La marca Cartier pertenece legítimamente al amor de todo el mundo. Las parejas que hablan todos los idiomas del planeta eligen los anillos de boda de Cartier y aprecian estos preciosos símbolos de gran amor sincero.
Joyería con una historia.
La casa de joyería fue fundada en 1847 por el francés Louis-Francois Cartier. Un artista trabajador durante mucho tiempo comprendió el arte de trabajar con piedras preciosas del famoso maestro parisino Adolf Picard, luego de lo cual en 1847 decidió comprar el taller de su maestro y comenzó a aceptar pedidos pequeños.
Afortunada oportunidad de obtener la fama de la elite francesa, Louis-François se presentó un par de semanas después de la apertura de la tienda. Uno de sus clientes era un pariente cercano de Bonaparte: la condesa Nieverkerk. Cartier le hizo algunos broches de fantasía, y pronto el joyero no tuvo un rebote de clientes encantados.
Mujeres francesas influyentes: las amigas de la condesa, entre las que se encontraban la princesa Matilde y la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, no se cansaron de anunciar la tienda de Cartier a todos sus conocidos e hicieron grandes pedidos entre sí. Louis-Francois comenzó a recibir órdenes de cortesanos, y también produjo bolsos, frascos de perfume y hebillas para la corte francesa.
Muchas familias reales se dirigieron a Cartier y dejaron grandes sumas en su tienda. La tienda floreció, y la mujer de la moda no fue enviada al baile ni a la recepción sin visitar la tienda del joven joyero.
En 1847, la compañía estaba dirigida por el hijo de Louis-Francois - Alfred, que logró mantener el negocio familiar en tiempos difíciles para el país, atraer nuevos clientes y no perder la confianza de los antiguos.
Los herederos de Alfred, la tercera generación de la familia Cartier, elevaron a la familia a nivel mundial. Pierre amplió los contactos con Rusia, logró la cooperación con la corte rusa y Nicolás II. Casarse con la hija de un gran magnate estadounidense le dio a Pierre la oportunidad de contratar a financieros estadounidenses, como Fords, Rockefellers y Vanderbilts, para cooperar.
Las principales responsabilidades del maestro fueron para Louis Joseph; su conocimiento, donado por su padre a una edad temprana, hizo posible dotar a las joyas con un estilo único, un aura única y una verdadera elegancia.
Louis Francois aspiraba a la singularidad en todo, y eso fue lo que ganó a los clientes de la casa. Las tradiciones y el lujo de la dinastía crearon un encanto especial para toda la marca, no es para nada que sus maestros tengan el estatus de reyes del mundo de la joyería y ahora crean joyas para monarcas y personas influyentes en los cinco continentes.
Decoraciones de boda de marca
Para la producción de joyeros utilizando materiales de la más alta calidad. Cada una de las creaciones tiene su propia contraparte, porque las joyas emparejadas solo enfatizan la conexión especial entre los amantes. La singularidad y la calidad de la marca en diferentes años atrajeron a un gran número de clientes estelares. En el feliz día de su boda, fueron elegidos por la princesa Diana y el príncipe Carlos, la actriz Elizabeth Taylor, heredera del trono de Monaco Rainier y su querida Grace Kelly, otras representantes de los estratos más altos de la sociedad.
Clásicos sin tiempo
La colección clásica es la más popular entre los recién casados. Material: metales preciosos como platino, blanco, amarillo o oro rosa.Los modelos clásicos no requieren incrustaciones adicionales en la superficie, se combinan con un marco en forma de una delgada tira de metal. Se eligió un diseño lacónico para los modelos, todos ellos tienen una superficie lisa y un perfil de "barril". Los productos de diferentes anchos tienen diferentes costos, el precio varía de 40 mil a 5 millones de rublos.
Colección creativa
El conjunto original, realizado en un estilo de diseño único.
- Anillo con un corte de la popular forma de pera. Extremadamente delicado trabajo en una delicada joya de encaje de oro blanco.
