Muchas chicas están interesadas en joyas que te permiten decorar la imagen, agregar brillo, singularidad y originalidad. Cuanto más cara es la decoración, más placer causa.
Los anillos de platino no solo son atractivos en apariencia, sino que también son prácticos. Si está buscando una joya que se convertirá en una reliquia familiar, el anillo de platino es una excelente opción.
Beneficios
- Entre los metales preciosos, el platino puede ser llamado el más duradero. Se caracteriza por una excelente resistencia al desgaste, ya que es casi imposible rascarse. Este metal resiste la deformación.
- El anillo de platino se puede pasar de generación en generación, y no perderá su apariencia atractiva.
- El platino es el metal precioso más caro porque tiene muchas ventajas y se extrae un poco. Por ejemplo, comparado con el oro, es 13 veces más pequeño y más puro. En la fabricación de joyas, el platino generalmente no agrega más del cinco por ciento de la aleación, que es responsable de la resistencia. El platino se derrite a una temperatura 2 veces más alta que el oro, lo que también se aplica a sus beneficios.
¿Cómo es el color del platino? En apariencia, este metal es muy similar al oro blanco y la plata, pero su ventaja obvia sobre estos metales es la resistencia al amarilleo u oscurecimiento. El anillo de platino es resistente al desgaste, rara vez se raya.
Desventajas
Pero este metal tiene algunos inconvenientes. Debe ser muy cuidadoso al elegir el tamaño del anillo. Los joyeros no podrán aumentar el diámetro, ya que el platino prácticamente no se puede enrollar. Vale la pena comprar un anillo que no sea muy adyacente. Incluso si se mejora un poco, puede seguir usando estas joyas.
Otra característica del metal es su severidad. Muchos compradores se asustan, pero si un anillo así se desliza de su mano, definitivamente lo notará.
Variedad de modelos
Los anillos de platino son populares entre muchas mujeres. Sus dueños solo dejan comentarios positivos. Famosas casas de joyería trabajan con este maravilloso y hermoso metal, creando una variedad de estilos y modelos.
"Guardar y guardar"
Muchas mujeres prefieren anillos, decorados con inscripción religiosa. Esta pieza de joyería se compra para el uso diario. El platino es la elección perfecta debido a su alta calidad y confiabilidad.
Si consideramos anillos hechos de oro blanco o plata, el grabado desaparecerá rápidamente y, con el tiempo, se notarán los pequeños daños que afectan el atractivo de la apariencia. El plata y el oro blanco requieren una limpieza frecuente de los joyeros, ya que las herramientas improvisadas rara vez hacen frente a la tarea.
El platino es duradero, por lo que el anillo nunca se agrietará. Los creyentes creen que tal molestia seguramente traerá serios problemas.
El anillo "Guardar y guardar" generalmente se representa con el mismo tipo de diseño. Para llamar la atención sobre el grabado, los maestros utilizan el oscurecimiento del lugar debajo de la inscripción. Modelos de aspecto original e inusual con ranuras entre las letras. Pero gracias a la elegancia y la singularidad, son más caras que las opciones habituales.
Puede comprar un anillo de platino ordinario y luego solicitar una inscripción en el interior del maestro de joyas. Haga clic en el botón "Guardar y guardar" aunque se refiera a joyas, pero no debe ser ni con volantes ni brillante. La inscripción en el anillo pequeño está dirigida a Dios. Esta joyería será un gran regalo para un ser querido.
Con grabado
El grabado se utiliza a menudo para hacer una pieza de joyería personal u original. Puedes decorar tu anillo favorito con tu frase o cita favorita.
Muy a menudo, en los anillos, coloque las iniciales de un ser querido o una hermosa declaración sobre el amor eterno. Para crear una decoración familiar que pueda transmitirse a sus descendientes, vale la pena grabar el nombre de la familia en el anillo.
Pero esta variedad de grabados no termina ahí. Muchas chicas prefieren formas o patrones interesantes. El más popular es el corazón.
No olvides que hay un grabado de fábrica. Gracias a la tecnología moderna, el proceso de fabricación está totalmente automatizado. Aunque tales opciones son más baratas que el trabajo manual, debe tenerse en cuenta que se reduce la vida útil del producto.
Con filigrana
Muchas chicas prefieren modelos con filigrana que se vean elegantes, delicadas y originales. La filigrana es una técnica de joyería, gracias a la cual puede crear una variedad de patrones de calados.
Anillo de platino con filigrana como chicas con estilo que muestran su feminidad y estilo. Tales decoraciones son hechas a mano o en fábricas. Hay que tener en cuenta que las joyas hechas a mano, se distinguen por su elegancia y sofisticación. Los anillos de fábrica se caracterizan por la rugosidad.
Con esmalte
Los anillos de platino con esmalte lucen inusuales y atractivos. Es una aleación de vidrio que se utiliza para crear patrones originales e inusuales. Las decoraciones con esmalte son únicas porque están hechas solo a mano.
