En el verano, el frío o el frío invierno se convertirá en una parte indispensable de tu guardarropa. A cielo abierto, liso o con cardigans beige puede ser testigo de los momentos felices de tu vida.
Modelos
Largo
La mayoría de las veces, los cardiganes largos son cardiganes con una longitud ligeramente por encima de la rodilla. Hay modelos con una parte inferior asimétrica, cuando la parte superior es más corta, y la parte inferior puede estar hasta la mitad de la pantorrilla o la profundidad del tobillo. Se puede coser una chaqueta de punto larga con tejido de punto, o se puede tejer.
Un cárdigan largo reemplaza a un cortavientos o una chaqueta de moda durante la temporada fría.
Corto
Cardigans cortos también están representados por una variedad de texturas y tonos de color beige. Cardigans cortos son más propensos a ser encontrados con la decoración. Como decoración para un cardigan corto de color beige, los diseñadores ofrecen pedrería, cuentas o lentejuelas.
Puede encontrar cardiganes decorados con pelo o arcos en miniatura a lo largo de toda la longitud del producto.
Abotonado
Los botones en tales cardigans son a menudo cosidos al listón.
Pero hay modelos donde los botones están cosidos a la derecha en el producto.
Tenga en cuenta que los diseñadores recomiendan dejar el último botón no abotonado.
Sin botones
Tales cardigans permanecen en tendencia durante varias temporadas. Se recomienda usar cardigans sin botones, largos o cortos, con una correa.
La textura de la correa, el color y la presencia de la hebilla pueden coincidir con su estilo elegido.
Con capucha
Los modelos con capucha pueden ser con estampados, encaje o rayas. La capucha se puede tejer en el mismo patrón elegante que el producto principal. Y tal vez otra textura.
Los estilistas proponen decorar la capucha con piel, agregarle un cordón.
Que ponerse
Vestidos de color negro o blanco, bolsos pequeños o clutches, zapatos con tacones ayudarán a crear un lazo romántico.
Tenga en cuenta que el color beige es universal. Porque puedes combinar tu imagen de forma segura dependiendo de los deseos.
Imagenes espectaculares
Sal a pasear por la ciudad de otoño con una blusa blanca holgada y unos vaqueros verde oliva. Complementa tu look con una bufanda con estampado de leopardo y una bolsa de cuero grande.
En una cálida tarde de otoño, vaya de compras con pantalones cortos de mezclilla y una camiseta con estampado floral. Use un cárdigan de gran tamaño beige. Termina tu look con botas marrones y una bolsa grande con textura de reptil.
Un vestido negro en combinación con un cárdigan calado beige debe diluirse con una gran bolsa marrón y botas con cordones. Una correa delgada y un colgante en una cadena larga harán que su arco se complete.
Use un cárdigan largo sin botones con piezas de cuero y una camiseta lisa. Zapatos de baja velocidad con decoración de metal y una bolsa con una textura de "reptil" se convertirán en tus amigos indispensables cuando vayan a la tienda. En la estación fría, ponte un sombrero.