Para el clima frío no hay ropa más acogedora y cómoda que las chaquetas largas.
En una chaqueta así, ni los vientos penetrantes ni el frío de la noche son terribles. Además, es muy agradable envolverse en ella, sentarse en la veranda de una casa de campo o en un mirador abierto, y disfrutar de todos los placeres de la recreación al aire libre, sin temor a temblar.
La categoría de suéteres largos puede incluir cualquier ropa de abrigo para la parte superior del cuerpo que cubre las caderas: suéteres sueltos, sudaderas, sudaderas, cardiganes, etc.
En el artículo de hoy, le informaremos detalladamente sobre las variedades populares de suéteres largos, así como sobre cómo cuidarlos adecuadamente, cómo usarlos y qué combinar.
Características y beneficios
Primero, veamos los principales tipos y nombres de los suéteres largos:
- una chaqueta de punto es un suéter de punto sin cuello (y, a menudo, sin botones) que es más bajo que el muslo;
- suéter es otro tipo de suéteres de punto, que tienen un collar, pero no tienen cremalleras;
- sudadera es una chaqueta de punto de estilo cálido con estilo deportivo con mangas largas;
- La sudadera con capucha es un cruce entre un suéter largo y una sudadera con capucha y una cremallera.
Las ventajas de las chaquetas largas de diferentes estilos incluyen:
- comodidad y confort;
- practicidad
- capacidad de calentar y proteger del viento;
- posibilidad de uso como ropa de abrigo;
- La posibilidad de combinar con muchas cosas en diferentes estilos.
¿Cómo elegir?
Si va a comprar una chaqueta larga para la temporada cálida, eche un vistazo a los modelos, confeccionados con prendas de punto finas o tejidos de hilos de algodón. En una chaqueta así estarás lo suficientemente caliente, pero no caliente.
Los espléndidos modelos de suéteres largos de gran tamaño se adaptarán a las chicas delgadas y delgadas por debajo de la altura promedio. Un conjunto de bellezas con formas lujosas debe prestar atención a los modelos rectos o ligeramente ajustados sin decoración volumétrica.
Estrechar visualmente la figura ayudará al cuello en V en el pecho, contrastando los paneles laterales y un adorno vertical.
Si eres el propietario de estatura baja, intenta llevar chaquetas largas con zapatos de tacón alto: zapatos clásicos, botas elegantes, botines, etc.
Modelos
Los suéteres de mujer alargados son una gran variedad de estilos y modelos. Queremos presentarle las soluciones más populares que siempre parecen ventajosas.
Una chaqueta larga con cortes en los lados es buena porque protege contra el mal tiempo, pero al mismo tiempo le permite demostrar hermosas caderas y piernas delgadas. Además, gracias a los cortes, estos modelos no impiden el movimiento en absoluto, por lo que puede moverse a su ritmo habitual.
Un suéter largo con botones puede ser una excelente alternativa a un abrigo ligero, impermeable o impermeable. Se puede usar no solo con pantalones, sino también con elegantes vestidos y faldas, así como con una camisa y un traje de negocios como una chaqueta alargada.
Los botones largos sin botones pueden llamarse de manera diferente. Si el producto tiene cuentas, como una chaqueta, entonces este es un tipo de chaqueta de punto. Si el cuerpo de la chaqueta es sólido, entonces es un jersey, suéter o jersey.
Una chaqueta de punto sin botones es una capa práctica que es fácil de quitarse y ponerse. El resto de los modelos, debido a la ausencia de sujetadores, se calientan perfectamente y no dejan que el viento frío tenga la oportunidad de llegar hasta usted.
La chaqueta en la parte delantera es corta, la espalda en el largo se ve muy elegante, además, este estilo hoy en día es uno de los más relevantes. Las mujeres de moda usan camisas asimétricas, parcialmente metidas en pantalones, pantalones cortos o falda de talle alto.
Una chaqueta con pisos largos es otra posible modificación de la rebeca.Estos suéteres se pueden usar con un cinturón de cuero, cinturón elástico o bien abierto. Si la chaqueta está hecha de tela delgada, los bordes sueltos se pueden atar en un nudo o un arco exuberante.
Una chaqueta larga con un cuello largo seguramente atraerá a aquellos que les gusta envolverse en cosas cálidas y acogedoras. El voluminoso collar hace que la blusa más común sea más interesante. Le recomendamos que mire modelos con collar o volante.
De punto
Si desea obtener algo verdaderamente único, único en su tipo, entonces la solución más exitosa sería atarse un suéter largo usted mismo.
Las costureras tejen estos suéteres en máquinas especiales, así como en tejido de punto o ganchillo. Con la ayuda de un gancho, puede crear artículos calados con un adorno elegante y delicado, y con agujas puede tejer trenzas, zigzags, así como una variedad de patrones, por ejemplo, copos de nieve, búhos y ciervos, que ahora están de moda.
Para crear suéteres largos con sus propias manos, se recomienda elegir un hilo, principalmente de materiales naturales. Si estamos hablando de modelos cálidos, estos serán diferentes tipos de hilados de lana: mohair, angora, cashmere, etc. Delgados, los suéteres de verano usualmente tejidos de hilo de algodón.
