pensar en cualquier curva. Si deduce los costos de transporte y envuelve a los intermediarios, la diferencia es pequeña.
Joyas grabadas
Puedes agregar individualidad y singularidad a tus símbolos de amor con el grabado. Se aplica tanto en el interior del producto como en el exterior. El nombre del cónyuge, el símbolo, la frase que une a los cónyuges, todo esto agrega aún más importancia al matrimonio. El grabado se puede hacer no solo en los productos recién comprados, sino también en aquellos que han estado con usted durante años.
Anillos chapados en oro
No hace mucho tiempo, los anillos de boda dorados se hicieron muy populares. Anteriormente, la elección de los recién casados era entre oro y plata. Al principio, los modelos que usaban chapado en oro no estaban en todas las joyerías. La fabricación de productos dorados demoró muchas horas y, por lo tanto, inicialmente se hicieron solo por encargo. Pero con el tiempo, aparecieron en todos los vendedores y ahora no es difícil encontrar su propia versión.
Ahora los productos con baño de oro se pueden encontrar en casi cualquier tienda. Además, el precio será más bajo que el de las joyas de oro, pero no se ven menos dignas.
Liso
Los anillos de boda son el símbolo más antiguo de amor y lealtad de las personas que conectan sus vidas y crean una familia. La principal diferencia entre un anillo de bodas y uno habitual es su integridad. La ausencia de principio y fin simboliza la infinidad de unión y amor entre esposos.
Es esta forma ideal que debería tener para muchos recién casados. Una forma sencilla que no tiene joyas de piedras. Tampoco se permiten relieves y patrones planos.
Con una cara de diamante
No todos son fanáticos de los clásicos anillos lisos. Y muchas personas optan por los modelos con bordes de diamante. Esto es joyería con cortes en la superficie. Los maestros crean anillos con patrones inusuales y adornos originales.
Ancho
Hasta la fecha, la gama de anillos de boda es enorme. Si decide dar preferencia a los modelos anchos, no olvide que se sientan con un dedo más apretado que los estrechos. Por lo tanto, muchos prefieren tomar la mitad de un tamaño más. Además, no olvides mantener un solo estilo.
Con un centro de giro.
No hace mucho tiempo, los anillos de plata con un medio giratorio se pusieron de moda. Esta novedad se enamoró de tantas parejas que siguen las tendencias de la moda. Los modelos con centro de giro enfatizan perfectamente su estilo y agregan elegancia. La combinación de plata con oro le permite crear un diseño único y la sensación de usar varios anillos en un dedo a la vez.
Eslavo
El matrimonio y la boda son rituales completamente diferentes. Es por eso que la boda y los anillos de boda son funciones completamente diferentes. Según las prescripciones de la Iglesia ortodoxa, el novio está en el papel de Cristo y debe usar oro. La novia actúa como una iglesia y viste de plata. Al elegir los anillos de boda, es mejor detener su elección en los modelos de iglesia más simples que no usan ningún diseño ni piedras. Su iglesia no puede aprobar la cobertura.
Con acentos de oro.
A menudo, los recién casados no llegan a un acuerdo sobre la elección entre un anillo de plata y uno de oro. Entonces una gran opción sería una decoración con incrustaciones de oro. Esta opción estará en perfecta armonía con todas las decoraciones de oro, plata y platino. La combinación de dos colores de metales agrega originalidad y atrae la atención de otros. Además, el costo de este modelo es notablemente más bajo que solo el oro.
Con platos
Otro modelo de la combinación de oro y plata es la tecnología de soldadura. Una delgada placa de oro (a veces de latón) se suelda sobre un producto de plata, garantizando así un recubrimiento confiable, a diferencia de la técnica de pulverización, que con el paso de los años pierde su belleza y brillo originales.
La plata no es inferior al oro en la práctica, por lo que la combinación de dos metales será una excelente opción, además de ahorrar dinero.
Con piedras
Como regla general, estas piedras se utilizan para decorar anillos de boda de plata:
un diamante que simboliza la pureza de la unión y la sinceridad de los sentimientos;
topacio y granate, protegiendo la unión del adulterio y la infidelidad;
esmeralda, simbolizando la ausencia de límites de tiempo para el amor;
rubí, es la aparición de la pasión y el amor de los cónyuges;
zafiro, que da paz y paciencia a la familia y también aporta riqueza a la casa.