- El modelo original es una forma no estándar. Marcos cuadrados y redondos de diferentes crestas están rodeados de piedras preciosas. Cuando creas un oro usado en el tamaño de 18 quilates.
- Marco - algunas partes móviles, decoradas con diferentes técnicas. El corte de diamantes, baguette y clásico, su alternancia le da al producto un brillo deslumbrante.
Colección grabada
De forma plana, con Cartier grabado originalmente en el borde. La colección está hecha de diferentes metales, cada uno se distingue por la presencia o ausencia de piedras. Diamantes, que se utilizan para incrustaciones, como si estuvieran empotrados en el interior. Precio de 80 a 200 mil de rublos.
Trinidad de cartier
Louis Cartier creó una increíble colección a principios del siglo XX, ganando corazones entre los clientes y convirtiendo una triple alianza en una leyenda.
Las tres partes de la suite están entrelazadas de una manera extraña y conforman una magnífica composición. Cada cinta se crea a partir de un determinado metal y simboliza los sentimientos que subyacen a un matrimonio feliz. El oro blanco es responsable de la dedicación eterna, el oro amarillo para la amistad fiel, el rosa, para el amor verdadero. Las cintas se pueden decorar con diamantes.
Cada uno de los seis anillos tiene un número diferente de diamantes en una o varias filas. El precio de los productos también depende de ello: de 450 mil a 3 millones de rublos.
Cartier Trinidad Ruban
Difiere en presencia de una sola cinta, cubierta con piedras preciosas. Los tejidos de la cinta simbolizan una línea infinita de amor que envuelve a una pareja joven. La muestra de platino 950 sirve como base para crear joyas pulcras. El artículo está decorado adicionalmente con diamantes. Con incrustaciones de una o dos filas de diamantes, costará de 340 mil a medio millón de rublos.
Cartier d'amour
Una colección increíblemente romántica con un nombre poético, hecha con sutileza y gracia tradicionales.
La peculiaridad de los modelos es la parte central del bastidor, que sobresale ligeramente para incrustar con piedras preciosas. Su número y tamaño se acuerdan con el cliente.
Una versión más sofisticada es un producto de platino, decorado con un diamante central que pesa 1.1 quilates.
Ballerina
Un conjunto de modelos de platino atrae con su sofisticación, deslumbrante brillo no puede dejar indiferente incluso a la novia más resistente. La forma del marco difiere: es plana o tiene un borde ligeramente curvado. Esto causa asociaciones con aros reales, majestuosamente reclinados en las cabezas de los monarcas. El precio aproximado es de 70 a 300 mil rublos.
El amor
Todas las decoraciones de boda se crean con un atractivo para el simbolismo, un deseo de enfatizar la importancia de la ceremonia de boda de dos corazones amorosos. La colección LOVE está dirigida a expresar la disposición para crear una unión fuerte de dos corazones amorosos, de modo que diez modelos están decorados con pequeños diamantes que complementan los tornillos decorativos alrededor del círculo. Costo de 64 a 420 mil rublos.
Maillon Panthere
La colección fue creada con el propósito de una mención solemne del símbolo de la compañía, la pantera, cuya imagen ha sido pintada en productos de joyería desde 1847.
La forma puede parecerse a una cadena que consta de muchos enlaces en movimiento. El oro y los diamantes se utilizan para crear modelos. Rango de precios - de 70 a 322 mil rublos.
Lanieres
Para crear productos utilizando una gran cantidad de cuadriláteros de oro blanco y rosa.Los cuadrados están conectados en una composición brillante, se pueden decorar con una piedra preciosa central.
Destino
Más bien estrechas cintas de platino u oro, en cuyo centro se fija una piedra en las patas, alrededor de pequeños diamantes o fragmentos. El marco creado de una manera especial crea el efecto de una piedra "flotante" sobre el borde, que brilla y brilla con luz brillante.
