Los inusuales anillos destacan sobre el fondo de los análogos clásicos, no solo por su forma y tamaño, sino también por su novedad, originalidad de diseño. Generalmente, estas joyas son las preferidas por personas con un estilo de vida activo, que buscan diferenciarse del entorno general y mostrar su brillante personalidad en todo, incluso en la selección de accesorios.
Caracteristicas
Hoy en día, en el mercado de la joyería, puede encontrar un anillo para cada gusto, razón, edad y billetera. Compromiso y compromiso, todos los días y memorables, para niños y adultos. Los anillos de forma, tamaño y diseño inusuales ocupan su propio nicho separado. Tales decoraciones difícilmente se pueden encontrar en las manos de otra persona. Estos anillos son buenos para su brillante personalidad, extravagancia y singularidad.
Los mejores artesanos de joyería ofrecen anualmente colecciones completas de joyas originales para mujeres. Muchos de ellos se realizan temáticamente, por ejemplo, por temas de pinturas famosas, monumentos arquitectónicos, películas. Se pueden hacer decoraciones inusuales de acuerdo con su propio boceto, por ejemplo, anillos para parejas de recién casados.
Para crear accesorios originales, no solo se puede usar oro y plata familiar para todos, sino también combinaciones más atrevidas de metales, piedras y otros materiales.
Historia de la decoracion
La historia de la aparición del primer anillo se remonta a la antigüedad. Incluso los antiguos griegos describieron en sus mitos y leyendas la historia de Prometeo, a quien Zeus el Cazador del Trueno encadenó a la montaña. Cuando el héroe fue liberado, entonces, como señal de gratitud, creó para su salvador la primera semejanza de un anillo de piedra y metal.
Desde entonces, la tradición de decorar sus dedos con anillos comenzó a recibir una rápida difusión. La gente usaba anillos y los presentaba como regalos. La apariencia de la joyería y el material con el que se fabricó hablaban sobre el estatus social y la riqueza de su propietario. Además, la joyería se usaba en diferentes dedos: caballeros, en los dedos índices, y representantes de los grupos de la mafia, en los pequeños dedos.
Hoy en día, no existe la regla inequívoca de usar anillos, a excepción de uno: el anillo de matrimonio se lleva tradicionalmente en el dedo anular.
Modelos
Los accesorios originales e inusuales, incluidos los modelos de anillos de diseño, ayudarán a que su imagen sea más vívida y notable. Los artículos más bellos y caros están hechos a mano, a medida. Tales anillos recuerdan, más bien, verdaderas obras de joyería, más que un accesorio diario.
Las opciones más asequibles son bastante asequibles para el comprador medio. Tales anillos se pueden encontrar en tiendas de joyería ordinaria y tiendas. Muy a menudo, los anillos inusuales se ofrecen completos con aretes o un collar, es decir, auriculares enteros.
Entre toda la variedad de modelos originales e inusuales, puede seleccionar varios grupos de los anillos más espectaculares y memorables.
Edificios arquitectonicos
Uno de los grupos de diseño más inusuales. No todas las mujeres pondrán una decoración de dedos con el Kremlin o la Torre Eiffel. Tales accesorios están hechos en una variedad de técnicas y direcciones estilísticas. Hay modelos elegantes y sofisticados con la silueta de un edificio famoso, y hay anillos grandes y masivos con una imagen en relieve de torres, cúpulas y pirámides.
Animales y aves
Categoría neutra y bastante universal.Estas joyas se ven igualmente bien en la mano de un hombre, una mujer y un niño. Se pueden hacer en forma de divertidos hocicos gatitos, cachorros o tigres. Algunos modelos son siluetas de graciosas panteras, gatos, zorros, serpientes, que envuelven suavemente un dedo. Algunas opciones están hechas en un diseño deliberadamente divertido: erizos, ardillas, lechones, conejos, que se aferran al dedo con sus patas. A esta categoría se les puede atribuir, y anillos con la imagen de varios insectos y reptiles.
Electrodomésticos, accesorios, transporte.
Esto incluye joyería no estándar en forma de encendedores de cigarrillos, sacacorchos, otkladashek, auriculares, platos varios, bicicletas, llaveros.
