La elección de un anillo de bodas es uno de los momentos más cruciales a la hora de prepararse para una boda. Después de todo, tendrá que ser usado durante muchos años, y quiero que sea de alta calidad y práctico. Hoy en día, la elección de las decoraciones de bodas es tan amplia que a veces es difícil decidir la primera vez. Las chicas están buscando modelos inusuales y, a menudo, optan por un accesorio como los anillos de boda.
Caracteristicas
Par de anillos de boda - los productos ejecutados en un estilo. Puede ser el mismo material, diseño o acabado. Más a menudo, los anillos se diferencian sólo en tamaño.
Sin embargo, también hay quienes, a primera vista, son bastante diferentes entre sí. Tales anillos son especialmente interesantes: el concepto del diseñador es enfatizar cuán diferentes pueden ser un hombre y una mujer.
Aparee los anillos y participe del simbolismo: se cree que la relación matrimonial será más sólida. Para muchos recién casados, estos no son solo adornos, sino un indicador de amor y lealtad mutua. Tales anillos inmediatamente les dicen a los demás cuánto se valoran y se respetan los cónyuges.
A pesar de que el par de accesorios ya no es una novedad, continúan causando una gran impresión en los invitados y participantes de la boda. Este es el método más fácil para enfatizar cuán importante es el amor y la confianza en el matrimonio.
Los anillos de boda se pueden dividir en dos tipos: boda y compromiso
Especies
Compromiso
Estos son exactamente los que conocen todos los anillos que una pareja intercambia en la boda. Posteriormente, las joyas deben usarse constantemente, porque es un símbolo del amor verdadero. Pero hay muchas parejas que quieren pasar por una ceremonia de boda y casarse, ser bendecidos y aprobados por la Iglesia. Aquí se utiliza un tipo completamente diferente de anillos - boda.
Los anillos de boda no reconocen la coexistencia con otras joyas, por lo que tendrá que usarla exclusivamente en su dedo anular. Tales anillos son muy simples y discretos, carecen de piedras grandes y una decoración rica. Los modelos de boda se pueden comprar tanto en el salón de joyería como en la iglesia. Es cierto que vale la pena recordar que los anillos de la iglesia no tienen un rango extenso.
Fiesta de compromiso
El compromiso es el primer indicador de que la relación de una pareja es más que seria. El anillo de compromiso se presenta a las niñas con las que desean atar sus vidas para siempre. También hay juegos muy convenientes ya con dos anillos a la vez: el compromiso y la boda. La opción más común es una pequeña pieza de oro, recortada con una piedra grande. Lleve tal anillo en el dedo anular encima de la boda.
Modelos
Hay muchos modelos de anillos de boda, desde los modestos clásicos hasta las excelentes soluciones de diseño. Qué anillo elegir, cada pareja decide por sí misma, todo depende del gusto y las preferencias de joyería.
Clásico
A pesar de la amplia selección de anillos de boda modernos e inusuales, los clásicos siguen siendo los más populares entre los recién casados. Estos son, por regla general, productos con una superficie lisa, no cargados con una decoración abundante. A menudo eligen los anillos más simples sin piedras o facetas de diamante. Par perfectamente probado de anillos idénticos, cuya diferencia es sólo en el tamaño.
Las joyerías están listas para ofrecer a sus clientes una variedad de formas de productos. Puede ser anillas anchas, estrechas, modelos de ancho medio. La elección de la decoración depende del grosor y la longitud del dedo, así como de la decisión personal de la pareja.
Muchos ahora están comprando "anillos gemelos" en un color diferente. Por ejemplo, a la novia no le gusta mucho el oro amarillo, y el novio no quiere usar un anillo de plata. El compromiso es simple - para elegir diferentes colores.
Anillos, a primera vista, realizados en diferentes estilos, muy bonitos. Cualquier buen joyero podrá realizar dicho trabajo y preparar accesorios para la boda.
