Anillo con perlas: este es un verdadero clásico, no probado en un siglo. Las joyas de perlas aprecian y aman no solo a las damas nobles, sino también a las reinas. Este mineral misterioso, envuelto en muchas leyendas y tradiciones, no ha perdido su popularidad entre los fashionistas modernos.
Propiedades
Las perlas son un mineral natural donado por el propio mar. Tales piedras siempre tienen una energía positiva y tienen muchas propiedades útiles. Uno de ellos es el rejuvenecimiento del cuerpo. Los historiadores saben lo bien que la reina egipcia antigua Cleopatra trató las perlas. El uso constante de estas joyas la ayudó a conservar la belleza y la juventud durante mucho tiempo.
Los productos Pearl ayudan a su propietario a mejorar el núcleo interno y la dureza del carácter. Eliminan el orgullo excesivo, los pensamientos negativos, la rigidez y la cercanía. Mineral ayuda al transportista a converger fácilmente con otras personas, posee carisma y encanto. La piedra mágica también atrae el amor y asegura la lealtad y la ternura en las relaciones. Es cierto que no se adapta a todos, se cree que las perlas no son un juguete para las niñas de mal genio.
Las perlas también se usan ampliamente en la medicina, lo que significa que tiene propiedades curativas beneficiosas. Bien ayuda mineral en trastornos del sistema digestivo, enfermedades del corazón, migraña. También tiene un efecto sedante: incluso en la Edad Media, los médicos descubrieron que la piedra calma los nervios y enfría las cabezas calientes. Con la ayuda de las perlas, puede detectar la presencia de tumores en el cuerpo: el mineral se vuelve muy opaco y se vuelve turbio.
Tipos de perlas
Hoy en día, la hermosa madre de perla se encuentra en muchas formas diferentes. Color, tamaño, suavidad, todo esto importa para el precio posterior. Sin embargo, el origen del mineral es el factor más importante que determina el costo del rizo.
Mar
Las verdaderas perlas de mar tienen un precio muy alto, tienen una forma redonda impecable y un brillo único. El nácar Akoya, extraído por los japoneses, es considerado uno de los más caros. El cuidado de los productos de tales perlas tendrá que tener cuidado, ya que el material es extremadamente frágil. Hay perlas de color blanco y crema estándar, pero a veces puedes encontrar una maravilla en color azul plata.
No se quede atrás en el rendimiento y las maravillosas piedras de los mares del sur. De color dorado claro, llaman la atención y no te permiten apartar la vista de ti. Su estructura aterciopelada y su agradable sombra le permiten combinar estas perlas con todos los metales preciosos. A primera vista, las perlas de Tahití parecen negras, pero esto no es del todo cierto. La variedad de colores, desde el morado oscuro hasta el marrón intenso, da espacio para la creación de las joyas más increíbles.
Rio
Las perlas que se extraen de los ríos de agua dulce son mucho más baratas que las de agua salada. No son tan perfectas en forma, pero tienen mucho más matices. Delicados colores rosa, azulados y plateados encienden la imaginación incluso de los joyeros más experimentados. En agua dulce, también se cultivan perlas artificiales, que crecen en condiciones especiales. Tal piedra es más a menudo disponible en tiendas de joyería.
Barroco
La perla barroca no tiene una forma esférica a la que todos estamos acostumbrados. Fue nombrado en honor al estilo "barroco", que era famoso por su no estándar y extravagancia. Hay perlas de las formas más inusuales: alargadas, ovaladas, que parecen imágenes de animales. Al recibir tal perla, el maestro inmediatamente ve en qué estilo necesitará crear un anillo para que resulte el más único y atractivo.
Modelos de anillo
Oro - el material más clásico para un rizo con perlas. Enfatiza y realza el brillo del material natural, lo que lo obliga a jugar con todo el desbordamiento de colores. Mira excelentes productos, que combinan oro rojo y oro o perla perla.
Con una apariencia hermosa y modelos con perlas grandes de tonos no estándar: púrpura, lavanda y chocolate.
Para lograr un contraste brillante, a muchos joyeros les gusta combinar perlas de Tahití con oro amarillo. La mezcla única de pinturas de diferente naturaleza da inmediatamente la singularidad del anillo de oro.
