Para cambiar la apariencia y hacer un poco de "entusiasmo" en su imagen habitual, no es necesario decidir sobre cambios fundamentales. Es posible utilizar una peluca. Muy populares entre los representantes de la bella mitad de la humanidad son las pelucas de Kanekalon. Cuál es su función y cómo cuidarlos adecuadamente, le diremos ahora mismo.
Características del material
Las chicas que ya han logrado probar estas pelucas, solo dejan comentarios positivos. ¿Qué es una peluca de Kanekalon?
Este material del cual se hacen varias pelucas puede llamarse una novedad entre las fibras populares. Gracias a los maestros japoneses, el mundo aprendió lo que es Kanekalon. Esta fibra tiene algas en su composición, lo que resulta en pelucas livianas y duraderas, que se ven muy similares al cabello natural. Tales pelucas livianas son muy prácticas y cómodas, son fáciles de peinar. También es importante tener en cuenta: tales productos son hipoalergénicos, lo cual es muy importante.
La característica principal de tales productos es que No requieren acciones especiales para preservar y mantener su apariencia. Es fácil cuidar y lavar tales pelucas. Además, incluso si se lava a fondo, sigue manteniendo su forma perfectamente, lo que elimina la necesidad de hacer rizos artificiales.
El cabello artificial del nuevo material Kanekalon es duradero. El lavado repetido, el estilo y las malas condiciones climáticas no afectan el aspecto original de los rizos artificiales. Con un cuidado adecuado y cuidadoso, un producto de este tipo puede durar muchos años.
Una variedad de estos productos están muy satisfechos con las mujeres modernas. Cada dama puede elegir cualquier color de cabello, un tono interesante o incluso detenerse en el producto con un degradado. Gracias a estas pelucas, puedes experimentar de forma segura con tu apariencia, probar nuevas formas y peinados. Si lo desea, incluso ese cabello artificial puede cortarse y así obtener un producto completamente nuevo.
A pesar de todas las cualidades positivas de estas pelucas, todavía tienen sus inconvenientes. La principal desventaja es que Durante la colocación y secado es absolutamente imposible utilizar un secador de pelo. Además, las pelucas pueden ser de corta duración, pero esto es solo si elige un fabricante no probado y compra productos de baja calidad y demasiado baratos. También puedes echar a perder el pelo artificial si no te preocupas por él.
¿Cómo elegir?
Lo primero a lo que debes prestar atención al elegir una peluca es el país de origen. Si el país es Alemania, entonces has tomado la decisión correcta. Según numerosos consumidores, las mejores pelucas son las alemanas. También a la venta puedes encontrar productos de Francia, Estados Unidos y China. Entre ellos pueden estar los productos de alta calidad y las pelucas de baja calidad.
Puede obtener una vista previa de la información en los sitios web oficiales de fabricantes populares para saber exactamente dónde puede comprar sus productos originales. Trata de elegir una peluca en la tienda para que puedas ver la mercancía con tus propios ojos, pruébala. Pero a partir de compras en línea es mejor rechazar. Un producto de calidad de Kanekalon no debe tener malos olores químicos.Los rizos artificiales deben tener un brillo natural, deben ser agradables y sedosos al tacto. La peluca en sí debe ser ligera.
Consejos de cuidado
Si desea que su peluca Kanekalon favorita le sirva el mayor tiempo posible y no pierda su look perfecto, necesita la atención adecuada. Para que el producto permanezca lo más nuevo posible durante el mayor tiempo posible, no debe lavarlo con demasiada frecuencia. Se puede lavar solo cuando hay una necesidad urgente de hacerlo (cuando la peluca está claramente sucia). Antes de comenzar a lavar, peina cuidadosamente el cabello artificial. Luego, en una palangana con agua tibia y una pequeña cantidad de champú, remójala durante diez minutos, literalmente. Este tiempo será suficiente para eliminar el producto de la contaminación y el olor desagradable. Enjuague debe ser exclusivamente en agua fría.
Después de colocar una peluca limpia en una toalla y apretar suavemente. Esto debe hacerse con cuidado y con cuidado para no dañar las fibras. Seque el producto sobre una superficie plana, cubierto con un paño limpio y seco. La tela debe ser natural.
Secarse al sol o cerca del radiador es imposible. Tan pronto como el producto se seque, agítelo suavemente, después de peinarlo, y luego podrá usarlo nuevamente.
Para obtener información sobre cómo devolver la condición perfecta a una peluca barata de kanekalon, vea el siguiente video.