Una de las joyerías más grandes del mundo, Bvlgari, por su larga historia, ha logrado un gran amor por los fanáticos y se ha ganado una reputación impecable. El estilo corporativo basado en la adhesión a un estilo, diluido con audaces experimentos, hace que la marca sea tan única, los famosos anillos Bvlgari atraen la atención de los fotógrafos en la alfombra y los hacen sentir reales en la vida cotidiana.
Historia de la marca
Las tradiciones de la marca de joyería comenzaron a formarse en el siglo XIX. Luego, el fundador de la casa Sotirio Bulgari se interesó por las antigüedades, así como por el trabajo con plata. Poco a poco, el talentoso griego comenzó a dedicar más tiempo a crear joyas, a perfeccionar su don natural, y en 1884 la familia Bulgari se estableció en Roma, donde se abrió la primera tienda, marcando el inicio de la fama mundial Bvlgari.
Los herederos de Sotirios no solo continuaron con éxito el negocio familiar, atrayendo a los ciudadanos ricos y representantes de la aristocracia italiana a su salón, sino que también comenzaron a experimentar con oro nuevo, platino, piedras preciosas, que pronto reemplazaron a la plata habitual y se convirtieron en los anillos, brazaletes y colgantes principales de la marca. .
Cada línea era diferente de la anterior; los joyeros se inspiraron en la cultura de otros países, el encanto natural, descubrieron nuevas formas y no temieron combinar colores. La historia antigua de Grecia y Roma, los motivos orientales de Japón y el misterio de la India tuvieron una fuerte influencia en el concepto de marca.
Hoy en día es una de las principales joyerías, que sigue conquistando el mundo. Las tiendas de la marca están en todas las capitales de moda, y muchos propietarios de joyas de Bvlgari han logrado convertir las joyas en joyas familiares.
En cada línea, puede rastrear algunas de las tendencias y características que son inherentes a una joyería:
- experimentos con formas y volúmenes;
- variedad de colores brillantes;
- detalles estilizados decorativos;
- la sutileza y la elegancia del rendimiento;
- Uso de hilos de seda de diferentes colores para la fijación de piedras preciosas.
- Oro - el material principal, especialmente al crear anillos.
La serie de anillos que produce la casa será agradable para que cualquier mujer se ponga no solo un evento importante, sino que también la elija para el uso diario. Los productos se crean de acuerdo con el concepto general, en el estilo de Bvlgari, que es fácil de aprender e imposible de repetir. Cada colección tiene una idea común, detalles similares, las decoraciones están en armonía unas con otras, pero todas son únicas.
Estilo clasico
Los productos universales son atemporales y de moda. Tal anillo en la mano parece apropiado en cualquier situación y enfatiza el delicado sabor de las damas y caballeros modernos.
El estándar de los clásicos es el oro sin detalles adicionales, con el logotipo de la marca, que está grabado en el interior.
A veces, la base puede ser varios aros, cada uno de los cuales tiene varias vueltas. El aro ancho tiene un corte en el que se aplica el logotipo. Al crear joyeros inspirados en el clasicismo griego e italiano.
También en la línea clásica hay modelos en oro rosa con un inserto cerámico en negro o blanco. Constan de tres filas y van acompañadas de doble grabado.
El modelo clásico, hecho con un encanto especial y elegancia, de oro de 18 quilates, adornado con diamantes en cuatro filas. Hecho con un encanto especial y se ve sucinta y costosa.
Colecciones originales
Monete bvlgari
La línea reflejaba su pasión por uno de los herederos de Sotirios, Nicolo Bulagaris, dedicado a la numismática, recolectando monedas raras, y fue gracias a él que se creó Monete Bvlgari.
Esta colección es una especie de himno de la antigüedad, para su creación se utilizaron verdaderas monedas de colección que representan a las esposas de los patricios romanos y las fabulosas ninfas griegas. Muchos de ellos se fundieron en el siglo VII, esta es una combinación única de monedas desgastadas por el tiempo y superficies pulidas de las bases para anillos de oro rosa y amarillo. Esta colección se considera una verdadera obra maestra de la joyería y una tarjeta de visita de una joyería.
Parentesi
La primera colección, ensamblada a partir de joyería modular, que los joyeros de la marca se llevaron en 1980. Las joyas modulares se pueden ensamblar a partir de varios elementos separados, a solicitud del comprador. Juntos formaron una combinación única, que recuerda a la antigua mampostería del antiguo pavimento romano.
Un gran número de pequeños detalles para la combinación determinaron el costo relativamente bajo y permitieron que Parentesi se convirtiera en una línea de culto en los Estados Unidos.
Los elementos del primer conjunto modular se basan en soportes geométricos en oro blanco o amarillo, con pavimentos de diamantes y patas de estilo bizantino. También fueron populares los modelos en oro blanco, con amatista central o topacio azul.
La popularidad de la idea determinó la estrategia de futuro de la marca y abrió la era de la joyería modular, que tanto amaba el público en general.
Tubogas
El nombre se traduce como "gasoducto", debido a una forma compleja que consta de varios entrelazados de placas de oro.
Un aro peculiar, un dedo apretado y parecido a una valla acanalada con un gran número de tiras del mismo tamaño. La tecnología para crear anillos es bastante complicada, para envolver adecuadamente las tiras de metal, tenía que usar una base de madera o cobre y torcer meticulosamente los extremos.
El modelo es ligero, decora perfectamente los elegantes dedos femeninos y masculinos.
La colección fue lanzada a mediados de la década de 1980 y más tarde continuó en la colección Serpenty, donde los productos se hicieron en forma de serpientes, cuyas cabezas están decoradas con una dispersión de diamantes.
B.Zero-1
Homenaje a las tradiciones del pasado y decisiones de diseño audaces: esto es lo que convirtió a los modelos B.Zero-1 en uno de los más reconocibles.
Cada modelo está hecho sobre la base de oro, que es un aro ancho con un centro extruido. La base de cerámica se complementa con un centro de cerámica, mármol o acero. En el centro de los productos se encuentra una espiral única Bvlgari.
En B. Zero-1, se presentó el primer anillo transformador, que brinda la oportunidad de usar dos joyas en un dedo en lugar de uno. Gracias al diseño original, las piezas se pueden separar y volver a sujetar fácilmente. La cerradura única hace que un anillo doble sea una gran decoración para un evento social. También puede elegir un modelo de cuatro aros, que incluso se puede usar como un colgante, variaciones de oro rosa.
Una original arandela de anillo con un diamante central en el centro decorará cualquier noche de gala.
Colecciones con piedras de colores.
Las colecciones más brillantes de la casa de joyería son con piedras de colores que abundan en cimientos de anillos lacónicos. Estas son las colecciones más lujosas, para cuya creación los joyeros mostraron toda su imaginación y las ideas más salvajes.
El sueño de diva
Inspiración: la dolce vita italiana y la cuna de las mujeres más apasionadas y lujosas: la sensual Roma. Diva es una mujer que no teme combinar colores llamativos y elige solo aquello que puede enfatizar su imagen brillante y enfatizar la esencia magnética.
En el corazón de la joyería - una abundancia de piedras de colores. Zafiros birmanos, esmeraldas de fantasía, elegantes turmalinas enmarcadas en delicado oro rosa o brillan deslumbrantemente sobre el fondo de oro blanco.
Allegra
La verdadera encarnación del espíritu libre de Bvlgari es una colección increíblemente brillante y rica de soluciones de colores llamativos. Productos de dos y tres filas de oro predominantemente blanco y, a veces, amarillo, acompañados de piedras multicolores que se elevan en el borde: peridotos, citrinas, topacios azules, turmalinas rosas.
En el centro puede haber un diamante pequeño, que está rodeado de piedras de diferentes formas: un par de ellas puede ser ovalada y el otro par puede tener la forma de cuadriláteros complejos.
