El anillo es un tipo de joyería que la gente comenzó a usar hace unos miles de años.. Una vez fueron hechos no solo de varios metales, sino también de huesos y otros materiales. Se usaban no solo en los dedos, sino a veces también en los dedos de los pies. A menudo están decoradas con varias gemas. Una de ellas es la crisolita.
Características de crisólito.
En la antigua Grecia, se llamaba "oro" o "piedra del sol". Ahora se usa muy a menudo, porque tiene un aspecto espectacular y es bastante duradero. Chrysolite tiene un tono verde amarillento, que puede enriquecerse con el sol.
El anillo de crisolita será atractivo y atractivo. Esto provoca la demanda de tales joyas.
Otra razón es la disponibilidad de este mineral.. Se pueden encontrar piedras de tamaños pequeños con bastante frecuencia, pero las muestras grandes son raras. A veces pueden costar más que los zafiros.
Como ya se mencionó, el anillo con crisolita no solo será hermoso, sino también bastante duradero. En general, este accesorio se puede llamar único.. Especialmente si la piedra está en un anillo de oro amarillo. De tal combinación es simplemente imposible mirar hacia otro lado.
Propiedades magicas
Muchos creen que varios tipos de joyas con piedras tienen un poder mágico y pueden proteger a su portador de las fuerzas oscuras, o convertirse en un catalizador de lo que una persona obtendrá de lo que siempre ha querido. En el caso del mineral descrito, muchos lo consideran una piedra de la suerte. Se cree que protege a su dueño de los problemas y desgracias, y también aporta bienestar. En una serie de creencias, esta piedra puede salvar al huésped de una gran cantidad de enfermedades.
Se cree que Chrysolite brinda la oportunidad de disfrutar de la ubicación de otros y lograr lo deseado en los negocios y el trabajo. Él puede ayudar a ganar confianza después del fracaso.
Los anillos con el mineral en cuestión son un gran regalo para los seres queridos, especialmente los amigos. Este tipo de joyería contribuye al desarrollo de amistades, y también ayuda a deshacerse de cualidades como la ira o la envidia.
Si una persona usa el accesorio especificado en su mano izquierda, entonces el anillo se convierte en un poderoso talismán desde un poderoso mal de ojo, así como en malos sueños. Algunas personas creen que las personas incluso están empezando a ver el futuro. Otro anillo con crisolita se considera un talismán para pérdidas monetarias extremadamente grandes y desperdicio financiero.
Se cree que el mineral descrito hace que una persona sea menos irritable. Ayuda con varias enfermedades, y sus rayos pueden incluso curar la vista.
Modelos
Si hablamos de anillos con crisolita, son populares no solo entre los débiles, sino también entre los más fuertes. Este es un tipo de clásico en el mundo de la joyería. Pero para las niñas, en este caso, el juego de un increíble color amarillo-verde será importante, así como el brillo del propio accesorio y el metal del que está hecho. Pero para los hombres, en primer lugar, la calidad del corte será importante, ya que la apariencia del accesorio depende en gran medida de ello.
En el caso de la crisolita, las formas de corte pueden ser cualquier cosa, pero la mayoría de las veces son:
- como cuña
- redondo
Pero como ya se ha dicho, los ejemplares grandes son extremadamente raros, lo que significa que a menudo tenemos que trabajar con pequeñas piedras que no se pueden cortar muy bien.
El tipo de corte más valioso es redondo, ya que es universal y se puede utilizar en casi cualquier decoración.Es en esta forma que la crisolita crea una composición asombrosa con metal, brillando con cada una de sus facetas.
También hay un corte en forma de cuña de este mineral en los anillos. En este caso, el anillo tendrá un toque especial y brillante, y los que lo rodean definitivamente lo notarán en el dedo de su dueño.
¿Cuál es la mejor manera de usarlo?
Antes de comprar un accesorio de este tipo, debe averiguar qué dedo es mejor usar y cuál no. Si intenta usar estas joyas en los dedos de ambas manos, el interlocutor puede considerar fácilmente este fenómeno como un signo de la propensión del propietario a las aventuras. Esto puede indicar la falta de sinceridad de una persona.
Pero si se pone chrysolite solo en uno de los dedos pequeños, será muy apropiado y no solo servirá como indicador de estatus y fuerza, sino que también enfatizará las intenciones sinceras de su propietario en relación con el interlocutor. Puedes llevar este anillo en el dedo índice.. En este caso, la piedra contribuirá al crecimiento de la autoestima de su dueño y enfatizará su determinación de comunicarse con los socios para resolver varios problemas, en particular, los negocios.
Guarda el brillo del accesorio.
Dado el brillo y la espectacularidad del anillo con crisólito, no es sorprendente que esté siempre a la vista y quienes lo rodean lo noten siempre en el dedo de la persona que lo lleva puesto. Pero el hecho es que las decoraciones de este tipo no solo están sujetas a una mayor atención por parte, sino también a varios riesgos. Pueden dañarse o rayarse, o por alguna razón cambiar de color o perder su brillo y brillo.
Para prevenir este tipo de fenómenos "desagradables", debe conocer algunas características que ayudarán a mantener esas piedras y joyas en su forma original:
- aunque se considera que este mineral es bastante duradero, aún corre el riesgo de sufrir daños mecánicos y cualquiera de ellos puede provocar el hecho de que si hay microfisuras, la piedra puede simplemente desmenuzarse o una pieza puede romperse;
- Chrysolite pertenece a la categoría de piedras que no les gusta la luz solar directa. Los anillos o cualquier otra joyería con crisolita deben protegerse del contacto prolongado con la luz UV. Es mejor mantenerlos en una caja de materiales que no transmitan luz en absoluto;
- Si va a visitar algún salón de belleza, piscina, SPA o sauna, entonces es mejor no tomar un anillo con crisolita. La superficie de la piedra puede perder su brillo debido a los efectos de diversos productos químicos: agua saturada con cloro, cremas de manos o máscaras.
Los consejos anteriores serán más necesarios para aquellos que usan tales joyas diariamente. Pero no serán superfluos para aquellos que solo ocasionalmente usan estos accesorios. Con su observancia del anillo tendrá una apariencia inicial significativamente más larga y agradará al ojo del propietario y otros.
Como resultado
Recientemente, la popularidad de la joyería con crisolita, y son los anillos, está creciendo. Por ejemplo, ahora muchos recién casados o parejas rechazan los anillos de boda estándar sin ninguna incrustación a favor de los anillos con el mineral en cuestión.
Esto sucede por las razones descritas anteriormente:
- aspecto agradable de la piedra;
- Su compatibilidad con varios tipos de metales, y oro blanco en particular;
- varias propiedades mágicas;
- sin pretensiones y compatibilidad con varios trajes;
- Métodos de cuidado bastante simples.
En cualquier caso, el anillo de chrysolite es una gran solución para cualquier fashionista que quiera enfatizar su estilo y estado. También será extremadamente interesante para los hombres que deseen mostrar su confianza y confiabilidad, así como su posición social en la sociedad.