La línea de cardiganes en color negro se representa especialmente, ya que los diseñadores tienen un campo de actividad mucho más amplio al combinar varios colores y texturas de tela que al trabajar con otros tonos. Por lo tanto, al elegir un modelo para su estilo, no debe perderse en toda esta diversidad.
Modelos
Inicialmente, la chaqueta de punto era una forma de los soldados ingleses del siglo XIX: para calentarla, la usaban debajo de su uniforme o túnica. Desde entonces, el modelo clásico de la chaqueta de punto apenas ha cambiado su estilo. Solo en algunas colecciones, que rinden homenaje a la moda y sus tendencias, se agregan nuevos detalles. La longitud hasta la mitad del muslo, una silueta recta y botones de sujeción en una chaqueta de punto son la norma, con varias modificaciones que hacen las variaciones más diferentes de este modelo.
Chaquetas de punto hechas a mano de lana, son la tendencia indiscutible de la temporada. La presencia de patrones en relieve en la tela se ve muy elegante y costoso. La capacidad de elegir y crear de forma independiente, utilizando diferentes técnicas de tejido, su propio modelo de chaqueta de punto, le da rienda suelta a su imaginación, ya que puede hacer que su guardarropa sea único e inimitable.
El modelo acortado de los cardigans, Parecido a un bolero, a menudo actúa como un detalle elegante de la apariencia, complementándolo con color y enfatizando la línea de la cintura. Los cardigans alargados, por el contrario, son el enlace principal de la imagen, según el cual, el resto del conjunto cuesta.
Modelos con fondo asimétrico. Se puede acortar y extender. En el primer caso, estos cardiganes realizan la función de una adición elegante, que corrige visualmente la figura: un dobladillo de corte irregular oculta la ausencia de una cintura y una pequeña barriga. En el segundo caso, la longitud asimétrica reemplaza perfectamente al tren, lo que no solo otorga a la imagen un poco más de feminidad, sino que también oculta invisiblemente las nalgas completas.
Cardigans sin cierres En principio, no puede ser sujetado o estar con un olor. Muy a menudo completa con ellos los diseñadores proporcionan un cinturón o cinturón. Una característica de estos modelos, según el estilo y las cortinas, es la capacidad de corregir una figura femenina completa y delgada.
Impresiones populares
Un cardigan negro es un modelo que puede adaptarse a casi cualquier imagen, ya que el color del producto incluye no solo modelos sólidos, sino también varias impresiones. Cuando uses estampados étnicos o patrones florales lisos, un cárdigan negro básico más corto se convertirá fácilmente en un atributo del estilo boho-chic.
Si elige un modelo con una gran impresión geométrica, su aspecto será un excelente ejemplo de una tendencia urbana en la moda. Después de adornar una chaqueta de punto con rayas blancas en las mangas, se puede usar fácilmente con pantalones de chándal. Y la presencia de una capucha de camuflaje en el estilo militar le dará el aspecto de una chica descarada y valiente que no teme declararse abiertamente.
Las chaquetas negras de guisantes se adaptan a las damas de cualquier edad. Para elegir correctamente un modelo de este tipo para su figura, debe seguir la regla: Grande - pequeño, pequeño - grande. Es decir, si consideras tu figura delgada, entonces puedes comprar con seguridad cardigans negros en guisantes grandes de cualquier color. Y si sus proporciones están lejos de ser ideales, entonces vale la pena detenerse en modelos en una versión clásica en blanco y negro con un patrón fino.
No se recomienda combinar cardigans "guisantes" con ropa con la misma impresión, es mejor elegir cosas monofónicas de tonos contrastantes.Una excelente opción sería usar pantalones lisos o pantalones vaqueros en combinación con el mismo top cardigan monocromático.
La ola de popularidad de la impresión "a rayas" en la ropa no ha pasado por alto cardigans. Y se usa no solo como imágenes sobre el material. A menudo, el tejido del producto en sí tiene una textura volumétrica en una tira. Esto se refiere, en primer lugar, a los patrones de punto.
Si el producto está tejido, entonces las diversas variaciones de rayas en él son simplemente asombrosas. Pueden ser verticales u horizontales, ubicadas diagonalmente o descendiendo desde la parte frontal hacia abajo desde la parte superior de la parte posterior. Al elegir un modelo de este tipo, se deben tener en cuenta las peculiaridades de la figura y los posibles conjuntos en los que se incluirá la rebeca en la tira.
Combinaciones de colores
El color negro en la ropa es una oportunidad única para combinar esas cosas con cosas de colores completamente diferentes. Una rebeca de este color se puede combinar con una imagen en blanco y negro, pero se verá muy bien en un arco completamente negro. Cuando se combina con colores brillantes, el cardigan negro actuará como un equilibrador, amortiguando los tonos audaces del conjunto principal.
Que llevar
Un cárdigan negro será muy apropiado en un negocio estricto, y casual con estilo, y en un estilo grunge atrevido.
La condición principal al elegir un modelo de chaqueta de punto es elegir exactamente el estilo que se ajuste a su apariencia y estilo en la ropa en general.
Para los arcos de oficina, seleccione modelos que sean lo más discretos posible, sin detalles e impresiones innecesarios. En su tiempo libre, está permitido usar cardiganes con patrones brillantes o un corte interesante. Para reuniones y citas románticas, puedes usar un exquisito cardigan de encaje o femenino que resalte tu belleza y personalidad.
Imagenes espectaculares
Te presentamos algunas imágenes brillantes en las que un cardigan negro juega un papel clave.