Astrale
La principal diferencia entre los modelos es un marco delgado que soporta un sombrero volumétrico de piedras, montado en un elegante escudo. La colección enfatiza la fragilidad de los dueños de joyas y los hace brillar como estrellas reales en un cielo despejado. Citrinos, rodonitas transparentes, topacio azul y un placer de diamante en el borde, como una constelación de lujo en un universo infinito.
Flor de zafiro
Reflejo de la marca favorita de motivos naturalistas. Las combinaciones de piedras de varios tonos y formas en elegantes anillos se asemejan a ramosos y hermosos ramos de flores. En su mayoría se utilizan piedras en forma de pera, que imitan a los pétalos individuales en flores rematadas con un núcleo de diamante.
Anillos de boda
El sueño de toda novia. La marca produce estas joyas en pares, creando un conjunto único que decorará cualquier ceremonia.
Corona
Motivos florales y el lujo natural de la naturaleza. Característica: marco "corona" con un hueco en el centro, complementado en algunos modelos con pétalos de flores.
Dedicata a Venezia
Una declaración de amor por la patria de un ritual de boda romántico, donde se intercambian los símbolos originales del amor: Venecia. Colección de platino con incrustaciones de diamante. Líneas agraciadas, la falta de detalles adicionales elaborados.
Casarse
Un diseño lacónico dominado por el majestuoso platino. En el centro del borde, en pequeñas patas, se sujeta un diamante solitario volumétrico. Una de las colecciones más populares preferidas por las novias románticas.
Recomendaciones de selección
- Cada modelo debe seleccionarse de acuerdo con las características de la figura y el cuerpo de la persona que usará las joyas. Los bordes anchos con piedras pesadas son más adecuados para las personas con dedos anchos y gruesos, y los dedos largos y delgados se ven mejor en las variantes delgadas con piedras pequeñas.
- Cada colección refleja una idea determinada: un estado de ánimo romántico, un tumulto de emociones, amor por los clásicos, la elección debe corresponder totalmente a las preferencias de gusto de una persona.
- Para no caer en los trucos de los estafadores que no dejan de tratar de falsificar el estilo único de la marca y utilizan materiales baratos y cortes de mala calidad para hacerlo, es necesario ponerse en contacto solo con los representantes oficiales de la marca, en tiendas con una marca registrada o en el sitio web oficial. Cada modelo original está acompañado por un certificado de calidad y una caja negra patentada. También se debe indicar un número de serie individual, lo que facilita la verificación de la autenticidad del producto.
Opiniones
Joyas de la marca italiana: el tema del deseo de millones de mujeres en todo el mundo. La marca solo ha obtenido las mejores críticas de sus fans.
Los joyeros producen no solo la joyería más cara, cuyo rango de precios puede ser el más extenso, sino también más opciones de presupuesto con cerámica, acero en la composición, que puede ahorrar significativamente dinero.
Esta bisutería es adecuada para casi cualquier imagen, tanto estricta como festiva. Esto permite al propietario no preocuparse por elegir un vestido para un evento de cualquier tipo, o pensar si su anillo pequeño es adecuado para ir a trabajar.
Las joyas son excelentes para el papel de las reliquias familiares y se transmiten de generación en generación, transmitiendo experiencia y energía positivas. Incluso el anillo más simple y lacónico de la marca es otra oportunidad para sentirse como parte de un gran imperio de renombre mundial.
El empaque para joyería también se distingue por su elegancia especial: una caja negra con el logotipo de la marca, en cuyo interior el anillo parece estar colgando en el aire, fijado allí de una manera especial. Este es un gran regalo, cuyo recibo entregará emociones inexpresables.
Las estrellas de Hollywood a menudo aparecen en numerosos premios y recepciones en Bvlgari; esto inspira confianza en la marca y muchos se inspiran al mirar las lujosas imágenes de personajes famosos.
El estilo único de Bvlgari ha permanecido en boga durante muchos años, e incluso durante siglos, la marca siempre permanece en la cima del arte de la joyería y sigue siendo reconocible, a pesar de su disposición a realizar cualquier cambio, incluso el más atrevido.