Sucede que la pareja no puede llegar a una solución común y elegir tipos de anillos completamente diferentes. La novia a menudo recibe un delicado anillo con diamantes, y el novio elige un anillo simple o un sello masivo. Sin embargo, incluso esas parejas quieren un cierto elemento común que une los anillos. Hay una salida a esta situación: el grabado o la incrustación ayudarán aquí. Ponga las palabras bellas del modelo clásico, el nombre de su cónyuge o una excelente cita sobre el amor, y los anillos tomarán un aspecto completamente diferente.
Moderno
Para los anillos de boda modernos son, ante todo, modelos de lujo, ricamente decorados con piedras preciosas. Tales anillos son a menudo anchos, y las piedras pueden ubicarse en el centro o servir como corte.
Anillos muy populares y dobles, que consisten en dos tipos de metal, la mayoría de oro blanco y amarillo. Hay algunas opciones muy audaces, por ejemplo, recortar unos pequeños rizos negros. Dichas decisiones suelen ser tomadas por damas volitivas que no creen en los signos y el simbolismo de los anillos; después de todo, nadie asocia el negro con la boda.
Curiosamente mirar anillos con inserciones en movimiento. Tales elementos se pueden mover y torcer, lo que en sí mismo es muy original. Se cree que estos anillos muestran una buena alternativa a la rutina de vida y matrimonio bien establecida. Simbolizan la dinámica, el movimiento, el desarrollo interno y el crecimiento de ambos cónyuges.
Una de las decisiones más inusuales es un anillo con una huella dactilar del amado. Estos modelos tienen una singularidad excepcional, uno no puede ser el mismo.
Entre los anillos de boda más exclusivos hay productos con otra decoración llamativa. Imágenes en forma de animales, clave musical, flores, corazones: todo esto se puede hacer para ordenar o comprar listo para usar.
Por otro lado, debe decirse sobre la forma de joyería, que puede ser no solo redonda. Accesorios inusuales en forma de estrellas, signos infinitos y coronas son ideales para naturalezas románticas y creativas.
Esto también incluye los anillos de calados más delicados, una verdadera obra de arte.
Los fanáticos de las tareas domésticas podrán elegir por sí mismos modelos exquisitos en forma de tuerca, engranaje o tornillo.
También hay preciosos productos en bruto, anillos con una impresión interesante en forma de hojas y árboles, así como modelos cóncavos para el aficionado.
Materiales
Los joyeros utilizan los tres metales más comunes y clásicos para producir anillos de boda: oro, plata y platino. Por supuesto, puedes encontrar otros materiales, como acero o aleación de joyería. Pero son elegidos muy raramente y en su mayoría por aquellas personas que realmente aprecian la originalidad y la libertad personal, no solo en el diseño de productos.
Dorado
Anillos de oro: clásicos insuperables, que siempre estarán a la moda. La mayoría de las veces elige productos de oro amarillo, el metal precioso más popular. En cuanto a la calidad, los joyeros dicen que 585 es la mejor opción. Es duradero, resistente a estímulos externos, rara vez se rompe y estalla. Esta muestra está compuesta por un 60% de oro, el resto, impurezas y aleaciones.
El oro blanco es un tipo de metal que se ve cada vez más en las niñas.
Los anillos hechos de oro parecen muy suaves y elegantes, especialmente si están decorados con piedras preciosas.
Pero el oro rojo es amado por las mujeres mayores, porque este material es un signo de lujo y alto estatus social. También hay oro rosa, que se ve muy bien en combinación con otros tipos de metal. Una de las composiciones más elegantes y hermosas es un anillo doble de oro blanco y rosa.
Plata
Es difícil sobreestimar la popularidad del oro en la fabricación de anillos de boda emparejados, sin embargo, hay parejas que solo aman la plata. Este tipo de metal es una opción muy democrática y económica, y por esta misma razón, pocas personas prefieren verlo en una boda. Pero no olvides que en la antigüedad los anillos de boda eran de plata. Dichos productos fueron considerados como encantos reales que pueden proteger a la familia recién creada de los aspectos negativos y los problemas.
Sin embargo, todavía existen anillos de plata, y el rango es bastante grande. Puedes elegir tanto las opciones clásicas como las de diseño. Para aquellas parejas que no tienen un gran capital financiero, pero que desean comprar modelos hermosos, los joyeros ofrecen oro. Externamente, los anillos chapados en oro no diferirán de sus contrapartes naturales, y el precio complacerá.
