Un anillo de bodas es un verdadero símbolo de amor y lealtad. Estas hermosas decoraciones se intercambian recién casados en casi todos los países del mundo. Pero, ¿cómo y en qué mano se usan tales artículos? Vamos a resolverlo.
¿Por qué se usa en algún lugar a la izquierda y en algún lugar a la derecha?
Los pueblos eslavos usualmente llevan un anillo de bodas en su mano derecha. Esta tradición se ha desarrollado desde la antigüedad.
En Occidente, todo sucede un poco diferente. Inicialmente, el adorno de compromiso que el futuro esposo pone en el dedo anular de la mano izquierda de su elegido. El día de la celebración de la boda, este anillo debe quitarse para que nunca más se vuelva a contactar. La decoración memorable se convierte en una reliquia familiar. Se pasa de generación en generación.
Un poco de historia
Encantadores anillos de boda fueron usados en el antiguo Egipto. Sólo podían permitirse mujeres ricas. Pusieron las joyas en el dedo anular, como sus elegidos.
Ha habido productos similares en la antigua Rusia. También se pusieron en el dedo anular. Los accesorios estaban hechos de diferentes metales.
La historia dice que los anillos de boda siempre se llevaban en el dedo anular de la mano derecha o izquierda. La ubicación de la joyería siempre ha dependido de la religión y las tradiciones de un pueblo en particular. Pero no piense que una cosa tan significativa debe ser usada exclusivamente en la mano derecha o el dedo "sin un nombre".
Presta atención a los americanos y europeos.. Hoy en día, la tradición europea de los calcetines con anillos depende de la fe de los recién casados. Pusieron el accesorio en el dedo anular. Los judíos decoraban un anillo de bodas con un dedo medio o índice.
En Rusia, las tradiciones asociadas con el uso de este importante anillo se originan en la fe ortodoxa. Somos bautizados de derecha a izquierda, por lo tanto, el lado derecho en sí es más correcto y sincero para nosotros.
La iglesia católica tiene una opinión completamente diferente. Los católicos creen que la mano izquierda está más cerca del corazón. Por esta razón, ponen anillos de boda en esta mano en particular.
Pero los católicos de Armenia, Alemania y Polonia actúan de manera diferente. Llevan joyas en su mano derecha.
En rusia
En nuestro país, el símbolo del amor y la lealtad se usa en el dedo anular de la mano derecha. Se cree que el lado correcto es verdaderamente honesto y correcto. Pero, de hecho, en la historia no se menciona el hecho de que las decoraciones se usaron en un lado en particular. La condición principal era sólo el dedo anular.
Anillos de boda populares
Hoy en día, la elección de los anillos de boda es simplemente hermosa. Cada pareja podrá elegir la joyería perfecta para ellos mismos. Examinemos con más detalle los especímenes más populares.
Uno de los más populares y populares hoy en día son los rizos anchos. Su superficie puede ser lisa y decorada con varios patrones.
Muchas parejas se refieren a estos modelos, ya que pueden colocarse grabados. Esto puede ser una declaración de amor, lealtad eterna o cualquier otro mensaje a una persona querida. La mayoría de las veces se rellenan en el interior del producto, convirtiéndose en el pequeño secreto de dos corazones enamorados.
En modelos anchos, guijarros pequeños de colores neutros se ven muy bien. Especialmente impresionante sobre el fondo de cualquier metal lucirá diamantes. Puede ser una sola piedra, una dispersión de joyas o un camino lacónico.
Los anillos gruesos se ven muy caros y sólidos. Estas opciones son mejor consideradas las señoras mayores. No recurra a esas joyas, si es el dueño de dedos delgados y una palma estrecha. Se verán inarmónicos y serán incómodos de usar.
Muy delicada y romántica mirada delicada joyería. Serán el complemento perfecto para una novia joven. El anillo puede estar hecho de cualquier metal. Su aspecto enfatizará la ligereza y feminidad de su dueño.
Tales productos a menudo se complementan con una dispersión de pequeños guijarros. Se ven armoniosamente en el contexto de un pequeño anillo limpio y lo hacen más espectacular y atractivo.
