La moda es cambiable. Algunos estilos desplazan a otros, pero las cosas favoritas siempre son populares, independientemente de las tendencias de la moda. Los cardigans son elementos universales del guardarropa, y un cardigan blanco siempre ayudará a refrescar la imagen, a hacer nuevas notas.
Modelos
Muchas chicas prefieren los cardigans largos. Tales modelos rara vez tienen botones, porque se ven espectacularmente desabotonados.
Por lo general, se complementan con un cinturón que te permite enfocarte en la cintura.
Para una temporada de verano, un cardigan blanco ajustado con una longitud más corta es perfecto. Se puede usar con diferentes estilos de minifaldas en un tándem con blusas o camisetas de colores brillantes.
Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a las zapatillas de ballet cómodas o los tacones de aguja exquisitos. Un pequeño bolso y decoraciones brillantes complementan perfectamente el look de verano.
Los patrones de encaje translúcido también son populares.
Especialmente en verano el look blanco es relevante.
Hace unos años, aparecían lagartos de lujo lala gracias al esfuerzo de dos hermanas georgianas. Usan coletas grandes para productos de punto a mano. Un cardigan lalo usualmente tiene una longitud ligeramente superior a la mitad del muslo. Se sienta libremente sobre la figura, ocultando así todos sus defectos.
Este cardigan se puede conectar de forma independiente, y esto es exactamente lo que hizo posible modificar el modelo. Cada costurera puede hacer su propia visión de este cardigan. A menudo, hay modelos con una banda de goma en la parte inferior, mangas cortas o un cinturón ancho, que, si lo desea, se puede quitar.
A menudo, las artesanas usan varios colores a la vez, que se transforman suavemente entre sí. Por lo tanto, el blanco es muy común. Una transición suave de blanco a verde y luego a azul se ve lujosa. Este cárdigan se verá muy bien con una camiseta blanca y vaqueros azules.
Para el período otoño-invierno, deberías echar un vistazo más de cerca a los cardigans suaves, que están en la cima de la popularidad de hoy. Su peculiaridad radica en el hecho de que están hechos de hilo especial, y no de piel natural.
A menudo, la cachemira o el mohair se utilizan para tejer cardiganes suaves. En el proceso de acoplamiento, los bucles permanecen fuera, lo que le permite crear un efecto "esponjoso".
La chaqueta de punto esponjosa le da libras de más, y si también es blanca ... Las niñas con formas exuberantes deben prestar atención a las modelos negras, pero las bellezas delgadas podrán complacerse incluso en un día nublado con una rebeca de lana blanca como la nieve.
Que llevar
El cardigan blanco es ideal para crear elegantes arcos en diferentes estilos.
La combinación clásica para la realización de la imagen de la oficina es una combinación de top blanco y fondo negro. Cardigan blanco reemplazará tu blusa o camisa. Se puede usar con pantalones clásicos o faldas negras de lápiz.
Un cárdigan blanco en la mitad del muslo sobre un vestido negro se ve impresionante. Zapatos de tacón alto y un cinturón ancho complementan perfectamente un elegante lazo.
Cárdigan largo y blanco se ve muy bien en conjunto con un vestido ajustado de punto fino. Un conjunto de pantalones estrechos y un top corto se adaptarán al look de cada día. Una elegante bufanda alrededor del cuello complementará un arco incomparable.
La combinación de un cárdigan blanco con pantalones vaqueros azules y grises o pantalones de cuero que se ajustan a la figura se ve elegante. Un arco elegante está seguramente garantizado.
Un acento de moda en la imagen puede ser un bolso y zapatos en un solo esquema de color.
Una chaqueta de punto blanca hecha de punto fino y manga corta es perfecta para un verano caluroso.Se puede usar con un vestido decorado con un estampado floral o un vestido largo. Puedes usar sandalias sofisticadas o botines en colores brillantes.
Imagenes espectaculares
- Un cárdigan alargado blanco con un dobladillo asimétrico ayuda a refrescar un elegante arco. Vestido corto negro con ajuste ajustado que armoniza perfectamente con sandalias con cuña. Un bolso en una elegante cadena en el tono del vestido complementa perfectamente la imagen de moda. La combinación clásica de blanco y negro está siempre de moda.
- El verano parece un tándem de blanco y amarillo. Cuando hace calor, puedes usar pantalones cortos amarillos y una camiseta blanca, decorada con un estampado amarillo. Una chaqueta de punto blanca como la nieve hecha de prendas de punto finas con mangas cortas será el componente final de un elegante lazo.
- El vestido largo en un piso de color amarillo brillante se ve efectivamente. Un cárdigan blanco y zapatos tonales se ven hermosos contra un atuendo amarillo.
- Hoy en día hay sorprendentes rebecas de lilo en la tendencia, que son ideales para la temporada de frío. Para la personificación de un arco elegante para cada día es combinar pantalones negros con una camiseta gris y un lalo de cardigan blanco como la nieve. Las trenzas grandes tienen algo en común con un delicado adorno en una camiseta. Arcos únicos complementan las gafas de sol negras.
- Los amantes de los cardiganes blandos pueden reponer su vestuario con un modelo esponjoso. Se puede combinar con una minifalda a cuadros, una camiseta blanca y unas medias negras. El elegante sombrero encaja idealmente en una imagen efectiva.