El esmalte se puede aplicar al anillo utilizando dos métodos. El método "frío" permite que el recubrimiento se seque incluso a bajas temperaturas. Más difícil es el método "caliente". Cada producto requiere tostarse hasta 100 veces, con la temperatura necesaria de 700 a 900 grados. Las joyas hechas por este método son mucho más caras.
El esmalte resalta bellamente el brillo de las piedras preciosas y el platino. Los productos decorados con esmalte transparente lucen lacónicos.
Cabe señalar que el patrón en los anillos, hecho en "caliente", es más duradero y confiable. Puede verificar independientemente qué método se utilizó al aplicar el esmalte. Solo tócalo con tu dedo. Si el esmalte se minimiza ligeramente, entonces se utilizó el método de "frío".
Compromiso
Los recién casados a menudo eligen anillos de boda hechos de platino para una boda. Su valor es más alto que el de los modelos de oro, ya que el platino es un metal más raro. A muchos les gusta la practicidad y el estilo de estos exquisitos anillos. Las opciones grabadas se caracterizan por su durabilidad.
Hoy en día, el metal blanco está en tendencia, y esta tendencia incluye no solo las joyas de platino, sino también el oro blanco o la plata. En su fondo, las piedras lucen rentables e interesantes. Los modelos con piedras preciosas son a menudo elegidos para la boda.
Gran demanda son los modelos pareados de adornos de boda. Anillo con un corazón dividido hoy en día está en la cima de la popularidad. La mitad de este símbolo decorará el anillo de bodas de cada amante.
Es importante enfatizar que los anillos de boda con un corazón medio no parecen ridículos, porque el producto tiene solo una muesca y la figura no tiene una figura. El anillo de la novia se puede decorar con un lujoso diamante u otra piedra costosa. Hoy a la venta se ofrecen muchas opciones de platino. Puede encontrar modelos clásicos sin inserciones o pedir un producto original a un joyero.
Con joya
Muchas mujeres maestras de joyas están decoradas con piedras preciosas. Un anillo con una piedra suele costar más, pero vale la pena. Los metales de color blanco están en perfecta armonía con los minerales de diferentes colores. Puedes elegir un anillo con una piedra, por ejemplo, el color de tus ojos o tu atuendo.
La variedad de diseño es sorprendente, pero las opciones con una piedra grande, que se encuentra en el nido, tienen una gran demanda. Esta solución se ve elegante, cara y con estilo. Pero tal decoración no es adecuada para el uso diario, se debe usar para ocasiones especiales.
Cada niña sueña con tener un lujoso anillo de diamantes. Los anillos de platino con topacios, esmeraldas o zafiros son muy populares. Muy a menudo compran joyas decoradas con aguamarina, amatista o ágata. Los atractivos colores de las piedras no dejarán indiferente a nadie.
Los joyeros crean impresionantes opciones con piedras para mujeres mayores. A menudo usan jade, jaspe, ámbar y malaquita para decorar anillos de platino.
Si le resulta difícil elegir una piedra de un rango enorme, puede elegirla según las características del signo del zodiaco o su nombre. Describe los minerales que son mejor influenciados por ti.
¿Cómo elegir?
El anillo de platino es una pieza de joyería costosa, por lo que debe tomar en serio su elección. No debes hacer una compra sin el ajuste. Al elegir un rizo, es necesario tener en cuenta la forma de los dedos y las peculiaridades de su cuerpo. Algunos modelos son adecuados para algunas chicas, y se ven feos en otras.
Si decide pedir joyas al maestro, entonces debe acercarse cuidadosamente a su elección. El platino no es un metal fácil, por lo que necesita encontrar un verdadero profesional. Solo un buen especialista podrá convertir en realidad todos tus deseos.
Es importante elegir una aleación de calidad. La solución ideal es una aleación que contenga un 95 por ciento de platino. Se diferencia en fiabilidad y durabilidad. No compre inmediatamente productos de platino con un descuento descabellado, ya que la aleación puede engañarle. En un producto de calidad debe ser una inscripción Plat o 95Plat.
Características de cuidado
Las joyas de platino no suelen requerir mantenimiento, ya que este metal no pierde toda su apariencia inicial a lo largo de los años.
Si el anillo contiene piedras, debería pensar en una limpieza más frecuente. Las joyas se pueden entregar al salón o limpiar en casa. Es muy importante lavar la piedra con agua corriente y, de vez en cuando, limpiarla con un paño suave. Si la piedra no le teme al alcohol, puede usarse para limpiar la piedra del polvo y la suciedad.
Si el anillo de platino contiene inserciones de otros metales, debe pensar en la limpieza frecuente. Cada metal tiene su propio brillo inusual, por lo que estas opciones de anillos no son muy populares.
Si su anillo de platino ya está oscuro, debe lavarlo con detergente y luego enjuagar con agua tibia. Si el producto ya tiene rasguños, debe utilizar la ayuda de un especialista de alta calidad.
Vale la pena recordar acerca de las reglas de almacenamiento. No almacene platino con plata u oro. No se recomienda el uso de anillos con piedras todos los días, ya que las gemas pierden su aspecto original como resultado de la exposición a la luz solar o al interactuar con productos químicos domésticos.