Cardigans

Cardigans de verano

Cardigans de verano

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos a cielo abierto
  2. Materiales
  3. Colores populares
  4. Que llevar

Cardigan: lo más rentable del armario, incluso en verano. No hay nada mejor que complementar la imagen de un cárdigan sin peso floral, si la imagen parece demasiado aburrida o si hace viento fuera de la ventana. Tiene sentido comprar varios a la vez: desde prendas de punto o algodón para todos los días y gasas, con hermosos diseños, bordados y flecos para publicación. Debido a la variedad de modelos y materiales, puede elegir un cárdigan para cualquier ocasión.

Modelos a cielo abierto

La chaqueta de punto de verano de ganchillo es un modelo bastante común que siempre ha estado en demanda.. Será el complemento perfecto para la imagen durante un paseo nocturno por la ciudad o a lo largo de la costa. Una variedad de patrones te permitirá convertirte en el dueño de algo único que será lo más destacado de tu guardarropa.

Los cardigans de kimono guipur también se han puesto de moda recientemente. Son ligeros, aireados y absolutamente universales. Lo mejor es usarlos con jeans comunes y camisetas sencillas para sentir con qué facilidad pueden convertir incluso la mirada más aburrida en la imagen de una diva bohemia.. Por la noche, complételo con hermosas decoraciones y accesorios, y podrá ir a la fiesta de manera segura.

Materiales

Prendas de punto

Prendas de punto Las prendas de punto son cómodas y confortables, casi no dudan, no retienen los movimientos hacia atrás, son sencillas en el cuidado. Tales productos pueden presumir de una amplia variedad de patrones diferentes: longitudinal, transversal, calado, denso y muchos otros.

Varios modelos de chaquetas de punto se combinan a la perfección con jeans, faldas, vestidos, varios tejidos sueltos y sueltos. Puedes combinarlos con diferentes prendas para lucir diferentes cada vez.

Algodón

La rebeca de algodón es ligera, delgada y fácil de limpiar. Es perfecto para las noches frescas de verano.. No es particularmente cálido, pero es perfectamente transpirable.

Esto es algo económico y práctico que te durará varias temporadas. Pero siempre que obtenga un producto de calidad de algodón de alta calidad. Se ve hermoso, cómodo de usar y prácticamente no se siente en el cuerpo.

Particularmente atractivos son los modelos y productos a cielo abierto en estilo étnico. Puedes llevarlos con vestidos cortos, faldas, pantalones ligeros de verano.

Gasa

Recientemente chaquetas de gasa son muy populares. Modelos particularmente relevantes que se parecen al kimono.. Como regla general, tienen mangas anchas, que ayudan a crear el efecto de ligereza y ligereza durante el movimiento. A menudo, se complementan con bordados, pompones, varios bordados o simplemente una impresión hermosa.

Se puede usar una chaqueta de chifón translúcida incluso en los climas más cálidos. Todos los días se puede combinar con pantalones cortos, jeans, pantalones y camisetas sencillas.

Una chaqueta de chifón bordada con cuentas es adecuada para una salida nocturna. Le ayudará a refrescar instantáneamente una oficina aburrida o un aspecto informal.

Seda

El cárdigan de seda es hermético y absorbe bien la humedad, por lo que es ideal para salir por la noche cuando necesitas lucir simplemente impresionante. Es suave, agradable al tacto y se adapta bien al cuerpo.

Por supuesto, la seda natural es muy cara, por lo que los fabricantes a menudo la reemplazan con acrílico, poliamida, nylon o viscosa, que no son menos atractivos. Un cárdigan de seda será una gran adición a un vestido, pantalón, jeans o pantalones cortos.

Colores populares

Los blancos

El cardigan blanco es universal, puedes recoger cosas de cualquier color, teniendo en cuenta tus preferencias personales. En el verano es necesario dar preferencia a los tonos pastel y brillantes: limón, azul, rosa, coral, verde.

Si haces un look de negocios, elige una paleta de colores suaves y neutros. Un acento brillante puede ser una bolsa, zapatos u otro accesorio.

Negro

Un cardigan negro es la base de un guardarropa básico, va bien con ropa de cualquier color y estilo.. Será bueno en negocios y en imágenes cotidianas, aptas para publicación.

Para crear un look casual, úsalo con pantalones cortos y una camiseta o top. Bueno, si hay motivos étnicos en la rebeca: flecos, bordados y otros detalles activos.

Al componer una imagen con un cárdigan negro, intente tener colores oscuros y claros en la imagen, no use ropa oscura de pies a cabeza, ya que es verano afuera.. Es bueno si hay notas brillantes en la ropa.

Beige

El cardigan beige también es básico, es ideal para dar vida a los estilos suaves y relajados. El esquema de color puede ser marrón, blanco, azul, amarillo, verde claro.

Por ejemplo, puedes usar jeans azules con una camiseta blanca todos los días, y un vestido blanco y espacioso, complementado con un cárdigan beige, se adaptará a tu cita romántica.

Verde

El color verde, como los motivos florales, ahora se puede encontrar en las colecciones de la mayoría de los diseñadores. Así, quieren recordarnos una situación ambiental en constante deterioro.

Prefiere tonos brillantes y saturados: esmeralda, lima, sombra de verdes ricos. Ya que este es un color bastante activo, úselo con colores básicos, neutros: blanco, negro, gris, azul.

Pastel

Varios cardigans de colores en colores pastel son populares: rosa, azul, amarillo. Se ven muy femeninos y te permiten crear imágenes verdaderamente veraniegas y aireadas. El material se puede elegir a su discreción, prendas de punto o algodón se adaptarán todos los días, y para una ocasión especial, elija chifón volador.

Con estampado floral

Cardigans populares con un estampado floral diferente, que puede ser pequeño, grande, combinado con patrones geométricos. Complementará perfectamente la falda de verano, los pantalones cortos de mezclilla o los pantalones vaqueros rotos con un top ajustado.

Esta es una gran solución para cualquier festival de verano, caminar por la orilla del mar o simplemente la vida cotidiana urbana.

Con estampado geométrico

La impresión geométrica en cualquier época del año no renuncia a sus puestos. Rayas populares, cuadrados, diamantes, que son formas de revivir cualquier producto. Una cosa tan activa está liderando en la imagen, por lo que debe combinarse con ropa restringida.. En este caso, la franja también es bienvenida, lo que le da a la imagen motivos étnicos.

Que llevar

El cardigan se combina con casi cualquier ropa de verano, pero hay varias de las opciones más exitosas:

  • vestido corto o vestido de verano;
  • pantalones cortos de mezclilla cortos;
  • rasgado flaco o novios;
  • Falda recta o acampanada.

En el verano es necesario dar preferencia a una chaqueta de punto alargada o un modelo con un fondo asimétrico. Si quieres enfatizar la cintura, usa una correa delgada. También puede crear una cortina hermosa y rica. No se olvide de una variedad de accesorios: colgantes, collares, anillos, pulseras.

Cardigan blanco o negro adecuado para su publicación.. Se verá hermosa, complementada con accesorios de oro o plata, telas brillantes con un acabado espectacular en forma de lentejuelas, pedrería, cuentas. El color neutro equilibrará la imagen y no se verá demasiado pretencioso y pegadizo.

El cardigan de moda es algo indispensable en el verano. Instantáneamente transforma cualquier imagen, incluso la más aburrida, hecha de pantalones cortos y camisetas, ¡así que todas las mujeres de la moda lo apreciarán!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación