La chaqueta en el sentido clásico: un producto de punto con una cremallera en los botones. En el sentido moderno, este concepto se ha convertido en un estereotipo, y ahora una variedad de blusas, jerséis y sudaderas se entienden como suéteres. En este artículo consideraremos los suéteres en un contexto tan amplio.
La chaqueta con cuello goza de un éxito increíble con la bella mitad de la humanidad. Combina perfectamente con cualquier parte inferior, ya sea jeans o faldas. Además, tales suéteres son convenientes y prácticos. Y cuántos diseñadores ofrecen modelos de suéteres, puede elegir para cualquier ocasión y evento. Las opciones más actuales, colores, arcos de la moda: en este artículo hay todo lo más interesante.
Modelos populares
Cada temporada, los diseñadores ofrecen nuevos modelos de chaquetas con cuello. Por lo tanto, ya se han reunido bastante, nos centraremos en los más populares de ellos.
Abrazadera
Opción de cuello a la moda, indispensable en climas fríos. El collar se salvará del viento y las bajas temperaturas, si es necesario, reemplazar la bufanda. Especialmente este modelo se ve bien en mujeres que tienen caderas anchas y quieren suavizar un poco las proporciones de su cuerpo.
Columpio de collar
Básicamente, este collar se usa en suéteres ligeros de verano hechos de seda y gasa. Se enfoca en el pecho y tira visualmente el torso, creando el efecto de delgadez.
Puerta ancha
Algo así como un collar, solo que él no está en el cuello, y ceñe los hombros, abriéndolos.
Cuello alto
Relevante para sudaderas deportivas y sudaderas. Se adapta bien al estilo deportivo y le permite usar chaquetas para actividades al aire libre.
Collar de cobertura
Consiste en salida y bastidor. Tiene dos modificaciones: camisa tipo polo y cuello.
Estante
Visualmente se ve como un todo con todo el producto, sucede con las esquinas dobladas, en el estilo chino, similar a un embudo, tubular.
Schalk
Schalke combina las características de un cuello y un soporte de desmontaje.
Pelaje
El cuello de piel es bueno para la temporada fría. A menudo esta chaqueta sustituye a la chaqueta o al abrigo. Sí, y los productos de piel siempre lucen nobles y elegantes.
Atado
El encaje aporta elegancia y festividad, por lo que estos modelos se usan en ocasiones especiales.
Un lugar especial está ocupado por chaquetas sin cuello, que le permiten experimentar y crear espacio para la imaginación con varios accesorios: bufandas, snudami, bufandas, tippets, joyas.
Soluciones de color
La paleta de colores de chaquetas con collares es diversa. Todo depende de las preferencias personales y de la imagen deseada.
Como es habitual, los colores clásicos están de moda: negro, gris, beige. Son neutrales, por lo que se combinan perfectamente con cualquier fondo. Se usan tanto en la oficina como en eventos informales.
Tonos pastel especialmente populares. Los fashionistas adoran los tonos de menta, melocotón, crema, azul y rosa. Su ternura se sumará a la imagen del romance y hará que el vestido sea liviano y aireado.
El blanco es otro de los favoritos. Pero requiere precaución, ya que con ella puede agregar visualmente un par de kilogramos.
Los colores brillantes traen energía y ropa positiva. Amarillo, rojo, fucsia, verde son adecuados para caminar y reunirse con amigos.
La técnica del bloque de color merece una atención especial: una combinación de dos o más colores en un solo producto. Esta técnica le permite crear las ilusiones ópticas necesarias para la corrección de la figura, el equilibrio de la parte superior e inferior.
Que llevar
Una chaqueta con cuello es una cosa universal, adecuada para cualquier parte inferior. Se lleva a la oficina, al cine, a las fechas, paseos, picnics. Combina faldas, jeans, pantalones, leggings.
Entonces, hagamos algunos arcos a la moda:
- Estilo urbano. Casual siempre asume informalidad y libertad. Por lo tanto, una chaqueta con un cuello grande y pantalones ajustados es la mejor opción aquí. Es mejor elegir zapatos cómodos, en botas de clima frío, en la primavera: zapatillas y zapatos livianos.
- Oficina y atuendo de negocios. Muchos empleadores exigen que sus subordinados cumplan con el código de vestimenta: blusas, camisas, pantalones, faldas estrictas. Tal tristeza se cansa rápidamente, y hay un deseo de hacer un poco de acento prohibido en los atuendos cotidianos. En esta situación, una chaqueta con un cuello doblado o un cuello estilo camisa ayudará. Va bien con una falda lápiz y pantalones rectos con flechas.
- Imagen romantica En una cita siempre querrás lucir gentil, elegante y elegante. Y ayudar a la chaqueta de tonos polvorientos con un collar de encaje. Parecía estar especialmente creada para el romance, luminosa y aireada. Perfectamente armoniza con las faldas largas hechas de seda y gasa.
Imagenes espectaculares
Las sudaderas con diferentes collares son simplemente creadas para construir arcos espectaculares y modernos. Se combinan perfectamente con cualquier parte inferior, se pueden usar tanto en verano como en invierno, con diferentes accesorios y calzado.
Chaqueta informal para una cita o reunión con amigos. El color brillante se enfoca en la imagen, y una falda modesta equilibra la parte superior e inferior del arco. Solo zapatos de tacón alto, un pequeño clutch y joyas son adecuados aquí.
Traje perfecto para un día caluroso y un viaje a la playa. El columpio del cuello crea facilidad y, junto con los pantalones cortos de mezclilla cortos, se sumerge inmediatamente en el brillante verano.
Con un cuello alto no tiene miedo de practicar deportes en un clima fresco. Protegerá del viento, además de que la chaqueta se ve elegante y relevante. Se puede usar no solo con pantalones deportivos, sino también con jeans, creando un look casual.
Chaqueta casual y acogedora. Quiero envolverme en una pinza volumétrica. Va bien con jeans y un abrigo de corte bajo, reemplazando una bufanda.