Azurmalahite es una piedra única, que es una combinación de dos rocas. Tiene una belleza extraordinaria y una amplia gama de propiedades terapéuticas y mágicas. El mineral es considerado una fuente de energía vital, y también es llamada la piedra de la sabiduría. Él es capaz de curar a su maestro de enfermedades mentales e inspirarlo para crear una obra maestra. Pero pocos saben cómo se ve esta piedra y dónde se aplica.
Descripción de la piedra
La azurmalahita se forma como resultado de la acumulación de azurita y malaquita, cuyos depósitos a menudo se encuentran uno al lado del otro. La aparición de tal tándem se explica por el hecho de que ambas razas tienen una estructura similar. El color de la azurmalaquita resultante suele ser brillante. Combina varios colores a la vez: verde, azul, azul, lima, azul aciano y marrón.
La azurmalaquita se extrae en los Estados Unidos, Israel, Australia y Rusia. En la Federación Rusa, las piedras que se originan en las rocas de los Urales son consideradas las muestras más caras. Esta gema inusual es altamente valorada por los coleccionistas en su forma original, especialmente si tiene una estructura en capas.
Azurmalahite se utiliza para hacer joyas. Se combina armoniosamente con la plata.
El mineral también es un material ornamental, por lo que a menudo se fabrican diversos recuerdos, accesorios y artículos de interior.
Propiedades curativas
Los litoterapeutas afirman que la azurmalahita tiene una energía poderosa, que tiene un efecto benéfico en la salud humana y ayuda a curar varias enfermedades, entre ellas:
- trastornos del sistema cardiovascular;
- migrañas frecuentes;
- enfermedades reumáticas;
- enfermedades del hígado y vesícula biliar;
- diversas infecciones e inflamaciones;
- enfermedades oculares;
- asma
Cuando se trata el mineral, se debe aplicar sobre el punto dolorido durante 15-20 minutos. Al mismo tiempo, debe adoptar una posición cómoda, relajarse e imaginar cómo desaparece el dolor o se normaliza el trabajo de un órgano. Pero debe recordarse que la azurmalaquita puede usarse con fines terapéuticos durante no más de cuatro días seguidos, ya que una alta concentración de energía de piedra comenzará a afectar negativamente al cuerpo humano. Después de cada 3-4 días de tratamiento, debe tomar un descanso de 1-2 semanas.
Los litoterapeutas de Azurmalahite se usan a menudo para combatir trastornos psicoemocionales. Ayuda a calmarse, relajarse y encontrar armonía interior. Con la ayuda del mineral puedes superar la neurosis, la depresión, el insomnio y la ansiedad. Si una persona se estresa a menudo, entonces Se recomienda usar joyas con azurmalaquita o en los momentos de tensión nerviosa para llevar en manos de productos de este mineral.
Desde la antigüedad, la piedra se usaba durante la meditación, ya que se creía que ayudaba a normalizar el trabajo de los chakras, limpiar el biocampo, eliminar bloques y abrir canales de energía.
Propiedades magicas
Azurmalahite no solo puede tratar a las personas, sino también influir en sus destinos. No es de extrañar que se llame la piedra de la sabiduría o la justicia, porque en situaciones controvertidas y confusas, ayuda a encontrar la verdad y restaurar la justicia. Esotérico argumenta que Si lleva el mineral con usted al juicio, que dura un largo período de tiempo, terminará de inmediato a favor de la víctima. Pero debe tenerse en cuenta que si el propietario de la piedra es culpable de algo, entonces obtendrá lo que merece.
Hablando sobre las propiedades mágicas de la azurmalaquita, vale la pena mencionar que ayuda a las personas a ponerse de acuerdo y llegar a un acuerdo.Cualquier conflicto, incluso uno de varios años, se resolverá si le pide a una gema que le ayude en esta situación, o incluso mejor, vaya con él para hablar con el peculiar con quien surgieron las diferencias. Del mismo modo, debe hacerlo en los casos en que se le acusa injustamente de algo, y no hay duda de que la verdad prevalecerá.
Azurmalahite es a menudo un asistente de curanderos y clarividentes.. Con ello, abren el velo del futuro, sanan de dolencias y realizan diversas ceremonias. La piedra también contribuye al desarrollo de habilidades psíquicas y talentos ocultos, protege contra el mal de ojo y el daño, restaura las reservas de energía internas y ayuda a enfrentar las dificultades de la vida.
Revisión de video de la colección de minerales, incluida la azurmalahita, se puede ver en el video a continuación.