Hoy en día, las joyas con piedras preciosas y semipreciosas están en la cima de la popularidad. Su principal ventaja es el hecho de que es poco probable que se vuelvan irrelevantes. Hoy echamos un vistazo más de cerca a un accesorio tan popular, como un anillo con ónix.
Características y beneficios
Desde la antigüedad se creía que el ónix tiene propiedades curativas. Fue acreditado con habilidades mágicas y la energía más fuerte. Reyes, emperadores y reyes a menudo se convirtieron en lujosos anillos con tal piedra. Para ellos, el ónix desempeñó el papel de guardián.
Hoy en día, estos productos pueden aliviar el estrés y equilibrar el estado emocional. Tales oportunidades son muy importantes en las condiciones del ritmo moderno de la vida.
Muchas personas creen que el ónix puede atraer la buena suerte y el bienestar. Él le da a su dueño la confianza en el futuro y sus propios asuntos.
Actualmente, los anillos impresionantes con esta piedra son elegidos cada vez más por individuos exitosos y autosuficientes.
Muchos joyeros europeos están recurriendo a este espectacular mineral. Onyx a menudo se puede encontrar en muchas colecciones de moda de marcas famosas.
Es imposible no llamar la atención sobre el rasgo característico de la piedra: tiene rayas que están pintadas en diferentes colores. Por ejemplo, pueden ser de color amarillo, marrón, ceniciento, rojo, blanco o negro. El grosor de estas bandas también puede ser completamente diferente. Cuanto más finas sean estas piezas, mayor será el precio de la decoración.
Cada accesorio individual con confianza puede llamarse único, ya que todas las piedras tienen sus propios patrones únicos. La combinación natural de varios tonos en un mineral le da a la hebilla femenina un encanto especial.
Variedades
Hay varias variedades de ónix. Cada uno de ellos se distingue por sus colores únicos, que son capaces de hechizar a todos los que los miran.
Vamos a familiarizarnos con las vistas de esta piedra encantadora.
- Hay tal piedra como el sardonix. Combina rayas blancas y marrones que se alternan entre sí.
- Ágata de Onyx se ve increíble. Esta piedra combina rayas grises de diferentes tonos.
- El ónix árabe es negro. Tiene rayas blancas aseadas.
- Rayas blancas y rojas se combinan en cornalina.
- Increíblemente rico y atractivo ónix de tres capas. Hay rayas azules, rojas y blancas brillantes.
- El patrón crema, rosa pálido o mate tiene un ónix blanco.
Materiales
Onyx se ve muy bien en varios marcos. Los fabricantes modernos ofrecen a los fashionistas la más amplia gama de joyería variada con todo tipo de esta piedra. Ni una sola joven puede resistir las decoraciones de alta calidad y hermosas.
Plata
La plata es un metal noble que se ve muy bien tanto en mujeres hermosas como en el sexo fuerte.
Onyx se ve muy bien en estos anillos. Los productos de plata se ven muy sólidos y misteriosos.
El más atractivo y mágico es el tándem de piedra negra y plata. Tal joyería tiene un magnetismo especial. Atraen las opiniones de los demás.
Hoy en día puedes encontrar varios anillos con este mineral. Los más populares hoy en día son los productos con ónix que tienen un corte geométrico. Tales modelos se verán armoniosamente incluso en los looks de mujeres más estrictos y sobrios.
Dorado
Todos los tipos de piedra se combinan idealmente con este metal precioso.El marco dorado le da al anillo un toque especial y brillante. Decoraciones espectaculares se verán muy bien en muchos looks de noche.
Si desea comprar un producto verdaderamente lujoso, debe prestar atención a los rizos, complementados con diamantes o circonias cúbicas de varios colores. Simplemente se ven fabulosos en un conjunto con ónix.
Vale la pena señalar el hecho de que este mineral se ve muy bien en un marco de oro amarillo y blanco, rosa, rojo o negro.
Platino
El platino es el metal más caro. Tiene alta resistencia y durabilidad. Los anillos de platino son muy adecuados para pasarlos de generación en generación.
Onyx va bien con este metal. Por el lado puede parecer que el anillo está hecho de plata o oro blanco.
Los productos, complementados con caminos de diamante, se ven particularmente brillantes y atractivos. Tales casos costarán a los clientes una suma ordenada, pero su belleza y calidad lo valen.
¿Cómo cuidar?
Si desea conservar el atractivo de su joyería favorita durante mucho tiempo, debe tratarla con cuidado.
Como cualquier otro producto, un anillo con ónix requiere un cierto cuidado.
- Onix es una piedra frágil. Los anillos con esta piedra es mejor no usarlos todo el tiempo. Antes del trabajo físico o deportivo, se recomienda quitarse las joyas.
- Intenta salvar el accesorio de golpes y caídas. Onyx aparece fácilmente chips y grietas que estropearán la apariencia del anillo.
- Los productos de limpieza no deben ser más de una vez cada tres meses.
- Para hacer esto, debe abastecerse de la solución de jabón habitual. Sumerge la decoración en ella y limpie con un paño suave. No presione la piedra durante el proceso de limpieza.
¿Cómo elegir?
Al elegir la joyería perfecta se recomienda prestar especial atención a los siguientes matices:
- La piedra en el anillo no debe tener ni siquiera las grietas o astillas más pequeñas.
- Hoy en día el mercado tiene un gran número de falsificaciones. Examine el certificado adjunto a la joyería: debe contener todos los datos sobre la piedra: su origen, peso, etc.
- Si no hay un certificado, esto debería alertarlo. Toma la joyería en tu mano y sostenla. El ónix natural no calienta en la palma. Se mantendrá fresco.
- Se recomienda comprar dichas joyas en tiendas especializadas y en joyerías, donde es poco probable que incremente productos de baja calidad.