Si realmente no te gusta el oro amarillo, entonces debes prestar atención a su versión blanca. Los modelos de oro blanco son en su mayoría delgados, discretos y hermosos en su simplicidad. A menudo también están decoradas con diamantes, cristales o circonias cúbicas.
¿Cansado de oro? Hay una salida: un anillo de plata con una perla no parece menos atractivo. Se les puede recomendar a las niñas que compren esos anillos: siempre son ligeras, frescas y aireadas. La solución más rentable es un modelo delgado con nácar blanco lechoso. La plata se combina perfectamente con los tonos fríos: azul, violeta y lila.
Un sofisticado y elegante anillo de plata con una sola perla rosa. Esta combinación de calor y frío da un efecto deslumbrante.
Para las chicas que aman la originalidad, se aconseja a los diseñadores comprar anillos con una decoración inusual, como perlas, combinadas en forma de una flor o una figura geométrica. Los modelos plateados con nácar son siempre muy suaves, pero vale la pena saber que estos productos tienen una vida útil corta.
Las perlas duran aproximadamente 90 años y la plata se oscurece mucho más rápido, por lo que guardar joyas para las generaciones futuras no funcionará.
Entre los metales preciosos, el platino también ocupa un lugar digno. Los anillos de platino son los más caros, pero al mismo tiempo los más duraderos. La mayoría de las veces, están decoradas con perlas de Tahití, que le permiten obtener una excelente composición. Dichos anillos deben comprarse junto con otras joyas de platino, ya que se ven demasiado maestras.
¿Qué combinar?
Los tiempos pasaron hace mucho tiempo cuando las perlas eran apropiadas solo para mujeres de edad y exclusivamente para fiestas seculares. Hoy en día, un elegante anillo con nácar puede costear casi cualquier estilo de ropa.
La opción más ganadora es combinarla con la clásica. Las perlas son perfectas para un traje de pantalón estricto, un vestido de vaina, una chaqueta lisa y un cuello alto.
El conjunto de un anillo, un cordón y un pequeño vestido negro se verán increíbles para la publicación.
El estilo casual tampoco es un obstáculo para quienes aprecian las perlas. Elige un anillo con perlas pequeñas y, como ropa, jeans y un cuello alto liso.
Se puede crear una imagen interesante vistiendo una camisa o un vestido de tonos oscuros y fríos. Sería ideal si alguna de las prendas de vestir coincide con el color de sus perlas. La combinación de estampados florales con nácar también es muy bonita.
Si eres un fanático de las imágenes retro, entonces la presencia de joyas de perlas es una necesidad. Trate de usar una blusa de lunares, pantalones ajustados y zapatos de tacón alto. La adición en forma de un anillo de perlas y aretes completará orgánicamente su arco y lo hará realmente elegante.
A pesar de que las perlas son un mineral muy hermoso y versátil, en algunos casos, los diseñadores recomiendan abstenerse de usarlas. Por ejemplo, nunca debe combinar un anillo de perlas con ropa en colores pastel claros; es muy antiguo y se ve completamente inarmónico.
Tampoco es necesario que uses atuendos llenos de lentejuelas, pedrería, elementos metálicos.Toda la belleza y la dignidad de la perla se encuentran en su simplicidad, así que elija ropa concisa, pero elegante.
Consejos de cuidado
Desafortunadamente, los productos con perlas son extremadamente efímeros. Sin embargo, está en su poder extender la vida útil de la decoración, si la cuida cuidadosamente. Las perlas frágiles tienen mucho miedo a las influencias externas, así que protéjalas de la luz solar directa, las corrientes de aire fuertes y la humedad excesiva. Debe guardar las joyas en una caja separada, no mezclarlas con otras, porque las perlas son fáciles de rascar. Al hacer el maquillaje o el peinado, el anillo debe dejarse a un lado, ya que el mineral es muy susceptible a los efectos de la química.
Si le parece que el anillo ha comenzado a atenuarse, agregue un poco de sal de mar al agua tibia y mantenga la joyería en esta solución durante varios minutos. Después de eso, bastará con limpiarlo con un paño suave y las perlas volverán a brillar. Pero la regla principal que expresan tanto los joyeros como los astrólogos es que el mineral se debe usar a menudo. Las joyas con tal piedra son muy susceptibles, aman el calor humano. Por lo tanto, ponte tu anillo pequeño en cualquier oportunidad, y luego te deleitará por mucho más tiempo.