Si eres fanático de los diamantes, pero no tienes la capacidad y el deseo de comprar joyas demasiado caras, entonces puedes considerar un producto con circonia cúbica. No todos ven la diferencia entre estas piedras, pero una zirconia cúbica se ve muy noble y elegante.
Anillo con esmeralda es ideal para una pareja tranquila y equilibrada. Esta piedra es un símbolo de fertilidad, armonía con la naturaleza y la paz. El color verde intenso ennoblece el anillo y le agrega un lujo extra. Según antiguas creencias, la aparición de una grieta en la piedra indica infidelidad en la familia.
Anillo de plata con granada verde: símbolo de honestidad y lealtad hacia el cónyuge. Se elimina el peligro y los malos pensamientos del propietario. La granada verde ayuda a concentrarse en la acción y aliviar el estrés. Tal modelo de un anillo de bodas es elegido por una persona sensata y prudente que no pierde tiempo y dinero en cosas insignificantes. La piedra se suma al atractivo sexual femenino, la felicidad en las relaciones y la lealtad a su esposo.
Musulmán
En el Islam, no hay intercambio de esposas de anillos de boda personalizados. Además, la fe prohíbe a los hombres usar oro. Pero en el mundo moderno es posible usar anillos de boda, pero no son un símbolo de la ceremonia de boda, sino un regalo para un ser querido. A una mujer se le puede dar un anillo de oro y otro de plata, pero solo uno de plata para un hombre.
Que llevar
En la mayoría de los casos, las novias dan un anillo de compromiso. Puede usar una boda y un anillo de compromiso en un dedo, pero solo si ambos están sin una decoración activa o solo uno de ellos tiene un diseño más brillante. Si no se ven armoniosos al lado, debes usarlos en diferentes manos.
Como regla general, cuando un par de calcetines se usan juntos en un dedo, el anillo de compromiso se ubica primero, y solo luego el anillo de compromiso. El compromiso debe estar más cerca del corazón.
Otra opción es utilizar cadenas. El anillo se pone en una cadena y parece un colgante. Esta opción es a menudo utilizada por mujeres que no les gusta usar anillos.
Modelos de diseñador
Hoy en día, la joyería de diseño es especialmente apreciada. Los artesanos de la joyería crean anillos de boda de varios estilos y les agregan un carácter individual. De una manera no solo las novedades de los anillos de plata, sino también los exclusivos modelos antiguos que reflejan una época y una dirección determinadas.
Modelos inusualmente hermosos crean una fábrica de joyas de la Edad de Oro. Los comentarios de los clientes solo demuestran la excelente calidad de la joyería.
Si está buscando el surtido más amplio posible, los diseñadores de SOKOLOV han creado para usted más de 200 modelos diferentes de anillos de boda. Un par de anillos a un precio democrático sin diseño innecesario o un símbolo brillante de sus sentimientos: la elección es suya.
Anillo de plata para el cuidado
Con el tiempo, la plata tiende a oscurecerse y perder brillo. Para restaurar la apariencia de la joyería utilizada para usar pasta de dientes y soda, este método de limpieza arruina el producto con rasguños.
Ahora casi todas las joyerías tienen en su surtido de herramientas para limpiar joyas. Puede usar toallitas de limpieza, pero no compre productos desechables (no son prácticos). O en combinación con crema y líquidos especiales. No todos los productos pueden utilizarse para productos con piedras o rodio. Por lo tanto, lea atentamente las instrucciones antes de usar, para no estropear la decoración.
Se puede hacer sin la compra de herramientas especiales. Empape la plata en una solución jabonosa durante 10-15 minutos, luego enjuague y limpie con un paño suave. También puede agregar amoníaco 1: 1 al agua y remojar durante 15-20 minutos, luego enjuagar y limpiar con una gamuza o una servilleta de franela. ¡No puede utilizar amoníaco para productos con oro, esmalte, rodio y plata ennegrecida!
Es posible reducir la probabilidad de oscurecimiento de la plata al evitar el contacto con sustancias nocivas para la plata.
Siga algunas reglas simples para mantener la plata limpia:
quite los cubiertos antes de irse a la cama, practicar deportes, limpiar la casa;
No almacene en la humedad, el joyero debe estar tapizado en el interior con un paño suave;
Durante la cocción es mejor quitar los anillos, ya que la sal, la cebolla y la yema forman una pátina negra sobre la plata.
El cuidado y el respeto adecuados ayudarán a preservar el estado original de sus joyas.