La marca rusa Mayer & Boch se dedica a la producción de utensilios de cocina de alta calidad. En este artículo, veremos los pros, los contras y las descripciones de las ollas de acero inoxidable Mayer & Boch, así como la forma de cuidarlas adecuadamente.
Características y beneficios
El elegante diseño de los platos pensado hasta el más mínimo detalle. Convenientes para la cocción y la forma de almacenamiento, los mangos ergonómicos y las tapas transparentes facilitan enormemente el proceso de cocción. El acero inoxidable de alta calidad no contiene sustancias nocivas. El material ha pasado las pruebas de seguridad para la salud humana. Tales platos se calientan rápida y uniformemente, respectivamente, el tiempo de cocción se reduce. El revestimiento interno y externo liso no tiene pretensiones en el cuidado, los productos son fáciles de cuidar y se pueden lavar en el lavavajillas.
Las macetas Mayer & Boch tienen una superficie dura, no se deforman incluso con un golpe fuerte.
Los dispositivos conservan su aspecto original durante mucho tiempo, sin perder un brillo metálico. Gracias a las paredes engrosadas y al fondo, los productos no se pegan, esto hace posible usar menos aceite para freír. Gracias a la parte inferior gruesa del contenedor son adecuados para cualquier plato.
Los productos de Mayer & Boch pueden competir en sus características con productos de un segmento superior., pero al mismo tiempo tiene un precio bastante accesible para muchos. La producción de la marca está en China, para algunos puede ser una desventaja.
Además, después de algún tiempo con el uso frecuente a altas temperaturas en el cuerpo pueden aparecer pequeñas rayas que son casi imposibles de restregar.
Conjuntos populares
La marca ofrece una amplia gama de juegos con fundas, considerando los más populares.
"Todo para el hogar"
La línea consta de 10 artículos: 5 potes y 5 tapas. El cuerpo de acero inoxidable está equipado con asas ergonómicas en los remaches, la cubierta transparente tiene una abertura especial para que salga el vapor.
El peso total del kit es de 6 kilogramos.
Con un juego de Mayer & Boch, la anfitriona estará completamente armada bajo cualquier circunstancia. Considere cada modelo con más detalle:
- 4,8 litros es óptimo para cocinar sopas, cocinar verduras, pasta, arroz y otros platos de acompañamiento;
- El volumen de 5,8 litros es adecuado para hervir champiñones y alimentos grandes;
- El volumen de 8 litros es ideal para cocinar el aspic de Año Nuevo, marinar la carne y cocinar platos para un gran número de personas;
- El volumen de 11 litros es útil para las amas de casa que les gusta hacer espacios en blanco para el invierno: cocinar compotas, cocinar encurtidos y mermeladas;
- Una capacidad de 14 litros es adecuada cuando se cocina una sopa festiva o asado para un gran banquete.
MB-20875
El kit consta de 12 artículos: 6 ollas de acero inoxidable y 6 tapas de vidrio.
Una ventaja de las cacerolas de esta serie es la compatibilidad con cualquier estufa, incluso la inducción.
Las comidas son sabrosas y ricas, la comida no se adhiere al fondo engrosado, y la abertura para que salga el vapor en la tapa le permite ahorrar la mayoría de las vitaminas y minerales. La colección consta de los siguientes dispositivos:
- 2 sartenes con un volumen de 2.1 litros son ideales para hacer salsa, cereales para el desayuno o postres;
- 2,9 litros de volumen es perfecto para guisos de verduras y guisos hechos de pequeños trozos de carne;
- Capacidad de 4 litros para hervir vegetales, arroz, pasta o puré de papas.
- El volumen de 5.1 litros es óptimo para sopas, pilaf y otros platos para una familia numerosa;
- El volumen de 6.5 litros es bueno para cocinar jalea en la mesa de Año Nuevo, mermelada o una compota útil.
Opiniones
Mayer & Boch comentarios son en su mayoría positivos. Los compradores están felices de recibir productos de alta calidad a un precio razonable. El elegante diseño de los electrodomésticos se adapta a cualquier interior de cocina. Los mangos son cómodos y están bien sujetos al estuche. Sin pretensiones de los productos en el cuidado, es fácil de lavar., lo más importante, no utilice esponjas duras que puedan rayar una superficie de acero brillante. Además consideramos la compatibilidad de los productos con cualquier tipo de placas.
Desafortunadamente, no había usuarios completamente satisfechos.
Algunos han notado la aparición de manchas amarillas y rayas en el cuerpo de los tanques.que son casi imposibles de eliminar, aparecen debido al fuerte calentamiento de los contenedores vacíos. Para limpiar el recubrimiento, basta con frotarlo con una mezcla de vinagre y ácido cítrico, que devolverá el brillo y la pureza anteriores. Algunos han observado la aparición de rayas blancas en la superficie interna debido a la sal. Para evitar este tipo de problemas, debe cuidar adecuadamente los platos, a continuación le brindamos las reglas básicas para el uso de las cacerolas Mayer & Boch.
Reglas de cuidado
Para que los platos le sirvan durante mucho tiempo, debe cuidarla de manera competente. Antes del primer uso, se recomienda lavar las macetas y limpiarlas bien con un paño suave. Limpie los electrodomésticos después de cada lavado, es necesario que el acero retenga su brillo. No almacene alimentos en el interior, ya que puede dañar el revestimiento interno. También está contraindicado mantener los recipientes vacíos en fuego alto, ya que esto puede causar manchas en el cuerpo.
No vierta agua caliente en un aparato caliente.
Trate de no utilizar cubiertos de metal al cocinarya que pueden contribuir a rascarse. Para evitar la aparición de manchas blancas en la superficie interior de los recipientes, se recomienda saltear los platos calientes y mezclarlos bien. Elija los productos de limpieza adecuados, entre ellos no debe haber abrasivos ni esponjas metálicas. Los óptimos para la limpieza son el detergente líquido y una esponja suave para lavar los platos.
Una revisión de las cacerolas Mayer & Boch ver más abajo.