Se puede recomendar a los amantes de la mitología que compren anillos de pareja eslavos: talismanes para la próxima vida feliz.
Platino
Los anillos de platino son la opción más cara de todas. Este metal es muy raro, es difícil de procesar, lo que explica su costo. Por lo general, se elige en dos casos: el amor por el lujo y la incapacidad de usar oro.
La primera opción es absolutamente clara, muchas chicas quieren que su pequeño anillo sea el más hermoso y rico, que lo lleven puesto toda su vida. En el segundo caso, el platino debe ser comprado por los recién casados que son alérgicos al oro, pero que tampoco desean usar joyas de plata.
Los anillos de platino son considerados uno de los más fuertes, incluso se pueden pasar de generación en generación. Nunca causan reacciones alérgicas y son muy fáciles de limpiar. Bonitos rizos con grabados y tallados, así como decorados con pequeñas piedras.
Piedras
Los anillos de diamantes son una elección casi unánime de las chicas que aman las piedras preciosas. En anillos emparejados, dos variantes de esta piedra se combinarán de manera asombrosa: blanco para la novia y negro para el novio. El tamaño también puede ser diferente, desde una simple "pista" de diamante hasta una piedra de gran formato.
La triple combinación de guijarros también parece interesante: las chicas que se encuentran en un punto intermedio entre lo clásico y lo singular a menudo lo eligen.
Los anillos con rubíes son muy aficionados a las personalidades impetuosas y creativas, porque el rojo significa amor y pasión. En cuanto a los zafiros, se combinan perfectamente con oro blanco y plata. Este guijarro de color azul frío simboliza paz y estabilidad.
La noble esmeralda rica es adecuada para aquellos que aprecian la paciencia y las inversiones a largo plazo. Soluciones de menor costo: anillos con jaspe y cristales Swarovski.
Fabricantes
Fábrica de joyería Bronnitsky
Fabricante, merece las mejores críticas. Los productos de esta marca fueron apreciados en el siglo pasado, y la presencia de buenos equipos y excelentes artesanos permitieron a la marca producir joyas perfectas.
Anillos de boda maravillosos, que combinan en sí mismos los viejos tiempos y la modernidad: el "caballo" del fabricante. Diseño interesante, formas y colores inusuales, delicada decoración, todo esto se puede ver en las nuevas colecciones de la fábrica de joyas Bronnitsky.
Jaspe de oro
Otra marca especializada en la producción de joyas de oro y plata de alta calidad. La marca comenzó su actividad en 1998 y desde entonces ha fortalecido firmemente su posición. Prácticamente todas las joyas poseen oro 585.El fabricante suele estar satisfecho con las novedades coleccionables, en las que puede encontrar anillos clásicos emparejados y soluciones de diseño originales.
Fábrica de Joyería Kostroma
La planta ha ganado muchos admiradores que aprecian la calidad y la belleza de sus productos. Además, los modelos de esta marca no son demasiado caros, puede comprar artículos nuevos interesantes y económicos. Entre la amplia gama de tirabuzones emparejados hay modelos clásicos lisos, decoraciones con piedras pequeñas y grandes, estampados y decoraciones interesantes, anillos de dos tipos de metal.
Valtera
Un buen fabricante, cuyos principios son la elegancia y la calidad: la joyería de Walter. Los anillos con la marca de oro rosa son extremadamente sofisticados, su diversidad sorprenderá incluso a los amantes de la joyería más ávidos. Además de estos modelos, la marca produce interesantes versiones clásicas y modernas de anillos. También puedes complacerte y ofrecer nuevos productos exclusivos con diamantes blancos y negros.
Edad de oro
La marca está lista para ofrecer a sus clientes hermosos anillos a precios razonables. La gama es muy amplia, atraerá a los amantes de los clásicos, y los amantes de la originalidad. En las nuevas colecciones también hay bodas y anillos de compromiso, modelos con hilo e incrustaciones, productos con grandes diamantes.