Caliente
Las chaquetas más cálidas están hechas de lana natural o de materiales sintéticos modernos con altas características de aislamiento térmico.
Si prefiere ropa hecha de materiales naturales, eche un vistazo a las chaquetas largas hechas de lana de cabra, camello o oveja. La lana de los conejos de Angora no solo es muy cálida, sino también agradable al tacto: suave y sedosa.
Aconsejamos a los fanáticos de los materiales modernos y las tecnologías de producción que presten atención a las chaquetas largas forradas con aislamiento sintético. Usualmente para estos fines usar vellón o piel artificial. Estos materiales retienen perfectamente el calor, absorben el exceso de humedad y permiten que la piel respire. Tal aislamiento se usa generalmente en modelos deportivos de suéteres largos.
Tendencias de moda
Suéteres largos: una de las cosas más relevantes de las últimas temporadas de la moda. De vez en cuando aparecen en las nuevas colecciones de los principales fabricantes de ropa. Las siguientes tendencias merecen especial atención:
- Cardigans finos con una longitud debajo de las rodillas, lisos o rayados con bolsillos de parche;
- Amplias y amplias sudaderas extragrandes, usadas con pantalones vaqueros boyfriend y camisas holgadas para hombres;
- Suéteres de punto con piel sintética con capucha o cuello, combinan bien no solo con jeans, sino también con shorts cortos y faldas;
- Suéteres ajustados que se pueden usar como vestidos, con medias brillantes, leggings o alto golf;
- Suéteres con un patrón de trenzas: los modelos multicolores, conectados desde varios tipos de hilos, son especialmente populares; la transición de un color a otro también parece impresionante;
- Chaquetas con estampado - varios patrones, inscripciones o dibujos.
Colorear e imprimir
Hablemos un poco sobre los colores populares en esta temporada.
Los suéteres largos negros se ven muy impresionantes, especialmente en combinación con leggings ajustados hechos de cuero artificial, jeans rotos y pantalones de colores brillantes.
Suéteres grises largos, discretos y versátiles. Este color es adecuado tanto para ropa deportiva como para ropa de oficina de negocios.
Suéteres largos blancos: se ven bien y suaves, especialmente si complementas el conjunto con los colores apropiados en colores claros y pastel. La naturaleza romántica debe mirar los suéteres acogedores, tejidos de hilo blanco esponjoso.
Las sudaderas largas color berenjena son una solución muy elegante. Este color profundo se ve increíblemente hermoso y combina bien con una variedad de tonos y texturas.
Suéteres largos color vino, otra solución moderna y sofisticada. Los colores ricos en tonos de vino pueden reemplazar perfectamente las cosas negras, grises o marrones en un conjunto, haciendo que la imagen sea más vívida e interesante.
Suéteres largos de color mostaza - una opción brillante y elegante; Él no pasa de moda por la temporada en una fila. Las mujeres de moda han aprendido a combinar el color mostaza con tonos ricos y saturados: lingonberry, esmeralda, ultramar, etc.
Los suéteres largos de menta durante mucho tiempo ocuparon una posición de liderazgo en el ranking de artículos de moda. Este hermoso y delicado tono se ve muy expresivo en combinación con la ropa de colores brillantes y claros: faldas blancas, pantalones vaqueros de color rosa perla, etc.
Los suéteres largos con una impresión no pierden su popularidad durante mucho tiempo. Es cierto que el tema de los dibujos en sí cambia constantemente: en la tendencia, los búhos, los zorros, las focas divertidas. Chaquetas con inscripciones están en constante demanda.
¿Cómo cuidar?
- Los suéteres largos hechos de lana y prendas de punto pueden perder su forma después del lavado, por lo que no se recomienda apretar fuerte y secar en forma suspendida.
- Siempre trate de lavar cosas de lana natural en sus manos con agua tibia, sin usar lejía y quitamanchas.
- Aprieta los suéteres largos de lana, preferiblemente de forma manual, a través de una toalla. Para secar, coloque el artículo sobre una sábana vieja o una colcha de algodón.
Que llevar
Suéteres largos de las mujeres se usan con una variedad de cosas.
Como la mayoría de estas chaquetas son bastante gratuitas, intentan levantar un fondo no demasiado voluminoso, por ejemplo:
- leggings o leggings
- jeans ajustados;
- pantalones flacos;
- pantalones cortos cortos
- mini falda
Los modelos oscilantes de los suéteres largos se usan con vestidos, tops, camisetas, blusas, camisas y cuellos de tortuga. Los zapatos para llevar pueden elegir, pero las chicas bajas deben preferir los zapatos, sandalias, botas y zapatos con tacones.
Imagenes espectaculares
- Una sudadera gris con una impresión grande y brillante en combinación con una falda corta plisada y sandalias en una plataforma gruesa.
- Rebeca de punto marrón claro con un suéter a rayas, vaqueros, botas de leopardo de tacón alto y un bolso espacioso.
- Un amplio suéter a rayas blanco y negro con leggings de cuero negro, botas y un bolso también es negro.
- Un cardigan beige fino en combinación con un vestido romántico, medias ajustadas y un bolso pequeño con una cadena.