El origen de la palabra "chaqueta".
La palabra "chaqueta" se usó por primera vez solo en el siglo XVIII, vale la pena decir que nos llegó de la lejana Turquía y que se tradujo del "caftán", que traducido en consecuencia significa "chaqueta".
Inicialmente, este tipo de ropa se usaba exclusivamente como ropa para el calor adicional, el modelo de la chaqueta siempre tenía una manga larga. Era una manga larga que permitía mantener las manos calientes y no permitía que el frío se extendiera por todo el cuerpo. Aprendamos más sobre las características de una chaqueta con manga larga, rango de modelos y sutilezas del corte de este producto.
Caracteristicas
Los modelos de ropa con mangas largas, según el estilo, se acostumbra a llamar de manera diferente: cuello alto, camisa olímpica, sudadera, chaqueta de punto, suéter, suéter, etc.
Parte de la ropa, que se tratará más adelante, se llama longslive, que significa "manga larga" en inglés. La manga del suéter clásico está recortada por separado y no es de un solo corte, lo que permite enfatizar la elegante línea del hombro y enfocar los contornos de una figura delgada.
Modelos
La gama de suéteres con mangas largas es muy diversa y tiene algunas características características. Vamos a familiarizarnos con más detalle con una variedad de modelos del producto presentado.
Chaqueta corta de manga larga.
El modelo tradicional de una chaqueta con una manga larga puede tener una longitud más corta, lo que le da un aspecto muy original.
Esta chaqueta se llama bolero y se usa bien para combinarla con otra camiseta más ajustada. Por ejemplo, el bolero se usa a menudo en vestidos de noche, blusas ajustadas y, en algunos casos, incluso blusas y camisas.
Además, un suéter recortado tipo bolero en el color del vestido es un accesorio favorito para las novias.
Caliente
El modelo cálido goza de un éxito especial en las temporadas de invierno y otoño, ya que retiene el calor y tiene un aspecto bastante atractivo.
Muy a menudo, estos suéteres se hacen en forma de un modelo alargado y pueden ser usados por chicas delgadas como un mini vestido ajustado de lana.
Tela
De qué tejido está fabricado este o aquel producto depende de su apariencia, así como de la compatibilidad de esta cosa con otras, la duración del servicio bueno y largo para usted y, por supuesto, su comodidad.
Considere la presentación de tela más actual para suéteres de manga larga.
Lana
La opción clásica de invierno es un suéter de lana de punto con mangas largas, que proporciona calor incluso en el clima más frío.
Los modelos pueden ser diferentes técnicas de punto, por ejemplo, el tejido de encaje se verá festivo y elegante, tejido grande - inusual, y el clásico pequeño - familiar y cotidiano.
Algodón
Los suéteres de algodón con mangas largas son una demanda especial, es ideal para los deportes en espacios abiertos, en climas fríos, caminando en climas cálidos.
Dado que el algodón es un material natural y transpirable, dicho producto absorberá la humedad, en lugar de retenerla en el cuerpo.
Además, los modelos de algodón se utilizan en la vida cotidiana, combinando perfectamente con diferentes modelos de pantalones y faldas.
Colorear e imprimir
Dependiendo de la combinación de colores, el producto tiene una apariencia completamente diferente, por lo que puede adaptarse a una variedad de situaciones de la vida y es adecuado para diversos eventos.Considere los colores más populares y actuales de esta temporada, así como los estampados modernos, gracias a los cuales su aspecto será inimitable.
Luz
Los tonos claros son un éxito esta temporada, especialmente entre los partidarios del estilo clásico. Los tonos marrón claro, púrpura claro y gris claro son especialmente populares este otoño.
Negro
Los suéteres negros con mangas largas pueden ser de tela fina o de punto cálido, pero están unidos en el hecho de que son especialmente populares entre las damas encantadoras. El tono de restricción, como regla general, corresponde a la misma apariencia restringida, por lo que el producto se adapta de manera bastante armoniosa al atuendo de negocios.
A rayas
La impresión a rayas se ve muy elegante y armoniosa, y dependiendo del ancho y la ubicación de las rayas pueden adaptarse a diferentes chicas con diferentes tipos de formas.
Por ejemplo, los propietarios de formas magníficas deben evitar las franjas anchas horizontales, ya que pueden enfatizar innecesariamente la plenitud, y la franja vertical, por el contrario, estirará la silueta, haciéndola más delgada.
Que ponerse
La cuestión de combinar cualquier prenda de vestir con el resto del vestuario es completamente natural y surge en casi todas las niñas de nuestro tiempo.
Este problema no pasa por alto el costado y la chaqueta con mangas largas, ya que con la combinación incorrecta, la imagen puede resultar no solo no elegante, sino también simplemente inadecuada.
Considere la combinación más popular de suéteres con mangas largas con otras prendas de vestir, de modo que, de ser necesario, sea fácil elegir el conjunto adecuado.
Con pantalones
Al combinar un suéter de manga larga con cualquier modelo de pantalón, debe considerar el estilo del producto en sí. Si prefiere un suéter de punto cálido hecho de tela de lana gruesa, debe elegir un modelo clásico afilado de pantalones o pantalones de corte recto para no crear volúmenes excesivos.
Si elige un modelo ajustado de un suéter, entonces puede elegir pantalones con un corte libre o ancho, para que la imagen sea armoniosa y ligera.
Con falda
Cuando se combina con un suéter de manga larga con una falda, también debe considerar el estilo de la falda en sí.
Para evitar volúmenes innecesarios con una falda cortada al sol o medio sol, es mejor usar un modelo ajustado de una chaqueta hecha de tela delgada, que debe estar metida dentro. Los modelos ajustados de faldas o una minifalda corta permiten el uso de una chaqueta hecha de tejido de punto grueso y modelos ligeramente alargados, que enfatizarán la línea de las caderas.
Con pantalones cortos
Además de las dos opciones presentadas anteriormente, el suéter de manga larga se puede combinar con pantalones cortos.
Pantalones cortos de longitud media con corte clásico y flechas solo se pueden combinar con suéteres ajustados de tela delgada. Si prefieres un modelo más corto, debes elegir una camiseta elegante o una camiseta sin mangas.
Los pantalones cortos de mezclilla cortos se combinarán perfectamente con los modelos de punto de los suéteres de manga larga, que pueden tener un estilo libre y una parte inferior ligeramente alargada.
Imagenes espectaculares
Una opción popular para un suéter de manga larga es el punto clásico con mangas de encaje. La parte delantera y trasera de esta chaqueta está hecha de tejido de punto gris, y las mangas están hechas de encaje blanco. Este modelo se combinará a la perfección con pantalones vaqueros ligeros y ballet de discretos tonos claros.
Un modelo alargado de un jersey de punto azul con una manga larga, con corte libre, será una excelente opción para usar la chaqueta como un vestido corto. En combinación con un producto de este tipo, las medias ajustadas son perfectas, que pueden tener cualquier patrón. Una adición elegante será botas altas negras, un bolso elegante y boina de punto.