Impresión de anillo
Estas decoraciones originales tienen una forma inusual. Desde el interior del accesorio hay un patrón o inscripción convexo. Cuando una persona se quita un anillo en el dedo, queda una impresión en forma de corazón, una paloma o una inscripción romántica. Por supuesto, tal dibujo no durará mucho, pero el efecto de lo que ve será muy fuerte y memorable.
En todo el dedo
Estos anillos son especialmente populares debido a su diseño inusualmente sofisticado. Tienen muchas variaciones diferentes, por ejemplo, calado, telaraña delgada, que rodea el dedo desde la base hasta la parte superior. Algunos modelos están hechos en forma de una rama retorcida de un árbol en flor, una enredadera, una enredadera. Otros anillos están decorados con adornos de fantasía o imitaciones de armaduras de metal real.
Modelos de pareja
Más a menudo, estos anillos están destinados a jóvenes que se casan o para una pareja de amantes. Tales anillos pueden ser idénticos o lógicamente complementarios entre sí. Por ejemplo, llave + cerradura, tornillo + tuerca, mitades de un corazón, figuras de un hombre y una mujer.
Otros anillos originales e inusuales incluyen decoraciones hechas en forma de nido de pájaros, varias plantas, prendas, sombreros y zapatos, códigos de barras, verduras y frutas, alambres, nudos, cuerdas, elementos de la Tabla Periódica, bolas mágicas, el ojo humano, uñas , personajes de dibujos animados, dados.
Materiales
Los anillos inusuales les dan a sus creadores una total libertad para elegir no solo el diseño, sino también el material para la realización de sus ideas de diseño.
El oro es el material más común y popular para hacer anillos de diseño clásico y original. Porque es un metal hipoalergénico, práctico, duradero y muy bonito.
La noble plata con su brillo suave y hermoso es perfecta para crear una joyería sofisticada y elegante. El metal no solo es mucho más asequible, también tiene propiedades curativas.
Aleaciones de varios metales, por ejemplo, aluminio, cobre y estaño. Externamente, estas joyas pueden ser difíciles de distinguir de los productos hechos de metales preciosos, ya que brillan y lucen lujosos. Con el cuidado adecuado, tales decoraciones pueden complacer a su amante durante muchos años.
Como adiciones decorativas para anillos inusuales, las piedras preciosas y semipreciosas son las más utilizadas. Se pueden utilizar como un acento principal o decorar finamente la superficie del rizo. Puede ser transparente o coloreado.
Si los anillos originales están hechos a mano, entonces se puede usar cualquier material disponible, como alambre, madera, plástico, cuentas, pedrería, plumas, hermosos botones y restos de tela para hacerlos.
Consejos para elegir
Para elegir por ti mismo un modelo de anillo verdaderamente extravagante e inusual, debes comenzar desde unos pocos momentos simples:
- La forma de la mano y la longitud de los dedos. Cualquier anillo es, ante todo, un adorno. Llama la atención sobre la mano, por lo que debe estar perfectamente emparejada. En dedos largos y delgados, los anillos finos y delicados con varias piedras pequeñas o medianas se ven mejor.Los anillos masivos con piedras grandes son apropiados para manos anchas.
- Decoraciones hechas de dos metales se ven muy de moda y con estilo. Por ejemplo, oro y plata u oro de diferentes colores. La combinación de brillo frío y cálido siempre parece muy costosa e inusual.
- Para hacer que el anillo no sea solo un adorno, sino que permanezca para siempre en la memoria de la persona otorgada, puede grabar. Esto puede ser una fecha memorable o algunas palabras cálidas.
- Anillos originales y llamativos, decorados con ciertos símbolos y adornos. Puede ser un signo de infinito, pétalos de trébol, anillos interconectados y otros patrones.
- Dedos frágiles y delgados decorarán el fino cordón de metal de los rizos calados. Los patrones tallados pueden representar flores o cualquier otro adorno. En cualquier caso, tal anillo se ve muy tierno y hermoso.
- Los anillos con piedras siempre llaman la atención. Especialmente si se trata de cristales grandes de colores brillantes y hermosos: azul, turquesa, lila, rosa, dorado, púrpura o rojo.