Una gorra es un tocado original que nunca pasa de moda. La tendencia real de esta temporada son los modelos de punto que pueden aportar un toque creativo con estilo a su look. Y si también te gusta trabajar con la costura, puedes crear una cosa realmente exclusiva.
Caracteristicas
La gorra tejida es una cosa bastante universal, que se explica por la gran selección de hilados.: desde finos hilos de algodón hasta materias primas de piel. Por lo tanto, este tocado puede ser una opción de verano, demi-temporada e invierno. Los modelos cálidos se hacen generalmente en punto con patrones tridimensionales.
Gorras tejidas a mano son especialmente apreciadas. Estos productos son siempre únicos, demuestran el gusto de su dueño y despiertan el deseo creativo de la costura entre las mujeres.
La versatilidad de las gorras de punto también se debe a que se dirigen a la mayoría de las mujeres de diferentes edades, estatus social y diferentes estilos de peinados. Una gorra es una gran alternativa a una gorra tejida tradicional muy cansada. Ella siempre se ve elegante y hará que su imagen sea más informal y relajada. Aunque el modelo correcto estará en armonía incluso con los clásicos estrictos.
Modelos
Las gorras de punto de hoy se presentan en una amplia gama. Considera sus principales estilos:
- Gorra plana clásica hecha de hilo (tapa plana o gorra de conductor).
- Gorra de béisbol de punto - un modelo con un pico ancho y largo.
- Volumen de punto de gorra con una pequeña visera. Como regla general, tales productos están hechos de hilo grueso o doble viscoso, tienen patrones grandes.
- Bini: gorro de lana de punto con una visera estrecha y un botón tradicional en la parte superior.
- Gorros de lana. Esta, por supuesto, la opción más costosa, enfatizando el estatus social y el excelente sabor de una mujer, siempre se ve elegante y original.
Tenga en cuenta que entre las versiones de invierno de gorras de punto a menudo se encuentran modelos que cubren sus orejas.
En cuanto a las últimas tendencias de moda, en la temporada de 2017, las populares gorras de punto con un visor biselado. Además, esta cosa debe ser capaz de usar. Una gorra de hilo fino se puede inclinar hacia un lado o hacia la parte posterior de la cabeza. Si tiene un modelo de invierno de punto de estilo estricto, entonces se usa de manera estricta y ordenada.
Los modelos para chicas tienen sus propios detalles. Las variantes de los niños de gorras de punto son relevantes no solo en invierno y fuera de temporada, sino que son muy populares y en la estación cálida. En un día soleado, son indispensables las finas capas de hilo de algodón, y una versión más densa es adecuada para una noche fresca de verano. Y, por supuesto, si usted y su hija se van de vacaciones al mar, una gorra tejida ligera (como alternativa a un sombrero de algodón calado) definitivamente será útil.
Material
La elección del material para un gorro de punto se determina, por supuesto, por la estacionalidad. Por consiguiente la versión de invierno estará hecha de punto grueso de lana natural, Que está garantizado para mantener el calor.
En primavera u otoño puede permitirse un gorro encantador a partir de hilados mezclados. (lana con acrílico o poliamida), confeccionado, incluido, y viscoso calado. Los modelos a cielo abierto agregarán un toque de romance a la imagen, se combinan con una chaqueta y un abrigo clásico.
Elegante gorra de verano, es conveniente comprarla en algodón, lino, viscosa o microfibra.. Las opciones para las niñas para los días calurosos son mejores para elegir entre algodón natural (si te tejes una gorra, compra un "iris", "lirio", "violeta", etc.) e hilos de lino.
Colorear
No solo los estilos de las gorras de punto de las mujeres son diversos, sino también los colores. El color del producto puede ser absolutamente cualquiera, lo principal es combinarlo correctamente con la gama de colores del vestido principal. Además, los patrones de punto se pueden decorar con varios patrones y estampados. Siempre se ve hermosa coloración melange.
Gorras hechas de hilo de piel es mejor elegir tonos naturales (Varios tonos marrón, beige, negro clásico). Las gorras finas de verano eligen colores claros que no atraen los rayos del sol. Lo mismo se aplica a los modelos infantiles, solo que aquí la gama de colores se complementa con el color rosa pálido y el color melocotón. Lo mejor de todo, por supuesto, es la versión blanca, pero el producto takeo tendrá que lavarse muy a menudo.
Imágenes
-
Gorra tejida con encanto hecha de hilo melange, que siempre se ve interesante. La voluminosa modelo se ajusta a la cara de la niña y su pelo mullido. El producto se hace simple y viscoso, basado en la alternancia de los bucles faciales y de la espalda, un pequeño visor está conectado por una banda de goma. Después de todo, los hilos de melange en colores beige-marrón son hermosos en sí mismos y no requieren ningún patrón intrincado. La gorra está decorada en el lateral con un botón beige. La imagen complementa armoniosamente el mismo suéter de punto cálido con cuello alto y ropa de abrigo de piel ligera.
-
Modelo de estilo similar, con una parte superior masiva y una visera pulcra, pero ya monocromática de un hermoso tono de grafito. Aquí, el patrón del tejido intrincado de las trenzas es completamente apropiado: hace el volumen de tejido. El resto de la ropa está hecha en colores gris claro (abrigo y guantes), que sorprendentemente está en armonía con el cabello castaño claro de la niña.
-
Un adorable tocado para un bebé a finales de primavera y principios de otoño. La parte principal de la tapa de ganchillo está hecha en rojo brillante con puntos blancos. La visera en miniatura está atada con hilos blancos y tiene un borde negro. El lado del producto está decorado con elegantes flores blancas y rojas. La camisa negra de la niña se combina con un flecos en la gorra. Y el color rojo siempre va para las rubias, aunque sean muy pequeñas.
-
La opción para la niña tiene un estilo diferente, cabeza ajustada. La gorra está tejida con un patrón calado. Un color azul tranquilo se combina con una blusa infantil en colores blanco y azul. Tradicionalmente, para los tocados de niñas de verano, una flor blanca en contraste adorna la gorra.