Logo Cartier
La belleza de la colección es la capacidad de ajustar el tamaño del anillo. Esta característica está muy satisfecha con los fanáticos de la marca: en ciertas circunstancias, el peso ganado puede reflejarse en los dedos, por lo que la capacidad de ajustar los parámetros es una función adicional agradable. El cambio de tamaño es posible debido al marco con un espacio triangular. Cada producto está marcado con un grabado reconocible, como un sello de suministros de arte. Metal para la fabricación - platino, oro rosa o blanco. El costo aproximado es de 70 a 200 mil rublos.
"Oro de tres colores"
Una gran opción para aquellos que prefieren los clásicos, pero no en contra de las adiciones originales. Tres anillos estrechos de oro en tres colores se fusionan. En el corazón de la idea está la unidad de corazones amorosos, inseparabilidad y devoción. El marco es ancho, puede ser decorado con pequeñas piedras. Costo de 70 a 200 mil rublos.
Características de la marca
- La rica historia de la marca atrae a muchos fanáticos de todo el mundo. A pesar del alto costo, los productos continúan despertando el interés entre los amantes de la sofisticación, enfatizando el estado y demostrando el gusto de los propietarios.
- La ventaja sobre otros fabricantes de joyas es también un compromiso de usar en el hogar solo materiales caros y limpios al crear sus obras maestras. Esta norma es irrompible a lo largo de la existencia de la marca, garantiza productos de alta calidad.
- Muchas decoraciones se crean en cantidades limitadas, lo que garantiza la exclusividad de los productos. Así que la marca mantiene un estilo único.
Comentarios y opiniones
El orgulloso título de "Joyero de reyes, el rey de los joyeros" atrae a quienes planean celebrar una boda. Las críticas de las marcas se basan principalmente en la reverencia por la rica historia de la marca.
Muchos dicen que, al elegir entre la amplia gama, es difícil encontrar productos similares entre sí. Cada uno de ellos es único, incluso si la colección está unida por un significado común.
Los modelos clásicos lucen lujosos y presentables, incluso si no hay decoraciones adicionales, por eso los amantes del estilo tradicional eligen Cartier.
Los joyeros de la marca han creado un universo poético completo, cada colección tiene su propio significado secreto, personifica los sentimientos sinceros y atrae a todos aquellos que creen en el poder mágico del amor y acuden al ritual de la boda con toda responsabilidad.
Quienes están confundidos entre el esplendor y la diversidad, los joyeros de la marca están felices de encontrarse y están listos para realizar cambios adicionales en cualquier modelo de acuerdo con los deseos del cliente. Por una tarifa adicional, puede obtener fácilmente el cumplimiento de sus sueños.
Cada compra en una tienda especializada implica la obtención de un certificado que confirme la autenticidad de la joyería, que protegerá contra la adquisición de una falsificación y garantizará la asistencia profesional para cuidarla. Los compradores ayudarán a determinar el tamaño de la marca, comienzan con 44 (diámetro 14.01 mm). La carta del tamaño se detiene en 71 (diámetro 22.61 mm).
El trabajo de los joyeros deleita a los fanáticos de la marca: un trabajo increíblemente delicado y hábil definitivamente vale su alto precio.
Recomendaciones de selección y cuidado.
El falso falso es fácil de distinguir del original. Para esto necesitas prestar atención a varios parámetros:
- falta de un certificado de compra que lo acompañe;
- Corte áspero, defectos y grietas, limpieza desigual y transparencia de las piedras;
- El lado interior del marco no tiene un número de serie ni el logotipo de la marca.
Para evitar rasguños en la muestra más alta de metal y protegerlo de cambios externos, debe comunicarse regularmente con joyeros profesionales para realizar el diagnóstico. Los representantes oficiales de la marca pueden obtener un servicio como el pulido en condiciones favorables. El cumplimiento de las normas de atención ayudará en la medida de lo posible a mantener la belleza original de los productos.
El intercambio de anillos es el ritual más mágico de la ceremonia de la boda. La novia y el novio intercambian energía mágica, lo que determina el camino de toda su vida juntos. Cartier invirtió en sus anillos de boda el suministro necesario de símbolos mágicos y románticos, estas son joyas que pueden dar lugar a una nueva dinastía, que pasa de generación en generación.