Como se indica en la popular enciclopedia de la red "Wikipedia", una chaqueta es una prenda de vestir que se usa en la parte superior del cuerpo. Las sudaderas están hechas de varios tipos de hilo e hilo, y en la comprensión moderna y están hechas de una variedad de materiales.
Las sudaderas tienen muchas variedades de estilos y modelos: se diferencian en la silueta, así como en la presencia / ausencia de mangas, cuello, cremalleras y bolsillos. En el sentido moderno, las blusas son también uno de los tipos de suéteres, por lo que en este artículo abordaremos este elemento del vestuario.
En el artículo de hoy hablaremos de una prenda tan inusual como una sudadera con capucha: te diremos quién se adapta a estos suéteres, cómo elegirlos y con qué ponerse.
¿Quién es el adecuado?
¿Recuerdas el famoso enigma de un cuento de hadas, cuando la niña necesitaba aparecer ante el rey no desnuda, sino también vestida? La ingeniosa heroína apareció en el palacio envuelta en una red de pesca. De hecho, es difícil decir que la ropa es un atuendo, pero también es imposible acusar a una chica de desnudez. Esto debe recordarse si decides comprar una chaqueta de malla en tu guardarropa.
Esta chaqueta muestra todas las características de tu figura, sin esconder las fallas.
Por lo tanto, si se siente avergonzado por la barriga que sobresale, los brazos y los hombros gruesos, es mejor rechazar tal cosa. Además, debe tener en cuenta la condición de su piel: si está flácida, con arrugas o estrías, debe usar un suéter de red solo sobre una camiseta larga o una camiseta.
Como una capa ligera, que se usa no sobre un cuerpo desnudo, sino sobre una prenda de punto fina, la sudadera de malla es adecuada para todos, sin excepción: tanto chicas delgadas como hinchadas, y mujeres muy jóvenes y mujeres mayores.
¿Cómo elegir?
- La malla de la chaqueta puede tener una silueta recta, libre o ajustada. Las dos primeras opciones son adecuadas para cualquier tipo de figura y van bien con varias camisetas y tops. Se recomienda usar una sudadera de malla ajustada para vestir solo a las chicas delgadas, con ropa interior de color.
- A los amantes de la playa se les puede recomendar una sudadera larga y suelta con celdas grandes que se pueden usar sobre el traje de baño. Estas son prendas muy cómodas en las que se sentirá cómodo caminando por la playa o sentado en un café de la playa.
- La sudadera en una celda pequeña es un modelo más sobrio y menos extravagante. Por supuesto, tal artículo no es adecuado para la oficina, pero para eventos informales es una opción bastante aceptable.
Modelos
La elección de blusas de malla en tiendas de moda y catálogos es lo suficientemente grande, especialmente en la temporada cálida, cuando los fabricantes de ropa producen nuevas colecciones de primavera-verano.
La blusa transparente de malla está hecha de material sintético, generalmente poliéster. Los modelos de poliéster al mismo tiempo eran un tipo popular de ropa deportiva, pero la moda disminuyó rápidamente porque, a pesar de todo el glamour de estas chaquetas, resultaron ser muy poco prácticas.
La chaqueta en una malla grande es, con mucho, una de las opciones más relevantes. Aconsejamos prestar especial atención a los modelos gratuitos con un gran escote en la parte delantera o trasera. Esta chaqueta se puede usar en un vestido ajustado o traje de baño.
Una malla de suéter hecha a ganchillo: una gran solución para aquellos que conocen al menos los conceptos básicos de la costura. Para tejer la malla de suéter más simple, es suficiente aprender a leer patrones de tejido y aprender técnicas básicas de ganchillo. Incluso a una novata con costura para crear tal suéter no le llevará más que unos pocos días.
Un suéter de malla fuera del hombro se ve increíblemente atractivo, especialmente cuando enfatiza el tinte de la piel. Las chicas de piel oscura deben mirar los modelos blancos (así como las blusas de tonos claros y luminosos), y recomendamos a las mujeres blancas dar preferencia a los suéteres y las sombras de colores oscuros.
Colorear
Un atuendo con una malla de suéter se ve impresionante, independientemente de la gama de colores, por lo que no daremos recomendaciones estrictas sobre la elección de los colores. Sin embargo, hay ciertos colores que lucen espectaculares. En primer lugar, es blanco y negro. Parece que hay dos opuestos, pero tienen características similares: están bien combinados con ropa de cualquier color y nunca pasan de moda. Estas opciones se pueden llamar universales.
Además, cada temporada de moda en la cima de la popularidad son nuevos colores. Por ejemplo, este año, las mujeres de moda dan preferencia a los vinos, turquesa oscuro, crema y tonos melocotón. Lo que se lleva debajo de una chaqueta de este tipo puede ser el mismo tono o contraste.
Que llevar
La cuestión de cómo y con qué ponerse una red de chaqueta todavía no se resuelve de manera inequívoca. Los debates especialmente intensos entre los expertos en moda y los fanáticos de la moda son sobre si se puede usar una chaqueta sobre la ropa interior. Algunos declaran categóricamente que tal atuendo es desafiante e insípido, mientras que otros lo consideran bastante aceptable, siempre que el sostén sea hermoso y la figura carezca de defectos evidentes.
Recomendamos a nuestros lectores que no se involucren en la demostración de ropa interior a otros. Sin embargo, si realmente quieres presumir de una figura tensa, puedes usar un suéter de red sobre una camiseta deportiva o un traje de baño bikini.
En cuanto a la parte inferior del atuendo, puede ser cualquier cosa: jeans, pantalones, faldas, etc. Como la chaqueta de malla es un elemento del guardarropa de verano, se puede usar con pantalones cortos cortos, vestidos ligeros y vestidos de verano.
Imagenes espectaculares
Para aquellos que aún dudan de la relevancia y la funcionalidad de las blusas de malla, hemos recopilado una selección de las mejores imágenes que demuestran todas las posibilidades de los hermosos suéteres de la cuadrícula. Si no tienes tal cosa en tu guardarropa, probablemente quieras comprarla después de haber visto nuestra colección de arcos elegantes.
Un suéter de red beige sobre un vestido de cóctel negro, combinado con sandalias de color carne, un sombrero negro y una bolsa de gran tamaño.
Blusa de malla blanca con celdas redondas en combinación con amplios pantalones deportivos en gris oscuro y zapatillas brillantes.
Suéter de malla de punto extra largo en combinación con un kit deportivo que consiste en una parte superior ajustada y leggings negros. Complementa la imagen de los zapatos originales con una nariz abierta.
Suéter de malla calado, tejido de varios diseños, con shorts cortos de denim y top negro lacónico.
Un suéter de malla blanca como la nieve de una silueta libre se combina con un vestido ajustado en un estilo náutico y elegantes sandalias de cuña.