Actualmente, muchos recién casados optan por un anillo encantador, que se llama estadounidense. Este producto tiene una forma plana y se adapta perfectamente al nuevo estilo de vida familiar.
Dichas opciones son universales y adecuadas tanto para las bellas damas como para los representantes del sexo más fuerte. Usted puede comprar joyas emparejadas o recoger anillos por separado. Los accesorios para hombre pueden ser más anchos y más grandes.
En los últimos años, la pareja recurrió a unos anillos calados muy originales. Dicha joyería tiene un diseño único, hecho en forma de tejidos de metal con dibujos.
En estas líneas difíciles, a menudo se colocan pequeñas piedras preciosas y semipreciosas, que le dan al producto aún más brillo y brillo.
Los modelos de los materiales combinados son especialmente populares recientemente. Por ejemplo, puede ser un anillo de oro blanco con un borde de metal rojo o amarillo. Ante tales productos es simplemente imposible resistirse.
En la cima de la popularidad están los anillos con el símbolo del infinito. El letrero puede ubicarse en la parte superior del anillo, escondido en un tejido de metal a cielo abierto o depositado en la superficie del anillo.
Este famoso signo es muy importante para los amantes. Simboliza el amor infinito y la lealtad de los esposos.
Los anillos clásicos nunca pierden su relevancia. Tales copias tienen una superficie lisa y un mínimo de decoración. Mirarán armoniosamente a mujeres de cualquier edad. Sólo tienes que elegir el tamaño correcto.
A veces las versiones clásicas se complementan con grabados en el interior o pequeños diamantes.
Las joyas con piedras preciosas y semipreciosas serán adecuadas para una ceremonia de boda.. Pero tales inserciones no deben ser demasiado grandes y coloridas.
Los accesorios más populares hoy en día con diamantes. Estas piedras brillantes se ven simplemente hermosas. Pero las joyas con dichos insertos costarán a los recién casados una suma ordenada.
Los anillos vintage no son menos populares hoy en día. Son muy populares durante décadas. Su increíble apariencia es capaz de encantar a cualquier joven.
Los productos que tienen inserciones a cielo abierto, pequeñas piedras de colores y patrones en relieve se ven especialmente brillantes y atractivos. Las copias para mujer tienen un diseño más elegante y femenino. Los anillos masculinos son más anchos y más grandes.
Una solución interesante para joyería emparejada puede ser anillos hechos de metales de diferentes colores. Por ejemplo, una gran opción son los modelos anchos en los que se combinan dos o tres tipos de oro (amarillo, blanco y rosa). Una opción económica sería copias hechas de una combinación de oro y plata.
El costo asequible de dichos anillos no niega su hermosa apariencia.
Consejos para elegir
Los anillos de boda deben estar hechos de metales de alta calidad. Estos incluyen oro, plata, platino o titanio. La última opción es una de las más asequibles, pero esto no niega su resistencia y durabilidad.
La mayoría de las veces, para el anillo de compromiso, elija anillos de oro amarillo clásico o plata, pero todo depende de las preferencias de los recién casados.
- Por ejemplo, las joyas de platino no solo se ven caras, sino que también durarán el mayor tiempo posible. Son difíciles de dañar o rayar. Externamente, tales casos se parecen a la plata noble o al oro blanco, pero sus propiedades y características son muy diferentes entre sí.
- El anillo de bodas de oro blanco o rosa de 585 se verá hermoso y atractivo en el dedo de las damas. Estos metales se tratan con menos frecuencia que la aleación amarilla clásica, pero esto no los hace menos atractivos.
- No menos material duradero es el titanio. Este metal es legítimamente reconocido como uno de los más asequibles y duraderos. Se puede cubrir con absolutamente cualquier recubrimiento, y su joyería se verá tan bien como los modelos hechos de metales preciosos.
- Preste atención a los anillos de muestra. Se aplica a todos los productos hechos de metales preciosos. No se recomienda elegir muestras de base, ya que no son de alta calidad y durabilidad.