Fábrica de joyería de Kiev
Una excelente opción para aquellos que buscan joyas asequibles de plata y oro. La elección proporcionó cientos de excelentes anillos de boda y compromiso. Entre las colecciones frescas hay modelos únicos con piedras preciosas de colores: zafiros, esmeraldas y rubíes.
Tendencias de moda 2019
Los clásicos probados ganaron el campeonato en las tendencias de moda de esta temporada. El minimalismo, tan querido por muchos en la ropa, va a la joyería, razón por la cual tantos recién casados eligen anillos clásicos. Productos muy populares con bordes lisos que son prácticos de usar y cuidar. Anillos discretos, refinados y concisos: la opción número uno en casi todas las joyerías. Los anillos de dos metales también son muy valorados.
De pronto vuelve a la moda por la plata. Hermosos anillos en relieve o lisos también ganan un número considerable de pares. Los joyeros solo están contentos con tales innovaciones, porque la plata es un metal blando, y trabajar con ella es mucho más fácil. A diferencia de los anillos de oro, los artículos de plata son relevantes en estilos inusuales y con impresiones interesantes.
A menudo, los recién casados eligen productos con incrustaciones, así como decorados con piedras de colores.
Anillos insuperables en el estilo de "vintage" no serán menos de moda que otros modelos. En las últimas temporadas, este estilo se refleja no solo en la joyería, sino también en la ropa y en el interior de la casa. Por supuesto, los joyeros no podían pasarlo por alto. Elementos grotescos, decoración en forma de ondas, colores, patrones geométricos: esto es lo que los maestros están listos para ofrecer como nuevos productos hermosos.
A partir de piedras estará de moda elegir aguamarina, topacio, esmeralda, amatista.
De los anillos más inusuales, hay un aumento en la demanda de motivos florales. Todo tipo de decoraciones en forma de flores, hojas, árboles se están volviendo muy populares. Forma interesante y poco convencional: un cuadrado, una tuerca, un anillo de mimbre. Tales modelos adquieren naturalezas para las cuales la autoexpresión y la libertad interior son importantes.
Consejos para elegir
Recogiendo un par de anillos de boda, lo primero que aconsejan los joyeros es hacerlo juntos. Esta ocupación trae a las parejas muy emocionadas, en la víspera de la boda. Además, siempre puede discutir las preferencias de los demás y, si es necesario, encontrar un compromiso. A las chicas que les gusta el simbolismo y la astrología, también es útil buscar información sobre qué piedras o metales son adecuados para usted.
Antes de comprar un anillo, debe decidir lo que todavía quiere. ¿Será un clásico u originalidad? Recuerda que la joyería tendrá que usar toda tu vida, por lo que debe estar lo más cerca posible de ti. Es aconsejable probar una variedad de modelos y permanecer en ellos al menos unos minutos. Esto ayudará a determinar la elección y entender si es su anillo o no.
No se recomienda elegir una joya en frío o calor extremo. Si se congela bien, sus dedos se pueden estrechar y luego resultará que es difícil colocar el anillo. En climas cálidos se producirá el efecto contrario: sus dedos pueden hincharse, especialmente después de beber mucha agua. Sin embargo, si el clima está fuera del alcance y el anillo debe elegirse con urgencia, no lo acerque, de lo contrario, una compra de este tipo en un par de días puede ser una gran molestia.
El grosor y la longitud de los dedos: uno de los principales factores que se tienen en cuenta al comprar un rizo. Las niñas con dedos delgados y largos se ajustan a modelos pequeños y elegantes, decorados con piedras medianas o sueltas. En dedos completos o cortos, los productos más masivos con piedras grandes se verán bien. No siempre vale la pena prestar atención a cómo se ve el anillo en un maniquí o en el escaparate, siempre le parecerá diferente.
Muchas parejas creen que la solución más fácil es pedir anillos en Internet. Sin embargo, no debemos olvidar que, incluso si conoce su tamaño, no garantiza que lo nuevo se adapte a usted. El anillo pequeño puede fácilmente ser de "tamaño pequeño" o, si se examina más de cerca, se ve muy diferente al de la imagen. Por lo tanto, es mejor seguir utilizando el método clásico: vaya al salón de joyería y compre su par de anillos en el acto.