- La forma de la decoración debe ser concisa y sobrio. Se recomienda comprar productos que tengan una superficie lisa. Serán útiles lindos grabados y pequeñas decoraciones. Por ejemplo, puede estar brillando diamantes.
- Hay una creencia: si el rizo es suave, entonces la vida familiar será tranquila. Hoy en día, muchas parejas creen que esto será así, y la mayoría de las veces eligen joyas exactamente lisas.
- Grabado actual de hoy. No hace mucho tiempo se aplicaron a la parte interior del anillo, pero hoy en día tales elementos en la superficie exterior son bastante aceptables. Este puede ser el nombre de un ser querido o frases conmovedoras: "Juntos para siempre", "Amor para siempre".
- Los hombres a menudo prefieren anillos grandes que no tienen inserciones y decoración adicionales. Las señoritas prefieren las líneas elegantes, el diseño discreto y las encantadoras inserciones de diamante.
El tamaño de la joyería debe ajustarse perfectamente a la dama.
- Si toma un producto demasiado estrecho, presionará su dedo y le causará mucha incomodidad. Si el anillo cuelga del dedo, lo perderás fácilmente.
- Si sus dedos son delgados y largos, entonces puede levantar anillos delgados, cuyo ancho no exceda los 3,5 mm o los modelos gruesos (hasta 10 mm).
- Los dedos largos y completos se verán armoniosamente con decoraciones más anchas (7-8 mm).
- Si es el propietario de dedos cortos y llenos, debe recurrir a anillos delgados, cuyo ancho no supere los 3 mm.
A veces, la estructura del dedo de la mujer le permite recoger solo un producto de gran tamaño que se puede mover. Se recomienda a las damas con articulaciones anchas que compren anillos de gran diámetro. Se pueden quitar y poner fácilmente.
Escogiendo el modelo perfecto, presta atención a su superficie. Debe estar en perfectas condiciones. Las astillas, las grietas y los arañazos no deben ser.
¿Cómo llevar un anillo de boda después de la boda?
El compromiso es una tradición antigua, durante la cual un hombre le hace una propuesta a su amante y le pide las manos a la familia. Sucede antes de la ceremonia principal del matrimonio.
En este momento, un regalo especial se presenta a la niña como un regalo. Como regla general, tiene un encanto especial y confirma las serias intenciones de un hombre fuerte: el futuro jefe de la familia.
En la época soviética, esta costumbre no se aplicaba. Hoy la situación ha cambiado y la gente se adhiere nuevamente a la tradición rusa más antigua. Incluso en el pasado lejano, los anillos de compromiso demostraron el deseo de un hombre de casarse con su novia.
Desde la antigüedad se creía que un producto así solo podía ser usado por una dama. Ella no debería haber quitado el anillo ni haberlo puesto en otro dedo, ya que esto era una mala señal. Esto también se aplica a la situación en que la novia le dio joyas para probárselas a sus amigas o hermanas.
Las opciones más adecuadas para el compromiso son los delgados anillos de oro amarillo o blanco. Pueden contener una piedra grande en el medio. Preste atención a los accesorios con diamantes. Se encuentran entre los más bellos y espectaculares.
En la vida real, los anillos pueden ser muy diferentes de los que viste en la película. Es mejor insinuar suavemente a su amada sobre el anillo que desea ver en su dedo para evitar decepciones.
Antes de la ceremonia de matrimonio, las damas usan joyas en el dedo anular de la mano derecha, y después del matrimonio se cambian de ropa a la izquierda. Algunas novias hacen lo contrario: simplemente ponen el anillo de compromiso en el anillo de compromiso. En este tándem, pasan una celebración de boda y mucho tiempo después de las vacaciones. Pero esta opción no es la más exitosa, ya que puede causar daños a los accesorios y molestias durante el uso.
A veces, antes de la boda, las damas llevan adornos caros de corazón en el dedo anular de la mano derecha, y después de la ceremonia los ponen en un ataúd aparte y se los ponen solo en ocasiones especiales.
El anillo de compromiso se puede poner en cualquier otro dedo, especialmente si la mujer se recuperó un poco y el producto escaseaba. No hay nada que temer: si mueves la decoración, no se volverá menos brillante y atractiva.